ES Mens 728x90 xmas

15 dic 2011

Llevando vestido en invierno

Para ir a la lista provisional del sorteo de AVON, aquí--> el Sorteo sigue abieto os podéis apuntar aquí
Para ir al Sorteo de Navidad, aquí
Para ver el Concurso de Navidad, aquí (podréis conseguir participaciones extra para el Sorteo de Navidad)


Hola cariñotes ¿qué tal estáis? ¿con ganas de fin de semana? ¡yo ya lo estoy necesitando! Apenas puedo descansar y cuando llego a casa tengo que ponerme con cosas también jajaja así que es un no parar constante, me gusta la presión pero me afecta bastante y tengo un sueño tremendo!! Aún así tengo fuerzas suficientes para ir esta tarde a comprar los regalitos de mi madre ¡SIII! voy con su pareja y arrasaremos en la tienda Mango Touch con el descuento del 40% que os enseñaba ayer (y que os dejaba el enlace por si lo queréis). Y también voy a tirar a una urna todas mis cartas para participar en un concurso de cestas de navidad que celebra la Última Hora, ojalá nos toque una :D así podré ponerme morada de turrones jajajaja no me vendría nada mal para pillar unos kilos :)


Hoy vengo con una entrada bastante sencillita puesto que no tengo demasiado tiempo, pero tengo varias entradas más elaboradas en marcha, incluso me da miedito pasarme con la información (lo digo por la entrada que preparo sobre cómo realizo las fotos para los retos de maquillaje jajaja) quiero serviros de ayuda y no liaros todavía más así que tengo que seguir retocando la entradita.

Ya muchas me conocéis de sobras porque me leéis desde hace bastante tiempito, así que ya os podréis imaginar lo mal que lo paso en invierno por no poder llevar tanto vestidos o shorts xD es por eso que siempre estoy intentando hacer filigranas para poder usarlos incluso con temperaturas bajas. Ya en otro outfit que os dejé os enseñaba cómo usaba los shorts con los leggins o leotardos, hoy toca enseñaros mi vestidito tipo pichi con un jersey de cuello alto por debajo. Sin duda es una opción que me gusta mucho, encuentro que queda muy bonita y uso vestido sin necesidad de pasar frío^^

Disculpad que en las fotos salgo algo seria jajaja pero con los días malos del mes con nada me deprimo xD y precisamente una horita antes un lápiz de ojos me había hecho alergia, se me pusieron los ojos que parecían tomates... pero para la próxima ya sé que no debo usarlo en esos días que, por lo visto, soy más propensa a tener alergias u.u'
 El vestido tipo pichi hace ya varios años que ronda por mi armario, lo adoro :D y lo uso muchísimo en invierno, lo compré hace unos añitos en Pimkie. El jersey rojo es de Zara, el abrigo es del año pasado que me encapriché de él nada más verlo, dudaba en si comprarme éste o uno más corto de pelito con print de leopardo jajaja pero me decanté por este (además os pedí ayuda a las lectoras :P) es de Stradivarius (quizás lo sacarán por rebajas si les quedó stock). Las medias creo que las compré en un hipermercado, supongo que en Alcampo o Carrefour y los zapatos son de Pimkie que compré en las rebaajs de invierno del año pasado, fueron prácticamente un regalo al precio que los compré xD (menos de 10€ no recuerdo el precio exacto).

Y ¿os habéis fijado en el collar tan precioso que llevo? pues es de un amor de niña que he podido conocer gracias al blog^^ ella es Inexperta del blog El shopping de Inexperta que hicimos un intercambio a lo grande y uno de los regalos que me hizo fue ese collar hecho por ella (DIY 100% :P), disfruté como una niña pequeña con el pedazo de intercambio que hicimos y os tengo que enseñar todo jijiji fue bastante variados porque nos pasamos cremitas, potis y también manualidades :D sólo nos faltó ponernos algo de comida xD (aunque ella me puso infusiones, adivinó que me pierden!!) pero para la siguiente algo le pondré jajaja. Enserio os recomiendo que os paséis por su blog porque además de ser encantadora hace unas entradas completísimas, me imagino que estará liadísima y con poquito tiempo porque actualiza menos, pero la comprendo!!


Esta foto es mortal, estoy en la inopia totalmente XD

El abriguito me encanta, se abrochan dos botones que tiene bajo en pecho y desde la cintura hasta abajo queda tipo faldita^^.



¿Vosotras usáis vestidines en invierno? ¿Cómo los lleváis para no pasar frío?

Sigo intentando ponerme al día con emails y comentarios pero creo que hasta el finde no podré del todo, aunque os aseguro que os recompensaré^^! me traigo entre manos algo que os gustará mucho y que me está haciendo mucha ilusión :)

Un besito muy grande ¡feliz jueves!


80 comentarios:

  1. Al ser tipo pichi queda muy bien el vestido con el jersey. Si es que como nuestros "truquis" ningunos para ir cómoda en invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. digas lo que digas estas guapisima! no te afectan los dias del mes!

    Mira, yo ahora mismo llevo un vestido tipo saco. Me he metido una basica negra (ya que el vestido no es con escotazo), unos leggins polares y botas altas; en verdad solo llevo media pantorrilla al aire y no he pasado frio. El secreto es abrigarse muy bien los pies!

    Un besazo guapa y como dice mi madre "compra mucho y gasta poco"

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Qué tal el día? Fuiste al examen?miedo me das!
    Tienes que intentar descansar que pareces un todo terreno y encima ahora con la regla todavía más.Cómo lo llevas?
    Buneo,ya tienes pensadas las compritas que harás mañana? estoy deseando que nos cuentes! Y mucha suerte con el sorteo de la cesta,espero que te toque!
    Bueno,aunque tu digas que tienes mala cara y demás, a mí personalmente me parece que sales monísima,de verdad! Me encanta el look y además es abrigadito(yo necesito todavía más capas y cositas encima porque soy friolera de las buenas). Te queda genial y lo conjuntas que da gusto! Yo quiero un abriguito de ese tipo.
    Bueno,y que bien tener amigas asi con las que intercambiar cosas y demás.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que uso vestidos en inviernos, unas medias gordas, un cuello alto debajo y listo :P
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo también suelo usar vestido tipo pichis con jerseys debajo o alguno que tengo más de veranín me lo pongo con un cuello vuelto debajo

    y sí soy de faldas y vestidos en invierno, me parecen cómodos y con unas medias gordas se soluciona

    esos días del mes siempre estamos más sensibles, en general, nosotras y nuestro cuerpo, por lo que es normal que nos pueda dar reacción algunas cosillas, como a tí el lápiz, yo esos días tengo más cuidado y la verdad es que no me entran muchas ganas de maquillarme

    un besote!! .. por cierto este año no iré para navidades a Mallorca, toca Barcelona con el novio

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Mi ninia!!!Que wapa en las foticos!me encanta tu estilo!si la verdad es que se me hace raro verte seria porque siempre sales sonriendo pero no te preocupes es normal no vamos a estar todo el dia de fiesta!!jajaja.Tu vestido es una monada por cierto!!
    Yo es que casi me pongo la misma ropa en invierno que en verano:P, los vestidos me los pongo con medias, mas gorditas o mas finitas depende del tiempo y las ganas, incluso he encontrado unas termicas que son una pasada y abrigan mas que unos pantalones!!y luego por encima una chaquetita gordita y el abrigo y ale...es que si no me pasaria todo el invierno en vaqueros y no me mola:P, ya me fastidio sin tacon porque cargada con todo lo que llevo, todo el material y tal y sin poder pasarme por casa desde las 7 hasta las 10 de la noche pos como que nu:P
    Ya nos contaras las compritas para tu mami!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa como a ti, me encantan los vestidos y me da rabia no usarlos con el frio, tengo un par que en primavera uso sin nada debajo y en invierno cn jersey de cuello alto y medias tupidas (incluso 70 den si hace mucho frío o leggins) y así lso aprovecho y salgo del vaquero.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero qué guapa, me encanta tu look, estás genial!!

    MuAK

    ResponderEliminar
  9. Yo también llevo vestidito en invierno...realmente por lo menos aquí no está haciendo mucho frío...así que con unas medias tupiditas genial. Son preciosas las tuyas por cierto, muy muy guapa, como siempre :) Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mona! ^^ Me encanta el abrigo, te queda muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo y la combinacion para invierno está genial :D yo tambien suelo hacer lo de meter los sueters de manga larga por debajo de los vestidos jaja

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa cielo! Yo si que uso vestiditos, me encanta, aunque bueno ya lo has visto en el blog. Suelo llevar medias tupidas de distintos colores y con un buen abrigo y perfecto sin frío :)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de vestidos, hace ya tiempo que no me pongo ninguno....Es que no me veo con ellos, pero me gustan, manías mías :D

    A mi me gusta como vas vestida, el vestido es bonito, peroooooo me he enamorado de tu abrigo! Me encanta!

    Estaré pendiente de la entrada de como te haces las fotos, soy malísima haciendo fotos.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. que guapa neni, el abrigo y el vestido es precioso, yo la verdad que no suelo usar mucho vestido en invierno no me veo muy bien con ellos, pero en fin.. jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Amy !! Yo al igual que vos, estoy con muchas ganas de que llegue el finde, esta semana se me está haciendo eterna.
    Además tengo muchas cosas que hacer sobre todo el sábado, y estoy ansiosa jajaja.

    Yendo a la entrada, que sino me voy por las ramas jajaja, que precioso este outfit, estoy enamorada de tu tapadito, es divino ♥
    Yo hace unos años tenía uno similar en color beige, lo amaba !!
    Pero un día fuí con amigas a una discoteca, lo dejé en roperia, y se confundieron y se lo dieron a otra persona :( no pude reclamar nada, ya que fue un "error" y no se hicieron cargo.

    Pero en fin, si algún día veo uno igual, lo compro sin dudas.

    Y yo en invierno alguna que otra vez uso un vestido, siempre con medias tupidas como vos, y alguna camiseta por debajo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Me encanta el outfit!! Sobretodo me ha enamorado el abrigoo!♥

    Yo por aquí si llevo medias me congeloo!! jaja Así que voy más abrigadita =P

    Muaa!

    ResponderEliminar
  17. En invierno suelo llevar los vestidos como si fueran jerséis, tengo mucho frío en las piernas. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días y feliz siempre...
    Me encanta tú vestido con el suéter debajo el abrigo blanco le da el toque de color perfecto...
    Un muy bonito look cielo..
    Un besazo y feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo los uso muchísimo! Fijate que cuando saco ropita, casi siempre son vestidos. Unas medias bien gorditas y hala. Ese abrigo ya sabes que está en mi lista de antojos desde hace años! Me encanta cuando lo sacas. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!! :)
    yo en invierno casi uso más vestidos, faldas y pantalones cortos q pantalones largos XD

    beoss

    ResponderEliminar
  21. Llevaba unos días sin venir y ya me apetecía verte, jajaja.
    Me gusta tu look, pero es cierto que estás un poco "rarita", pero bien , ehhhh.
    Un beso Amy, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa!!!
    A mi me fascinan los abrigos, sean en invierno o en verano!!! Soy fanática!!!
    El tuyo es precioso y no seas tan dura contigo misma y las fotos!!! Si estás guapísima!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Yo me paso el día en vestido.


    Yo si es vestidito suelo ponerme una camisetita de cuello alto y manga larga por debajo(depende del vestido) y quedan muy monos¡¡¡¡¡


    Sales muy bien en las fotos no te afecta nada esos dias del mes¡¡¡¡¡¡¡¡

    Enseñanos el intercambio YA¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  24. En rebajas tengo pensado comprarme algún vestido para el invierno, ya que de esta epoca no tengo demasiados. Y el abrigo tengo uno parecido pero de Berska, ya que ese creo que me lo probé pero no me quedaba del todo como quería.besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué mono el vestido, el abrigo precioso! Yo los uso con camisetas de cuello alto debajo, o con camisetas térmicas, o con una rebeca encima, medias muy tupidas... me encantan los vestidos, así que intento sacarles todo el partido que pueda en invierno.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    La verdad que yo suelo tener mucho frío, porque soy muy friolera, hasta en verano ando con mantas en el sofá y más abrigada de la cuenta. Pero lo que más uso son vestidos de punto que me abrigan mucho. También uso vestidos sin ser de punto y una de las cosas que hago es como tú poner un cuello cisne debajo para no tener mucho frío.

    En cuanto a que llegue el fin de semana, para mí, gracias a dios ya acabo la semana hoy, porque estoy que no me aguanto ni a mi misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo uso un monton de vestidos. Si voy de sport con leotardos y botas (y debajo calcetines, que como dice mi madre por los pies se cogen todos los catarros).

    Si tengo que ir arreglada le meto un par de chaquetas y luego me desvisto discretamente :).

    Deberiamos hacer algo para que el look cebolla estuviese de moda.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  28. Yo de vez en cuando uso vestidos en invierno, pero prefiero los pantalones.
    El abrigo me encanta, pero yo no suelo comprar de colores tan claros porque en cuestión de minutos puede parecer que he estado jugando con tierra :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el abrigo, muy chulo!!, ya tengo muchas ganas de ver esas entradas que nos tienes preparadas :-). Por cierto guapi! no tienes facebook o algo para charlar?.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Muy wapa,te queda muy bien el abrigo,besitos

    ResponderEliminar
  31. Superguapa! me gusta todo pero el abrigo es que me encanta! precioso y elegante. Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Que guapa Amy! ^^
    Me gusta mucho este outfit.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué guapa!
    Me gusta mucho el conjunto.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu comentario solete!! Pues si, a ver si el domingo lo celebro aunque sea con café y tartita, aunque tengo poca gente con la que celebrarlo!
    Yo los vestidos en invierno los uso de punto, y con camisetas de cuello vuelto debajo. Ah y leggins, todo esto para el "dia a dia". Si es un finde, pues me pongo jerseys encima del vestido y luego me quito capas cuando llego al sitio como si fuese una cebolla. jajaja
    Besetes!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me encanto el look, ese abrigo no puede ser más lindo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    Las medias son muy bonitas y el abrigo me encanta, ando buscando uno así...

    Si me suelo poner vestidos en invierno, pero más de lana y me los suelo poner con botas altas y medias tupidas!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  37. Princesitaaaaaaaaaa!!Pues a pesar de que tu dices que tienes mala cara yo te veo guapisísisisima!! Me ha encantado la idea de combinar el vestidito para ponerlo por invierno!! Voy a ponerlo en práctica, que no hace falta pasar frío para estar guapas!!

    Voy a ver si te mando de nuevo el mail con la participación al concurso, que no sé que pasaría, seguro que he metido la pata al poner la dirección!! Cuando lo recibas avísame porfi!! :)

    Un besazo muy grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  38. Jo, el anillo del lacito me parece precioso! Y el abrigo también, pasa es que la ropa blanca, no me sienta muy bien! jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  39. si durante todo el año! me encanta tu outfit de hoy :D

    ResponderEliminar
  40. Hola!! bueno... ya sabes que yo tmb soy de las tuyas, en invierno los vestidines con jersey debajo y listo! Me encanta el pichi, la parte de arriba me parece super original. Las medias también me han gustado mucho, y el abrigo fabuloso. Además, el toque del lacito me gusta, a mí esos detalles siempre se me olvidan, y me parecen super cucos!! un beso guapa, y sonríeeeeeeeeee!!! muaks

    ResponderEliminar
  41. Preciosa! Cuánto tiempo sin comentarte :) Por fin he terminado la ronda de parciales, llevo un mes de locos!

    Ha sido toda una sorpresa encontrar mi collar en tu post! Qé ilusión! Me he puesto a revisar los blogs de todas (que llevo un retraso considerable) y menuda sorpresilla me he encontrado en el tuyo :).

    A mi me encanta eso de llevar vestidos en invierno, con unas medias bien tupidas y estampaditas, les da mucha vida a los looks. Además, ese abrigo es... una pasada!

    Ains, creo que estabas de concurso voy a ver si aún estoy a tiempo!

    Como te va todo preciosa? Estoy pendiente de contestarte al último mail :). El trabajo, bien?

    Tengo muchas ganas de hacer otro intercambio contigo, jijij. Ya tengo algunas cosillas preparadas y otras en mente... vas a ver que chulo!

    Un besote enorme y siento haber estado tan ausente, me moría por cmentarte pero no tenía tiempo. Gracias por la dedicatoria de la entrada, eres un sol!

    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Aun no me he atrevido con las vestidos de invierno, pero pienso sacarlos del armario muy muy pronto!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Preciosa!!!!!!!!!y lo mejor de todo...sin pasar frío!!
    Gracias por darnos tantas ideas y consejitos guapa!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Los vetsidos son tan prácticos tanto en invierno como en verano, con unas buenas medias y un buen abrigo...no s epasa nada de frio
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  45. Un conjunto muy bonito y estás muy guapa, yo no soy muy de vestidos, nunca lo he sido, aunque lleve falda prefiero dos piezas, me siento más cómoda!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el abrigo, bueno me gusta como te queda todo, pero del abrigo me he enamorado, es precioso.

    Tu tomate tu tiempo para las entradas y tranquila, que siempre las haces perfectas y se entiende todo.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  47. En invierno me pongo muchos menos vestidos o faldas que en verano y es que soy muy friolera. De todas formas si que de vez en cuando, los días menos fríos, les doy una oportunidad pero eso sí, leotardos o medias bien tupidas para sufrir menos...

    ResponderEliminar
  48. Que bonito el pichi y lo que más me ha gustado son las medias y el abrigo, es precioso y me parece calentito. Si me pongo faldas pero hago como tu, muyyy abrigadita jajaj. Besotesss

    ResponderEliminar
  49. Holaaa
    pues la verdad es que a mi me pasa lo mismo, me encanta llevar shorts, vestiditos y faldas incluso en invierno. Los suelo combinar con leggins o medias tupidas aunque a veces opto por el "para presumir hay que sufrir" XD y me planto medias finas jeje
    La verdad que me encanta tu outfit^^ y sobretodo el abrigo es precioso *.*
    Besooos

    ResponderEliminar
  50. Voy a darte un poco de envidia. Como es la nochevieja universitaria hoy no he tenido clase! Así que hasta el lunes nada, me quedan dos díitas intensos, pero ya acaba la cosa.

    Decirte que estás monisima. Los días que dices los tenemos todas así que te entendemos. Yo me pongo a llorar por nada.

    Adoro esos vestidos y el abrigo... lo tengo igual!! jajaja pero en marrón porque es menos sucio y lo puedo usar más.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los pichis!!!!!!!!!!! es mi prenda favorita!!! tengo un montón!!! en invierno con jersey de cuello alto, y en verano solos! (los que no son de lana jeje)
    Depende de como lo combines sirve para ir a la uni, a una entrevista de trabajo, a tomar algo, a un almuerzo....
    Te sienta super bien y el abrigo es precioso!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo varios vestiditos y si me los pongo mucho!el pichi es muy bonito!

    ResponderEliminar
  53. Genial el look!
    ademas al ser de ese tipo de vestidos queda genial con cuellos altos:)
    Un besazoo guapaa!! a ver cuando nos enseñas las fotiis del trabajoo :))

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué guapísima con el vestidito! A mí me pasa como a tí, me encanta ponerme vestidos y shorts y en invierno es que me congelo, por eso cuando llega el buen tiempo me pongo tan contenta. Ente enero y febrero no me pongo nunca vestido porque en esas fechas sí que hace frío de verdad, y en esta época me lo pongo para momentos en los que quiero arreglarme un poquito más, pero no para el día a día. ¡Lo que más me ha gustado ha sido el abrigo! Me parece precioso tanto su forma como el color, me encantaría tener uno así.

    Bueno, espero que puedas darte un respiro ahora que se acercan las vacaciones de Navidad porque tanto ajetreo tampoco es bueno.

    ¡Un besote muy fuerte!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. hermosoo!! y a la ves se ve todo tan calentito ^^

    ResponderEliminar
  56. Por fin aparezco!!que guapísima nena!!! me encanta todo, ayer me compre unas medias de ese estilo también, el abrigo precioso, me encanta pero nunca me los compro de este color porque tengo la mala suerte de que basta con que ponga el blanco para liarla y mancharlo.
    ayer tuve clases, ya te mandare un email para contarte pero estoy harta de los tíos imbeciles, yo creo que la contaminación de Madrid los ha vuelto así de tontos, creídos o vete tu a saber, pero una vez mas contracto mi teoría de fíate de los caritas de niño bueno que son los peores.
    la semana que viene vuelta al trabajo, el ultimo tiron del año.
    oye y el pollo como esta?? el canario me refiero, estará ya precioso no?
    mil besotess

    ResponderEliminar
  57. Muy apañá, yo también hago eso porque hay ropa que me da pena si no no usarla en invierno xDDDDDD

    Guapa, sigue sin salirme el cupón :S no me sale nada para rellenar, la web en blanco :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  58. Vale, por fin, jajajaja, lo encontré ole ol ey ole!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa! Pues yo también uso vestidos en invierno, y me los pongo con medias gorditas y con camisetas debajo. Además mis vestidos suelen ser de punto.

    ¡Los zapatos son muy monos! Da gusto encontrar cosas baratitas y así de monas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  60. Estas muy guapetona!Y seguro que no has pasado nada de frio con los leotardos y el cuello alto..Un besito

    ResponderEliminar
  61. Vaya chulada de medias, si es que las hacen tan bonitas que como no nos ibamos a poner faldas y vestidos en pleno invierno XD
    Un besazo, Piccolapicks

    ResponderEliminar
  62. Muy mona de niña buena, muy arreglatida.

    ResponderEliminar
  63. Un vestido muy bonito, y el abrigo tambien, un conjunto ideal para estos dias de frio, besos! :)

    ResponderEliminar
  64. estas ideal cielo, me ha encantado el vestido y lo bien que te queda, cual sera el de fin de año?

    besitos!

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho el outfit, sobre todo las medías, son muy bonitas.bss guapa

    ResponderEliminar
  66. A mí también me gusta llevar vestidos en invierno! :) Tengo varios que suelo poner con camisetas de manga larga o media manga por debajo... A ver si me animo a subir un post con alguno de ellos pronto... ;)

    http://gingercollage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. ¡Estás muy guapa! El año pasado también pensé yo en comprarme ese abrigo pero en marrón oscuro pero al final no lo hice porque ya me había comprado tres abrigos y tres cazadoras y me parecía demasiado, uno de los abrigos y una de las cazadoras era porque cerraban la tienda y estaban a mitad de precio me gustaban y aunque no los necesitaba los cogí, aunque gustarme me encanta ya no compre uno como el tuyo. Este año sólo me he comprado un abrigo y estoy utilizando los de la temporada pasada, hasta las rebajas creo que no compraré más.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Jejeje hace dos dias te veiamos con shorts aun...parece que ya tambien os ha tocado el frio por alli! :p

    Vas super elegante neni!

    Yo no soy mucho de faldas....solo en ocasiones a la altura! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  69. Me gusta mucho ese outfit, lo encuentro muy ponible y el abrigo blanco es precioso!

    ResponderEliminar
  70. Yo toy igual que tú, no paro de trabajar y estudiar así que no te preocupes!

    Aunque estés seriota, no se nota, sales guapísima.

    Yo toy usando vestidos y faldas con medias bastante tupidas y con leggins porque sino me congelo, de todas maneras voy del coche al edificio donde trabajo corriendo, así que no paso mucho frío.

    Un besito guapa y animate! que puedes con todo y con mas :)

    ResponderEliminar
  71. Yo suelo aprovechar para ponermelos en invierno usando medias gorditas, aunque muy de vez en cuando, lo mismo con los shorts aunque en verano los uso muchísimo más jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Pues la verdad es que suo muy poco vestidos, ni faldas, soy una comodona pantalonera incorregible.

    ¿Ya estás mejor de esa gripe?

    Besines.

    ResponderEliminar
  73. Yo tampoco renuncio a los vestidos en invierno!:P me parecen comodísimos y es cuestión de ponerte una rebequita y unas medias abrigadas y listo :P y con botas quedan geniales!! Un besote!:)

    ResponderEliminar
  74. yo tampoco es que tenga muchos vestidos, pero sí tengo uno también tipo pichi y en invierno con medias y el jersey de cuello alto me va apaño perfectamente.

    el abrigo me gusta mucho mucho

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  75. Solete estas guapisima!!!Me encanta el contraste del jersey con el vestido y el abriguito blanco es que es precioso!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90