ES Mens 728x90 xmas

10 oct 2011

Mi beauty night de Sephora (Mallorca)

Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin semana? espero que hayáis podido descansar mucho :). Yo he hecho bastantes cosas que tenía planeadas pero no me ha bastado para todo jaja siempre me pasa igual... y el sábado ¡fui a Marypaz! no me pude resistir jajaja y mi madre tampoco :) ya había mirado por internet los bolsos y los zapatos pero aún así me tiré 2 horas :$, me he comprado unos zapatos monísimos :D pero tenía bastantes dudas me gustaban varios :$ y con los bolsos me compré uno para mi y el otro fue para mi mami, nunca me había fijado pero todos los bolsos cuestan 19,99€ jajaja no se complican demasiado. Os enseñaré las compritas más adelante que tengo bastantes entradas pendientes :)

Como ya os conté el jueves fui a la Beauty Night de Sephora acompañada de mi madre (si es que es la mejor :D además siempre me aconseja muy bien^^). ¡Me lo pasé genial! Me encontré con algunas bloggers, primero con Rebeca del blog un rinconcito en la vida que todavía no la conocía en persona, pero me encantó es una chica preciosísima y muy simpática :D, seguramente volveremos a coincidir en la Shopping Night de Mango. Un poquito más tarde me encontré con Irene y Noelia del blog Armario Low Cost, tan solo conocía a Irene de haberme encontrado con ella en alguna fiesta de Mango, así que muy contenta de verlas y ver a Noelia en persona^^


Pero antes de hablaros de la fiesta os contaré un poco como fui :D tanto look de maquillaje como el vestuario que escogí :)
En esta primera foto me podéis ver con luz natural que se me ve más blanca por la claridad :S y en la otra con flash pero se me ve el color del pelo muy raro jajaja. Para los ojos me hice un look bastante sencillito con la paleta Naked y un delineado en negro con el rotulador de la colección Wonder Woman de MAC (es uno de los regalitos de Inma, los tengo pendientes de enseñar). Como labial escogí uno que me dura muchas horas, es de Artdeco, un naranja muy intenso con un acabado en dorado impresionante. Me dura horas y horas :D



Y para la ocasión escogí un vestidín de Mango que la parte de arriba es tipo "corsé" en palabra de honor y tiene unos volantitos en el pecho jeje así me da más volumen, pero sobre todo lo que me fascina del vestido es la falda porque es un poquito abullonada. El clutch es de Accessorize que me compré en rebajas al 70% y los zapatitos son de Marypaz del año pasado.

Nada mas llegar le enseñé al portero mi invitación y le di la burbuja de la revista, nos informaron de que nos podíamos hacer una foto y colgarla en el muro para participar en un concurso (jeje la mía os la enseño al final). Cuando estuvimos dentro nos fuimos directas al Martini por si luego se llenaba de gente, estaba muy bueno pero demasiado fuerte para mi que no bebo alcohol. Estuvimos mirando absolutamente todo :D, yo estuve swatcheando un montón de productos aunque iba con la idea de comprarme la prebase para sombras de Too Faced porque la que tengo de Urban Decay ya me queda poquita. 

El Sephora de Mallorca tiene dos pisos: la parte baja y un primer piso, en la parte de abajo hay maquillaje de muchas marcas, algunos tratamientos de la marca Sephora, también era donde maquillaban a las chicas y donde podíamos coger el Martini. En la parte de arriba tienen la sección de perfumería pero también el resto de tratamientos de diferentes marcas y hacían manicuras a quienes querían, nada más y nada menos que con esmaltes de Dior, eran preciosos^^ pero ya llevaba las uñas pintadas jajaja

Estas fotos están sacadas en la parte de arriba, nos dijeron que si sacábamos fotos en lugares donde no se vieran productos mucho mejor :) así que intentamos hacer eso jajaja


Al entrar en la tienda ya había visto que tenían la paleta del 15º aniversario de Urban Decay que me encanta, pero para mi gusto demasiado cara... cuando ya habíamos mirado por todo me volví a mirar las paletitas y me fijé en una y me quedé flipando al leer "Sweet Dreams" jajaja era la paleta de Too Faced que antes estaba en mi mundo y no la había visto :O, una de las chicas de Sephora me la enseñó por dentro y no me resistí jajaja me pedía a gritos que la comprara :). No me la esperaba porque supuestamente tenía que salir por navidad, pero la chica me contó que por hacer la fiesta les dejaron sacarlas antes :D. En esta fotito me veis con la paleta:

Y como pedían una foto original para el concurso mi madre me sacó esta en la que estoy sorprendida por haber encontrado la paleta jajaja que yo creo que debió ser mi cara cuando la vi xDDD no me gusta nada pero mi madre dice que salgo graciosa u.u' y por intentarlo que no quede :)

Estoy contentísima con el trato de las chicas del Sephora de Mallorca, todas son un amor y siempre están dispuestas en ayudar en todo lo posible con una sonrisa enorme :D. A todas las chicas que veía que maquillaban las dejaban preciosas y los colores de esmaltes para las uñas eran ideales^^, lo único que eche en falta fueron los tatuajes :( es lo único que me apetecía y justamente no lo hicieron, pero bueno, por todo lo demás genial. No hubo gente en demasía pero así mucho mejor para mirarlo todo :)

Y vosotras ¿fuisteis a la fiesta de Sephora? ¿comprasteis muchas cositas aprovechando el descuento? Yo me compré únicamente la paletita y así conseguí también la prebase para sombras al mismo tiempo :), he tenido muchos gastos este mes pero una oportunidad así no se presenta cada día. Ya le dedicaré una entradita porque merece la pena, ya la he estrenado y tengo mucho que contar jajaja


Para mañana os mostraré mi propuesta para el concurso de maquillaje que organiza Inma del blog Beautyvictim, es precisamente el que os comenté que mi madre me dijo que parecía la protagonista de Cisne negro... aunque esa no era la intención u.u' pero ya lo veréis mañana, seguro os dará mucha risa xD

Un besote enorme a tod@s, gracias por leerme y estar ahí ¡feliz comienzo de semana!

97 comentarios:

  1. wow, wow wow, aparte de la envidia que me das de esa gran noche, lo guapetona que ibas, me ha encantado el look. Que agustito con poca gente para poderlo bichear todo, que ilu, a ver si para la siguiente fiesta que se haga por aqui puedo ir.....Y genial la paleta ya nos la enseñarás.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  2. Jo es genial!! :) Yo al final a esta no fui, pero iré a la de Mango y espero poder hacer una entrada del estilo ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te lo pasaras bien, a alguna chica le he leido que no le gusto la beauty night de su ciudad, ya nos enseñaras esa paleta que tiene que ser preciosa, me encanta como has ido vestida y tu maquillaje, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que guay que te lo pasarás genial y la paleta..... ay la paleta, que sepas que me estan dando una envidiaaaaaaaaaa tremendisima, jeje besotes y disfrutala muchisimo cielo un besoteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa ibas! Y a ver si enseñas las cositas de Marypaz!

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad no hubo fiesta :( Por que solo tenemos un corner..
    Pero dejandonos de lamentos!Que guapa ibas!!Preciosa ehh!!
    Yo tengo muchas ganas de ver la paleta de TF y ya decidirme..por que seguro que alguna cae esta navidad..Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que sales muy guapa en la foto graciosa! Qué suerte, aquí las chicas que yo me he topado... en fin...!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Pareces una modelo, me encanta el outfit! Me alegro de que te lo pasaras tan bien, y la paletita pinta muy muy bien. A veces toca pecar... pero seguro que no te arrepientes ;)

    Un besazo y que tengas una buena semana ^^

    ResponderEliminar
  9. wuauu wuauu que lindo lugarr ^^ me encantaria ir ahy!! y comoo siempree te veias hermosisisismaa y como dice el buen chileno minisima jiji

    ResponderEliminar
  10. como me gusta la foto del concurso,me encanta!! es super original nena!!!jijiji!!
    jo q envidia de fiesta,,aqui como no creo q no las ai,seguro q yo hubiera arrasado jijijijiji!! y al final te pillaste la prebase??
    un beso cielo :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el toque del flash q le da a la foto!
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  12. HOla preciosa!

    Pedazo de sephora que teneis!, aqui solo hay uno de juguete como quien dice... un corner en el C.I. mas pequeño que mi baño... ¬¬

    Y me alegro de que te haya ido bien, hay un monton de chicas que se quejan de todo...falta de organizacion, inclumplimientos de promesas...

    Ahora solo queda que nos enseñes las cositas que pillaste, y lo de maripaz!, que suerte! ^_^

    Pues nada neni, un besazo!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa fuiste!! Y no había mucha gente parece no? Me encanta la paleta esa, ya nos la enseñarás :) Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, qué bueno, se ve que lo pasaste muy bien. Ya nos contarás de la paleta, a ver qué tal es.

    Besines.

    ResponderEliminar
  15. YO AL FINAL NO ME COMPRE LA REVISTA..ASI QUE NO FUI:(...PERO BUENO:) SE VE QUE TE LO HAS PASADO MUY BIENN..ESTOY DESEANDO VER LA PALETITAA:)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  16. Yo no fui porque tenía clase y no me daba tiempo a ir a valencia y volver :'(
    Me encanta el outfit por cierto :D
    Un beset!

    ResponderEliminar
  17. Mi ninia!!!
    Guau que suerte!!yo no fui aunque tampoco tengo muy claro si hubo aqui, pero vamos he leido a gente que por lo visto algunas fiestas desastrosas, asi que has tenido suerte porque la tuya ha estado genial!
    Me encanta la paletita..aish lo que daria yo por una de esas pero bueno por ahora tambien ando con muchos gastos y necesito más ropa que maquillaje ahora mismo:P.
    Y por cierto ibas wapisisisima!!!!!me encanta el vestido, de esa forma quedan genial, a mi me encantan y el look me encanta supersimple y supermono.
    Yo hoy la verdad es que he estado rascandome las narices toda la tarde!!!jajaja, bueno he preparado la participacion para el concurso de raisitas, he ordenado un poco la habitación y he hcho los deberes de ingles y nada mas:P, pero me ha venido genial porque necesitaba descansar, pero lo malo es que me he despertado tardisimo y mañana madrugo a las 7 y no tengo nada nadita de sueño...aish..poco voy a dormir me parece a mi:P
    Quiero ver los zapatos de marypaz!!!:DDD, yo te decia que eran caros los bolsos porque la verdad es que solo habia mirado clunchs o cmo se escriba:P y 20 euros por eso me parecia mucho y pensaba que uno mas grandecito valdria 40 euros:PPP.Yo tambien colecciono bolsos:PPP
    Bueno me a ir yendo a camita a intentar mimir que si no mañana no me levanto:P
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! :) Yo al final no fui, tengo que evitar caer en la tentacion de mas maquillaje como sea...jajajajja El delineado te sienta genial, super sencillo y te favorece un monton :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta como fuiste, estás genial ;)

    MuaKK

    ResponderEliminar
  20. Guapa! que estilazo vistiendo y me enamoré de tu bolso azul precioso... La paleta de TF creo que ha estado en los sueños de muchas de nosotras y ahora se empieza a materializar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Cariñito!!!!!! Sabes quién se compró también esa paleta?? La nenaaaaa!!jaja El jueves la reservé y el viernes me fui a por ella porque no podía dejar más tiempo sin tenerla, soy una agoniosa, ya lo sabes tu bien!!jaja Mañana la enseño en el post y todo, es que es espectacular, la más bonita de todas las que tengo con diferencia!! Buena elección si señorita!! Y que guapa ibas!! Si es que cada día estás mas mona chiqui!! :D
    Bueno, me voy para la camita y mañana ya comentaré las entradas que tengo atrasadas del fin de semana, mira que horas son y a las 9 y media salgo para el gym!! Ya te contaré porque creo que me estoy sugestionando pero algo de progreso voy viendo!! Puede ser??

    Un besazo gigante corazonnnnnnnnnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué guapisisisima que ibas!!
    Me alegro que te lo pasaras tan bien, yo también soy de ir a comprar con mi madre,que tiene mucho ojo y además me aconseja divinamente!!
    Enviiidia de paleta!!!!Qué suertuda!

    ResponderEliminar
  23. buenas preciosa! que envidia (sana) acudir a este tipo de eventos! me encanta el outfit entero, vestido y tacones! y como ibas maquillada! (:

    Un besoote enorme desde Málaga!

    ResponderEliminar
  24. Amiga estabas PRECIOSA, como siempre :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Ibas guapiiiiiiiiiisima!!!
    Y la foto del concurso, a mi me encanta! Es muy divertida! jejej
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Se ve que lo pasaste superbien eh!!! e ibas muy guapa =D
    Mucha suerte en el concurso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña!!! que guapísima, me encanta el vestido.
    aiss la paleta que envidia!!!, a ver si me ingresan pronto lo que canto este mes, porque quiero darme algún capricho, alguna de las dos, que me lo he ganao, la de to faced es mas barata que la de Urban? o andan ahí ahí?
    a ver si queda alguna para cuando vaya, que esa es otra jajajaja.
    he tenido noticias de mister valencia, que estará en Madrid del miércoles al domingo, que a ver si puede hablar conmigo y no le hago ningún desplante...
    con el látigo de 7 colas parece que le tengo, vaya tela, y que tiene asumido que no querré tomar nada con el.
    estas cosas me dan coraje, que piense por mi... y el que sabe lo que pasa por mi mente?
    en fin menuda semana me espera.
    después de la súper semana de ensayos y actuaciones he quedado para ir a la tienda donde la marca escénica para informarme y preparar bien por fin el post de los escénicos que sirven para la calle.
    un besote!!! ya te iré contando.

    ResponderEliminar
  28. awwww quiero la paleta de too facedddd!! desde que salio en agosto q la he tratado de conseguir pero weno, ojala pueda...

    saludsssss

    ResponderEliminar
  29. estoy deseando ver la review de la paleta :D besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Yo no pude ir pero la próxima no me la pierdo. Ibas guapísima ese día y la foto si me gustó, mucha suerte con ese concurso!!
    Ah, y la paleta la vi también la semana pasada y es chulísima.... ya nos la enseñarás en acción :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. se que lo pasaste genial, que suerte poder haber ido! por aqui no hay ni sephora jaj!!
    tengo ganas de ver las comprs

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Buenooo, pues un momento ideal , no? Productos, cosas, ver a otras bloggers, fotos... ¿Qué más puedes pedir? jaja.
    Por cierto, tu look, perfecto para la ocasión. Estabas PERFECTA.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  33. Que envidia! Y con la paleta aún más! jaja, tengo muchas ganas de verla en un post y muuuuchos looks!! Estas guapisima en todas las fotos!

    ResponderEliminar
  34. Joooo, en UK no hay Sephora!!!!!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!! casualidad yo tb me pille la misma paleta en la beauty night de Bilbao. Eso si, el sephora que eligieron era demasiado pequeño y habia monton de gente!! Fue un poco agobiante! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  36. Ibas preciosa y ese vestido te sienta como un guante! Qué graciosa la foto con la paleta, jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  37. Que pena que donde vivo no hay Shepora, ya me gustaria poder ir alguna vez..El vestido es precioso, te queda muy bien.besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo como que pase de la paleta esta, prefiero la del 15 aniversario. Y la fiesta del sephora? pues solo oigo malas opiniones de ella.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus sandalias!! A mí me encantaría haber ido, pero al final no pude.. :( otra vez será! Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Te lo pasaste pipa! jejeje. Estoy deseando ver esa paleta! ;) A mi este finde no me ha dado tiempo de hacer tantas cosas! pero he descansado mucho ;)

    ResponderEliminar
  41. Yo la final no fui, pero me ha encantado leer tu entrada y ver cómofue en otros lugares.
    Esa paletita es una cucada, me encanta.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  42. Que suerte que compraras la paletita, yo la via y me quede con ganas de comprarmela pero la pasta es la pasta jejjej.

    A mi la de mi ciudad no me gustó demasiada gente para tan poco espacio, y tardaban mucho en atender a la gente.


    Creo que no volveré a ninguna, al menos que me entere de que está mejor preparado.


    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Pues al final no pudiste resistirte a la tentación de la paleta eh?! Yo tampoco podría!
    Me alegro de que te fuera tan bien y de poder ver como os fué por Sephora.
    El look muy bonito y adecuado!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me alegro de que te fuera bien el jueves, yo tambien me lo pasé bien... pero hay quien no quedo muy contenta...

    ResponderEliminar
  45. Jopé!! Yo ni fui por pura pereza!! y ahora no hago mas que ver entradas de vuestras noches en Sephora...!! :(
    jajaja Ahora en serio, otra vez será! y ya estas tardando para enseñarnos el interior de esa magnifica paleta... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Estás guapísima como siemrpre!
    He visto en otros blogs esa paleta y normal que picarás... es maravillosa!
    Seguro que la sacas mucho partido, ya nos enseñaras :)

    ResponderEliminar
  47. Hola Guapi!!! Qué bien que hayas podido ir! Yo al esar en Santander no pude... A la próxima si! No estaba muy lleno de gente no? Parecía que había más en la de Mango que en esta! Y qué bien que hayas podido conseguir esa paleta antes de lo esperado!! nos la tienes que enseñar por dentro, pero seguro que está estupenda! Parece enorme!
    Ibas muy guapa y elegante con ese vestido! Los zapatos super monos, estilizan mogollón!!

    ¿Qué tal todo? Al final de las notas sabes algo más?
    Yo llegué el sábado, pero aún casi ni estuve en casa, anduve de picos pardos por ahí. Aún estoy en proceso de volver a la realidad jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  48. Qué pena no haber podido ir! Llevo meeeeses deseando comprarme una paleta de Too Faced y ese día habría sido la ocasión idónea para hacerlo... Otra vez será!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  49. Qué guapa! Tanto la ropa como el maquillaje. El color de labios te sienta de lujo y el delineado está perfecto. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa yo no fui a la de Granada porque anímicamente no me encuentro bien pero no sabes la envidia sana que me das un besito guapa, díme de que color quieres las horquillas y dime tu color favorito para mandarte algo más muchos besitosss

    ResponderEliminar
  51. que guapisima ibas :) como siempre!
    yo queria ir, pero esa misma noche tenis cena con los compañeros de clase...a ver si para la proxima vez puedo ir, que tengo ganas!!jajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapaa!
    Pero que bonita fuiste! El maquillaje es muy 'yo' jaja. una sombrita así muy chula clara, con el típico delineado negro, mi debilidad jeje. Y el vestido ES UNA MONADA!!! me encantaa! además te queda genial! y esos zapatos! pero que preciosos son! bueno, como ves, me ha gustado todo jajaja.
    he flipado con el peazo de sephora que tenéis ahi en mallorca. es enorme! y encima dos pisos!?. en gijón solo hay un stand dentro del corte inglés, super pequeñito, y luego hay en oviedo dos, y solo he ido a uno, y era bastante grande, pero no tanto como el tuyo! y aqui en vigo, tengo dos también , pero tampoco son tan grandes como el de mallorca. es impresionante! estaba leyendo tu entrada, y viendo las fotos que son magnificas, (sobretodo la tuya sorprendida por la paleta jajaja es muy graciosa), y parecía que yo también había ido a esa fiesta jaja. madre mia.
    tengo muchas ganitas de que nos enseñes la paleta jeje.
    y sobre mimo, nada hija, cada día mas rebelde xd. busca muchos mimos y caricias, eso sí, y se duerme en cuanto le acaricias la cabeza, pero es muy revoltosa jaja. espero que cambie jaja. ahora no hago más que meterle tapones y rollos del papel en la jaula jajaja. y buscaré ese palito que dices tú, para darle mas juguetes jaja.
    un besito encanto! ibas preciosa :)

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Me alegro de que pasases un rato tan agradable, en otras ciudades el trato fue bastante peor... Pero claro, eso es lo de siempre, depende de las personas que estén cara al público en cada caso...
    Ya nos enseñarás y nos contarás cosas de la paletita! =)
    Y la foto a mi también me parece graciosa ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Muy guapa como siempre =)el labial asi naranita te combina con los ojazos! K buena pinta tiene esa paleta, yo estoy deseando coger una de too faced, me parecen tan monas! y los colores q tienen me suelen gustar, pero de momento tendrá que esperar.
    Ya olí el monogotas de chocolate el otro día y no me ha gustado nada de nada, me marea :S
    Ayer miré los botines en la web de zara, en la sección TRF y aparecieron unos q no salían en la de mujer q son el estilo q buscaba y los hay en color cuero q es el q quiero! así que hoy me voy a verlos q cuando fui el otro día a la tienda no miré en esa sección pensando que no habría de piel ¬¬ ya t contaré q m traigo al final jeje. Un besiñoo.

    ResponderEliminar
  55. Es enorme la paleta! Me la imaginaba más pequeña! Tengo gansa de ver swatches, ya que estoy pendiente de comprarmela, aunqu tambien me tienta bastante la Book of Shadow IV de UD. El look de los ojos era simple pero bonito, menudo partidazo le estas sacando a la Naked. Tu madre tiene una paciencia... no veo a la mia yendose de poticompras conmigo! Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Pero que guapa ivas!! Y valla paleta que te llevaste! Ya nos la enseñaras^^ besos

    ResponderEliminar
  57. me han encantado las fotos estás guapísima!&

    ResponderEliminar
  58. Ibas preciosas neni!!me ha encantado el vestido y color del labial!!
    Ah!!y sí,muy graciosa la foto con la paleta!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Ibas muy guapa y me encanta tu vestido ^^ y la paleta es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  60. hola guapisima!!! jo que envidia...ejje yo no he podido ir a ninguna de estas fiestas...ains es que la verdad no me queda cerquita que digamos y con la peque a ver que hago...jeje...que tal vas con al bbcream? ains espero que pronto nos envien la glossybox...eh, besos

    ResponderEliminar
  61. Que wapa! y la peletita es preciosa! pero yo no tenia dinero para comprarmela, yo fui tambien a lo de Sephora en mi ciudad, pero habia mucha gente y fue un poco agobiante la verdad, y al final no compre nada :( porque no se podía mirar bien, y tampoco me atendian de la cantidad de gente que habia. Tu has echo muy buena compra! ya nos la enseñaras! besos!

    ResponderEliminar
  62. Que guapa que estás nena!! Fuiste muy arregladita.
    Vaya envidia de fiesta que tuviste tía, la de aquí fue una MIER-- XD: ni maquillaje, ni uñas, ni tatuajes, ni nada.
    Y por lo que he visto en otros blog, en muchas ciudades fue igual. Yo no creo que vaya a la próxima si no tengo intención de comprar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Que guapa y que chulo!!
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  64. Vayas donde vayas siempre vas monisima! No se como te las arreglas :P
    Me alegro que te lo pasaras genial! Yo estoy deseando poder ir a alguna =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa, esa paleta como llama la atención y el packaging precioso!! Estoy esperando ansiosa a las fotos para verla detalladamente!! Un besote y ibas guapísima a la fiesta :)

    ResponderEliminar
  66. Pero que guapísima Amy!!!, me encantan tus zapatos!!. A mi me encantaría tener un sephora por aquí la verdad porque me tientan un montón de cosillas, aunque mirándolo desde otro punto, para gastar menos mejor que no tener sephora xD.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  67. Pero qué guapísima! >.< Tu vestido es precioooso y la paleta... en fin, porque no vives cerca, sino te la robaría mejeje. Es broma, por supuesto, pero la verdad es que estoy enamorada de esa paletita ♥

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  68. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana cielo.
    Que guapa fuistes a la fiesta y el maquillaje sobresaliente
    Un besazo fuerte mi niña y feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  69. Wualaaaaaa!!!! Que envidiaa que me dasss!!!! Ojala pudiera haber ido... Seguro que te lo pasaste genial, ademas ibas guapisima.
    Que ganitass de que nos enseñes la paleta que te has comprado y los looks. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  70. Guapi!

    Puedes creerte que al final no pude ir por culpa de un trabajo de la uni...!!! Que cabreo!

    Pero bueno, se me pasó al día siguiente porque fui a Sephora con un descuento del 20% que me mandaron y me compre la Sweet Dreams tambien! jajajaja

    En la foto para el concurso sales super divertida!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  71. Que guay! Me han encantado tus zaptos!



    Pásate por mi blog para saber como recibir puntos extra para el sorteo.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  72. Ibas guapisima!! el bolsiito me encanta!!=)

    ResponderEliminar
  73. holaa

    se ve q te lo pasaste muy bien :)

    besos

    ResponderEliminar
  74. ibas muy guapa Amy .. yo no fui a la de Madrid tenía otras cosillas pendientes .. aunque también he caído en esa paleta .. es que es maravillos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa! yo no pude ir, aunque me quedé con las ganas.
    Por cierto, ibas muy guapa para la ocasión.
    Gracias por enseñarnos a través de tu entrada todo lo que organizaron los de Sephora.
    un besito

    ResponderEliminar
  76. Hazle caso a tu madre que sales muy graciosa mirando la paletita jeje! Yo no pude ir porque no lo hacían en mi ciudad, pero de haber ido creo que también hubiese cubrado la Sweet Dreams... sólo el packaging ya es taaaaaan tentador jaja, un beso guapísima

    ResponderEliminar
  77. oissss ke mona ivas! ideal para la ocasion!

    muxos besitos!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola mi despistadita favorita, al menos habras visto los ultimos comentarios que te deje? Te habia comentado en cada entrada que se me habia pasado de retraso, asi que espero que las hallas visto.
    Tu estas preciosisima en todas las fotos, yo hubiera puesto la misma cara con la paleta es que ya por fuera tiene una pinta!! Tu vestito es precioso y los zapatos tambien, pareces una bailarina de ballet y andabas muy elegante, yo un bolso asi de pequeño solo logro llevarme si voy a cenar, pero para irme de shopping jamas porque necesito llevarme tantas cosas, ya empieza con la camara y las gafas o el estuche de las gafas porque no veo nada, soy super ciega y entonces no puedo leer los precios, las llaves, el celular que tengo un celular enorme, un poco de maquillaje, un monton de cosas, asi que para un evento asi se me quedan los clutch que son tan pequeños como el tuyo. Yo estaba mirando y la verdad es que no tenemos Sephora en Berlin, para comprar tipos de maquillajes glamourosos de gran calidad y perfumes hay que hacerlo en Douglas que si tenemos por montonos, es una lastima que no tengamos Sephora. Que bueno que has ido con tu madre, yo es que te he contado que tengo problemas para ir con mi BF de aca porque tenemos diferentes gusto, ya ella tiene mas 30 y pues le gusta otras, hasta que me las ve puesta y luego las quiere jeje.
    Ay ya quiero ver las compras de Mary paz!! Pls has ese post pronto que quiero ver!!
    besitos

    ResponderEliminar
  79. Ay nena, pues no recibí tu correo!!! Vuélvemelo a mandar porfa!! Si te lo contesto es que lo recibí (lógico), y si no lo contesto es que no. Si a esta segunda no va te doy ota dire, que a veces gmail me recibe mal... Hoy voy a poner una enradilla refiriéndome al concurso, así que ya aviso lo de que si el correo no es contestado es porque no lo recibí. Gracias por avisarme!!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  80. LORENA:
    Hola cieloo! si que son muy monas las paletitas :D a mi es que me encantan tanto las de too faced como las de urban decay, tienen colores preciosísimos^^!
    Woww pues ojalá que encuentres las que has encontrado que quieres!! a ver si mañana me cuentas que las has encontrado y ya las tienes contigo sería estupendo :)

    un besazo enormeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡Qué guapa ibas!!! Muy elegante, me quedé con ganas de ir a la de Murcia... :(, otra vez será.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  82. Holaa! :) Que bien que al final compraras algo. Es normal que no pudieras resistirte a esa paleta ^^
    Hoy he estado en Mango para "examinar" un poquitín las cositas que habia =D Ya me he fijado en varias como en un bolsito gris muy mono y una camisa tranparente negra con topos blancos. Espero que cuando vaya todavia estén y a ver si cae algo mas :)

    Por cierto ya te lo dije pero ibas muy muy guapa en la fiesta de Sephora con el vestidito azul ;)

    ¡Un beso enorme! <3<3<3

    ResponderEliminar
  83. holita! yo quería ir pero no pude, a ver si nos vemos en el próximo Mango night.
    Muy guapa el vestido te sienta genial, igual q el flequillo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  84. a mí al final se me olvido, estas realmente guapisima!

    Yo tb voy a ir a por la paleta que me tiene totalmente enamorada!!!!!

    bss guapetona :)

    ResponderEliminar
  85. wow menudo modelazo! estás impresionante! y las fotos una maravilla! debiste de pasarlo en grande! un besazo reina!;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. estas guapisima!!! yo al final si fui y me encanto! otro año seguro que repito :D estuve apuntito de comprarme la paleta de too faced, es tan bonita! pero al final me resisti! y me compre cosas que necesitaba... otra vez será...

    un beso!

    ResponderEliminar
  87. Qué divina en la fiesta de Sephora!!! El LBD nunca falla!!


    Beso grande
    www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Ala!! Qué bien te lo pasaste, eh.
    Me ha encantado tu cara en la foto de cuando "descubres" la paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Estoy deseando que nos enseñes la paletita y la uses en looks!^^ pues yo no fui a la fiesta de Sephora jaja, no sé si aqui se hacía pero no queria caer en la tentación XD un besote!

    ResponderEliminar
  90. Que bien te lo tuviste que pasar, por cierto ibas monísima ;)
    Me ha encantado tu foto con la paleta jaja, disfrútala mucho!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  91. Ibas guapísima Amy!!
    Se ve que disfrutaste un montón, me alegro ;)
    Me ha encantado la foto donde estás "descubriendo" la paleta, es graciosísima jaja. Disfrútala.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  92. No hay cosa que quisiera más, que tener un Sephora aca !! Pero son solo sueños... jajaja

    Me encantó tu vestidito, y el maquillaje que te hiciste, estabas preciosa.
    Y las madres si que son únicas, siempre están para una, y nadie como ellas para decirnos que nos queda bien, y que mal.

    Besote ;)

    ResponderEliminar
  93. ibas preciosisima!!! Me encanta el vestido :)

    Besos!
    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Estabas guapísima! Justo hoy he caído con esa paleta, jeje!

    ResponderEliminar
  95. que Sephora más chulo¡¡¡ la paleta también la cogí yo y es genial¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  96. joer pero que suerte teneis en mallorca con ese peazo de sephora de dos plantas!!

    Yo no pude ir porque aqui en cadiz no se hacia fiesta, lo mas cercano era sevilla y como que no me iba a coger el coche a las tantas...!!

    Pero que suerte la tuya encontrarte la paleta y todo

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90