ES Mens 728x90 xmas

28 oct 2011

Tarde de cine: tentación en Manhattan

Hoy es le ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE (sólo hasta 22:00h -hora española-) aquí




Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que con ganas de fin de semana, yo al menos lo estoy deseando!! y POR FIN ¡ya me han llamado de las prácticas para el proyecto fin de carrera! me pensaba que ya se habían olvidado de mi jajaja, al final me han dicho que no hay nada relacionado con banca :( que si hubiera habido alguna me la asignaban a mi pero no ha sido el caso... al final me las han dado, junto con otros 4 chicos, en los departamentos de Alcampo (centro comercial). Estoy contentísima de poder hacer las prácticas, pero sinceramente no me motiva demasiado :/ pero bueno yo siempre intento esforzarme al máximo con todo lo que hago :) así que intentaré hacerlo lo mejor posible y quizás me guste más de lo que me pienso. Este lunes ya tengo algo así como una "entrevista" en la que me dirán mis horarios, pero hasta el jueves no empiezo a trabajar jeje ya os iré contando^^

Como ya os comentaba hace días (si es que soy una plasta :P) para el jueves tenía que ir al cine a ver la peli de "Tentación en Manhattan" :D, así que he decido cambiar un poquito la temática del blog (a pesar de que ya es variada de por sí) y hoy hablaros un poquito de la peli, pero no os preocupéis que no os contaré nada importante jajaja a mi no me gusta que me chafen las películas, pero sí os contaré mis impresiones, argumento y además os dejaré algunas fotitos de ayer.


Para empezar, os contaré que la protagonista de la película es Sarah Jessica Parker, aunque muchas también la conocen como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. A mi personalmente me encanta su serie y las películas no se quedan atrás :P. Así que tenía muchas expectativas con esta película, me hacía mucha ilusión ir a verla aunque al final no ha sido para tanto, me pensaba que sería tan emocionante como las pelis de Sexo en Nueva York pero no tiene tanto nivel... es muy entretenida y me gustó para pasar el rato, tiene un argumento que está bastante bien y tiene sus momentos de humor pero, sinceramente, me pensaba que sería mucho mejor. 

El problema creo que está en que el desarrollo de la película es algo diferente a lo normal, es más "moderna" por decirlo de alguna manera, mientras transcurre hay momentos en los que se para el tiempo y algunos personajes nos hablan al público dándonos alguna explicación de algo que haya pasado y para mi con eso se han pasado un poco... está bien que lo hagan un par de veces pero no tantas jajaja. Me parece que estos parones continuados han sido un fallo garrafal. En el trailer que os dejo al final se ve uno de los momentos de parón.


Os cuento un poco el argumento para que sepáis un poquito de que va: 
Kate (SJP) es una mujer casada y con dos hijos que trabaja en las finanzas, por su trabajo tiene que viajar bastante pero consigue un proyecto que para ella significa mucho por lo que deberá viajar todavía más. Al mismo tiempo su marido consigue un trabajo muy importante para él, pero el hecho de que los dos quieran llevar a cabo sus sueños debilitará la relación. Además para rematar la situación, el compañero con el que realiza Kate el proyecto se interesa por ella... ¿cómo acabará todo este lío? para ello debéis ver la peli :)

Algunos datos más:
Género: Comedia romántica
Duración: 88min
Estreno: 21 de Octubre

Yo si tuviera que darle un puntuación le pondría un 6,5/10, está bien pero para pasar el rato, hay momentos que son divertidos y te sacan una buena sonrisa, también tiene sus momentos tristes (que no es lo mismo que dramático) y es una peli que te hace estar pendiente de todo lo que va sucediendo así que no podría suspenderla, pero tampoco me ha aportado nada especial. Y algo que tengo que añadir es que SJP no luce modelitos, hace de madre trabajadora y no está demasiado radiante :) pero me gusta de todas maneras^^



Y ahora algunas poquitas fotos de ayer :)
La peli la fuimos a ver por la tarde así que el cine estaba vacío jajaja tan solo había dos señoras mayores, pero así mucho mejor :D pudimos escoger un buen sitio y nadie molestaba hablando. En las primeras fotos me veréis con mis palomitas que nos las daban gratis con unos vales^^

Disculpad mis ojos rojos pero con flash siempre se me ven así :$

Al salir del cine llovía un poquito, si os fijáis en el suelo veréis que está mojado, pero aún así hacía mucha calor. Llevaba la rebeca pero sin ella no hubiera pasado frío. Mi outfit consiste en una camiseta de encaje de Zara en color nude (es del año pasado), unos shorts de Stradivarius, cinturón de Misako, leggins finitos de Calzedonia, rebeca negra de Zara, Bolso de Mango y botines de una tienda local de Palma



Os dejo el trailer por si todavía no lo habéis visto:








¿Ya habéis visto la peli? ¿iréis a verla? Las que la hayáis visto ¿opináis como yo? 


Para mañana os publicaré la lista provisional del sorteo pero sólo haré cambios hasta las 16:00h, por la tarde miraré de dejaros la lista definitiva con vuestros números y saldrá la ganadora con el sorteo de la ONCE de mañana mismo (sábado)

Un besito muy grande, ¡feliz viernes!


80 comentarios:

  1. Yo la ví el otro día y me quedé algo chafada,me esperaba otra cosa,pero aún así está entretenida!
    Bss guapiii

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me alegro de que ya tengas prácticas, aunque es una pena que no te tocará lo que querías.
    En cuanto a la película a mi me ha chafado bastante, me esperaba mucho más de ella, la verdad es que igual iba con expectativas de que fuera similar a las de Sexo en Nueva York, pero bueno a mi como me gusta mucho ir al cine pues no estuvo mal.
    En cuanto al outfit que diferente al mío, yo ya muy abrigada porque había muchísimo frío. Yo fui a la sesión de las 8 y había cuatro personas y mi chico y yo, que el pobre se aburrió un montón.

    Que tengas un buen viernes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo no creo que vaya a verla el cine. He oído más malas críticas por ahí, así que por lo que veo, no merece la pena.
    ¡Un besito!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. nunca habia odio esa pelicula! pero se ve interesante :B MMM PALOMITAS!

    ResponderEliminar
  5. guapis no la he visto y tampoco creo que la vea por que al único que le gusta el cine , es al churri y de todas las de ficción le encantan!!! jajaj besotes

    ResponderEliminar
  6. Entonces la veré en internet para pasar un día este puente, a ver que tal! Jajaja
    :)
    Buen puente y suerte con esas prácticas!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    La verdad q la serie de sexo en nueva york me encanta, esta peli no creo q vaya al cine pero para verla en casa seguro!

    Lo de las practicas no te preocupes si no te gustas de primeras, a mi me paso lo mismo era un sector q no me gustaba, bueno creia q no, y luego me encanto y estaba contentisima,jje asi q espero q te pase lo mismo, ya nos iras poniendo al dia ehh!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo hace que no voy al cine como 2 años... es muy caro!

    Que pena, porque las de sexo en ny son geniales y sí vas con esa idea y luego no es asi te defrauda jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Gracias por explicarnos un poco de la peli .

    Recuerdo que los primeros capítulos de Sexo en Nueva York también hacían parones y la protagonista Carrie se dirigía al espectador y daba explicaciones, menos mal que se dieron cuenta y pronto dejaron de hacerlo.

    La verdad es que quizás una valla con las expectativas de las dos pelis de Sexo en Nueva York, me gusto mas la primera que la segunda, y a una le parezca extraño ver a Carrie sin sus modelitos, cosa que me encanta y con su obsesión con los zapatos, cosas en común que tengo con la protagonista jajaja.



    Abra que ir a verla y seguro que me pasa lo mismo, cuando pongo muchas expectativas en una peli o libro, luego pienso , pues no era para tanto....

    Estas guapa en las fotos, y me encanta la camisa de Zara!

    Gracias y que valla muy bien el lunes con la entrevista y el Jueves con las prácticas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No voy a verla, no es el tipo de peli que me gusta para pasar el rato, prefiero algo más de acción.

    Me gustan los botines que llevabas, ¿son de este año?

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. holita! yo fui a verla el lunes, si parecía mejor, pero como comedia está bien.
    Lo de los parones es muy Sexo en NY primera temporada.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  12. Super la pelicula, ya me la vi, aunque no es mi estilo, me gustan mucho las de suspenso, me encanta tu look, esos zapatos se ven geniales tengo unos parecidos!

    Un besote guapa :*

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa :) Pues yo aun no la he visto y no se si me llama como para ir a verla al cine. Lo de los parones a mi tampoco me convence, en un momento puntual vale...pero muy seguido corta un poquito la trama. A mi las pelis de sexo en ny no me acabaron de gustar...especialmente la segunda, prefiero mil veces la serie, no me canso de verla. Ya podían sacar otra del mismo estilo y me engancharía seguro xD. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ibas muy guapa!! Y felicitaciones por las practicas.

    sobre la pelicula no se si la vere, pero seguro que en el cine no. Yo no soy muy de ir al cine a no ser que sean peliculas que me encanten, si no prefiero el cine en casa, alquilar la pelicula, tirarnos en el sofá y ale... ademas que soy muy meona en los cines lo paso mal!!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  15. La he visto anunciada pero no la he visto aún. Aunque también me gustan las pelis de comedia románticas, no son las que más me gustan jeje

    Ahora me comería esas palomitas... MmMmm...

    Besoss!

    ResponderEliminar
  16. A mi es que esta mujer.....
    ni veo la serie si quiera, pero también es porque tampoco me he puesto a ello, yo a la hora de serie, película etc es como cuando compras un regalo, ya hay algo que te dice en seguida "esta si", solo me he tragado a esta chica en novia por contrato y... correcta pero bueno, yo para el cine me gusta bastante pero solo suelo ir cuando es algo de esto muy gordo que merece bestialmente la pena ir al cine, pero si me lo propusieran mas veces si que iría, es mas en estos días tenia previsto ir a ver la de los 3 mosqueteros, a ver si voy al final o no.
    por otro lado lo de Mary Kay si que tiene Web, lo que me parece que no viene es el precio, pero ya me encargaría yo de preguntárselo a la chica.
    por otro lado sorpresa del día, me mando varios mensajes el cortaillo diciendo que si lo eche de menos ayer, vamos no me lo esperaba en absoluto así que genial, que ayer era el cumple de la madre tal y cual, ya te digo me a echo ilu que me mandara los sms.
    lo del Alcampo tu espera a verte dentro que lo mismo te gusta y los compis son majos, muchas veces unos buenos compañeros hacen de un trabajo aburrido que sea mejor, así que ya nos contaras.
    mil besos reinaaaa

    ResponderEliminar
  17. que no te he dejado la web, estoy fatal.
    aqui esta.
    http://www.marykay.es/home

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo ir al cine cuando estoy en Cadiz y mi madre se queda con las nenas así que lo echo mucho de menos! Tu ibas muy guapa, me encanta la combinación short+media tupida!BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Entretenida es la palabra justa, porque no tiene mucho más. Aunque a veces ya apetece ir a ver algo que no te haga pensar más, ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días y muy muy feliz fin de semana.
    Yo tengo ganas muchas de verla, tú look cine me encantó estás guapísima reina.
    Espero descanses y disfrutes del fin de semana cielo.
    Siempre con mucho cariño.
    Un besazo enorme .
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. pero mira que eres guapetona. Mi niña, siento que note llamaran de la banca pero escuchame, lo importante es que vas a currar, a coger experiencia y a hacer curriculum, que hoy en día es muy importante. Como bien dices aprovecha la oportunidad a lo mejor al final hasta te gusta las practicas que te han tocado. Mucho ánimo flor.
    La peli me llama pero supongo que la veré en casa, al cine voy muuuuuucho pero reconozco que estas pelis son una tortura para mi pobre marido.Ya vio conmigo Sexo en New york, todas las de Harry Potter, Crepúsculo, la saga entera...Pobre mio, jejeje. Yo este finde quiero ir a ver la peli de Eva.
    Un beso muy fuerte mi niña

    ResponderEliminar
  22. Hla wapa!!
    Yo suelo ir al cine a ver pelis de acción pero a veces hay excepciones... esta peli me encantó!!! ¿oir qué?? porque no tenía expectativas en ella, de hecho no se puede comparar con sexo en nueva york porque carrie de hecho no quiere oir hablar de tener niños y esta mujer es una madre de familia y trabajadora... Parker dice muchas veces que se tiende a comparar las pelis que hace con sexo en nueva york pero en mi opinión es un error porque nada se va a parecer a ello, y yo tampoco quiero, porque aquella serie/películas son únicas.
    Y lo de los parones... en sexo en nueva york al principio también los hacían y no me gustaban nada!
    muak

    ResponderEliminar
  23. aish pues yo tenia expectativas en la peli, aun no la he visto pero tengo ganas, a ver que me parece jeje

    besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  24. El trailer me ha encantado, lástima lo que cuentas de los parones, este finde seguramente vaya a verla!

    ResponderEliminar
  25. POR CIERTO mucha suerte en el trabajo ya verás como al final te acaba encantando

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosidad!!yo la he visto y me ha encantado,es una pelicula adorable,de esas que nos gustan tanto a las mujeres,a mi me fascinó desde luego,ya tenia ganas de ver a Sarah haciendo otro papel diferente al de Carrie,me ha gustado tanto que en cuanto salga a la venta me la compro para mi colección personal,feliz puente niñaa ,muakssss

    ResponderEliminar
  27. Guapa¡¡¡¡
    Me alegro que te llamaran para las prácticas¡¡¡
    Ya verás como al final te gustan, cada sitio tiene sus cosas buenas y aprendes cosas diferentes¡¡¡¡

    La pelicula pues no la he visto y por lo que me cuentas no sé si iré a verla, me encanta SJP pero esta película no me llama mucho la atención.

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  28. k bien q te llamaran :D yo tg ganas d ver esa peli pero igual me espero y no la veo en el cine.... el look es bonito, me gusta la camiseta :)

    besos

    ResponderEliminar
  29. Yo no he visto esta peli pero es de las pelis que prefiero ver en casa, el cine se ha convertido en un super gasto así que solo voy a ver las pelis cuyo trailer me deja expectante jeje.

    Ánimo guapa veras que las prácticas te encantan.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  30. Ayer ví la peli y fué.....decepcionante. Me esperaba algo más de la guionista y por no decir del elenco de artistas. La Parker está mayor, se le nota en la cara ya el paso del tiempo, no me creo para nada que tenga 46 años. Mala, mala, ni para pasar el rato. Saluditos

    ResponderEliminar
  31. Me alegro muchísimo que por fin te hayan llamado. No te preocupes que poco a poco irás haciendo tu carrera, de ahí seguro que pasarás a algo mucho mejor :)
    Gracias por el post sobre la peli, había pensado en ir a verla pero creo que no me va a gustar mucho... creo que me has ahorrado un disgusto :P
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Pues genial que te hayan llamado para iniciar las practicas, seguro que irán bien!
    Tengo ganas de ver la pelicula, porqué seguro que esta muy entretenida.
    El flequillo te hace la cara más dulce, te queda muy bien, muy acertado!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  33. que wapa yo no la he visto pero la vereeee besitosss

    ResponderEliminar
  34. No la he visto pero eso de los parones no me gusta... hay veces que quieren hacer las películas tan modernas que la fastidian!!!!


    Pero lo que más me gusta de la peli es Pierce Brosnan... me encanta!!!! ¿que papel hace de marido o del compañero que se interesa por ella? a mi de todas formas Pierce me gusta más cuando hace de malo que cuando hace comedia que parece que esta "medio tonto", ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo también he visto la peli por SJP, lo reconozco. No está mal aunque es un poco rara con tanto parar a que hablen aunque bueno tienen que innovar. Y para pasar el rato está genial.

    Tengo los mismos shorts de Stradivarius =)))) Son todo un bestseller :P
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  36. a mí la peli no me llama, pero tus botines me han encantado!
    bss!


    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que guapa estabas!!No he visto la peli,pero me la apunto,que me gusta mucho Sara Jessica Parker Un beso

    ResponderEliminar
  38. Ya verás que sí muchacha, que te van a gustar las prácticas y tú aprende todo lo que puedas. Tus botas son lo más. Y me encanta Sexo en NY, lo veo cuando puedo en Divinity o en Cosmo, entre semana y los fines de semana, así que la peli la pongo en mi lista de pelis. Muchos Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de ver esta peli! A mí me encanta sexo en Nueva York :)

    ResponderEliminar
  40. Voy a ver el trailer, tiene una pinta estupenda!! jajajaj =))
    Estas super guapa en las fotos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. guapisima!
    La verdad es que no he visto la peli, pero tiene pinta de gustarme :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Estas divina, me encantan esos short con medias, genial!!! La peli no la vi pero me gustaría verla. Besotes.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. no la he visto, pero tampoco es el estilo de peliculas que voy a ver al cine..La verdad es que al cine voy 4 veces contadas.besos!

    ResponderEliminar
  44. Me alegro que sepas ya lo de tus Prácticas. Seguro que te entregas y lo haces genial, Síiii. Ya irás contando. La peli, parece entretenida.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  45. Yo no he visto la peli, pero sí me gustaria verla. Aunque no se si esperar a que la saquen en vio o que porque ir al cine creo que no.
    Esta actriz me gusta mucho, tanto en la serie Sexo en New York, como las pelis de la serie e incluso otras pelis que ha hecho.

    ResponderEliminar
  46. Amyyy =D, estoy de vuelta por aquí, como estas, amo tu cabello y el nuevo look te sienta genial, por cierto me gusta como luces para ir al cine, super fashion por otro lado te cuento que de esta peli no tenia idea, se nota que ando viendo que hay en el cine, jaja, si el blog esta cada vez mejor sigue haciendo este tipo de post, por cierto me voy a hacer seguidora tuya porque tengo nuevo blog, el anterior se me borro :( me toco empezar de nuevo pero con mas fuerza un abrazo que te parece si me sigue...Muacks

    ResponderEliminar
  47. Tengo muchas ganas de ver la peli!! Pero mejor me esperaré a que la saquen en Bluray.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. que bonito tienes el pelo!!!!!
    me encanta!!
    Y la peli tambien quiero ir a verla!
    besitos!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapi!
    Al final fuistes, yo todavía no he ido. Me gusta mucho el outfit en especial el niki que si no hubiera leído tu entrada pensaba que era un jersey en vez de una camiseta por las fotos y los botines.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. tiene buena pinta para verla un domingo lluvioso en casita amy!! a mi me gustaría verla, pero bueno lo de los parones... no se... es lo q dices un par hacen gracia pero mas no!!!

    enhorabuena por las practicas para el proyecto fin de carrera!! ya nos iras contando que tal y aunque no te motive mucho, tu piensa que es como la ultima asignatura que aprobar ^^ un beso enorme amoooooooooor

    ResponderEliminar
  51. Tiene que molar, pero no se si esto es bueno para ella, que la encasillan demasiado y creo que sirve para mucho más.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola guapa!!
    Yo aún no la he visto, pero no creo que vaya al cine a verla, la veré en casa, ya me han dicho que tal varias personas y la gente piensa como tu.

    Un besote fuerte y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  53. Pero si tienes que estar contentísima!!!!!!!! Aunque no sean las prácticas que deseabas, vas a trabajar! Sabes la cantidad de gente que hay en casa sin esa suerte?! Enhorabuena guapa!

    Lo de esos parones en la peli para que la gente hable también lo hacian en la primera temporada de Sex & the city, pero luego lo quitaron, que no me extraña, yo también lo odiaba!!!!!! Pues tengo curiosidad, porque a mi la serie me chifla, la he visto mil veces y me sé diálogos de memoria, estoy tonta ya lo sé ;P

    Besin

    ResponderEliminar
  54. hola preciosa!! me encanta como te sienta tu nuevo estilo de pelo, te da mucha luz. Me encanta la camiseta que llevas, a mi la peli también me decepcionó :s me esperaba más- Espero que tengas un finde genial! un besazo!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Te sienta genial el short y ánimo ue ya verás como las prácticas te gustan más de lo que esperas...Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  56. Pues la verdad es que tiene muii buena pinta y me apetece muchisimo verla=)

    ResponderEliminar
  57. Yo no creo que vaya a verla porque a mi chico estas pelis como que no jejej, hoy de hecho voy a ver TINTIN ya veremos que tal. Me encanta tu look, que ganas de ponerse medias heee pero me has fallado! palomitas siempre dulces de colores jeje. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!
    Ains no creo que vaya al cine a verla, pero ya la veré...
    Ibas muy guapa!!!
    A mi tambien me gustan los leggins de Calcedonia, he perdido la cuenta de los que tengo... de todos los colores.
    Mucha suerte en el nuevo proyecto, ya nos iras contando. Besines

    ResponderEliminar
  59. enhorabuena por lo de las practicas! aunque una lastima que no fuese en lo que quisieses.. pero bueno , algo es algo!
    yo la peli no la he visto, es más..¡ni había oido hablar de ella! pero haber si una nochecita de este puente la veo, que con lo que me gusta a mi SJP!

    porcierto, pasate por mi blog si te gustan los DIY, porque estamos de sorteo! date prisaaa! porque acaba el lunes!
    muaaak:D

    ResponderEliminar
  60. Preciosa!
    Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí jeje
    Pues oye que igual me animo y voy que tiene muy muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Yo la ví esta semana pero me esperaba otra cosa la verdad. Bsos

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!

    Pues una peli menos para ver... Me gustan las comedias románticas, pero no todas, tienen que tener un algo especial!

    Ibas muy guapa al cine, me gusta mucho el tono de la blusa y cómo queda con los vaqueros, todo un acierto!

    Qué bien que te llamaran de las prácticas!!! Y no pienses que ese es un mal sitio, igual es mejor de lo que te piensas proque igual hay posibilidad de quedarse después, te imaginas? De todo se aprende, y Alcampo es una multinacional con muchas sedes, quién sabe donde puedes acabar! Seguro que es una buena experiencia y vas a aprender muchísimo seguro! Eso sí, no dejes que te exploten para las fotocopias y los cafés, que tú estás para aprender!
    Me alegro mucho!! Ya nos irá contando a ver qué tal va yendo!!

    1besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  63. Qué monaa, me gusta tu outfit! Yo la peli iba a bajármela, pero leí de que iba y que no era en plan Sexo en Nueva York y la verdad es que no me llamó la atención.. al final me bajé The Human Centipede y me traumaticé de por vida.. debería haberme bajado la de Tentación en Manhattan en vez de esa! xD
    Un beso, te he dejado premio en mi blog!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. He leido que es bastante malilla, la verdad es que no ire al cine a verla jeje
    espero que estes mas animada y todo vaya a mejor ::) un besazo xx

    ResponderEliminar
  65. No he visto la peli!, pero se me olvido felicitarte en el anterior comentario, por las practicas!, espero que te vaya genial, y que te cojan al final! :D


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  66. Pero que guapisima que ibas!! Espero que disfrutaras mucho de la peli!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. te repito que me gusta mucho como te queda el flequi ^^
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Pues yo todavia no la he visto pero tengo ganas!
    Habra que hacer algun plan
    un saludo

    ResponderEliminar
  69. hola nenaaaa
    que tal?
    ayyy hace mil q no me paso por aqui.. bueno por aqui ni por ningun lado ejeje
    pues la veré, estas pelis me gustan para cd ver algo para desconectar y evadirme, y el trailer me ha encatado jejej
    un besito

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!=) qué bien que te hayan llamado de las prácticas, por fin!:D aunque no sea de lo que tú querías pero bueno, algo es algo no?:) y me gusta esa actitud, intentando siempre dar lo mejor de ti en todo lo que haces ^^ algun@s deberíamos aprender.. =P
    Respecto a la peli, no creo que vaya a verla, al cine al menos, porque no me llama demasiado la atención.. Quizás cuando la suban por internet la veré un día que me sienta ñoña jaja, un besote y feliz finde!=)

    ResponderEliminar
  71. LORENA:

    Hola preciosa, yo también prefiero la serie a las pelis :) pero la primera me gustó mucho jijiji la segunda ya no tanto aunque sí fue mejor que esta película jajaja

    besotes♥

    ResponderEliminar
  72. NuRya G.

    Hola guapa^^ si es que hay tantos tipos de pelis, tampoco es de mis prefes suelo preferir más las que son de comedia jajaja o de acción, suspense..

    besotes♥

    ResponderEliminar
  73. pues vaya decepción con la película porque yo tenía ganas de verla pero ahora lo estoy dudando que he visto eso de los parones para hablar a la cámara y no me hace mucha gracia

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  74. Te puedes creer que no he visto ni un solo capítulo de la serie? Es que no es mucho mi tipo, aunque a lo mejor empezaba a verla y me enganchaba, jaja!

    ResponderEliminar
  75. Muy guapa en el cine! Qué original el tema de los parones, no? Aunque si dices que al final queda raro... la verdad es que estas novedades en la gran pantalla quedan mucho mejor si no se abusa de ellas!
    Por cierto, todo correcto por mi parte en el sorteo! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Pues creo que me animaré a ir a verla!

    Y me has dado la idea de ir un día de diario por las tarde porque me molesta mucho que la gente hable en el cine y que me toque un mal sitio!

    un beso

    ResponderEliminar
  77. ME ENCANTA LA COMBINACION QUE LLEVABAS DE LOS SHORTS CON LAS LEGGINS,



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  78. Princesita!!!Pos en el cine que yo fui no habia esta peli...y la verdad es que si que tengo ganitas de verla, asi que aunque sea la vere en casita, es que eso de lo de los parones para contarnos su vida no me acaba de convencer nada,xDDD. Pero bueno la verdad es que la actriz me gusta asi que seguro que esta bien.
    Esta tarde he visto con mi chico la peli de crazy stupid love y esta genial la verdad, yo me he reido un monton auqneu tb he llorado un monton soy una sensile si puedes veela que esta muy chula:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  79. Estaba esperando la critica de esta peli jajaja. Porque quería ir a verla; lo más probable es que lo haga la semana que viene.
    Ya voy preparada igual, que no es el peliculón jajaja, pero tiene lo suyo ;)

    Yo la que fui a ver el Domingo con mi hermana (fan de pelis de terror como yo jaja) y una amiga, es Paranormal Activity 3. No sé si viste las dos pelis anteriores ?

    La verdad es que está bastante bien, pero no es la gran cosa. Como la primera tuvo tanto exito quisieron seguir con más, y no están tan buenas.
    En fin, me voy por las ramas escribiendo jajaja.

    Y me encantó el outfit que llevaste, amo la combinación de shorts y leggins ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90