ES Mens 728x90 xmas

20 mar 2012

Compras de Sephora precios locos: II parte

Hola amorcines ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que muy bien y con los papis felices ehh^^. Yo ayer tuve un día bastante movidito por lo que no he podido dedicarle mucho tiempo al blog pero poco a poco iré pasando por los vuestros^^! Encima por la tarde tuve el cursillo de Derecho Penal y la clase fue algo aburrida, eso de tener que escuchar 4 horas a una mujercilla y que encima se te haga pesado es lo peor jajaja prefería mucho más las clases que tuve hasta ahora que las impartía otro profe. Y hoy parece que el día también será un no parar porque tengo que hacer la compra con mi madre, cocinar como cada día y por la tarde el cursillo del trabajo pero me gusta todo :P

Ya la semana pasada os enseñé la primera parte de algunas compras que hice en los precios locos de Sephora, pero como os quería ya dar mi opinión de la paleta de Urban Decay (The Black Palette) dejé para esta semana el resto de compritas y regalos que me dieron. Si queréis ver la enterior entrada podéis hacerlo desde este enlace.

Aquí se puede ver bien todo lo que compré junto con los regalines:

 Mood Swind de Too Faced:
Seguramente ya habréis visto este tipo de productos en otras marcas, se trata de un gloss que cambia el color según "el estado de ánimo" aunque en realidad si cambia la tonalidad es porque cambia nuestra temperatura corporal. Fue verlo en los precios locos y me dio mucha curiosidad, así que lo compré un poco por probarlo.

En esta imagen se ve el tono que deberían tener nuestros labios dependiendo de nuestro "estado de ánimo":


También os dejo los ingredientes por si os interesa ver lo que lleva porque yo me quedé a cuadritos al ver tanto nombrecito para un simple gloss u.u'











Como podéis observar en las fotografías, es un tubito de plástico bastante grandecito, contiene 13,3ml que considero que no es poco precisamente. El aplicador es de plástico y sale el gloss por el orificio que tiene. Nada más salir tiene un color mora-violáceo bastante intenso pero en contacto con el calor se torna de un color más rojizo.
Al aplicarnos el gloss sobre los labios queda bien adherido porque es bastante untuoso pero no es nada pegajoso, los labios resvalan con facilidad. El aroma es muy bueno, a mi me recuerda al olor de la frambuesa y es bastante intenso pero sin llegar a cansar.
Sobre la durabilidad puedo deciros que a mi me aguanta varias horas la tonalidad, pero ya cuando empiezo a beber agua o si teng que comer sí que se acaba quitando, pero con solo hablar dura mucho.











Este swatche está hecho nada más salir del tubo, como veis tiene un tono bastante intenso:

Y en esta otra me lo he aplicado ya en los labios, como ya hacía un rato que lo llevaba tiene un tono más frambuesita. Además os dejo la comparación de mis labios sin ningún tipo de product para que veáis bien la diferencia:

REGALOS:
Estos productos que os mostraré a continuación son los regalines que me hicieron por las compras que hice:
Delineador de ojos boogie nights de CARGO:
Es en color negro pero con glitters en color plateado. La mina es bastante durita y si a eso le añadimos que lleva esos glitters podemos hacernos bastante daño a la hora de hacernos el delineado en el párpado móvil, no me quiero ni imaginar lo que debe doler en la línea de agua... Es cierto que es muy cuca con los brillitos pero no me parece un buen producto, si al menos fuera más blandito sería más cómoda la aplicación. Además no es que pinte negrísimo tampoco pero algo la he ido usando.


Glamour Gloss de Too Faced:
Este gloss es un "volumizing lip gloss" o lo que es lo mismo un gloss voluminizador ya que lleva un ingrediente que al aplicarnos el gloss hace que se hinchen un poquito los labios. Es en color rosita pastel algo transparentoso, nada más aplicarlo se nota bastante frescor en los labios, como si fuera un gloss mentolado y eso debe ser lo que hace que se hinchen los morretes. Yo noto un poco la diferencia pero tampoco algo espectacular. Lo que me gusta es el tono rosadito que deja porque el "efecto voluminizador" tampoco es nada del otro mundo y sentir ese fresquillo en los labios tampoco me parece una sensación agradable, si lo uso es sólo por el tono que tiene... aunque he notado que me marca mucho las "arrugas" que tienen los labios" no es que lo vea feo pero me parece raro xD.
El aroma es dulzón per si nos lo acercamos para olerlo mejor se nota enseguida que lleva mentol.
Me supongo que lo que me han dado es tamaño muestra ya que es pequeñito y lleva 2,9ml de producto, pero tampoco me he puesto a investigarlo.
 



¿Qué os ha parecido el gloss que "cambia según el estado de ánimo"? ¿y los regalitos que me dieron? ¿habéis probado algo?


Llevo algo de retraso con pasarme por los blogs pero intentaré ponerme al día aunque el miércoles y jueves lo tendré complicadito que tengo cursillos por la mañana y por la tarde para el trabajo jejeje espero que merezca la pena :)


Un besito muy grande ¡feliz martes!

66 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!
    Si el fin de semana ha ido muy bien y muy estresante, tanto que tengo el blog abandonado :(
    que fal fue el viernes la apertura de la tienda Lush??compraste muchas cositas??
    Que curioso el gloss que cambia según el estado de cadauna, lo veo muy original y el color es precioso. Están genial los regalitos, el lápiz es muy bonito con los brillos!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gloss más suavecito, me parece muy natural =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El gloss está bien pero yo no me gasto 10€ por uno porque otros me dan muy buenos resultados, pero por probar cosas diferentes está bien!

    ResponderEliminar
  4. El gloss que te han regalado es muy mono! El otro que cambia de color... a mi no me convencen, me gusta conjuntarme los labios con la ropa (soy así de cursi jajaja), e imaginate que me lo pongo rosita y luego se vuelve marrón oscuro! jajajaajaja. Bobadas mias...
    La verdad que estuve a punto de cogerme el de essence que sacaron que tambien cambiaba de color, pero al final lo descarte...

    ResponderEliminar
  5. Que curioso el glos que cambia de color según el estado de ánimo, recuerdo cuando era mas jovencita vendían unos labiales blancos que no se sabía que color quedaría en el labia hasta que no te lo aplicabas, y claro era un riesgo pero era divertido :D

    Y tengo un glos de los que dan "volumen" que lo compré sin saberlo y cuando me lo aplique sentí un picor y olor como mentolado, pero se puede aguantar, y el color me encanta!

    En la foto parece que un poquito de volumen si da eh.

    No hay nada peor que una clase aburrida con una profesora mas aburrida aun y que por lo menos haga la clase mas amena, y cuatro horas!!


    Feliz semana guapa!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. guapa pues no he probado nada pero a caballo regalado no se le mira el diente no? jijij espero que hayas pasado un feliz dia del papi, que envidia me dais, un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo tengo ambas cosas, la paleta y el gloss de emociones que por cierto se retira, de ahí su precio! Y son una pasada! Las sombras pigmentan muchísimo u el gloss queda precioso! Los regalos que te dieron fueron bastante buenos :) un besote guapa!! Me han gustado tus compras! Mua!

    ResponderEliminar
  8. El delineador de Cargo es una pasada!
    Y la paleta qué decir de ella! Preciosa!
    Un besote y feliz martes para ti también :*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta todo, como siempre lo probaría todo si pudiera jeje
    El glamour gloss me ha gustado mucho por el tono.
    Y el gloss que cambia de tono me parece muy curioso, lo había visto en anillos y tal pero no en maquillaje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaaaaaaaaa!! Ese gloss me llama la atención a mi muchísimo!! Y es verdad que cambia?? Me gustaría ver los distintos tonos que coge según el calor o el frío que tengamos, qué curioso además que lleve tantos ingredientes, madre mía lo que han metido ahí!!jajaja

    El delineador mola muchísimo tía, me encanta ese acabado con purpurina, ya sabes que soy una urraquilla!! Si es que qué contentas salimos de la tienda cuando nos dan algo, con lo poco que cuesta hacernos felices y lo roñas que son algunas dependientas, lo quieren todo para ellas!!jajaja

    Un besazo princesinaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué gracioso lo del gloss, la verdad es que cambie o no, el tono que nos enseñas es la mar de bonito! El lápiz me recuerda a uno que regalaban con la máscara feline de HR y el otro gloss es muy mono para diario. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno, lo del gloss, había oído hablar de él, pero no lo había visto puesto.
    Muy buenas compras, qué digo... buenísimas.

    ResponderEliminar
  13. chica q cosas mas monas tiene la tienda

    bss

    ResponderEliminar
  14. ese gloss que cambia de color lo he visto pero al final nunca me he animado a comprarlo! y qué guay que te dieran unos regalitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siempre me llamó la atención ese gloss pero no lo compro por el precio (que me parece muy elevado) y porque no me hace gracia no saber de qué color se me van a quedar los labios, aunque ese sea el objetivo del producto. Creo que me pararía en todos los espejos/reflejos que me encontrase para ver de qué tono están XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué faena el lápiz de Cargo... A lo mejor calentándolo con un mechero se ablanda un poco... Investigaré lo del gloss que cambia de color, la clave tiene que estar en alguno de sus ingredientes, ummmm... Un besote! Y espero lo de Lush!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡


    Que curioso el brillo, yo ví el de Essence pero al final no me le cogi porque no habia el tono que me gustaba.

    Que bien se portan en tu Sephora que te regalan cositas.

    A ver si puedes aprovechar el lapiz con brillantina....

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  18. Que curioso el glos,muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me ha gusatdo sobre todo el gloss que cambia de color, se te queda un tono muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el lápiz con glitter!! Siempre que los veo en algún haul me llaman mucho la atención, pero nunca los veo en las tiendas (o no me fijo bien jejeje). Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el labial que cambia de color. Tambien he visto que en born pretty store han sacado esmaltes de este tipo. Es curioso y original, por lo que si dan ganas de probarlo.
    Y los regalines que te han hecho son super chulos.
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las compritas!!! Aunque el gloss que cambia de color es lo que más me llama la atención, es como los anillos no? Super chulo!!

    Ahh al final hice los crespels a mi padre y le encantaron.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero el gloss rosita es precioso, y el primero me parece super curioso. No sabía ni que existía, es chulísimo. Un beso guapi!


    En mi blog: Cuidado de manos Deliplus: Hidratante, Regenerante y Exfoliante.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que enseñas, al menos no de esas marcas :p El gloss que cambia de color es una monada, yo solo tengo uno de una EL de essence que me llamó la atención y creo que sale amarillo y luego en contacto con el labio se transforma en fucsia, además me gusta bastante porque queda el color fijo y tengo otro de essence voluminizador, que era del lineal fijo y cogí por 0.99 en la anterior discontinuación, huele a frutas y mentolado, la primera vez no me gustó nada la sensación pero ya me he acostumbrado y lo uso bastante que me sabe a menta jeje. En el mueble fijo tienen 2 ó 3 de los que cambian de color pero esos no los he probado. Ya le dimos los regalos de mis padres a mi chico y le encantaron! le cogimos un polo rojo de Pedro del Hierro y 2 boxer de Calvin Klein, uno negro y otro verde agua ^^ Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, yo los que cambian de color de Essence los tenía vistos del stand que los pusieron nuevos hace poquito pero como no tienen probador no he querido arriesgar, yo es que el gloss lo pude probar cn el tester de sephora y al ver que no era pegajoso me lo quedé jajaja. Woww qué pasada de regalos para tu chico, el polo tiene que ser preciosísimo a mi me encanta como les queda a los chicos^^ encima rojo que es un color muy sexy!! Y los boxers también deben ser muy chulos, yo tengo ropita interior de Calvin Klein y dura muchísimo tiempo^^

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  25. El último gloss lo probé y me picaba... lo tuve que tirar porque no me gustaba esa sensación. Me gusta más el que cambia de color, por lo menos es muy original!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. El gloss que cambia de color me parec emuy bonito, aunque se quite cuando comamos o bebamos, al menos dura y sobre todo no es pegajoso y eso se agradece.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Buenas preciosa! Me han encantado tus compritas y de los regalos tampoco tendrás queja (: qué suertuda! jajaja

    Un besoote enorme desde

    http://princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué curioso el labial no lo conocia jaja :D y que bonito el raglito de cargo con los destellitos queda genial ! Ten buen dia :D

    ResponderEliminar
  29. Gracias por resolver las duditas de cocina que me hacían buena falta. Blogger a veces va como quiere así que no se lo tendré en cuenta jajaja

    Si, es una exposición preciosa que vale mucho la pena, a lo mejor pronto la teneis por allí. Está llendo por centros comerciales de toda España.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Lo del gloss que cambia de color me parece algo super curioso, ya no saben ni que inventar xD.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Muy buenas compras, precios increíbles. Besos!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Que curioso lo del gloss mutante xDDD y que detalle con los regalitos, aquí alguna muestra y para de contar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi nunca me regalan nada las del sephora de aquí..son una roñosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Contesto a Borainilla y a Amy a la vez mí a veces si me regalan algo, pero normalmente si la compra supera los 60 euros, si es una compra pequeña no.
      Tienes un color de labios muy bonito al natural, me gustan más con el gloss pero no hay una gran diferencia. Animo con los estudios y el Dercho Penal.
      Besos

      Eliminar
  34. Yo me compré un gloss de esos que cambian de color pero de una colección de essence y la verdad que no me gustó nada, muy pegajoso y yo que se, lo he usado una vez o dos nada más. Seguro que el de too faced es mucho mejor ^^
    Por cierto guapa, gracias por tu comentario, tengo pensado hacer pendientes también, pero por ahora no encuentro por ningún sitio "apliques" que sean de tuerca, que son los que veo más cómodos. Seguiré buscando :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. El gloss de Too Faced no lo vi, porque lo del cambio de color en los labios me hubiera gustado probarlo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. pues la verdad es que te dieron buenos regalos aunque el lapiz sea dificil de usar. lo del cambio de color segun el estado de animo me resulta super curioso.ademas tiene un color muy bonito.besos

    ResponderEliminar
  37. hace tiempo tuve un gloss de estos que cambian el color aunque no recuerdo la marca
    de duración era normalito pero tiene la gracia de que va cambiando de colores^^
    así que si veo alguno que me llame la atención me lo cojo^^
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. No habia oido hablar de ese gloss, pero que gracioso que cambie de tonalidad jaja xD
    Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Los gloss que cambian de color me llaman la atención pero no he probado ninguno ^^
    De efecto voluminizador tengo uno de la marca NYC y bueno, como gloss no esta mal, pero el efecto que dice tener no lo veo por ningún sitio la verdad... jeje
    Una pena lo del lápiz, si fuese mas cómodo de aplicar... el color es bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Me parece bastante curioso el gloss que cambia de color!!
    En cuanto a los regalitos,es todo un detallazo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el gloss que cambia! te queda genial :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola cielo! Joo perdóname por no pasarme tanto por tu blog como antes, pero es que prácticamente solo me queda tiempo para actualizar el mío y pasarme por algunos más, porque tengo un montón de trabajos y exámenes, y siempre estoy hasta arriba de aquí para allá... ¡Qué ganas de que llegue Semana Santa y descansar un poquito! (pero poquito, que luego tendré más exámenes :S)
    Lo del gloss me parece curioso pero no sé si será verdad eso de que cambia. Me acuero de uno que sacó Bourjois creo, que tenía un tono distinto de rosa según el ph de tu piel, y una amiga y yo teníamos el mismo color!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. que curioso lo del gloss!! está way, que vaya cambiando jaja
    el voluminizador también me ha gustado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo ganas de tener algo de eso que cambia de color...me recuerda a unos anillos que había cuando era peque en los tenderetes de las fiestas...que eran negros pero según tu temperatura se ponían azules, verdes, rojos...y me encantaban jaja. Ese efecto también lo vi en algún esmalte pero nunca se me dio por comprarlo porque me da miedo que se ponga muy intenso sin querer ejeje. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Que curioso que cambie de color ¿no? puff pues con el animo que tengo yo ahora no sé qué color se pondria...
    buenos regalines, jo, a mi me dan un sobrecito de base de maquillaje o de perfume como mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  46. Pues que chulo el gloss que cambia de color, es super curioso, y los regalines genial, el gloss de too faced está bastante chulo :)

    Me alegro de que a pesar de tener muchas tareas te guste lo que haces :)

    besitooos

    ResponderEliminar
  47. Guapaa!!! Precioso todo! Perdón por no comentar, es que con esto de la semana fallera, no tenia tiempo, pero my a mi pesar, ya ha terminado todo, y ahora hasta el año que viene. Hoy también siento no escribirte mucho, es porque tengo un montón de cosas que hacer! Lo siento muchísimo princesa!
    Besitos(L)

    ResponderEliminar
  48. el gloss rosita claro se parece un montón al gloss de Kryolan que venía con la Glossybox, monísimo! :)

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo muchas ganas de probar el gloss que cambia de color pero antes creo que probaré el de Essence a ver si me gusta y ya si eso despues me cogeré este los demás productos estan muy bien y me gustan mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!

    La verdad que las clases de derecho son muy pesadas, por lo menos para mi, y eso que las mias son de 1 hora y 45 minutos, 4 horas tengo claro que no las aguanto ni de broma.
    Me ha picado la curiosidad el gloss, aunque no soy mucho de glosses, pero no se me llama la atención que cambie de color, me recuerda a unos anillos que tenía yo de pequeña que cambiaban de color, pero me dejaban el dedo verde jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo ganas de un gloss de este tipo. El delineador está genial, ¿Le has probado? ¿Molesta la purpurina en el ojo? Es chulísimo, espero una review sobre este delineador.El gloss rosita es muy bonito, un tono precioso y discreto. Bss.

    ResponderEliminar
  52. El gloss que cambia de color es muy curioso!!realmente cambia de color??el lápiz de ojos estoy de acuerdo contigo...es bonito al tener los brillitos, pero siendo tan duro...y el otro gloss voluminizador me encanta!!quiero uno!!bsts

    ResponderEliminar
  53. Hola mi niña!!!
    Uf...Yo tenía un profesor en Derecho que daba las clases de tal manera que la gente hasta se dormía! Es que no hay cosa peor eh! Pero espero que te gusten las cositas que vas viendo. Y vaya superhija estás hecha! =)
    El gloss ese me llama la atención por el tema de cambiar de color según el ánimo o la temperatura.Funciona? Pero no creo que me lo comprase.Y menudos regalitos te dieron! Son de marcas buenas! A mí no me dan casi nunca ni una muestrina. El gloss rosita me gusta!
    Un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el primer gloss, deja un tono muy bonito. Y si encima me dices que va cambiando, me da curiosidad. Gracias por pasarte siempre por mi blog! Besitos :)

    ResponderEliminar
  55. Que buenas compras!! Aún no he probado yo nada de esta marca, algún día picaré!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapii!!

    Yo ayer le hice un bizcochito a mi padre, sabes la receta de un bizcoho en 2 minutos en el microondas por isasaweis? Pues lo hice por primera vez y estaba riquísimo!!!! (Además de que más rápido iumposible jeje)

    Qué curioso el gloss que va cambiando según el estado de ánimo, nunca lo había oído esto! jeje

    Están súper bien los regalitos, me gusta el lápiz de ojos con el toque de purpurina aunque si dices que es durillo, la cosa cambia!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  57. Pues no he probado nada jaja, pero tampoco me llaman la atención =P ¡un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  58. Qué suertuda con los regalitos..jeje, por aquí son un poco rácanas con ellas, siempre te dan la muestra de maquillaje 25 tonos más oscura que la tuya, pero en fin, algo es algo... Me encanta cómo te queda el gloss de "estado de ánimo", tengo curiosidad por saber cómo se me pondría a mí.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  59. Yo no soy mucho de glosses, asi que que te voy a decir, tengo alguno pero me da pereza, prefiero el labial que ya de por si me dura bastante poco. A mi me regalaron 4 lapices de cargo y es cierto que son durillos, pero algunos pigmentan más que otros, sobre todo en la primera pasaba eran muy duros, pero si pruebas el resto no son tanto. Yo no soy de muchas prupurinas y los he usado poco más que para swatchearlos porque probe uno turquesa precioso en los ojos y la purpurina llamaba bastante la atencion. De todas formas en la linea de agua ni se me ocurriria.

    ResponderEliminar
  60. me encanto el efecto y color que deja el primer gloss!

    ResponderEliminar
  61. Cuantas cositas divinas !! Quedé fascinada con el labial que cambia según tu estado de ánimo, ya no saben que inventar jajaja, aunque yo sin dudas lo probaría, que me da curiosidad.

    Y el gloss de Too faced está muy lindo también, adoro ese tipo de tonos para los labios, rara vez los maquillo de tonos oscuros, me siento más favorecida con los claros.

    Besotes =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90