ES Mens 728x90 xmas

26 oct 2011

3 recetas ligeras/sanas


Os podéis seguir apuntando aquí

Hola cielines ¿cómo lleváis la semanita? yo estoy en un no parar entre las cosas que hago en casa, las clases y quedar un rato para hacer cosas fuera de casa apenas tengo tiempo de sentarme al sofá y relajarme jajaja que ganitas de que llegue el fin de semana. Entre hoy (miércoles) y mañana seguramente llegue la Glossybox, que ganas de tenerla en las manos para ver mejor los productos, algo he visto y me gusta, aunque según tengo entendido la gente ha quedado decepcionada :S, y hablando de envíos ayer ya me llegó mi otro pedido de ebay, a ver si os voy preparando las entraditas de mi primera vez con ebay jajaja creo que al final optaré por hacer entradas separadas, porque las impresiones han sido bastante diferentes así que mejor no mezclar :)



Normalmente os tengo acostumbradas a recetas dulces porque es una de mis pasiones el cocinar postres que normalmente no se suelen preparar en casa y que llevan su tiempo de elaboración. Pero en varias ocasiones me habéis pedido a ver si podía poner alguna receta sana/ligera y que fueran fáciles de hacer, sobre todo para las cenas. Ya las que me conocéis un poco sabéis que desde hace unos años me he quedado bastante delgadilla, es por eso que he tenido que seguir dietas para subir de peso (hipercalóricas) y algo he ido aprendiendo, porque no solo se limitan a decirte qué es lo que debes comer para subir correctamente de peso, sino que también te enseñan qué rutinas no debería seguir si no quiero perder todavía más peso, lo "divertido" es que cuando era pequeña tuve el problema contrario, era bastante gordita y supuestamente tenía que estar a régimen, aunque al final nunca fue así... Así que durante un mes recopilé varias recetas que sí son ligeras para enseñarlas (he tardado lo mío con este post) y quizás aportar alguna idea o información que no conocíais. Las recetas que os presentaré a continuación tienen muchísimas variantes, así que seguro que podéis sacar alguna que os pueda gustar^^

Y no os preocupéis que para las que os gustan cositas dulces porque ya voy preparando las fotos para la receta de las cookies americanas que también me la habéis pedido bastante, ¡quedó de maravilla! eso sí, con práctica van saliendo mejor :) son deliciosas

ENSALADA DE SALMÓN CON VINAGRE DE MÓDENA:
Esta receta ya veréis que no tiene ninguna complicación, tan solo es cortar la lechuga, agregarle una lata pequeña de maíz dulce, cortar una zanahoria en rodajas, ponerle salmón cortadito y por encima ponerle vinagre balsámico de módena.

No sé si estaréis demasiado familiarizadas con el vinagre balsámico de módena, tiene un ligero sabor agridulce aunque yo lo calificaría de dulzón, pero le da un punto exquisito a las ensaladas, sobre todo las que llevan salmón, gambitas, piña... Hay personas que no comen ensaladas porque con aceite y vinagre no les gusta su sabor y para usar según que salsas que son muy calóricas no les vale la pena. Pues el ponerle este vinagre es una manera de darle sabor a las ensaladas sin aportar demasiadas calorías porque, además, no es necesario ponerle aceite. ¿Y por qué comento lo del aceite? pues porque a pesar de que es necesario tomar aceite porque nos aporta grasas vegetales que son esenciales, tiene bastantes calorías (una cuchara sopera de aceite equivale a aprox 90 kcal), así que quienes sigan una dieta y se preparen ensaladas con mucho aceite e ingredientes por doquier, posiblemente no conseguirá bajar de peso (a no ser que haga ejercicio). No digo que todas las ensaladas tengan que llevar este aliño para eliminar el aceite de nuestra vida, ni mucho menos, ya os he comentado que el aceite es una fuente buena de grasas porque no son animales sino vegetales, pero de vez en cuando sí que lo podemos usar y no está de mas tener diferentes opciones para no cansarnos de las mismas recetas.
Os comento que hay algunos tipos de vinagres de módena, los que son en crema (como el que uso en mi casa) y son más calóricos, mientras que los vinagres normales de módena son más ligeros.


TRAMPÓ:
Este plato es muy típico de Mallorca, tanto el plato que os presento como "la coca de trampó" que también es exquisita. Tan solo hay que cortar los ingredientes y mezclarlos, realmente no tiene ningún secreto. Solo tendríais que tener en cuenta que las cebollas sean para ensalada, ya que si no es así os parecerá que tiene un sabor demasiado agrio. Y para el atún si os apetece os podéis poner más, todo depende de cómo os guste :)

En casa normalmente lo comemos con pan de tostadas o con pan moreno tostado en el horno, lo ponemos encima del pan y nos lo comemos, ¡está delicioso! Pero claro, si os ponía recetas ligeras mejor os lo presentaba así ya que no es necesario acompañarlo de pan.


TORTILLA LIGERA:
Esta tortilla no es como las que se suelen preparar ya que es mucho más ligera de lo normal ¿el motivo? pues porque apenas lleva yemas de huevo. Realmente lo que tiene casi todas las grasas y contiene kcal es la yema de los huevos, para que os hagáis una idea: si un huevo tiene 80kcal, 20 son de la clara del huevo y 60 de la yema. y me parece que es bastante la diferencia entre prepararse una tortilla de 3 huevos (240kcal) a prepararse una de 1 huevo entero y 2 yemas (120) o incluso 3 (140). Además también seguramente habréis oído decir que el tomar muchos huevos semanalmente aporta colesterol malo, en verdad es un tema que no tienen del todo claro así que no nos podemos fiar de su veracidad, pero esta sería una manera de no aportar tanto colesterol malo (en caso de que fuera cierto) ya que el colesterol también está en la yema. Y en este caso os digo lo mismo que con el aceite: que algo no sea del todo bueno (nada en exceso lo es) no significa que debamos apartarlo de nuestra vida jajaja simplemente hay que saber combinarlo bien con los ingredientes adecuados.

Ingredientes
Y después de esta introducción os explico como hago la tortilla de la foto principal:
Para las verduritas podéis usar las que más os gusten: coliflor, espinacas, pimientos, espárragos verdes, brócoli, calabacín, champiñones, berenjena, etc. En mi caso cuando hacemos esta receta es porque tenemos prisa o no tenemos ganas de platos elaborados, así que tenemos siempre en el congelador una bolsa que compramos en Mercadona que lleva ajos tiernos, espárragos trigueros y gambitas peladas, la bolsa es de 450gr. 

Así que lo único que hago es descongelar la bolsa poniéndola en un colador para que pierda el agua, separo a la mitad los 450gr (porque preparo una para mi madre y otra para mi), la pongo en la sartén con un chorrito de aceite y albahaca. Cuando están cocinadas las verduritas, en un plato bato el huevo con las claras. Pongo las verduras en el plato, mezclo bien y vuelvo a poner todo junto en la sartén. Ya solo hay que girar la tortilla sin que se nos desmonte y tendremos la tortillita.



Espero que hayan sido de vuestro agrado las recetitas y os haya aportado información, tanto a las que me habéis pedido que subiera alguna receta sana como las que me leéis habitualmente. Pero ya sabéis que para la próxima receta que publique será bien dulce como a mi me gustan :P




Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

71 comentarios:

  1. ummmm!!que buena!!yo hay veces que hago la ensalada con salmón ahumado, sabes que en el mercadona venden una sal para hacer el salmón ahumado?mi madre la compra y le queda genial.
    Me quedo con la receta del Trampó:D
    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Mi madre usa el vinagre de modena y la enseñada ahora me gusta mucho más :)

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta quitandole el salmón me comia todo jiji gracias por las recetitas me gustan asiesque no las dejes de subir que me encantan!! muakis

    ResponderEliminar
  4. Ya he cenado y me entra el hambre igualmente. Me quedo con la tortilla, pero me gustaría que Be explicara algo más de la sal para hacer el salmón...


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uff q buena pinta tiene todo, yo esq soy de buen comer, lo que si espero con ganas es la receta de las cockies!!! jajja

    un besotee

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me comería la tortillita, tiene una buena pintaa, mmm..!
    Habrá que probar de hacer estas recetass!

    Besotess!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pinta mas buena tienen esos platillos, sin duda la tortilla entra por los ojos!

    que ganas de ver tu primera vez en ebay, yo lo uso mucho porque aqui en cadiz no tenemos muchas tiendas que se diga...

    Y cierto, mañana como tengo que ir a cadiz a ver si alli tengo mas suerte con la revista, es increible que recien salida ya no queden pero como me dijo el señor, traen pocas para que no sobren y al final siempre faltan...

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  8. La del salmón me requete encanta!! que ganas de hacerlo marinado omggggggggggg, me lo has recordado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. cuantas recetitasss, yo me quedo con la ultima que se que me dejaría satisfecha, el resto es que es demasiado ligero, en Andalucía somos muy bestias comiendo, no tanto como en el norte pero en mi familia siempre nos ha gustado mucho comer y con las primeras cosas las veo y me quedo con hambre, la ultima si me gusta mucho tiene que estar súper buena.
    eso si, que mano tienes que todo lo que haces de comer tiene una pinta tremenda, serias perfecta para montar una empresa de Catering.
    por el resto por el momento demos gracias sin novedades, todo a la normalidad, mañana voy a clase así que a ver que tal, si el cortaillo se larga, o si se queda o como tiene el día mañana, a saber si tendrá novia o algo de eso, como es tan tímido tengo que ir a las clases con el sacacorchos y ya mismo con los instrumentos de tortura que sacan en águila roja jajaja cuesta, cuesta mucho sonsacarle.
    ya te contare.
    un besote preciosa!!!!

    Por cierto voy a montar en Madrid un evento para que conozca la gente los productos Mary kay, por si quieres alguno solo tienes que pedírmelo y se lo pido a mi amiga y te lo mandaría por correos.
    mil besoss

    ResponderEliminar
  10. Mmm la ensalada tiene una pinta buenísima! Tengo ganas de probar ese vinagre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo muchísimo el vinagre de módena!!
    Siii receta de las cookies!!!La espero con ansia que lo sepas :P jejeje


    Oye cuentame,que tal el pedido de ebay???Yo aún estoy esperando cositas,ains se me hace siempre eterno!!jaja

    Bss bombón!

    ResponderEliminar
  12. m,e diste unas ganas de comer tortilla amyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  13. mmm, que ricooooo! jajaja...la verdad es que tiene todo una pinta...pero de cada receta le quitaría algo que no me gusta...pero me encanta...jajaja mira que soy asquerosaaaa....jajaj de la glossybox yo la recibí ayer...a mi tampoco me disgusta, lo de ainhoa me encanta, lo de esteé lauder también, oriflame eso me gusta, tengo el de caramelo y para los labios va genial, kryolan tiene muy buenas referencias, que bueno el color...pero da igual, lo de yanbal...tengo ganas de probarlo, y lo de weleda tampoco me disgusta, también quiero probarlo, porque para los niños es una marca buena, asi que para mi seguro que también...ya somos dos bichos raros....jajajaj...unidossssss! besos

    ResponderEliminar
  14. q suerte por diooor! dieta hipercalorica! seria la mujer mas feliz del mundooo porque esto es tan injustooo jajaja
    Tengo una amiga q tambien tiene q hacer lo mismo q tu... tremenda envidia!!
    gracias x las recetas me gustaron mucho las 3 !


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué ricas! me gustan las 3 aunque la primera me tienta más porque no la he hecho nunca pero leyendo los ingredientes seguro que me gustaría. Al trampó le llamamos piriñaca en cádiz. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días me apunto tus recetas me han gustado mucho.
    Cuando las haga te comento que tal me quedaron.
    Mil besos cielo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Uaauuuuu que bueno está todoooo !! Genial Amy. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que pinta más buena tiene todo¡¡¡¡
    Me lo apunto que estascenitas son muy ligeras y es del estilo a lo que ceno yo¡¡¡

    Gracias guapa¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las tres recetas, muchas gracias!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  20. mmm. que rico me las apunto tadas!! me encantan las ensaladas y esa tortilla...que bueno!

    mil besos cari!

    tati

    ResponderEliminar
  21. Hola que rico, termino de desayunar y ya quiero almorzar jjaja. Me gusto la tortilla.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Todo tiene muy buena pinta, rapido de hacer y sano de comer... jajaja como a mi me gusta!!!
    Has probado a hacer la tortilla con espinacas y trocitos de jamon de pavo??? te iba a encantar... si la haces me cuentas...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Hombre, no parecen complicadas y tienen buena pinta, por lo menos de las dos primeras yo hago algo parecido en casa, el tema tortillas pues probamos a echarle de todo, en la tortilla todo queda bien XD

    ResponderEliminar
  24. No están nada mal. El tramó parece un plato muy fresquito, lo apunto ;) Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que quiero probarlos todos! =)
    Tienen buena pinta, a ver si hago alguno y te cuento. ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, me he buscado en la lista provisional del concurso y o no estoy o soy muy torpe, porque no encuentro mi nombre =S

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la última, tiene una pinta estupenda esa tortilla. Ánimo en lo que queda de semana que ya no es nada mujer!!! Y además viene el puente =))
    Yo también ando super agobiada con la uni y las presentaciones orales (bolonia sucks)

    Por cierto, me dijiste que habías visto el collar de las mariposas, dónde!! Porque he buscado en la tienda y la web y nada. Como es de navidad no habrá llegado aún.

    Besiitoooooooos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  28. Que comida más sana! di que si guapa, hay que cuidarse por dentro tb :)

    ResponderEliminar
  29. Qué ricooo! Esa tortillita ligera tiene muy buena pinta, a mi todo lo que lleve verduritas me encanta. Yo últimamente me estoy acostumbrando al wok y me lo paso pipa cocinando jaja, me fijé como lo hacen en el japonés que yo no lo hacía así y ahora sale mucho mejor... Desde luego cocinar es una actividad muy divertida y gratificante verdad? Pero eso sí, cocinar postres es genial, a mi también me gusta más...aunque realmente hay que estar más pendiente de las otras cosas porque los postres una vez que van al horno (si van al horno XD) ya no tienes nada que hacer...Bueno un besazo, me han encantado las recetillas, muaaac

    ResponderEliminar
  30. Unas recetas muy ricas! El Trampó me lo apunto para hacerlo como primer plato, es ideal!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Amy, si al final tenemos los mismos gustos y todo, a mi me encanta también este mundillo, no se si has visto mi otro blog de cocina, bueno todavía no tengo muchas recetas pero poquito a poquito, intento poner una a la semana y tengo también algunas ensaladas curiosas (bueno de momento solo dos). Pues que te digo guapa, nos vemos en los blogs. Y buen provecho.

    ResponderEliminar
  32. Que rico el salmon ahumado! =)
    Me apunto las recetillas que me han gustado ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo en la ensalada no le echo aceite, la suelo aderezar con limon y me gusta más. El salmon ahumado me encanta, aunque nunca lo he probado en ensalada; la tortilla tiene muy buena pinta tb. A ver si hago alguna para cenar.

    Ya volví ayer por la noche, jooo q rapido se me pasó la semana jeje. Vengo con un cargamento...y eso q procuré no comprar mucho jeje. Los coloretes de sleek cuestan 4.29 libras q son unos 5 euros, no se cuanto cuestan por internet pero me imagino q con los gastos de envio saldrán mas caros. Vengo muy contenta con las compritas, ya t contaré lo que me cogí ^^ un besito guapa.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado esta entrada. Estoy babeando con la tortilla! XDD

    Tengo hambreeee y hoy toca lentejas :(

    Ojala´pudiera hacerme esa tortilla :P

    ResponderEliminar
  35. Tiene todo muy buena pinta.
    Yo utilizo mucho la crema de vinagre de modena, así me gustan más las ensaladas y además se pueden encontrar de muchos sabores, manzana, franbuesa, miel....

    ResponderEliminar
  36. Vaya pintaza!! El salmon no lo he probado nunca, me lo voy a proponer xq tiene una pinta... :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola cielo, muy buen post! Perdona por no haber pasado antes por tu blog pero llevo un atraso enorme con los comentarios, a ver si esta tarde me pongo al día.
    Las recetas son una buenísima idea y se ve que entiendes del tema. Cuando estube en el fp toqué un poco el tema de nutrición, entre que soy vegetariana y me he leído informes médicos/científicos, dietas... en fin, que si haber profundizado en el tema en clases se como cualquiera de ellos, autodidacta totalmente jaja.

    Con la tortilla hago igual que tú, las yemas intento no ponerlas porque tiene un nivel calórico muy elevado así que siempre es mejor comprar briks de claras de huevo porque tirar las yemas es una pena.

    El vinagre de módena me encanta pero solo el líquido, el gel no me gusta nada porque me sabe muy dulzón y a mi el vinagre me gusta de por sí. Queda bonito para decorar pero para comerlo no me hace mucha gracia.


    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! Hacia mucho que no leia recetas tuyas!!!

    Como fan de la cocina: porfa pon mas!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  39. amy pero que buena eres en la cocina chica!!!! jo encima aun no he comido y me ha entrado un hambre... dios mio!!!!
    jajaja!!!
    Me has dado una idea genial, porque este jueves no, el que viene voy a hacerle a mi chico una cenita romántica, y me has dado una idea genil con el tampó!!
    Y ya que estamos te quería hacer una preguntita...
    De segundo quiero hacer crepes de verduritas que comí en un italiano y estan riquisimos, mi pregunta es que tipo de queso le echarías tu por encima, para que quede bien para untar y asi!!!jaja
    Y si las crepes se hacen igual para dulce que para salado!! gracias de antelacion cielo!! muack muack tktktktktk

    ResponderEliminar
  40. Mmmmmmmm!! me encanta la ensalada, suelo hacerme un monton, sobre todo en verano que entran super bien! Besitoos!

    ResponderEliminar
  41. Muy ricas las 3, el trampó si lo he hecho yo aunque no lo llamo asi y la tortilla la dejo mas bien en un revuelto con un solo huevo, muy ricas y sanas, me gusta que nos enseñes recetas, besos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Hoy no se porque pero me va el ordenador de pena y llevo intentando entrar en tu blog toda la mañana, por fin lo he conseguido.
    En cuanto a la semana, en fin, podría ir mejor, hace ya bastante frío y no tengo tiempo de nada, pero bueno espero que estas semanas tan liadas acaben pronto. Espero que tu también empieces a tener más tiempo.
    En cuanto a las recetas me parecen muy buenas, me gusta la primera ensalada, porque me gusta mucho el salmón y el vinagre de módena me gusta también bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muy buenas recetas, que hambre me dio. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo también uso el vinagre de módena pero el normal, la crema se usa para los pates y esas cositas aquí.jeje
    La tortilla tiene una pinta bueniisima=)

    ResponderEliminar
  45. umm que pinta tiene todo y me viene genial porque hay dias en los que no se ni que hacer de comida, tomo nota eh
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  46. me ha encantado la entrada! la segunda receta me ha llamado mucho la atención, sobre todo el nombre. ya tengo cena para esta noche :)
    bss!


    Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  47. linda exquisitas las 3 recetitas mmmmmmmmmmmmm besitos wapa

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encantan! quizas la que menos me gusta es el trampó (que segun veo, es lo que en Cádiz llamos piriñaca) porque el tomate no me gusta mucho... aunque esa tortilla, jumm me da a mí que la hare un dia de estos :) Me paso rapidito que me llaman x tlfno! un besooooooo

    ResponderEliminar
  49. Ummm, que hambre, me quedo con la tortilla, que buena pinta y encima en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  50. mmm que no se diga que lo sano no está bueno ;P
    que ricas estas recetass!! me encanta esa tortilla!

    ResponderEliminar
  51. Qué apetitosas!! Tienen muy buena pinta las tres recetas, seguramente pruebe con la tortilla de verduras, seguro que me encanta!! Lo de la ensalada con salmón nunca se me habría ocurrido! Igual también lo pruebo!

    Nena, una cosiña! Voy a hacer un pedido a Sigma, y voy a utilizar tu link, así que te pregunto para luego no tener dudas, yo clicko en tu link, y ya está? O tengo que meter algún código después o hacer algo especial? Es que clicko y me sale la misma página y en la dirección un número que supongo que será el que hace referencia a ti, pero después me loggeo, para comprar, y ya no aparece el número, por eso no sé si te está contando o no, a ver si tú sabes!

    1 besote reina!Muack!

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué rico todo! Yo en las ensaladas he echado ya de todo. Jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Que buena pinta tiene todo!! Estas echa una cocinera :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. aiiii pero que me a entrado el hambre con tantas recetitas linda =0) todo se ve muy rico.

    ResponderEliminar
  55. ohh y a stas horas q aun no he cenado! q pinta todooooooooooooo

    ResponderEliminar
  56. Mi receta no es tan ligera, la verdad, pero preparo una ensalada de salmón, con queso de cabra, nueces, lechuguita y un aliño de mostaza y miel que es para morirse.

    La tortilla pinta muy bien. Con un variadito de verduras estará buenísima ¿Has probado la tortilla de coliflor? a mí me encanta.

    Besines.

    ResponderEliminar
  57. Este post va directamente a la carpeta de favoritos, pero lo leeré con detenimiento el finde para decidirme por alguno para comenzar.
    Muchas gracias por compartirlas guapa!

    ResponderEliminar
  58. Hola cielo!^^ pues me vienen genial estas recetitas fáciles y rápidas para las cenas :D ya sabes que estoy viviendo en Lisboa y tengo todos los días un dilema en las cenas jaja, me da mucha pereza cocinar y no quiero comer todos los días pizzas XD me apunto estas 3 recetitas, y he visto algunas cositas curiosas, como las claras de huevo en bote jaja, nunca lo había visto, y en mi casa nos encanta usar el vinagre de módena en las ensaladas :D yo lo prefiero mil veces antes que el vinagre jaja.. Ah! y deseando estoy de ver esa receta de las cookies :P yo también quiero hacerlas un día a ver q tal ^^ un besazo y ánimo que ya falta menos para el finde!!^^

    ResponderEliminar
  59. Mmmm todavía no cene, veo esto y me entra hambre jajaja.

    Yo soy más de las cosas saladas que las dulces, nunca me llamo mucho lo "dulzón".
    Igual yo de cocina cero, no sé hacer más que dos o tres cositas jajaja, pero mi hermana es como vos, cocina muy rico y de lo que le pidas, así que por suerte (como es Vegana como yo) como rico gracias a ella jajaja, y mi madre obviamente ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  60. que buena pinta! las dos primeras más o menos las hacia con otros ingredientes quizad pero la base era parecida... pero la tercera me ha encantado... besitos

    ResponderEliminar
  61. Me apunto las recetas, que soy muy cocinillas y me encanta comer bien, pero saludable. Las mujeres siempre estamos controlando la dieta. Excepto honrosas excepciones entre las que no me encuentro, claro (ja, ja, ja)

    Besitos

    inma

    ResponderEliminar
  62. NuRya G.

    Hola preciosa, pues anímate cielo son todas muy rápidas de hacer^^ y son super ricas! aunque no te negaré que unas cookies son todavía mejores jajaja pero no nos podemos alimentar solo de galletas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. LORENA:

    Hola preciosa! jiji ya me contarás si pruebas con alguna recetilla :D! Yo también durante una temporada le ponía limón de aderezo a la ensalada pero mi madre siempre ponía caras raras jajaja así que lo hacía a su gusto que tampoco me importa :)
    Wowww tengo ganas que me comentes todo lo que te has comprado, ya me imagino el arsenal que debes llevar, debes estar contentísima!!! y sabes qué?? mi madre me ha dicho a ver si vamos el año que viene a Londres :D sería por Noviembre y queda mucho.. pero vamos estoy contentísima!! Y qué baratitos los coloretes me vas a poner los dientes largos :D

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  64. Porque soy muy vaga para cocinar, si no me pondría ahora mismo manos a la obra, porque vaya pinta más buena!!! :-)

    ResponderEliminar
  65. Que buena pinta!! aunque yo me sigo quedando con las recetas dulces! jejeje. El otro dia intenté hacer una tarta de zanahoria (me encantan) pero me cansé de pelar zanahorias y al final no la hice :(

    ResponderEliminar
  66. Vaya!!! Me ha encantado este nuevo apartado de "recetas ligeras". No he probado ninguna de las tres pero no dudes que las haré y ya te cuento...pero en especial la ensalada tiene una pinta!!!!! mmmm!!! mañana me la ago de acompañamiento de mi merluza a la plancha. GRACIAS!!!! MUAKS!!!!

    ResponderEliminar
  67. que buena pinta, especialmente la ensalada y la tortilla me las apunto¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  68. me encantan las recetas,x que me gusta mucho cocinar pero yo soy mas de dulce,aunque tambien se me dan bien muchas comidas como la costra(ARROZ CON HUEVO)tipico de mi tierra esta buenisimo estoy segura de que te gustaria



    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola bombon!!!Yo quiero la receta de las cookies!!!:P, por cierto ayer hice la tarta de choco facilita que nos enseñaste tu!!y a todo el mundo le encanto!!:P, el chocolate en mi casa siempre triunfa, pero me olvide hacerle foto y cuando me acorde ya no quedaba:PPP
    Estas recetillas me encantan sobretodo porque aunque parezca extraño mi comida preferida es todo tipo de verdura, y el chocolate clarooo:P,me apunto la primera que lo del salmon no se habia ocurrido nunca y la ultima a ver si me sale algo potable porque yo con las tortillas hago unos churretes revueltos:PPP, la del tomate yo la hago parecida pero he de probar tu variante;:PPP.
    Un besote peke

    ResponderEliminar
  70. Me encantan, las voy a probar 1 a 1.

    Y de nuevo millones de gracias por todo lo que nos enseñas !!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90