ES Mens 728x90 xmas

1 dic 2011

Ropita nueva y gangas :)

Hola cariñotes ¡ya al fin estamos a Diciembre! espero que empecéis muy bien el último mes del año^^ y espero que yo también porque ayer menudo día que tuve! Ayer el inventario fue bien aunque tuve una mala experiencia xD se me cayó algo así como una barrera de metal y me golpeó justo debajo del gemelo, como estuve toda la mañana en movimiento no notaba dolor, pero en cuanto llegué a casa y pude sentarme 10 minutos pff ¡menudo dolorazo! Tengo un morado del tamaño de un puño y no me extraña nada porque a mi con apretarme un poco en el brazo ya me salen golpes :S.. y para colmo ayer tendría que haber salido antes del trabajo y entre unas cosas y otras acabé saliendo prácticamente como cada día T.T sin duda estoy muerta y en cuanto pille cama nadie me mueve jajaja. Hoy también me espera un día duro pero al menos no tengo que pasarme la tarde entera en la universidad...

Como ya os comentaba hace unos días os quería enseñar algunas compritas que hice con mi madre hace una semanita, os las quería mostrar sobre todo porque algunas cosas nos salieron tiradas de precio y quizás os interese algo :). Incluso ya sabéis que yo no suelo enseñar cosas de ropa interior pero esta vez vale la pena, menuda preciosidad de cositas jijiji. Como ando un poco escasa de jerseis mi madre decidió llevarme de compras y ya son mis regalos de reyes hiperadelantados jajaja pero no me importa porque así ya puedo disfrutar de todo :P, acabé con jerseis, ropa interior y, además, uno de los cadidatos a ser mi vestido de Nochevieja (estoy dudosa entre este y otro que ya tengo).

Sólo nos dio tiempo a ir a dos tiendas: C&A y H&M. De C&A me llevé estos 4 primeros jerseis que os enseño en las fotos:
 Jersey finito en color rojo con botones en el escote (son falsos) es bastante escotado pero con una bufandita no se pasa frío.

Jersey en color marrón con el cuello en pico, también es bastante finito pero me encantó el color^^ en la foto no se aprecia demasiado bien pero ya lo enseñaré en outfits.

 Jersey largo tipo vestido, es gris con rayas horizontales finitas en negro. Sin duda con unos leggins queda super chulo, estoy deseando estrenarlo es muy calentito.

Jersey caladito en color rosita nude, es super calentito a pesar de tener agujeritos. Para que no me de frío me pongo una camiseta interior de un tono parecido y calienta un montón :). En la foto de abajo se ve más detallado el dibujo del jersey.
Había ropa bastante económica, yo no me fijaba en los precios y estos 4 jerseis nos salieron a menos de 50€ :S


Compras en H&M:
En verdad compramos varias cosas más pero no son demasiado interesantes y algunas son de mi madre, así os mostraré algunas de las mías. Os comento que en H&M tenían algunas cosas al 50% de dto, a mi me gustó muchísimo un abrigo en color rojo que antes costaba 50€ y ahora lo tenían a 25€, pero como a mi madre no le gustó al final no lo cogí :/
Libretita con las tapas de diferentes colores, por un lado es moradita y por el otro azul. Tiene las hojas en color blanco y me viene genial para el trabajo que estaba usando una más gordota y era bastante incómoda de llevar, así que esta me va de perlas. Precio 1,95€
Kit de 5 esmaltes preciosísimos que os enseñaré con más detalle en otra entrada. No sé como lo hago pero siempre acabo comprando esmaltes (como si no tuviera vamos xD). Precio 6,95€

 ¡¡Sostenes con super-push up!! Yo soy bastante planita así que si llevan algo de relleno pues sinceramente lo agradezco, pero es que si los normales de push up me hacen el doble, con estos parece que tengo el triple de pecho jajaja, si hasta me da vergüenza usarlos porque se notará un montón que de natural poco y nada jajaja, pero los usaré sobre todo para las fiestas. A parte de la pechonalidad que hacen, lo mejor de todo es el precio ¿sabéis cuanto cuestan cada uno? ¡9,95€! ¡¡Impresionante vamos!! me quedé con los ojos como platos jajaja

 Me cogí este en color negro pero que tiene hilo brillante en color plateado, sin duda es una preciosidad y en persona se ve mucho más bonito que en la foto. Abajo podéis ver el pedazo de relleno que lleva jajaja

Y este otro también me pareció muy cuco, tiene dibujos de flores y, al igual que el negro, tiene el mismo relleno.
 Aquí podéis ver un poquito mejor el dibujito:

Y mirando la ropita interior vi este body tan precioso, yo soy una friolera de campeonato así que mi madre me comentó que quizás llevando un body no pasaría tanto frío (y eso que uso leotardos debajo de los pantalones y también camisetas interiores :S) pero ¡vaya si calienta! además es una monería, es la primera vez que me compro uno :$. Y no hay problemas para ir al baño porque tiene 3 botones tipo clip en la parte inferior :). Su precio: 17,95€

No seré demasiado mala :P no os iba a enseñar el vestidito porque seguro que lo mostraré más adelante por el blog, si no es en Nochevieja será quizás por navidad (todavía no lo sé seguro), pero os enseño un poquito cómo es que me hacía ilusión^^

Hace unos días tuve que hacer un encargo en Palma, así que me acerqué un momento a Stradivarius y pedazo ganga que encontré, no pude resistirme jejeje. Es una rebequita que tiene hilo brillante, la tenían en varios colores^^ yo la quería negra con los brillitos plateados pero ya no quedaban tallas pequeñas, así que me decanté por la doradita... aunque la marrón también era muy linda. Su precio: 9,95€

¿Ya sabíais que tenían el 50% en algunas prendas en H&M? ¿Ya tenéis mirados los vestidos para estas navidades?

Muchísimas gracias a todas por vuestra participación en los sorteos, me está haciendo mucha ilusión que os apuntéis^^ iré contestando en la medida de lo posible que estoy cansadísima así que no creo que tenga tiempo de pasarme por los blogs, pero el jueves por la tarde noche seguro que sí :)

Un besito muy grande ¡feliz jueves!


75 comentarios:

  1. buenas compras! El vestido de fiesta te va a quedar genial con tus ojos, vas a estar de impresión.
    Yo tengo tres vestidos sin estrenar del año pasado que no salí en fiestas, así que este año los usaré. Uno es de H&M, escote corazón y en raso negro, una pasada. Me gusta mucho esta tienda.

    ResponderEliminar
  2. todo es super monoo! super compras que has hecho me ha encantado mcuho, una de mistiendas favoritas es h&m, y la ropa interior es divina.
    en C&A no suelo entrar mucho para ropa, mas que nada para complementos y eso... porke ropa nose la de aki no me mola aunke los jerseis el largogris a rayas con los leggis como dices vas a estar monisimaa!!

    me han gustado mucho tus shoppings!! jaja besituss =)

    ResponderEliminar
  3. Hola corazòn!!

    Veo que te diste un golpetazo ayer,ya puedes cuidarte y para la proxima tener mas cuidado,me ha recordado cuando yo trabajaba que me daba unos golpes con las camas y me salian unos hematomas tremendos,porque lo mismo que ati a nada que me golpeo me queda ya marca,un asco,pero bueno....

    Seguro que se te paso despues de irte de compras con tu mami,y que de cosas te llevaste,ya tienes jerseys para una buena temporada eh??me ha gustado sobre todo el de ochos de color nude,que color tan bonito verdad??y mira que yo no tengo ninguno eh?

    Las cositas de hym que kukis,los pintauñas son un puro vicio verdad??
    El body es precioso,y puesto quedara divino no??yo no tengo ninguno pero estoy segura que seria de las cosas que compraria y no le daria uso,me conozco,jeje,espero que tu si,porque veo que eres muy friolera,jeje.
    Otra cosilla de los sujes,yo me los suelo comprar siempre en hym pq me parece que sujetan un monton y son bastante buenos para su precio,asique siempre voy alli a por ellos.Has hecho buena compra seguro Amy.

    El vestido ya tengo ganas de vertelo puesto y con que calzado lo combinas.Yo nose si saldre en nochevieja estamos en mi cuidad Palencia y me imagino que al final si,pero no esta claro,pq viene mi hermana que esta fuera tb con mis sobrinas y quiero aprovechar con ellas lo maximo posible,que ese dia se acuestan tb bien tarde,jeje,aique nose,en el caso de salir me pondre un vestido del año pasado negro con onditas por todo èl,y de tirantes de zara,es comodo sòlo me lo puse una vez en una cena de boda con solo amigos.

    Ya no queda nada para nevidad,que perecilla me da todo,pero bueno habra que disfrutar que ademas no tengo que madrugar eso es lo mejor para mi,jiji.

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. me ha molao muchao el jerey marrón, no es el típico y me ha gustado el tono, y la chaquetita de stradivarius es un monada para estas fiestas!!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. andaaaa que de cositas te has comprado, es todo precioso nena... ya nos enseñarás oufit y los esmaltes que tiene muy buena pinta jeje, el body me ha gustado también mucho, un besote guapis, muaaack

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!el vestido de navidad se ve que tiene que ser chulisimo jejejeje.Una cosa,el body también es de h&m?esque es monisimo y a mi me pasa como a ti,me pongo asta leotardos y camiseta de interior y sigo pasando un frío mortal!
    Que bonito el tirador de Jazmin de Aladdin jajajaja,a mi me encantan todas esas cosas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. que compras mas chulas!!! me encantan y el vestido de nochevieja tiene una pinta... que ganas de verlo entero,jejeje.
    BESOS guapísima.

    ResponderEliminar
  8. La agendita y los esmaltes el otro dia q me pase no los vi, a ver si saco un ratin y me paso, q la otra agenda estaba genial :)
    Q de cositas, estoy deseando vertelas en outfits :))

    Un besit guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas cosas! Me ha encantado el jersey de punto, ¡Lo quiero!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras, me tengo que pasar por H&M porque hay cosas monisimas, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. MUY BONITAS LAS COMPRITAS:P EL JERSEY COLOR NUDE ME HA ENCANTADO:) Y EL BODY TAMBIEN.ESPERAMOS OUTFITS:p

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  12. Hola Amy !! Acá faltan unas horitas para arrancar Diciembre, pero que emoción me hace saber que ya se pasó practicamente el año, a mi se me pasó rápidisimo, no lo puedo creer.

    Y que pena lo del golpe :( Son tan dolorosos, y mása las horas de recibirlos que es cuando más empieza a sentirse el dolor, ojalá te recuperes pronto.

    Respecto a las compras, están divinas !! Los padres siempre dicen, son regalos adelantados de Reyes, navidad,,etc, pero llegado ese día vuelven a regalar igual jajaja.

    Me gustó todo, en especial el vestido que tenés pensado usar en nochevieja; yo he visto uno en una web que suelo comprar ropa, pero no sé si comprarlo, lo veo como muy "arreglado"...
    Igual este sábado me voy de compras, así que quizás veo algo que me guste para llevar estas fiestas.

    Besotes:-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey de ochos!! Con lo que se llevan esta temporada!!
    Y la chaqueta dorada tambien me parece genial para estas fechas, muy mona!!

    Pufff, yo aun no he pensado en que me pondre estas navidades... aun no tengo mirado vestido ni nada, pero solo pensarlo me da dolor de cabeza! jajaja, con lo que me cuesta siempre encontrar uno ... ainsss.

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Princesitaaaaaaaaaa!! Me ha encantado el body!! Yo hoy he estado de compritas en Primark y mira que pensé agenciarme uno pero al final entre uno y otro se me olvidó!! Menuda pena que tengo ahora jolin!! A ver si me acerco otro día y me lo compro porque a mi me pasa igual que a ti, me voy muriendo de frío allá dónde voy!! Y esto puede ser la solución a nuestros problemas!! Qué sabia es tu madre, si señorita!! :D

    Un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Quee linda ropaa :) me encanto todo! esos push up geniales! al parecer alla hace frio! aca ya estamos en compras de verano. pero cofieso que odio el calor! no lo aguanto! creo que soy la unica jaja.

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, es que jamás tendremos suficientes esmaltes... siempre hay tonos y matices distintos que nos llaman, jajaja, yo también suelo picar con los de ese estilo de H&M.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Sí, yo ya he aprovechado el 50% en H&M! Hay que estar en todo! jajaja.
    Es todo super chulo, tengo el jersey calado de C&A igual :))))
    El vestido ya le he visto en la tienda :P tengo ganas de vertelo puesto!

    ResponderEliminar
  18. cuantas compritas nena!!!!
    los sujetadores son preciosos justo hoy salían en el anuncion, los probare a ver si tienen otra forma de copa, porque la base que tienen para hacer la copa me suele aplastar bastante lo poco que tengo jajajaja a ver si esto al tener relleno hacen mas, que yo soy también de las que lo agradezco bastante ajajajaja.
    yo para noche vieja y noche buena paso mucho de mirar nada porque llevo 2 años sin salir en Madrid entre unas cosas y otras y dudo que este año sea distinto, lo bueno es que si se diera el caso tengo munición de todos los vestidos de cuando doy conciertos de gala y semigala jajajaja.
    hoy tuve clase, todo normal pero he desistido, esta claro que me ven como la peque a la que hay que proteger, el temita de la edad me esta tocando las narices porque me pasa igual tanto en este terreno como en el trabajo, que quieren que haga?? que viva en una discoteca bebiendo sin parar y liándome con todo el que se me cruce por delante?? que son 26 tacos no 20, estos hombres son tontos, pero ya te digo a partir de hoy desisto.

    un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver los looks con esa ropita, me encantan el jersey rojo, el de rayas y la rebequita festiva. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. HOla Amy, ¡arrasaste! espero ver los looks, besos

    ResponderEliminar
  21. Bonitas compras !!, peroooo, ¿ya te cabe todo en los armarios? Yo creo que tus armarios deben de ser inmensos, jajajajja. Me da la sensación que tienes muuucha ropa... (ahora me dirás que no, y bla, bla, jajajajaj)
    Ah, y cuídate eso del golpe, snifff.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  22. jolin...necesito ropa!!!a ver si vuenen las rebajas ya, que de regalo de navidad mi padre me lleva al marineda city, que tiene de todo!!(el me lleva a primark, yo ya me meto sola en kiko jajajajaja)
    sujetadores no puedo comprar en tiendas normales, tengo que comprarlos en lencerias para que me duren algo, y me salen por una pasta!!!es horrible!!jajajaja, y los que compraste son preciosos... es una pena que para mi no sirvan :(
    besos guapa!!
    PD: sigo dandole vueltas al look que voy a presentar a tu concurso, estoy toda entusiasmada!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡

    Cuidate ese golpe que son los que más duelen¡¡¡¡

    Me gusta mucho las compritas quehas hecho, lo que más me ha gustado....El jersey a rayas, es precioso¡¡¡

    Y el vestido de nochevieja ¡¡¡promete¡¡¡jejjeje

    Yo he visto uno muy parecido en Bherska y creo que voy a ir a cogermele porque es precioso¡¡¡¡¡


    Por cierto gracias por la info de las pestañitas jejeje, pero debo de ser muy pato, he conseguido poner una pestaña....pero...¿ahora como se ponen dentro de las pestañas las entradas? esque no lo he visto por ningun sitio y cuando doy a editar página me sale como si quisiera crear una entrada¡¡¡¡¡¡Ayssss que mal se me da esto.....

    Muackssssssssssssss muchas gracias por todo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Buenas preciiosa! qué montón de cositas nuevas!! :O pues no sabía lo de h&m, habrá que pasarse a ojear (: yo fiché un vestido para estas navidades pero ya está agotado :( sois demasiado rápidas!!! jajaja

    Un besooote enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Yo solo se que quiero un vestido de encaje lo demas esta todo por mirar

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el jersey de rayas horizontales y el último dorado, muy buenas compras.
    Estaré atenta a los swatches de los esmaltes ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa! No te comento mucho por tiempo pero leo cada entrada tuya. Me hace mucha ilusión ver cómo vas en tus prácticas, me acuerdo de las mías! Estás mejor del golpe? Vaya mala pata... Yo el otro día estuve en cya y cayó un vestido que podría ser el de Nochevieja, negro de volantitos enteros, tengo que enseñarlo! Y que no te den palo los push up! Son super cómodos, cogen muy bien el pecho. Yo tengo uno de Etam y estoy encantada con él, caerá alguno más. Aunque el tuyo tiene muchísimo relleno! Pero da igual, tú a lucirlo!! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. hola cielo!!!
    estoy pensando sobre que look subir para tu concurso de navidad... ais me hace mucha ilusión participar y quiero hacerlo bien, aunque no se me ocurren muchas cosas... estoy falta de ideas!!! jajaja
    menudas compras!! los sujetadores los vi yo tb en h&m y la verdad es que estaban genial de precio!!!
    ya me contaras que tal, porque me dio la sensacion de que iban a sr demasiado push-up, ya enseñaras o me cuentas que tal queda ok¿?¿?¿? porque si eso me compro uno fijo!!!
    en h&m he visto un abrigo verde al 50% que esta bien, pero nose si cogerlo, cuesta 29 euretes, ¿que crees? el verde puede ser mono? lo hs visto? que te parece?
    ya me contaras, jeje un besote cieloooo
    i love you!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapetona! Espero que hayas podido descansar! Ains ya estamos en diciembre!queda menos para mi cumple...A mi ya me comentaron un regalo que me van a hacer para navidad y cumple aunque me parece demasiado :S
    Me ha gustado muchas cosas sobre todo el último jersey, el suje blanco que tiene unos dibujitos preciosos, el body y la chaquetita metalizada. Igual me paso el finde por stradivarius a verla, aunque no debería jeje.
    Yo aun no se fijo si saldré en fin de año asi que no tengo nada mirado. Si al final salgo no me haría falta comprar vestido que tengo 2 que podría llevar, igual los accesorios sí. Tu vestido tiene muy buena pinta jeje. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  30. Suerte que tienes de poder gastarte tan poco en sujes, los mios de 70€ no bajan :P Pero bueno de todos modos son preciosos y el body también es genial!!!

    Las compritas no te pudieron salir más redondas! Me encanta sobre todo el jersey tipo vestido de rayas pero aquí no hay C&A. Por cierto, navidades adelantadas?? Desde luego!!
    Seguro que luego te cae algo más mujer :P
    Yo soy de las que hasta la navidad nada de nada y ando en las compritas navideñas.

    Ahh y el vestido tiene una pinta genial! Muchas ganitas de verlo tengo !! Yo ya me compré el mío el mes pasado y hasta que no lo estrene no lo enseño pero es super bonito. Y me salió super baratisisiissimo. Ahora ando con la parte complementos.

    Me alegra que fuera bien el inventario pero cuida ese tobillo!!!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Vaya, espero que se te pase pronto el dolor, y que se te valla pronto el morado.
    Que angustia estar ya en diciembre, ya estan ahí los examenes de enero, cada vez que lo pienso, me ha pasado el curso volando.
    En cuanto a las compras me han gustado mucho, sobre todo el último jersey de C&A que aunque tenga los agujeritos poniendo algo debajo abriga igual. En cuanto a los esmaltes a mi también me pasa, siempre que voy a H&M acabo comprando esmaltes.

    En cuanto a la chaqueta de Stradivarius yo me la compre en verano cuando empezaron a poner lo de nueva temporada, también en doradito, solo que me salio un poco más cara, 16 euros creo que fueran.

    Que tengas un buen día. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Que compritas tan chulas!! Estoy deseando ver el vestido de navidades, solo nos has adelantado muy poquito! jajajaja ;)
    Yo también quiero enseñaros mis compritas de la semana pasada, a ver cuando preparo el post.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas tus compras!Me gusta todo :) Yo vi los esmaltes..pero los acabé dejando por que tengo muchos!
    A mi em toca este fin de semana ir de compras navideñas y tengo muchas ganas :D Un besote

    ResponderEliminar
  35. No sabia los del 50% en H&M, igual me paso porque este invierno me en encaprichado en comprarme un abrigo rojo. He mirado en Blanco pero no encuentro, así que igual me paso a ver que hay y si está al 50% mejor imposible.
    Para noche vieja ya tengo vestido que me compre casi a principio de la temporada en Blanco, así que en ese campo ya estoy cubierta!

    ResponderEliminar
  36. me han encantado tus compras, el sujetar negro es muy muy bonito. Estuve a punto de comprarme esoss esmaltes de H&M pero después rzoné y me dije: "no Laura, No puedes comprar más esmaltes hasta que acabes alguno!" xD

    besos

    ResponderEliminar
  37. Los jerseys que has elgido me han encantado. Por H&M hace que no me paso, a ver si lo hago en los próximos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. que lindas cosas amy! la ultima camperita me parece una belleza!

    ResponderEliminar
  39. cuantas cosas!!!!!!!!!1
    y son todas hermosas!!!
    que lindos los saquitos!
    aquí ya los hemops guardado todo, nos estamos preparando para el verano!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Que buenas compras, geniales. Adore el sweater rojo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Muy chula tu ropita guapi ^^
    Lo que más me gusta es el jersey caladito y el body.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  42. Guapa! me encanta el jersey gordote, y los pintauñas tienen una pinta genial, la libretita es una monada!
    La chaqueta doradita la tengo yo pero tengo una talla l porque es de mi madre que la compró para por si hacía frío en la boda a la que fuimos y me gusta porque me va grande y entonces también larga. Está genial para ponerse con un vaquero tambien ee.. yo al acabar el verano me la he puesto mucho con el mono negro=)
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  43. creo que yo también necesitaría unos superpushups como los tuyos... soy una tabla de planchar! jajajajaj un besito!

    ResponderEliminar
  44. Qué ropa tan chula!! quiero outfits!!! Los jerseys del principio me han gustado mucho, la rebeca en dorado es preciosa! el body genial y el suje negro es una pasadaa!! y ese vestidin, que buena pinta tiene, quiero verlooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta todo! Los sujetadores de H&M son mis favoritos, cómodos, favorecedores, y encima bonitos! El vestido parece precioso, espero a verlo en un look completo. Buenas compras! Besitos :)

    ResponderEliminar
  46. Que de cositas! yo también soy muy friolera, me ha gustado el body quizá te lo copie, por cierto los sujetadores como esos me los compré en primark y me costaron 2€ cada uno jeje también soy planita y con eso me gano un buen pecho ^^

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Woooo me encanta la última chaquetita...Incluso con una camiseta negra debajo te valdrá para ir más arregladita en estas fiestas! Es genial! Un besito mágico preciosa y ya me contarás qué tal todo a ver si me das una sorpresa y veo algún correo tuyo! Muak corazón!

    ResponderEliminar
  48. uff te has puesto las botas comprando eh jeje guapa has hecho unas compras estupendas y seguro daras un uso genial, ya te veremos con todo puesto eh!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa muy buenas tardes..
    Tengo que pasarme por H&M todavía no he seleccionado que me voy a poner para navidad...
    Me encanta todo lo que has adquirido para estas fechas estivales..
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. Que de compras, que de compras! Y yo aqui helada de frio porque se me ha estropeado la calefaccion"

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  51. Me gustan todos los jerseis!

    El sujetador negro y el body son bonitos !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué compritas más majas! Estoy deseando verte ese vestidito puesto jeje.
    Vaya mala pata lo del golpe. Cuídatelo mucho y si ves que el dolor no se pasa en unos días ve al médico a ver si te has hecho algo más grave. Yo hace un par de semanas me resvalé por las escaleras y me pegué un guarrazo... ¡Qué vergüenza me dio! Más que dolor jaja. Pero luego, cuando ya se me pasó la vergüenza, llegó el dolor en la rodilla... y pff todavía me duele un poco.
    Me han encantado los sujetadores, el de brillitos es monísimo! Yo creo que me voy a pasar a ver si encuentro alguno, porque a mí tampoco me vienen nada mal con un poco relleno para disimular jeje.

    ¡Un besazo!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. me encanta la ropita interior, tengo q echar un vistazo

    ResponderEliminar
  54. ¡Cuántas compras! El vestido tiene muy buena pinta.
    Me gusta también mucho el jersey de C&A de punto grueso, tiene que ser muy calentín.

    ResponderEliminar
  55. Hoy pasé por H&M que aunque no me valga el body pues queria probar a ver que tal me veia pero aqui no lo tienen. Tenian todos los camisones de abuela cebolleta que suelen tener casi siempre pero bodies ni uno. Que le vamos a hacer. Me compré calcetines de Hello Kitty que son super gordones que vienen de 3 en 3. Me encantan y son lo mejor para el invierno.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  56. Hola, me encantas tus compritas sobre todo la chaquetita dorada. Yo ni comore nada para estas fiestas, ni pienso vayaa... Paso bastante dle tema vestidito y demás jaja soy así de rara!
    Besiños

    ResponderEliminar
  57. ¡Que buenas compritas! Brilli brilli hasta en el sostén jajaja, me encantas, y encima con super push up, por supuesto :) yo también los uso mas que nada para fiestas y cosas especiales sino me veo muy rara. El vestidito de nochevieja comienza bien, veremos como lo combinas, seguro que aciertas, como siempre!!! Un besote guapa.

    Por cierto, vaya tela con de Deliplus Brillo Diamante! A mí el champú si que me hace algo pero tampoco es una maravilla, tu me entiendes :D

    ResponderEliminar
  58. Hola menudas compras has hecho,me encanta el vestido de fiesta y los jerseys me han encantado


    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!

    Me gustan muchísimo tus compras, sobre todo el jersey caladito! Adoro la lana xD Los sujetadores también muy bonitos, y menudo relleno!! Te las vas a merendar jeje El body tiene que ser comodísimo, sobre todo para proteger los riñones que cogen mucho frío y es malísimo!! Eso ya sí se usa sin sujetador no?

    Pues vaya con el golpe... A veces parece que no te haces daño, pero luego sorpresa! A ver si se te pasa pronto! Échale pomada o algo, porque si es grandote duele más aún! Siemrpe puedes pedir la baja! jaja Es coña. A mí el otro día me pasó igual, me caí por las escaleras de casa, los 5 últimos escalones los bajé con el culo xD. A las horas me empezó a doler mucho, fui a verme al espejo, y tenía el escalón tatuado en una nalga xD Literal! Fue muy gracioso. Y ayer me descubrí otro enorme moratón en la pierna, por la parte de atrás, que aún no había visto, también de la misma caída. En el gimnasio deben pensar que me latigan o algo xD

    Qué tal fue el inventario, además de cansado? Mientras sea una vez de vez en cuando, es sano! La putada es que a la tarde tuvieras clase, cansancio sobre cansancio, lo peor que hay!

    Igual Alcampo con lo de las fotos es menos exquisito, si tus compañeros tienen no creo que tengas problema entonces, pero haces bien en preguntar!

    Bueno nena, que pases feliz finalización de la semana!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan esos días en que sales a buscar un par de cosillas y, de repente, todo son gangas y baratito, le entra a una un buen humor estupendo y se le llenan las manos de bolsas de prendas que ni pensabas que puedieras comprar ese día... acabas como saltando en un campo de flores, fly total.

    Me gustan mucho los suéteres, sobre todo el más larguito de rayas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  61. Me ha motivado mucho el sujetador negro de brilli brilli jeje ha hecho que se active mi modo "urraca" ejjej

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  62. Nenaaaaa buenisimas compras¡¡¡jajajajaja cosas básicas necesaria en todo armario de O/I jajaja si señor jajaja y los sujetadoressss estoy deseando ir al h&m para probarlos por que aunque yo no escaseo de ahí siempre viene bien en ocasiones un poquito mas :p jajajaja x cierto mencaqnta tu perxa de yasmin jajajajaja ke kuki un besazOooooo

    ResponderEliminar
  63. Unas compras geniales! Adoro los jerseys los tuyos tienen pinta de calentitos, uhmmmm que biennnn

    ResponderEliminar
  64. Hola guapisima!!:) me ha encantado el sujetador negro, y el body me ha cautivado jaja! yo también soy una friolera asique lo mismo en rebajas me pillo uno para mí también =P Y jooo, nos dejas con las ganas de ver el vestido de nochevieja entero ña ña ña, mala!=P un besazo, feliz finde guapa, descansaaaaa!!!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Muy chulas todas tus compritas, así no pasas nada de frío! jejeje. Yo tengo cena de navidad de la empresa y no se que ponerme así que a ver que encuentro! en kiavi había ropa bastante chula para salir de fiesta :)

    ResponderEliminar
  66. MONTSE PRIETO:

    Hola guapa! woww si tienes 3 opciones está requetebién, seguro que irás preciosa :) a ver si este año usas unas cuantas de tus opciones^^ yo intentaré usar las dos propuestas en días diferentes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. Holita! x fin tengo internet.
    Que buenas compras y vaya con el push up....jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  68. LORENA:

    Hola preciosa!! que bien que ya queda menos para tu cumple! ahora me has dejado intrigada con el regalo de tu cumple, si es de parte de tus padres ya me puedo imaginar lo que pueda ser jeje, pero cielo piensa que si te ofrecen un regalo es porque pueden hacértelo y porque saben que te hará ilu^^. Uff pues como vayas a stradivaius caerás con las rebequitas son preciosas, yo estuve a puntito de comprarme la marrón pero tampoco les quedaban tallas peques :/ así que ni negra ni marrón, dorada! que también es muy cuca :)
    Yo no creo que salga para fin de año pero igual me gusta arreglarme, supongo que iré a casa de la pareja de mi madre para cenar con ellos y tomar las uvas, a ver si luego nos vamos a tomar una chocolatada por ahí o a pasear un poquito que siempre tiran fuegos artificiales por el marítimo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  69. EUGENIAYMANUEL:

    Hola cielo!! jajaja pues sí la verdad es que no viene mal tener sujes que hagan más pechonalidad pero uff estos son una bestialidad te lo digo bien enserio jajaja hacen el triple! por lo menos a mi :$. A ver si te acercas y me cuentas :P que no hay nada como verlo una misma jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. NURYA G.:

    Hola guapa!! vaya siempre voy con mi mami pero es que es muy buena consejera, si algo me queda mal no tiene pelos en la lengua y me lo dice bien claro, que no todo el mundo es capaz de ser sincero u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad!

      Yo agradezco que me digan la verdad, aunque sea negativa para mi jeje Por ejemplo cuando tienes una pelusa en el pelo y nadie te lo dice me da mucha rabia xD Vaya ejemplo más tonto jejeje Pero vaya me refiero a cosas que la gente no se atreve a decirte. Yo si es al revés y me doy cuenta lo digo, porque me gustaría que si me pasara a mi me lo dijeran!

      Besos preciosa!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90