ES Mens 728x90 xmas

11 oct 2011

Mi propuesta para el concurso "quiero la luna" de Givenchy

Hola cielines, ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que muy bien, sobre todo sabiendo que tenemos festivo el miércoles :D precisamente es el día que tengo más horas  de clase así que me vendrá genial porque desde ayer que ya estoy con dolor de barriga, siempre tengo dolores varios días antes aixx este mes me voy a poner malísima :(, si no estoy muy de humor posiblemente sea por eso. Llevo algo de retraso con los comentarios pero poco a poco me iré poniendo al día, que hoy no creo que pueda ser porque hoy he quedado con mi padre para comer y por la tarde me han invitado al cine :D seguramente vea la de "Larry Crowne, nunca es tarde" que salen Tom Hanks y Julia Roberts, ya os contaré que tal :)

Llevo unas semanas bastante atareadas sin demasiado tiempo pero aún así hace unas semanas saqué tiempito para realizar looks de maquillaje. Para hoy os traigo mi propuesta para el concurso "quiero la luna" de Givenchy que organiza Inma del blog Beautyvictim. Debíamos realizar el mismo look que la imagen que os mostraré a continuación o sino una versión algo menos dramática. Yo me basé un poquito más en el face chat que nos dejaba ya que me pareció un poquito menos cargado, aunque de todas maneras me queda muy exagerado :P. Hay de plazo hasta el día 14 para participar ¿os animáis? si vuestra respuesta es que sí, os dejo aquí el enlace a la entrada.

Esta es la imagen:

Y este el face chart:
Es un look con mucha intensidad en los ojos y en los labios con mucho contraste en comparación con el tono de piel. A mi me ha venido bastante bien por lo blanquita que soy, pero no es un look que usaría, ni tan siquiera para salir de noche jajaja, me asusto yo misma cuando me veo en las fotos :P. Mi madre al verme me dijo a ver si me atrevía a salir así maquillada, me podría haber ofrecido cualquier cosa que le hubiera dicho un no bien rotundo jajaja

Esta es mi propuesta:

¿Qué he empleado?
Rostro:
-          Muestra de prebase de Sephora
-          Muestra BB cream GOLD
-          Iluminador en pincel Deliplus
-          Polvos translúcidos Essence
-          Colorete mineral Peach de Prestige 
Ojos:
-          Jumbo negro Deliplus
-          Sombra mono nº6 Bourjois
-          Sombra marrón paleta Sephora
-          Lápiz de ojos dúo YR
-          Máscara de pestañas Rimmel London
Labios:
-          Jumbo negro Deliplus (otra vez)
-          Perfilador de labios YR
-          Labial prestige
-          Gloss de cereza YR

Con detalle:

¿Cómo lo he realizado?
He empezado aplicándome una prebase de Sephora para conseguir una piel más lisita, he esperado un poco y he usado la base de maquillaje BB cream GOLD y he sellado con polvos translúcidos de Essence, me he puesto bastante para que se me viera un poco más blanquita de lo normal y me he puesto un poco de iluminador por la zona de encima de las mejillas.
En los ojos he empezado aplicándome el jumbo negro de Deliplus, he difuminado bien por todo el párpado móvil, luego me he puesto la sombra de ojos nº6 de Bourjois un azul oscuro petróleo, he insistido sobre todo en la zona del párpado móvil pero la he aplicado hasta por debajo de las cejas difuminándola para que no quedase tan oscura y diera más profundidad. También he aplicado la sombra por debajo del ojo y justo debajo del arco de la ceja he iluminado un poco con una sombra de ojos en tono hueso de Deliplus. Con un delineador dúo de Yves Rocher (en azul oscuro) me he hecho la línea de agua. He aplicado la máscara de pestañas Volume flash de Rimmel London.
Para marcar todavía más la mirada me he puesto sombra marrón clarita totalmente mate de una paleta de Sephora por las cejas, las he rellenado bien sin dejar huecos. Y he aplicado un colorete mineral de Prestige en un tono entre rosadito y melocotón muy suave en las mejillas.
Para acabar me he perfilado los labios con el jumbo negro, justo encima he repasado con un delineador de Yves Rocher y he difuminador con un pincelito para que el negro no se viera tan intenso. Me he puesto un labial de Prestige en tono frambuesa oscuro y encima le he dado unos toques de un gloss con aroma de cereza de Yves Rocher.

Ojos al detalle:
En las fotos de arriba están sacadas con luz natural y las de abajo que me daba la claridad del sol (por eso se ven más claritas)

Fotos de rostro completo:



Decidí soltarme el pelo para ver si me quedaba mejor, pero no xD ni tan siquiera poniendo caretos:



¿Participáis en el concurso? ¿no encontráis que doy miedito? Me parece un look muy interesante para una sesión de fotos pero no para lucirlo, pero me ha gustado mucho realizarlo me tiré mi tiempo pero vale la pena, me he reído mucho viendo las fotos :)




Ya os comenté que había quedado en segundo lugar junto con otra chica en unos de los concursos de Beautyvictim así que mañana posiblemente os enseñaré la primera parte de los regalitos^^ son tantos que en una entrada se haría eterno. Así que si todo va bien mañana la primera :)

Un besito muy grande, ¡feliz martes!

87 comentarios:

  1. tu look me recuerda mucho al look de la protagonista del cisne negroo!! me gusta es un look ariesgado, intenso... me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. das miedo!!!jejejje!no iba a decirtelo, pero como lo pones al final te lo digo!!de todas maneras la chica del look inicial tb lo da eh!demasiado exagerado.
    Pero en la foto que llevas la coleta asi como de lado estás muy guapa!un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa! Me encantan los ojos, són realmente impactantes. Con la tez blanca te queda genial, quizá no es un look para salir pero sí para hacerte una sesión de fotos. Muy buen trabajo!

    Espero que te vaya genial la semana, un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. es dificil recrear este look y dudo que a alguien le quede bien .. tú lo has asemejado

    bsos y suerte

    ResponderEliminar
  5. qué bien te ha quedado! vamos, ya me gustaría a mí tener esa mano :)
    el labial, espectacular!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo lo veo exagerado para tu tono de piel, jejeje, das un poco de miedo, perooooo esta muy bien trabajado, felicidades.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial, vaya mañosa que estás hecha eh! Bueno mujer tanto como miedito no jaja pero yo creo que si vas a un casting para una película de Tim Burtom te cogen para protagonista jejeje. Ojalá que tengas suerte en el concurso. Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Uh! ¡Das miedo! Sí. Uh. ¡Qué miedo! +.+

    Pero un miedo muy bonito, ¿eh? :P ¡Qué estás muy-muy guapa! ^^ De tantas veces que lo mencionaste, ya tenía curiosidad de verlo xD

    Aupa, a cuidarse gambeta!

    PD1: Un día te voy a secuestrar para hacerte «un parell mallorquí» de fotos =P
    PD2: La foto de los pelos la mejor =D
    PD: No te quejes de mis nicks que son animales/ bixitos preciosos xD

    ResponderEliminar
  9. La sombra de bourjois me parece una chulada, el look es super extremo pero adaptandolo un poco creo q hasta saldria asi !! jejejej
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el color de la sombra! La verdad es que el look es precioso, pero como tú dices, para una sesión de fotos! Porque salir así a la calle... como que no jajaja
    Un saludo y mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  11. wow! nos vas a tener qe dar unas clases de maquillaje, te ha quedado genial! me encanta la penultima foto! aunqe lo veo un look muy arriesgado para salir a la calle :$ solamente de muestra jajaja :P

    Un besooote!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien trabajado este look, estoy de acuerdo con butterfly que me has recordado a la peli cisne negro, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. bueno, realmente que algo asi no llevaria a la calle ni loca, pepro tampoco el de la imagen inicial! me alegro de no haber participado porque contra ti no tendria posibilidad! te quedo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  14. pues se ve Genial con esos ojasos que te cargas jajjaja pero como dices solo para una sesion y no andar asi afuera jejeje bss linda ;)

    ResponderEliminar
  15. Si te pones una mascara, eres catwoman, jejejeje. Mejor que dar miedito. Mucha suerte en el concurso, aunque últimamente la estás teniendo, pero claro haces unos looks muy bien currados y que se llevan premio.

    Ya nos contarás qué tal la peli, a ver si vale la pena ir al cine a verla o descargo por internet.

    Aprovecha el miércoles para descansar, que si ya estás con dolor de barriguilla, te vendrá muy bien. Cuídate mucho ¿vale?

    El blog de frikis lo tengo un poquito parado porque estoy escribiendo más en el de mirianrocu.com, pero leo los comentarios que me dejas. Tengo que hablar seriamente con mis compi-blogs para decidir si escriben o lo cerramos, porque mantenerlo yo sola cuando era una cosa entre cuatro, pues va chungo. Veremos en qué acaba.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Lo has logrado un montón! Me encanta! Quien concurse contra ti lo tendrá difícil, porque te quedan siempre unos looks preciosos!

    Y la verdad es que yo tampoco saldría así a la calle jejej

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, me encanta la foto de los pelos despeinados xDDDDDD Uff, a ver si saco hueco, que como siempre se me mete la fecha tope encima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Joe nenina, te superas, lo has clavao!

    Es la caña las foto que te has sacao, y siento decirlo, pero si, algo de grimilla das, vamos que te encuentro por el pasillo a medio oscuras y me da un pasmo! xD

    Pero me parece un pedazo de look para halloween, que ya esta casi encima, te pones toda de negro y ale!, la miercoles de la familia adams! jjaja

    Lo que hay que reconocer es que estos looks promocionales la mayoria de las veces son simplemente lucimientos de los productos de la marca, pero imposibles de poner para salir a la calle...

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ya se me olvidó, andamos parecidas de memoria xD

    ¿Tienes twitter? He estado mirando aqui por el blog y no lo he visto.

    Yo es que me lo he hecho hace poco, y es la caña la de chicas de este mundillo con las que se charla todos los dias, se puede tener una relacion mucha mas estrecha y mas amigable, a parte de las chacharas con las que nos entretemos todos los dias.

    Y eso que pensaba que no valian para nada xD

    ResponderEliminar
  20. Jope nena, Tim Burton total, pero totalísimo, te lo digo yo que soy fan de Burton.
    vamos como salga en Halloween que si consigo algún plan me voy a poner el vestido de novia de mi Madre y disfrazarme de novia cadáver me intentare pintarme así, como mola, eso con coloretes negros ya lo bordas.
    visto los precios de las paletas que me dices, esta claro que si aun quedan caerá la de tu faced.
    noticias de Mister Valencia.
    le digo por querer ser simpática si se viene a comer conmigo cuando salga de ensayar el miércoles porque después tengo que empalmar con el ensayo que tengo con el y mas gente y coje el tío que va de sobrao y me dice, bueno ya te diré, ... pero después la de los desplantes soy yo.
    este tío es imbecil ya estoy harta, este lo que quería es que no le dejara en ridículo, pues que no juegue mucho que ya me esta cansando. que según el la culpa siempre mía.
    es un Sobrao vaya.
    en fin el miércoles va a ser de pesadilla y encima se queda hasta el domingo, madre mía que por saco me va a dar, es que la estoy viendo venir, que penitencia macho.
    en fin nena animo con esos dolorcillos, a mi me toca este sábado, ahí para tener el trabajo de mejor animo, veras tu yo mato a este jajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! te ha quedado genial! uff, a mi la verdad es maquillaje no me lo pondría y además creo que no me quedaría muy bien...ajjaja....realmente te ha quedado como en la foto...no da miedooo! jajaj sólo se ve distinto! jajajaj...ainssss, menos mal que mañana es fiesta, porque no tengo ganas de naaaa! que sueño tengo!pfff...a ver si en breve nos dan una alegría y tenemos en casita la glossybox...que bbcreams has comprado?? ya me cuentas...besos

    ResponderEliminar
  22. Como estas tan blanca con esos tonos tan fuertes pareces mas blanca aun =D Si te llegas a poner los labios un poco mas oscuros estarias igualita que la foto primera.
    La verdad es que como tu dices para una sesion de fotos y eso te quedo genial.

    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  23. Es un look muy dificil que has salvado muy bien, como dices, no es muy para ir de cañas pero se trata de resaltar al máximo ojos y labios con un punto dramático que tú has conseguido...yo voy fatal de tiempo este mes y encima ahora si que no puedo: estoy resfriadísima y doy miedito ya sin pintura jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Un look bastante especial parece, jaja. Yo diría que algo gótico. Pero bueno, no está mal, eh. Para salir por la noche (o bien toda vestida de negro; o con un vestido ancho blanco -tipo niña del terror-). Pero creo que ha molado y valió la pena hacerlo.
    Bueno, espero que no te pongas muy malita.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  25. k bien te ha qdado :D

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  26. sabs que me recuerdas a Natalie Portman en el cisne negro?? es lo primero que he pensado al verte jejej, estas realmente preciosa y super currado, creeme que ganaras, es incerible!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Perfecto,yo no se como lo haces pero recreas los looks que da gusto ya me gustaria a mi hacerlo la mitad de bien,yo lo veo super complicado de hacer
    y dificil de llevar pero veo que te queda genia



    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Pues me gusta mucho tu propuesta Amy, te ha quedado muy bien, si que no es para salir a la calle pero para el concurso te ha quedado fenomenal.

    El tono de labios creo que te sienta muy bien y la sombra de bourjois me encanta!.

    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  29. Un look muy bien conseguido! Mucha suerte en el concurso!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bien el maquillaje, pero me das un poc de miedo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  31. A mi me parece un look tipo pasarela de moda (vamos que no es para salir a la calle como tu dices) viendo la foto lo has recreado clavadito en eso te doy un 10 porque ha quedado de maravilla, pero es un look que a mi no me gusta, tas más guapa con otros looks intensos, creo que este es dificil que quede bien a nadie, ni a la de la foto, jejeje. Perdona mi sinceridad :P pero no quiero decirte que me gusta cuando no! jejeje.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la verdad. Pero no para salir a la calle xD
    Un beset!

    ResponderEliminar
  33. Está claro que no es un look para ir a trabajar :P, pero te quedó idéntico al de la modelo (si no estoy mal es el reto, no?)... así que mucha suerte porque se nota que te lo has currado un montón.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Jajaja efectivamente das un poco de respeto jaja pero por ejemplo, para un disfraz de Halloween es perfecto, y te ha quedado genial, muy elegante y muy parecido al de la foto, mucha suerte en tu participación! El tono de los labios es precioso, ojalá a mí me quedaran bien esos colores, porque me los pondría sin pensarlo! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Esta muy logrado, mucha suerte en el concurso!! K way q sea festivo el miercoles, yo iré con mi chico a ver un partido de copa del depor y el sabado vamos a ver uno de liga q nos consigue un amigo suyo las entradas muy baratas para los dos ^^. Al final fui ayer a ver si estaban los botines q vi en la web y no los veía porque solo los tenía un maniquí xD los pedí y dentro tenían mi talla, pero no 1 más q es la q suelo coger en botas; me las probé y me traje la mia, me encantaaan! Tb le compré una camiseta a la peque, más mona! pone "little princess" y tiene una corona =) un besiñooo!

    ResponderEliminar
  36. bffffff para mí este tipo de maquillajes son todo un reto!! muuy bien hecho preciosa!!

    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  37. Que bien te ha quedado. Yo quería presentarme, pero como no soy muy abilidosa con las brochas puede ser que parezca que me hayan pegado, jajaja.

    Pásate por mi blog y consigue puntos extra para el sorteo.
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  38. wauuu m ncanta como t has dejado los ojos! son totales

    bsss

    ResponderEliminar
  39. Es un look bastante difícil para recrear, pero te ha quedado muy bien, con mucha intensidad en los ojos, eso me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Niña guapaaaaaaaaaaa!! Pues a mi me encanta!! No para salir, está claro pero como maquillaje de fantasía es genial!! Además has sabido adaptar la foto y el facechart a la perfección, está superlimpio el maquillaje y qué difuminadito!! Si es que la que sabe sabe!!jaja
    Un besazo giganteeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. jajajaja si, algo de miedito das, me recuerdas a la familia Adams, pero no te preocupes a mi me sucede lo mismo con ese estilo de maquillaje, somos muy blanquitas y no nos favorece nada, pero está muy logrado el look, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  42. Hola, desde luego no es un look para salir a la calle como dices tú pero si que se ve que lo has bordado, se parece mucho al de la foto, besitos

    ResponderEliminar
  43. Te a quedado identico, es un look muy intenso, pero lo has echo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué gótica,nena! Naturalmente es un look 100% para pasarela,cine,teatro,etc que busca impactar más que favorecer y tu has conseguido recrear bien la imagen de la modelo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. q ojazos! yo tengo q aprender a maquillarme q soy un desastre! un beso&

    ResponderEliminar
  46. bueno bueno.
    a ver primero decirte que ya he leido el post de la sephora beauty night!!! ajja estas wapisima en todas las fotos y la del concurso es genial!!! ya te lo dije por facebook.

    En cuanto al look que presentas hoy, es una pasada. no das miedo en absoluto tonta!!! jajaja de echo te lo has currado un montón cielo, igual me animo esta noche cuando vuelva de la uni y me maquillo jajaja.

    Un beso amor.

    ResponderEliminar
  47. No es lo más adecuado para todos los días!Pero es lo que pide en el concurso..así que mucha suerte!Un beso

    ResponderEliminar
  48. Amy, no te queda nada mal eh? Y no es broma! La que es guapa es guapa y vale, no es un look para salir por ahí con él pero de verdad que mal no te sienta :))
    Pasalo bien en el cine y en la comidita, un beso guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado muy logrado!! Pero con lo guapa que tú eres.. yo creo que mucho no te favorece.. :)

    ResponderEliminar
  50. A ver, tiene un toque vampiresco y para todos los días no vale, pero sinceramente te queda bien, marcando ojazos. Tal vez para Halloween :)Besos guapa!

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado igualitoooooo!! Qe intenso es! Me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  52. hola preciosa"! te deseo mucha suerte en el concurso, cruzo los dedos por ti. Un besazo enorme!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Desde luego te ha quedado muy conseguido, pero llevas razón, no es un look para ir a la compra jajajaja, ni para salir de fiesta xd.

    Besitos guapa y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  54. Buaaa! Das miedo!! Pero te ha quedado muy acertado! Creo que poca gente se atrevería a ir así por la calle, quizás en Carnaval o en Halloween jeje. Que tengas mucha suerte!
    Hoy tampoco he recibido tu propuesta, así que te voy a mandar un correo con otro correo electrónico al que mandarlas vale? Igual es cosa de gmail, así que te envio el hotmail.

    Qué bien que ya vayas a empezar las prácticas del proyecto! Ya sabes más o menos por dónde te vas a derivar? Es donde más se aprende sin duda! Vayas oa donde vayas seguro que aprendes un montón!

    Muack!

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado muy bien comparandolo con la chica de la foto!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  56. te ha quedado super bien, muy pero que muy atrevido! pero creo para salir a la calle y demas no te lo pondrias verdad? jejejeje pero esta muy currado e intenso! besos!

    ResponderEliminar
  57. NO DA TANTO MIEDITO JEJEJE:) ESTA MUY BIEN! MUCHA SUERTE!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  58. Jaja yo ahora mismo me voy a poner con este reto! xD para mi el reto está en la piel, que yo soy bastante mas morena que la modelo de la foto XD a ver como me aclaro la piel porque aqui no tengo polvos translucidos XD un besazo guapetona! (PD: estoy echandole fotitos a las cosas de Inma, cuando las pase al pc te envio unas cuantas al mail vale?:P)

    ResponderEliminar
  59. Adore tu propuesta! Quedo genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. la verdad que te ha quedado genial, aver si tienes suerte a mi me gusta mucho cuando lo vi si no fuera tan blanca la señorita ajaja me gustaba mucho más ese es el yuyu que me da parece un fantasmico pero me gusta jajaj besotes!! y suerte!!!

    ResponderEliminar
  61. Pues la verdad es que si das un poco de miedo! (con todo el cariño del mundo ehhh!!) Si hasta la modelo me da miedo!

    Pero queda curioso, no es un look que me haría yo para salir, pero si para experimentar con mis potingues!
    A ver si me animo y participo!!

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  62. chikiiiiiiiiiiii ke pasada que bien te ha quedado mucha suerte me encantaaaa

    ResponderEliminar
  63. Te ha quedado bien! peor sería demasiiado salir con ello a la calle tienes razon!!jaja

    ResponderEliminar
  64. Jeje das miedo eh!!! Pero vamos, que la modelo tambien lo da. Un look ideal para halloween!

    ResponderEliminar
  65. NEOCARIDINA:
    Hola ninett!! jaja el nombre que has escogido hoy me gusta más :). Estoy muy contenta de que hoy hayamos hablado un poquito, la verdad es que te echo de menitos :/ por mi encantada di quedamos :)

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  66. A mi si que me das miedito eh! jeje lo has asemejado muchisimo y eso que se ve muy dificil..

    ResponderEliminar
  67. NuRya G.
    Hola preciosa, muchas gracias! jaja me tiré bastante rato para realizarlo pero seguro que quienes se presenten les queda genial :), hay muchas chicas que son unas cracks!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. Lo has clavado seguro que ganas, yo ni lo intento además de novata me da pereza quitarme ese emplaste, bueno a lo mejor en Halloween me animo. Muchos besos y suerte guapetona.

    ResponderEliminar
  69. Vaya, la verdad es que a mi no me gusta marcar tanto la línea de debajo del ojo, a lo mejor te hubiera quedado más suave, menos dramático.
    Pero en general, lo has hecho bastante similar, que tengas suerte guapa!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  70. Hola preciosa tienes que ganar te quedó de maravilla, el maquillaje sobresaliente de verdad de los que más me han impactado. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  71. Cada día te queda mejor las reproduciones, eso es innegable!!!

    ResponderEliminar
  72. LORENA:
    Hola preciosa!! que bien que ya tengas planes :D seguro que te lo pasas muy bien sobre todo si te gusta el fútbol, yo solo aguanto los partidos importantes :$. Estoy contentísima de que al fin hayas encontrado los botines es genial :D!! aunque no hayan podido ser una talla más pues al menos es la tuya jeje yo también hacía eso de comprármelos más grandes pero luego la punta se subía un poco así que lo dejé de hacer y ya no me pasa :). Seguro son preciosos(L)

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  73. Hola Amy !! Aca el feriado lo corrieron para el Lunes 10, por la celebración del bicentenario del país; aunque yo no asistí a ningún espectáculo de los que se hizo jajaja.

    Y me encantó tu propuesta, están muy bien trabajados los ojos, los veo bárbaros; y muy bien imitado al look de la foto ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  74. No sé si te lo han dicho alguna vez, tienes una belleza muy vintage, de cine mudo, que mona !

    :-)

    ResponderEliminar
  75. ainss esa barriguita, espero que estes mejor. Oye el look de Given es la caña. Me encanta. Lo has hecho genial.
    Me encanta
    Muaks maja

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa! La verdad es que es un look muy arriesgado, pero para el concurso yo creo que has acertado plenamente.
    Ojalá ganes!! te deseo lo mejor!! ya nos mantendrás informadas no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  77. Guauu!! Pues hasta así estás guapa! jajaja
    Te quedo muy muy chulo. Besitos!

    ResponderEliminar
  78. Estas guapisima siempre!!! :) :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Es un tipo de look que no me gusta para nada, pero vamos, que lo has clavado. Yo no lo habría hecho mejor.
    Mucha suerte en el concurso. Besos!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el labial!!!!
    Precioso!
    Me gustan un montón los rojos bien fuertes (aunque no suelo usar tonos tan potentes normalmente jejej)

    Te ha quedado muy chulo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  81. dentro de que no es muy de los de ir a por el pan ni siquiera de una noche de fiesta normal, creo que te ha quedado muy bien, me gusta el toque que has dado

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  82. sigo diciendo que tus look me encantan pero yo tampoco lo usaria, y no se yo si para halloween si... buff... miedito!

    Pero te quedo fantastico, sigo cotilleandote el blog que me ha gustado ¿se nota?

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90