ES Mens 728x90 xmas

2 feb 2012

Receta: Empanada de dátiles y beacon

Hola cielines ¿qué tal estáis? antes de todo muchas gracias por todos los animos que me dáis con los exámenes, muchas me habéis mandado fuerzas y buenos deseos ojalá que vayan bien^^! ya el martes tuve el primero y creo que fue bastante normalito, a ver si hay suerte y no exigen demasiado a la hora de corregir :) y ahora me quedan unos pocos pero el último lo tengo el día 14 (sí, justamente el día de los enamorados ¬¬) pero bueno a partir de las 20:00h seré libre y podré celebrar un día tan bonito :D. Lo peor es que tengo 2 exámenes seguidos, uno el lunes y otro el martes, encima cada uno es un tocho que mejor ni pensarlo T_T. Como ya comenté yo me voy pasando cuando puedo :P intentaré ir dejando comentarios a medida que voy viendo los blogs pero a veces quiero ver tantos que no me da tiempo a dejaros comentarios a todas jajaja pero en dos semanitas ya las cosas cambiarán! encima tengo tantas cosas para enseñar, compras tengo bastantitas jajaja y tengo muchas ganas de poder sacar tiempo para participar en concursos y ir sacando fotos de los outfits^^, jeje se nota que tengo ganas de volver con fuerza :)

Para hoy vengo con una recetita un tanto especial, sé que algunas pensaréis ¡pero qué leches es esto, vaya mezclas! jeje pero es una receta que yo tengo vista desde que soy bastante pequeña porque mi abuela por fechas especiales como Navidad o Pascua la prepara. Pero ya os digo que está riquísima, si os gustan los típicos "dátiles con beacon" seguro os encantará esta receta^^ y os animo a que la preparéis porque no tiene ningún secreto :)

La receta me imagino que debe tener muchas variantes pero os enseñaré cómo la hice yo para el día de Nochevieja, la verdad es que a todos les encantó y lo que sobró nos lo comimos al día siguiente jajaja así que no tiene desperdicio^^ además ¡es sencillísima de hacer!


 Ingredientes para la Empanada de Dátiles (4 capas, 2 pisos):
- 2 placas de masa de quebrada (la que no sube)
- 300gr de beacon
- 200-250gr de jamón (york, de pavo.. lo que os guste más)
- 300gr de dátiles (mejor si los tenéis ya deshuesados)
- 200gr de queso en lonchas (yo opté por coger Emmental, pero quizás hubiera sido mejor gouda o havarti, me gustan más de sabor)
- 1 huevo


Antes de empezar deberemos preparar bien los ingredientes para tenerlos listos :)
1) Deberemos sacar las placas de hojaldre para que se vayan descongelando (eso en caso de que sean congeladas)
2) Si los dátiles eran con hueso deberemos deshuesarlos (yo tenía unos pocos con hueso pero la bandeja era toda deshuesada) y además los partiremos por la mitad (independientemente de si llevan o no hueso).
3) Precalentamos el horno a 170ºC
4) Le quitamos la grasa al beacon o yo al menos le tengo manía y la quito.


Una vez que tenemos todos los ingredientes listos podremos empezar a "montar" la empanada. Yo la hice de 4 capas y 2 pisos, también la podéis hacer de 1 solo piso pero sin duda me queso con las de 2 jajaja queda mucho más jugoso^^

Primero ponemos la capa de hojaldre y encima el beacon, dejad un borde de por lo menos 1 dedo y medio para poder cerrar bien la empanada cuando acabemos

Luego encima del beacon le ponemos el jamón,

Acto seguido pondremos los dátiles cortados por la mitad sobre la capa de jamón,

Y, para acabar el primer piso, pondremos el queso. A partir de ahora si queremos hacer otro piso encima (que yo sí se lo hice) volveremos a seguir el mismo orden de: beacon, jamón, dátiles y queso :)


Cuando ya tenemos todas las capas y pisos listos nos toca cerrar la empanada. Para eso tendremos que amasar el hojaldre para que sea más grande y podamos cubrir todos los ingredientes. En los bordes que hemos dejado pondremos huevo batido para que se adhieran mejor las capas. Pondremos la capa sobre todos los ingredientes y con un tenedor tenemos que ir chafando bien los lados para que se junten :)

Antes de meter en el horno puede quedar muy bien que usemos el huevo batido sobrante para "pintar" la empanada, así queda la masa más doradita y es más bonita para presentar^^

Cuando ya la tenemos lista la meteremos en el horno a 170º para que se vayan cocinando los ingredientes del interior y las capas de hojaldre, creo que me tardó unos 40 minutos o así, pero ya veréis que se va dorando la capa superior. Si todavía queréis que se os doré más los últimos 5 minutos subid la temperatura del horno a 200-210ºC pero no os alejéis que todavía se os quemará jajaja









Y así es como me quedó la empanada :)
A decir verdad es un plato que se puede poner de entrantes pero trozos pequeños porque llena mucho, hay que ir con cuidado porque luego si coméis empanada se os pueden ir las ganas de comer los siguientes platos y también se puede comer "de postre" o al rato de haber comido que es lo que tenemos por costumbre, así evitamos el no comer los platos principales jejeje




¿Qué os ha parecido la receta? ¿os parece fácil verdad? ¿creéis que os gustaría o ya la habéis probado? jaja me encantaría saber vuestra opinión, yo pienso que tengo unos gustos bastante raros con respecto a la comida.. si os enseñara las cosas que como más de una se pensaría que estoy loca jajaja pero eso lo dejo para cuando tenga tiempo y haga el TAG de las 5 rarezas jejeje

Quizás iré actualizando un día sí otro no :) por lo que seguramente tocaría el sábado si veo que tengo tiempito

Un besote enorme ¡y feliz jueves!


74 comentarios:

  1. Pues parece super facil y tiene una pinta estupenda! la probaré si si! ;)


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Uys la de tiempo que hacia que no te podia comentar por dios!!ya te conte en el email que te mande:).Espero que los examenes te salgan genial y ya sabes que poquito a poco que no se hizo el mundo en un día, yo tambien odio tener un examen y al dia siguiente otro es totalmente agotador yo tuve asi la semana pasada y puf...casi muero!!jaja.
    La receta me encanta, la verdad es que me parece curiosa nunca se me habria ocurrido algo asi, pero desde luego lo que se aprende contigo!!a ver si la puedo hacer algun dia y ya te cuento reina.
    Un besote enorme y muuuucha fuerza en el estudio

    ResponderEliminar
  3. madre mia, nos tienes a mi chico y a mi con los ojos com platos y babeando delante del monitor.. qué rico!!
    :-o

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda guapa!!!
    Gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, yo también espero que tus exámenes vayan bien =)
    En cuanto a lo de las compras de deliplús probablemente mañana o pasado haga una entrada con ellas y así me dejáis vuestra opinión sobre si los habéis probado o no ok? un beso!!

    ResponderEliminar
  5. yo tmb hago esta empanada!

    Me dio la receta una amiga y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Dos exámenes seguidos! y uno es un tocho, bueno mejor no pensarlo, piensa que el día 14 terminas y ha disfrutar!

    La empanada me gusta, lo que los dátiles no tanto, a mi padre le encantan, van muy bien para mejorar la memoria, así que si estás de examen hazte una buena y grande empanada de dátiles xD. Mi madre es dibetica así que como los demás ingredientes si me gustan y así podemos comer todos, también quedará rica si la hago sin datiles?

    me parecen recetas originales, y con ganas de leer tus 5 rarezas para saber que cosas raras comes :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! respondo por aquí también por si a alguien le interesa saber la respuesta :)! Pues yo personalmente opino que sin los dátiles sí estará buena, pero precisamente lo que le da el sabor especial tipo "agridulce" son los dátiles, es una pena que no te gusten porque es el puntillo de la empanada!! quizás si lo comes así todo junto te guste el sabor, porque no es lo mismo que comerte los dátiles sin nada, el sabor queda más repartido jejeje yo lo probaría quizás te sorprendes y te gusta^^

      muchos besitos♥

      Eliminar
  7. Hola cielitoooooo!!!
    Como se nota cuando no estás por aquí! Verás como apruebas todo! Serás libreeeeeeeee y celebrarás con tu amor San valentín! No te agobies,que todo irá bien! Y tú tranquila,que aquí estaremos esperándote!
    Ai madre,que pintaza tiene la empanada! Ufff,me está entrando un hambre....Quiero comérmela!jaja.Nunca he probado esa empanada,pero seguro que me encataría! Me gustan los dátiles con bacon! Ya me la hará mi chico!jeje
    UN besazooooooooooooooo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! jo muchas gracias por los ánimos!! es que uf menudo agobio el día no me da para hacer todo :S es que encima tener que hacer las tareas de casa, cocinar, ir a casi todas las compras.. me quita mucho tiempo :/ pero bueno ya intento ponerme enserio a estudiar, apenas me dejo tiempo para dormir u.u' menos mal que no me afecta mucho!
      Jejejej pues dile a tu chico que te la haga porque te aseguro que es una pasada de lo buena que está! yo estoy pensando en hacer otra cuando acabe los exámenes jajaja es que ufff de muerte súbita :P y encima es muy fácil de preparar sólo es poner capas y al horno xD no tiene secreto :P
      A ver si te voy respondiendo a los emails! aunque hoy no creo que pueda pff

      muchos besitos♥

      Eliminar
  8. Preciosa!!

    MmMmm tiene muy buena pinta, desdeluego que qué manitas tienes!! Aunque a mi los dátiles no es que me gusten demasiado, pero eso ya son gustos de cada una =P

    Ya sabes que por mi parte no te preocupes por subir entraditas, responder comentarios, etc. Dedica el tiempo necesario a los estudios (que ya sé que lo haces, así que nen verdad no tengo que decírtelo jeje) y esto para cuando puedas =) Así con más fuerza empezarás después de los exámenes, eso seguro jeje

    Un besazo y sigo mandándote suerte!!!!!!! (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajaja muchas gracias cielo!! pero miraré de ir contestando comentarios que sino me siento mal jajaja es lo mínimo que puedo hacer^^! Jejeje eso es verdad que para gustos los colores, a mi es que los dátiles me encantan así que en la empanada todavía más, aunque el sabor queda más disimulado^^

      muchos besitos♥

      Eliminar
  9. uhmmmm!!! que buena pinta!!! me apunto la receta para cuando tenga una cena!!bess

    ResponderEliminar
  10. quizá le quitaria lo mejor, según ... por que los dátiles no me gustan jeje, yo la hago de atún, otra veces de carne picada... que rica, aunque ahora no es hora de comer ajajja, bueno suerte con tus exámenes que te sea leve, muack

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! mi suegra hace muchísimas veces dátiles con bacon y umm... nunca se me había ocurrido hacer una empanada con ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ummm que rico! Que buena pinta! Esta me la apunto para cuando acabe con la dieta...jejej mucha suerte con los exámenes, yo también tengo!! A ver si lo aprobamos todo y nos quedamos tan contentas!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. llamenme tarada pero no se que son los datiles :( igualmente eso tiene una pinta que no me importa si no me gustabn los datiles me lo como entero! jeje!

    ResponderEliminar
  14. tampoco estoy segura q sean los datiles pero si estoy segura q la receta es agridulce y debo decirte q amo las comidas agridulces. Si te gusta esto seguramente te gusten las empanadas de carne pero con pasas de uvas y antes de meterlas al horno las pintas con huevos y espolvoreas con azucar mmmmm

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa que bueno que tu si puedes comer todo eso, porq yo no :(, realmente se ve delicioso, pero no puedo pecar, como siempre un placer pasarme por aqui.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! creo que no tienes blog no?? es que me sale tu perfil algo diferente a los de las otras chicas y me lía bastante jajaja!
      Jejeje yo creo que es una receta bastante normalita en cuanto a calorías jeje y comiendo normal no creo que engorde a nadie^^ pero eso como con todo, quien se pasa comiendo es quien sube de peso por lo general

      muchos besitos♥

      Eliminar
  16. Parece muy fácil, tendré que probarlo, aunque no sé yo el colesterol, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. debe ser una maravilla, a ver si animo a mi chico para que me ayude a hacerlo;-)

    xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre las hago con tomate y atún o con queso y jamón para las nenas, pero tengo que probar esta porque si a las nenas no les convence a su madre seguro que le va a encantar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta!! Sin duda lo vamos a probar!!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  20. uFFFFF


    Que buena pinta tiene¡¡¡

    Me he apuntado la receta porque ha sido verla y decir ¡¡¡COMEME¡¡¡

    Cuando la haga subo la foto y digo que es tu receta.

    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Aún me queda una hora para ir a merendar... y... jou! Hambre! qué gulaaa! ( ((><)) )

    Espero que estés bien y tal y a cuidarse! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ninett!! jajaja sí que da gula sí :P! en cuanto acabe los exámenes tengo que hacer una que menudas ganas le tengo jajaja
      Espero que todo esté bien^^ y a ver si hablamos prontitoo que hace mucho que no lo hacemos :(

      un besote!!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Claro que si, seguro que te van a ir bien, bueno de aki al 14 queda nada, se que juntos es un poco rollo, pero pasa rápido!
    Mmmmmm...que buena pinta, ya la vi en una de tus entradas de Navidad y ya me llamó la atención, porque la combinación de dátiles con bacon me encanta!!!
    Te ha quedado perfecta, que apañada que eres para todo!
    Los tés de MÜLLER no los conozco, pero si que es verdad que hay marcas de tés que hacen unas mezclas divinas!

    un besito
    suerte :)

    ResponderEliminar
  23. Es mi empanada favorita! asiq esta me la guardo! que fijo q me encanta, la tarta 3 chocolates q enseñaste una vez es un triunfo en mi familia y en la de mi chico, cuando es un cumple nos piden q se la hagamos :D

    un besin

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Cuánto tiempo sin dejarte unas palabras! Pero cada día -aunque a veces no puedas actualizar- paso a verte, que conste, aunque ahora andes tan liada (como yo jjj).
    La receta tiene una pinta estupenda. Además de que es rapidita y sencilla. Lástima que los dátiles no gusten mucho en mi casa. Pero dentro de una empanadilla se puede poner casi de todo ;P
    Y por tus exámenes, mucho ánimo. Que pasen pronto y que se porten bien. Venga, que cada vez queda menos!! Mucha mucha suerte, preciosa!
    Un abrazo
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! muchas gracias por tu comentario cielo :D jejeje y también por pasarte cada día^^! es una pena que ahora no tenga tiempo para estar con el blog, pero con los estudios no tengo tiempo de hacer las cosas que me gustan :/ pero en cuanto acabe vuelvo a la carga que lo estoy deseando!!!
      Jo pues sí es una pena si no os gustan demasiado los dátiles, pero bueno es eso seguro que podré daros más recetas de empanadas diferentes jijiji hay de un montón de tipos^^ y con lo que me gusta a mi aportar ideas voy a disfrutar de hacer de diferentes tipos jejeje ya tengo alguna que otra receta para publicar más adelante :D
      Gracias por desearme suerte^^! ya en una semana acabo :) pero los llevo muy justillos ufff

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  25. He probado una parecida y tengo que decirte que aunque no me gustan los dátiles, con esta receta me los como a gustito. Gracias por compartirla! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Madre mia que pinta más buena tiene esta empanada. Me están dando ganas de ir a comprar masa para hacer una para el fin de semana (aunque de otra cosa, porque los datiles a mi no me van).
    bss

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que tiene una pinta deliciosa, pero a mi los dátiles no me gustan asi que tendría que sustituirlos por otra cosa. Podría hacerla de queso, pavo y bacon que eso les gusta a todos jeje. A mi me suelen gustar las recetillas que pones, a mi también me dicen que me gustan "cosas raras" porque mi helado favorito es de menta, el chocolate con menta me pierde, solo me gustan las pasas con frutos secos, me gusta mezclar dulce con salado, etc. supongo que cada uno tendremos nuestras rarezas jeje.

    En fin, a ver cuando nos puedes enseñar las compritas que ya estoy deseando verlas jeje. Cuando vuelvan a tener en oferta las sombras longlasting en kiko seguramente pillaré más que me gustan mucho e igual también me cojo una sombra para iluminar para la paleta. En sephora estuve a punto de cogerme el set de mufe con las aquacreams pero lo dejé y tb una paletita de benefit...pero al final fui fuerte y resistí la tentación.

    Esta semana me toca clase el sábado :( :( buff aun encima esta parte no me gusta nada. Ya te contaré. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! joo es una pena que no te gusten los dátiles :/ es que precisamente son lo que le dan el toque dulce y con el salado del beacon y queso queda muy bien^^! pero si sin los dátiles también estará buena aunque no será con ese toque agridulce jajaja. Jejeje yo con la comida también soy rarísima mezclo cosas muy raras xD yo creo que me viene por mi madre que ella también tiene sus cosas raras con la comida jejeje! Y a m ila menta en los helados me gusta mucho^^ hay unas tabletas de chocolate que llevan menta dentro que están muy ricas, son del mercadona y las de fresa también me pierden jijiji
      Aix sí estoy deseando enseñar compras jajaja pero bueno ahora me pongo a contestar comentarios que me parece más importante que actualizar xD que no tengo otro momento en el día y por la noche aprovecho un poquito, aunque apenas tengo tiempo con el sueño que tengo jejeje! Yo también quiero comprar más longlasting ojalá las rebajen xD! Jajaj te comprendo con lo de sephora yo también casi caí en la tengación de las aquacreams pero es que no me acababa de convencer, tengo muchos tonos de marrones ya xD y también resistí!! aunque sí acabé comprando cosas en sephora, 2 veces además xD

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  28. QUé buena pinta! nunca probé los dátiles ahora que lo pienso jaja

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía, tiene una pinta estupenda! Pero uff... no quiero ni imaginar las calorías que tiene!!


    http://raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  30. En buen blog me he metido ahora, a la hora de comer... Menos mal que ya me voy a mi casa! Que buena pinta tiene todo!
    Te sigo guapa! :)

    Un besoo!
    www.elbolsoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. pero que ricooo que hambreeee!!! aunque como maruji independizada te diré que para mi gusto el Bacon marca 1 del Alcampo no le encuentro el sabor por ningun lado jejejeje
    ¡¡¡muchisima suerte con tus examenes!!! seguro que te salen genial ;)
    besazos wapa!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Princesitaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya te queda nada, muchos ánimos corazón, cuando te das cuenta ya pasó y llega San Valentin, que seguro que haréis algo especial!! Espero que todo siga yéndote tan tan bien!! Tienes que contarme!!jiji

    La empanada tiene una pinta brutal y si te cuento que jamás he probado los dátiles?? Qué cosa más rara, tengo que hacerme con ellos a ver si me gustan!!jeje

    Un besazoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  33. aii que rica no?? nunca la habia oidoo! me encatnaria probarla mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  34. Que original tu blog!!! tienes un montón de cositas juntas... te sigo y te invito a pasarte por el mio. http://lasombradel-gato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hasta que me dio hambre! Se ve delicioso!!!

    Y que te vaya súper en los exámenes que te quedan! Acá te esperamos con todas esas cosas que nos tenés que enseñar, al menos yo feliz!! :D

    Naty*
    www.matarilerileron4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Que rico!!! Gracias por pasarnos la receta. Me ha dado un hambre terrible. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Seguro que a mi novio le encanta! besos

    ResponderEliminar
  38. Pero que pinta, la haré para mis próximas visitas, gracias, y además es fácil, besos.

    ResponderEliminar
  39. Mmmmmm super buena la combinación de dátiles y bacon... Se me hace la boca agua!!!
    Desde luego tiene que llenar con todo lo que lleva, y ese aspecto así doradito, eres toda una cocinera!!! Seguro que has tenido mucho éxito.

    Besitos, te presento un blog entre amigas por si quieres curiosear: http://deslunettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Tiene una pinta deliciosa! Estás hecha una artista en la cocina :-)

    ResponderEliminar
  41. Yo y esta receta no somos amigas jaja los datiles na de na (me parecen asquerosos) jeje bsks!

    ResponderEliminar
  42. esa receta te la voy a cpiar seguro ;)
    ánimo con esos exámenes que en nada ya estás libreee :D

    ResponderEliminar
  43. A mi los datiles no me gustan pero tiene una pinta mmm :)
    a mi madre seguro que la encantaria!
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  44. Ufff el bacon sí, pero los dátiles...no me gustan xD eso sí, tiene buenisima pinta, como todo lo que haces ;) un besazo mucho ánimooo!!

    ResponderEliminar
  45. Qué receta tan rica! A mi los dátiles con bacon me encantan. Ah! Y los dátiles quedan genial a las ensaladas, y cuando haces arroz y quieres "animarlo" un poco, con dátiles, algo de curry, pimienta y tomatito de este desecado... está riquísimo para acompañar el pollo!

    En fin guapetona, espero que te vayan genial los exámenes! Por cierto, si quieres probar algo de Kiehl's, ya te mandaré algo en el próximo intercambio, que tengo muchas muestritas ;)

    Un besote y fuerzas para los que quedan por hacer!

    ResponderEliminar
  46. tiene una pinta tremenda aunque a mi los dátiles como que no me gustan pero ya veré que cambio. Gracias por la recetilla

    besos

    C

    ResponderEliminar
  47. pero que recetas más ricas y apañadas nos haces!!! me encantan!! cuando leí el título de la entrada me dije... qué pena.. el bacon no me hace mucha gracia -por lo de la grasa también-, pero tienes razón... se le quita y listo!! tiene que estar riquisima!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Qué pinta tan buena!!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!

    Bufff, no sé cómo me la imagino, jejeje pero ya sólo los dátiles... Que igual después está rica, pero así de buenas a primeras me muestro reacia jejeje, yo soy una clásica, pero más por los dátiles que por el resto, pero vamos, una receta digna de probar, tiene que tener un sabor cuiroso!

    1besote reina, espero que vayan bien los exámenes!!

    Muack

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué buena pinta! Supongo que me gustaría, aunque no sé a que saben los dátiles.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues básicamente los dátiles son dulces pero le dan un toque muy bueno a la empanada^^. Muchas gracias por comentar!!!

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  51. Hola Amy !! Espero te este yendo bien en los exámenes, y te vaya genial en los que te quedan; una se mata estudiando y no hay satisfacción más grande que digan: APROBADO !!

    Y tiene muy buena pinta esta recetita, aunque sabés que no puedo comerla, por eso hago una petición especial jajaja: una entradita con alguna receta vegetal, que este libre de ingrediente animal, así puedo inentar hacerla y/o comerla jajaja, me encantaría =)
    Aunque esta le viene genial para mis padres, que mi madre los fines de semana siempre hace cosas asi, se la voy a pasar.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    ¿Qué tal estás Amy?¿Cómo va todo?...
    Espero estes muy bien... y que seas cada día feliz sacando todo lo bueno del día...
    Por otro lado, me encanta la empanadilla que has realizado... tiene una pinta buenísima...
    no veas la de recetas que estoy aprendiendo contigo.
    Un besazo fuerte cielo y muy feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  53. que buena pinta tiene eso amy!!!!!!!!!!!!!!!!
    dios mio!!! ñam ñam ñam me entra hambre y eso k son las 9 de la mañana... jajajja
    ¿que tal? mejor?¿lso examenes van bien¿?¿?

    cuando puedas pasate por el blog para participar en mi primer sorteo, que me hace ilusion que participes.^^

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  54. Como me gusta! Porque me he comprometido a cocinar atun para la cena que tengo el sabado que si no, les daba el cambiazo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  55. que rica yo hice una vez muffins con estos ingredientes si te gusta la convinacion te gustara la tengo en mi blog de cocina ;)

    Queria seguir dandote animos y fuerza ya te queda menos sy seguro que lo apruebas todo toditooooo

    Y darte las gracias por tu comentario si son muchos kilos quitao 17 en concreto pero aun me quedan 13 madre miaaaaa y no tengo fuerza de voluntad para el ultimo tramo que desastre jajajajaa


    besos wapa

    ResponderEliminar
  56. si es que Primark es una pasada jajajaja
    Por cierto, se rumorea que en Madrid van a abrir uno en Gran Vía en el edificio Prisa, ójala! porque así cuando vaya voy directa a la zona y no tengo que ir una tarde explicitamente al centro comercial a verla. Porque resulta divertido si, pero bueno, ahorro metrobus jajaja

    Y dile a tu chico que el mío siempre que vamos no quiere comprar pero siempre acaba con una bolsa más grande que la mia, es terrible jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  57. Tiene muy buena pinta!!habrá que probar...a ver si me compro ya un horno que en el microondas no se pueden hacer estas cosas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sí la verdad es que el microondas limita mucho... empanadas no se pueden hacer aunque sí puedes algunos bizcochos jejeje

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  58. Que buena pinta tienes! Me apunto la receta!
    Un beso, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Entre todos los dulces que todavía me quedan de navidad todavía no he hecho tu tarta de 3 chocolates. Encima con las ofertas me he comprado varios Panetones, yo sí que voy a engordar.
    Me ha gustado mucho esta receta, además es fácil de hacer, creo que la haré antes que la tarta, ya te contaré. Yo la he probado pero siempre comprada en pastelerías.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!
    He editado esta entrada y he puesto el link a tu receta para que no se me olvide, espero que no te moleste: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/who-is-zoe-saldana.html
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Creo que mucha gente tiene sus rarezas a la hora de comer, yo también, jajajajaja. La empanada tiene una pinta deliciosa, aunque no soy muy amiga del bacon el hecho de desgrasarlo seguro que lo mejora.Agridulce ¡arrgghhh, baba, hambreeeeeee!

    Ánimo con ese último empujón, unos pocos exámenes y después ¡Libertaaaaaaaad!

    Besines.

    ResponderEliminar
  62. Amy,creo que coincidimos y bastante con lo de que nos gusta comer cosas raras,porque yo soy idéntica y si te contará...oye algún día tenemos que contarnos que cosas tan raras son las que comemos,porque aparte para ver lo que a cada una le gusta y/o come raro,y echarnos unas buenas risas,jajaja :)nos podemos dar ideas de cosas que igual tú o yo no hemos probado o no se nos hubieran pasado por la cabeza,jijiji,que te parece'??ya me diras ok??ahora tengo curiosidad,XD,a mi me gusta todo,pero todo todo,excepto la ceveza,asique donde vayamos a comer la gente estará encantada con nosotras verdad'?nunca te lo han dicho??a mi si XD.

    La empanada que hiciste riquisima,seguro que duro poco jajaja,y si llego a estar yo menos aún :) lo bueno que tiene que es un plato fácil,rápido y rico.Yo la he probado mjuy parecida,recuerdo que llevaba dátiles,beicon y jamon o queso,nosé muy parecida y nos gusto mucho.

    Estas hecha toda una cocinillas Amy,relaja un montón y sobre todo entretiene muchisimo.

    Ya he leido que tienes dos exámens el día 14,ya queda muy poquito,piensa en eso,y después seras libre y podras hacer todo lo que tienes en mente,yo tb tengo ganas de ver tus compras,oufit,recetas y todo lo que nos pongas,te estaremos esperando,ÁNIMO de nuevo y a por todasss tú puedes guapa!!

    Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta como explicas las recetas, es que no te dejas ni un detalle... estás creando muchas adictas a la cocina :) Me encantan los ingredientes que lleva la empanada así que tiene muchos puntos para que la haga proximamente, si la hago te cuento, jeje. Como has visto retomo el blog, después de un mes que para mí ha sido un poco difícil, pero tengo claro que merece mucho la pena todo esto, me hace feliz!

    ResponderEliminar
  64. ui q raro pensaba que te había comentado esta entrada, he entrado para ver si me habías respondido.
    sólo es que en una de mis entradas puse el enlace a tu receta poniendo que la habías hecho tú y te consultaba haber si te parecía bien.
    Besos y sigue estudiando :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90