ES Mens 728x90 xmas

8 nov 2011

Outfit: ¡¡estrenando botas!!

Hola amorcines ¿qué tal va la semana? yo puedo decir que sigo vivaaa jajaja tenemos unas lluvias torrenciales que no sé como todavía no se me ha ido el coche :S, dentro de poco hará 3 años que tengo el carnet y todavía no había conducido con tanta lluvia, parecía que tenía un grifo enorme encima del coche jajaja, eso sí parecía que el coche iba haciendo surf xD. Y bueno dejando el mal tiempo a parte, cada día me lo paso mejor en las prácticas! ayer tan sólo pude parar 20 minutos (parar en sentido de estar sentada) y porque nos mandaron a mi y una compañera que hiciéramos un análisis de "mercadona vs alcampo", lo mejor es que le encantó al jefe ^^, además cada vez me están poniendo más responsabilidades con la campaña de navidad de frutos secos incluso si quiero puedo atender a clientes =) a parte de que también ya estoy tocando cifras (con respecto a las ventas diarias).

Como os comenté ayer, este finde tuve una "comida familiar" por decirlo de alguna manera :) y como ya hacía mal tiempo pude estrenar las botas de Marypaz ¡van de maravilla!, lo curioso es que a pesar del mal tiempo no tenemos temperaturas muy bajas :S el abrigo lo cogí por no mojarme pero con un jersey bastaba. Para el outfit opté por unos vaqueritos claros de Mango, pero como son muy finitos me puse leotardos de lana de Calzedonia. Lo combiné con un sweater que me encanta, es de Zara Kids del año pasado jejeje ¿adivináis por qué me gusta tanto? jeje ya lo veréis más abajo. El abriguito es de Stradivarius, ya tiene un par de añitos y el bolso es el de Marypaz que ya os había enseñado. La bolsa de Zara que llevo no es que haya ido de compras jajaja pero tenía que devolver una cosita ^^




Jeje en esta foto ya se puede apreciar el dibujo del sweater ¿os gusta?

Aquí en primer plano(L) me encanta jajaja quizás puede parecer algo infantil pero a mi me encanta!!

Al fin os enseño una foto fuera de casa jaja que siempre me decís que me veis el pelo oscurito pero es que si no me da la luz directamente se me ve un tono muy oscuro y algo rojizo, mi pelo es RARÍSIMO no hay quien lo entienda U_U'

El anillo lo he hecho yo :) lleva 3 florecitas hechas con abalorios de swarovski


Y os comenté que conocí una pizzería nueva, me hubiera encantado sacar fotos desde fuera porque es bastante curioso el restaurante pero llovía mucho y si sacaba la cámara mal asunto jeje. Me gustó porque la decoración es una mezcla muy curiosa entre rústico (tiene bigas de madera en el techo) y las pareces de colores naranjas y amarillas (pero tonos suaves ehh), además tenían mucha decoración de barcos, piratas y algún que otro esqueleto jajaja son chulos (y eso que a mi no me hacen demasiada gracia) y en algunas paredes hay pintados paisajes de los canales de Venecia. Lo que yo digo, una mezcla muy curiosa jeje.


Y en la carta hay bastante variedad de platos, sobre todo están especializados en comida italiana pero hay de todo un poco. Aunque nosotros íbamos a comer pizzas gigantes jijiji, en la foto de aquí abajo hay una pizza de pepperoni y al fondo se ve otra que llevaba un huevo frito jajaja nunca en la vida había visto una pizza con huevo :S

En estas otras fotos hay a la izquierda una pizza que lleva beicon y lomo (en la carta tenía el nombre de "Mamma Mia" jajaja). La de la derecha es la mía jeje me pedí una calzone de jamón y champiñones (soy muy clásica con las pizzas, prefiero no pedir mezclas raras :$)

Y por último os muestro los postres más bonitos de la mesa jajaja a la izquierda y abajo está la tarta de manzana (aunque yo este postre lo conozco como apfelstrudel, el año pasado lo cociné en casa^^) y a la derecha tarta de limón. La mía es la de manzana que compartí con mi madre :)

¿Os gusta conocer sitios nuevos para salir a comer? ¿habéis sacado ya las botas de agua :D?


Voy con algo de retraso con los comentarios pero con las prácticas y las clases no tengo demasiado tiempo, los iré contestando en la medida de lo posible :). Para mañana, si no hay cambios, entradita sobre mi primera compra por ebay^^ (aunque será la primera parte, hice 2!!)

Un besito muy grande ¡feliz martes!


73 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! Y tú tan guapa como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. neni son las 12 y 10 de la noche, estoy a dieta, me comería una pedazo de pizza como la que he visto... asin no adelgazo yo.... jajajajaj me ha encantado tu oufit, tus botitas , todo todo tú xD, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estás!!Me encanta el sweter con el perrito!!Soy super fan de todo lo que lleve animales!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jolín qué rico,mira que ya he cenado y me ha entrado un hambreeee!!!Esto no se nos puede hacer mujer!!

    Me alegra verte tan contenta con las prácticas y sobre todo que te está yendo fenomenal!!!Enhorabuena!!
    Ai lo reconozco,a mi tb me encantan las camisetas con dibujitos y cosas como la que llevas, le dan un toque divertido a cualquier look!
    Ya tengo ganas de ver la comprita de Ebay,que me tienes en ascuas!!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante el outfit, aunque a mi las botas me gustan anchas :P

    Y las pizzas y los postres tienen muyyyyyyyyy buena pinta!!!

    Me has dado hambre! y eso que son las 12 de la noche!! >_<

    Ahora me iré a dormir con ganas de comer dulce... jajaja

    Un besazo preciosa =*

    ResponderEliminar
  6. Mmmm vaya pizzas! Yo también estuve en una pizzeria el otro día con mi chico y me encanto!
    La del huevo ya la había visto por aquí, es curiosa la verdad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a mí me encanta el dibujo de la camiseta! Y las pizzas tienen una pinta estupenda.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Las botas muuuy bonitas! Y el sweter tb! el dibujo aunq sea un poco infantil es muy bonito, yo tengo uno con minnie mouse.. jajaja, y me encanta! Asi sacamos a las niñas que llevamos dentro... ;P

    Y vaya pinta que tienen las pizzas... mmm, con lo que a mi me gustan!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tienen esas pizzas, yo tambien he ido a un italiano que ponen unas pizzas gigantes, yo no puedo con una sola, jaja, los postres tienen una pinta estupenda, que rico todo!
    Me gusta tu outfit, el dibujo del jersey es muy chulo, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las botas, son super bonitas!!

    Y las pizzas y el postre.. me ha entrado hambre!jajaja

    espero que lo disfrutaras, bss guapa

    ResponderEliminar
  11. que chulo el anillo hecho por tí, y que buena pinta la comida!

    Hola! Estoy por aquí para invitarte a pasar
    a la puja solidaria que he organizado para
    ayudar a los peludos de dos protectoras
    de Cataluña, si te animas pásate, hay
    cosas muy chulas, te lo vas a perder?
    Puedes hacer tus compras de Navidad y
    ayudas a los que más lo necesitan!
    Te esperamos en: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. extrañe estos dias pasar y leer tus posts, tan llenos de cariño y buena onda :)
    las botas me encantan, pero sobre todo me enamoro ese sweater :D

    ResponderEliminar
  13. holita! las botas tienen una pinta estupenda y la camiseta es monísima.
    Y toma nota de la pizzería x si voy a Binissalem...y creo q no he ido nunca...o quizá con el cole.jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. No te había visto aún con flequillo!

    Estás guapísima!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Aquí llueve mucho, peor se agradece que no haya temperaturas muy bajas, porque con la humedad nos podemos morir de frio, literalmente XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas tus botas, tengo unas parecidas de hace ya varios años y les he sacado un partido increíble, aunque aquí en Gran Canaria hace buen tiempo todavía, solo un ligero fresquito por las noches, pero por el día mucho calor, así que tendré que esperar a ponérmelas.
    Y si me encanta ir a sitios a comer, hoy sin ir más lejos fuimos a un piscolabis de perritos y hamburguesas pero caseras, muy ricas, tanto que todavía no me puedo acostar, ah y de postre heladito paseando por la mejor playa de mi ciudad, "Las Canteras", si bienes algún día te la recomiendo. Besitos Blogueros.

    ResponderEliminar
  17. Nenaa las pizzas con huevo frito existen!! :P
    Mi suegra las hace con tomate, queso rallado, pimiento, patatas fritas y un huevo frito encima!! Es una receta especial y está de muerte!!
    Por cierto, estoy preparando un sorteo! Te pasas por mi blog y le hechas un vistazo? Un besote guapa^^
    http://fieltrolandia-1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. no me digas que alla sirven las pizzas como plato personal ??? porque aca las traen al medio de la mesa , se corta en porciones y se sirve en el plato de cada uno compartiendo digamos.
    Me encantaa el strudel de manzanas, yo el finde fui a un lugar q hacen comidas con panqueques como ingrediente principal y me pedi panqueque con manzanas quemadas al rhum mmmmm no sabes q rico q estaba!! (fue el permitido de la sem en la dieta ajjaja)

    ResponderEliminar
  19. Me gistan las botas, són muy chulas.

    A mi sí que me gusta el sweater! De hecho, tengo uno súper parecido, pero el dibujo es un leopardo jeje

    Qué apañada haciéndote el anillo! Es muy bonito!

    En cuanto a las pizzas... No me enseñes esas cosas, por favorrrrrr! Me encantannn!! Tienen muy buena pinta, la verdad.

    Besos guapaa!

    ResponderEliminar
  20. Jolin pues aquí ha parado justo hoy de llover y estoy en la gloria!! Si es que cada vez que tengo que coger el paraguas acabo depre total!! El tiempo me mata!! Pero aquí si que hace frío para abrigo y para más!! Hoy mismo he instalado un radiador pequeñito en mi habitación que es el que uso en temporada de invierno!! Lo tengo enchufado el día entero y no gasta mucho así que genial!! Aún así tengo que estar de sudadera y con una camiseta debajo,esun horror!! Patalearé hasta que vuelva el calor de nuevo!!jaja

    El outift me encanta!! Yo tengo un abriguito parecido al tuyo de hace años de Stradivarius y otro también parecido pero en blanco!! Y las botas tienen una pinta estupenda, a ver si me hago yo con unas para la lluvia pero ya!!

    Ayyyyyyy!! Cuánto me alegro de que estés tan contenta con las prácticas, si es que la que vale vale y ellos lo saben!! Que penita no ir ahora porque me habrías guiado por allí a las mil maravillas!!jaja Y hasta podríamos haber ido a comer a ese sitio tan chulo!! Acaba de entrarme un hambre nocturna que ni te cuento!!jaja

    Un besazo grande corazón!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. pero que guapa me encanta tu abrigo =-)

    ResponderEliminar
  22. Estás estupenda con tus botas nuevas y de pelo raro nada, que lo tienes muy bonito! hace siglos que no voy a una pizzería, ahora las pizzas las hago en casa porque a Marina le encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. 1. me alegro de que la lluvia no pudiera contigo...
    2. siempre fantástica con tus outfits
    3. menuda pintaza tiene todo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  24. Cuidado, eso de hacer surf con el coche podría ser peligroso, jajajaj,.
    Eh, me gusta tu look.
    Beso para ti.

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa ibas! me encantan las botas y sobre todo el jersey, es muy bonito!! Las pizzas tienen muyyy buena pinta, yo sí estoy acostumbrada a eso del huevo porque mi chico cuando las hacemos en casa siempre le pone un huevo encima jejeje!!! Un besito guapa, que sigas bien en las prácticas!

    ResponderEliminar
  26. k guapa! las botas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  27. Mamma mia digo yo, :p ¡qué rico!
    El jersey gracioso con el cachorro, jejeje aunque al principio no veia bien qué era.
    El anillo también me ha gustado.
    Y es cierto ¡tu pelo es muy rubio! :p

    ResponderEliminar
  28. Que botas mas bonitas! Y de la pizza ya ni te hablo!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. que pinta tienen las pizzas, yo ultimamente las hago en casa, ya que las compradas me cansan, aunque no me quedan como las de la foto, pero saben muy bien..Las botas son muy bonitas, ademas que para un dia de lluvia quedan muy bien, yo tengo pendiente comprarme unas pero de agua, que para el mal tiempo son las mejores..besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, muy lindas las botas y la pizza ni te cuento ...

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tiene todo, ya me esta entrando hambre!!!
    Me ha gustado mucho el anillo que llevas.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    Me alegro de que te vaya tan bien en Alcampo.

    Lo primero decirte que me encanta el jersey, el dibujo es precioso, me encanta! y para nada es demasiado infantil.
    En cuanto al outfit completo es muy bonito e ideal para el frío, por suerte ahí aún no necesitaís chaquetones, aquí por las mañanas yo ya tengo que ir con chaquetón.

    Por cierto, vaya guapo el anillo que te has hecho, yo que últimamente estoy intentando sacar tiempo para hacer manualidades, pero nada, no tengo tiempo para nada.

    En cuanto a la pizzeria, vaya pintas que tienen las pizzas, la de huevo yo la hago en casa y me encanta, queda super rico. En cuanto a la calzone a mi también me encanta, y vaya pintas que tienen los postres.

    Espero que pronto empieces a tener más tiempo y puedas descansar y tener más tiempo libre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. me encanta el jersey! no se si será infantil o no pero yo tb lo usaria :D
    las uñas me encantan y la pizzeria tiene una pinta!
    yo todavia no he conducido nunca con mucha lluvia, pero una vez en el coche con mi ex, flipe.....se nos fue mogollón el coche, menos mal que él pilota genial ^^
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Te vuelvo a comentar para decirte que he hecho las cookies y me han salido estupendas. Te he nombrado en mi blog por lo de las cookies y he puesto un enlace a tu blog para que vean la receta. Espero que no te importe. Si quieres que lo borre, dímelo y lo haré.
    Te dejo el enlace para que lo veas:
    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/2011/11/tag-animalitos-de-abalorios-y-cookies.html

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapísima!!!! Me da una envidia la super pizza.... yo también soy tradicional a la hora de comerlas eh las mezclas raras las dejo para Oscar que es fan de lo imposible. :P
    El look!! Es genial la camiseta es super mona. Al estar tan delgadita te sirven las de Zara kids... yo tengo unas razones :P que me lo impiden jajaja pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
    Me alegra que te vaya tan bien con las prácticas y tranquila, aunque no contestes rápido los comentarios seguiré aquí!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  36. muy guapa!!!y ya te vale poniendo fotos de comida...que hambre me acaba de entrar!!!jajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  37. Amyyyy eso no se hace!!!, que hambre que me ha entrado al ver esas pizzas, ¡que pinta!. Me encanta conocer nuevos lugares para ir a comer, de echo mi novio y yo hemos cogido una mini libreta para ir apuntando lugares que nos interesan :-P.

    Me alegro de que te vayan bien esas prácticas guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Mmm.. esa comida apetece! Me gusta el dibujo del perrito del sweater, es muy dulce :). Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. que guapisima!!! me encanta tu outfit! las botitas estan geniales y muy combinables y las pizzas vaya pizas dios mio! que buena pinta! con lo que me gusta a mi comer fuera! jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
  40. Me ha entrado un hambre al ver esas pizzas!!! Que buena pinta tienen!

    Estas muy guapa, yo también he de sacar las botas.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa, que hambre...jajaja
    Y si!!! yo ya he sacado todas mis botas de agua!!! Solo que vea dos gotitas ahí estoy poniéndome las botas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Q chulo el jersey! A mi no me parece infantil. Las botas son una monada, ya me gustaron cuando las enseñaste :p Q buena pinta tienen las pizzas, a mi la de peperoni me encantaa!Cada vez que pones fotos te veo más favorecida con el flequillo, estas contenta con el cambio? Por cierto, una curiosidad mia...hay H&M en Mallorca? Me alegro que te vaya bien en las prácticas! Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Adore las botas nuevas y ese sweater un amor. Mucha hambre me dieron esas fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. mmmm que rico todo!Bonitas botas y la camiseta es tan linda ^^
    Porcierto, en la entrada que pongas las compritas de Ebay, pon el vendedor porfiss!
    Un besito guapa pasate por mi blog si quieres, hay unas promociones, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  45. El outfiit genial! me encanta el jersey y el pantalón queda genial con las botas=)
    La comida tiene una pinta estupenda mmmm que riico!!=)
    Y bueno, pasate por mi blog y verás que tengo una cosiita para ti=)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me encanta el jersey, es super mono! A mi también me encantan todas esas cositas.
    Estás estupenda en las fotos, un besote!

    ResponderEliminar
  47. que buena pinta tienen las pizzas ya me ha entrado hambre y eso que casi acabo de comer

    ResponderEliminar
  48. Madre mia que buena pinta todo las botas, las pizzas.... jajaja todo, todo!
    Besos ✿

    ResponderEliminar
  49. caray! que buena pinta tiene todo eh, estas guapisima niña y me encanta el abrigo
    besitos!

    ResponderEliminar
  50. Hola hermosa!!
    Ibas guapísima! Me encanta el jerseycito con el perrito! A mí también me encanta la ropa de niño, pienso que a veces tienen cosas más bonitas que en adulto, es injusto! Cuando tenga nenes los voy a poner más monos!!

    Las pizzas me tienen una pinta..!!! Adoro la comida italiana, por mí al comería todos los días! Me encanta la de pepperoni!

    Pues normal que pienses en los regalos si stás rodeada de navidad! jeje Ya empezaron a poner villancicos en el hilo musical? Yo era lo que más odiaba, que en hora punta siempre nos ponían los dichosos villancicos, que eran 6 que repetían todo el rato, llegas a odiarlos, de verdad! Y eso que nosotros teníamos los de los lunnie's, que aún era divertidos, pero no... agobian jaja Pues mírale lo del spa que seguro qe le hace ilu, y se puede ir también en fin de semana. O mismo un masaje de estos tan originales que hay hoy en día! Ya que trabaja todo el día seguro que necesita ese extra de relax. En la web de atrapalo a veces hay ofertas chulas!

    Aquí hizo dos días de sol, y hoy ya vuelve a estar nublado, y hace un friete!!! Ay virgen, yo quiero poner ya la calefacción, pero en mi casa me llaman loca jeje Dicen que aún no es para tanto, y que no tenemos familiares en gas natural como para gastar a lo tonto jejej pero yo tengo friete!!! No me entienden jeje

    Aún no me llamaron de lo del ordenador, y no puedo subir ninguna entrada propia porque no tengo cable de la cámara. Bueno, sí lo tengo pero no sé donde. Y el ordenador de mi hermano no tiene lector de tarjetas, así que me siento indispuesta en varios sentidos jeje A ver si me llaman pronto y no me pegan un susto!

    Van yendo bien esas prácticas?

    Muack!

    ResponderEliminar
  51. Hola princesa!!

    Que guapa que ibas! El jersey es una monada, ese perrito tiene una cara de dulzura increible :)

    Aqui también ha llovido mucho, pero el domingo salio el sol y pude ir a pasear por mi amado centro ^^

    Espero que tengas una buena semana y qe esas paracticas sigan tan tan bien ^^

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa! Acabo de llegar de recoger el paquete, que ayer todavía no lo tenían clasificado, y ¡¡sí!!! Es la brochita y ¡me encanta! Mañana en la entrada subiré unas fotitos y tal.
    ¡Muchísimas gracias, de verdad!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  53. ME HA ENCANTADO EL OUTFIT:P EL SWEATER DEL PERRITO ME GUSTA MUCHO JEJE,NO ES INFANTIL,PERO LE DA UN TOQUE JUVENIL AL LOOK:)...AHH Y A MI ME PASA LO MISMO CON EL PELO xD YA NO SE NI QUE COLOR TIENE...

    UN BESAZOO:P

    ResponderEliminar
  54. Lo bueno de la pizza es que es una comida que admite gran cantidad de combinaciones permaneciendo deliciosa ¡aventúrate un poquito, chiquilla! A mí me encanta ir a restaurantes y probar nuevos platos y nuevas cocinas, he estado en japoneses, libaneses, turcos, mexicanos (de verdad, no taquerías), griegos, hindúes, italianos... y me falta taaaaaanto por probar.

    Tus prácticas mejoran por momentos, a ver si todo sigue viento en popa como hasta ahora.

    Aquí llover, por zonas, donde vivo poco, la verdad, a ver si caen un buen par de chaparrones que aquí nunca vienen mal (pero nada de tormentas tropicales, por favor ¡uffff!)

    Besines.

    ResponderEliminar
  55. El jersey me gusta mucho, ese dibujo que tiene está muy chulo.
    No sabes las ganas que me han dado de comer pizza con esas fotos que has puesto, es mi debilidad!!

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  56. Hola tesoro muy buenas y muy feliz martes
    Me ha encantado verte el look con tus botas nuevas la verdad es que es super bonito y el suéter me encantó.
    Se ve lo rubia que eres eh!.
    Muy guapa.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. Pues que quieres que te diga a mi me encanta tu jersey!! De hecho yo tengo una sudadera de enamoradizo (el enanito de Blancanieves) y un jersey de Mickey, infantil o no, a mi me encantan!! =D

    Tienen buena pinta las pizzas, y el apfelstrudel.. waa...!! Que rico!! ^^
    El nombre es aleman (igual q el pastel), y significa remolino de manzana, curioso, eh? jaja
    Es que yo estudie un poco de aleman. =)

    Por cierto a mi tambien me pasa que dependiendo de la luz mi color de pelo parece muy distinto! Tengo fotos en las que soy rubia, otras morena, otras lo tengo castaño claro.. aqui para todos los gustos, jaja Personalmente tu pelo me gusta mucho, se parece al mio ^^

    Ademas ya no se si sera por la luz (q omo he dicho a veces confunde bastante) pero ya se te ha aclarado e igualado el color, estas muy mona =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Es con un look y varias versiones pero no se si verá mucho la luz.
    Es de hombres, aunque Oscar lo hace con todo jajaja
    Lo de las razones no te creas porque a veces son motivo de divorcio. Hasta que he encontrado una tienda donde venden sujes para mi... madre mia lo que me ha costado. Porque claro los de H&M y compañía le vale a menos gente de la que pienso. Porque si no es por letritas es por numeritos. Que mal en serio!! Pero lo de que te echen menos años es mejor no? Llegarás a los 30 y te sentirás una yogurina otra vez!!

    Besotes enormes!!

    C

    ResponderEliminar
  59. que bonitas son las botas amy!!!!!!!!!!!!!! me encantan jaja estoy buscando unas planitas tb y altas pero no encuentroooooooooooooooo.
    la pizzeria muy guay no¿?¿?¿? se nota k las pizzas son buenisimas no como las del telepizza k a mi personalmente no me gustan nada!!!! jajajaja
    unbesito preciosa y animo con las clases yo tb ando estresada

    muack

    ResponderEliminar
  60. Jó qué suerte...más de 1000 seguidores. Yo por ahora tengo 80 y estoy tan orgullosa...
    Pásate por mi blog:
    www.masedecompras.blogspot.com
    ¿Me seguirás?

    ResponderEliminar
  61. Pero que guapa es mi niña!!!! me encanta la camiseta, a mi también me gusta mucho de este estilo, la comida nena que pasada, pizzas justo como a mi me gustan, aquí en Madrid esta muy de moda lo del huevo frito, es mas yo muchas veces cuando compro piza las tuneo y les pongo un huevo también en medio para que se haga junto a la pizza y queda genial y todas las que tengan chorizo me flipan, así que he visto esos platos y me he vuelto loca, el restaurante es de los que a mi me gustan mucho de ambiente etc.
    si vienes alguna vez a Madrid tengo que llevarte a uno que se llama Mezklun que vas a flipar, te has imaginado alguna vez cenar en una cama? sisi jajajja una pasada nena la comida etc.
    un besote y voy para el post nuevo.

    ResponderEliminar
  62. Que horror que este lloviendo tanto por ahí !! Aca ahora se acaba da largar una lluvia tremenda jaja, pero por suerte es de noche, y no tengo que salir para nada, espero que para mañana pare...

    Me encantó este outfit, las botas te quedan muy lindas, cuando las ví en la entrada donde las enseñabas, me habían gustado mucho.
    Y el diseño del sweater es una monada, nada de infantil, a mi me encantó ;)

    Y el pelo a la luz del día se te ve mucho más claro, me encanta.
    Yo con lo que tengo problemas ahora es con el flequillo, se me engrasa mucho, y de la nada, hasta hace poco no me pasaba, lo raro es que es solo ahí...

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa! Me encanta el outfit, además los tonos oscuros como el negro suelen quedar muy bien si tienes el pelo claro. Tiene buena pinta la tarta de manzana, ¿qué tal te quedo cuando la hicistes en casa? Igual me animo yo a hacerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Me gustan las botas, quedan muy bonitas con esos vaqueros :-)

    ResponderEliminar
  65. NuRya G.

    Hola guapaa! debe ser super bonito tu sweater, me encantan los felinos jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  66. SUNSHINE:

    Hola guapa! en casa también nos gusta hacerlas caseritas, es más hace un montón que no compramos precocinadas jajaja les tengo una manía horrible por un profesor de química que tuve xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. LORENA:

    Hola cielo!!! jeje sí que estoy contenta con el flequi ^^ a mi al menos me gusta jiji pero ya me lo he tenido que cortar de nuevo que me había crecido un montón!! ahora se me ven mejor los ojos jajajaja. Sí tenemos una tienda de H&M aunque es muy curioso porque nunca veo prendas de las que salen en la web :S lo que veo es más de señora mayor o será que no miro bien, no sé :$. Lo que hace bien poco que nos han puesto cosméticos!!! y también en la planta baja hay sección de hombre :) de niños ya no tenemos

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  68. Estas preciosa!!
    La pizza esa tiene una pinta estupenda o.o!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  69. Mi niña!!!
    Me encanta el oufit!!me acuerdo que cuando vi por primera vez ese jersey en tu blog hace la tira, aun ni te comentaba ni tenia blog ni nada:D, y me encanto!!!lo busque pero ya no lo habia, una pena porque es una autentica monada, pero bueno yo la verdad es que soy una caprichosa para las cosas cuando veo algo lo quiero!!jajaja, menos mal que luego me conformo con nada:P
    Las botas se ven supercomodas la verdad, me gustan mucho como te quedan, yo la verdad es que tengo las piernas focunas y me cuesta encontrar botas que me queden bien y me entre bien el gemelo para poder ponerlos con pantalones y eso:P
    Yo tambien te echo muuuuuuuuuucho de mnitos linda!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!^^ jajaja pues yo si que habia visto una pizza con huevo, de hecho fui yo la que la pedi jaja y debo decir que estaba riquísima jaja fue en una pizzeria de Andorra hace muchos muchos años cuando fui a esquiar por primera vez ^^ A mi me parece ideal el jersey :D nada infantil jaja, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  71. Que buena pinta tenían esas pizzas!

    Y tu jersey no es nada infantil, está chulísimo :)

    ResponderEliminar
  72. Desdeluego, que vaya regalazo que te hicieron estos de maripaz...son una pasada!

    Pero a mi lo que me ha matao a sido el jersey del perrin! xD genial!!

    Y esas pizzas...aun tengo la tripota llegan de paella de mi novio, y hasta las probaba todas...si es que no tengo remedio! >_< xDDD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90