ES Mens 728x90 xmas

19 sept 2011

Regalitos del sorteo de Nisa

Hola cielines, ¿qué tal estáis? ¿con ganas de empezar otra semanita? para mi esta ya es mi última semana de exámenes, así que el último empujoncito y ya en cuanto me den las notas podré matricularme y "empezar las clases" que van a ser tan pocas que apenas tendré que ir a la universidad jajaja a ver si hablo con la profe del proyecto fin de carrera y me da una solución para encontrar prácticas, porque está imposible encontrar unas :S. Ya sabéis que no tengo demasiado tiempo pero voy contestando los comentarios y me sabe mal por no poder pasarme por otros, pero primero van las que comentan :)

Hoy traigo los regalitos del sorteo de Nisa (Gloria) del blog De everything un bit, ya muchas la conocéis es una chica encantadora y os invito a que os paséis por su blog porque os gustará, además en su última entrada nos da una solución muy buena y sencilla para secar nuestras brochas :). Hace ya unas semanas me tocó su sorteo así que menuda alegría que me llevé, y es que además de todos los regalos que había ¡todavía me puso más! Además he podido probar la marca ELF^^

Aquí están todos los regalitos juntos, estaban super bien envueltos pero me llevé un disgusto con la paletita de Essence porque había polvitos de color azul por todo :( ¿qué les costará a los de correos ir con más cuidado? me parece que no es tan complicado ¬¬'. Pero luego al abrir la paleta vi que el desastre no era tan grande :) sólo se rompió un poquito ¡menos mal! Y, a parte de los regalitos, también venía una postal muy cuca de Mérida escrita por detrás^^

En esta están todos los regalitos juntos ya abiertos:


Y ahora vamos más al detalle :P

PALETA 02 YOU'RE A HEARTBRAKER DE ESSENCE:
Como veis el daño no fue demasiado así que genial, tan solo tuve que limpiarla del polvillo y lista :)
La paleta es de la colección "50's Girls Reloaded" y está compuesta por dos sombras: una blanca que al aplicarla deja unos brillitos blancos preciosos, la pigmentación es media al aplicarla en los párpados ya que no se ve blanco sino que deja la zona iluminada en blanco, queda precioso (en la foto he insistido para que se viera pigmentado). Y la otra sombra es gris con un subtono azul marino, ésta también deja unos brillitos pero son más sutiles que los de la otra, pigmenta muy bien y, más que shimmer, se ve como irisado.
El envase es muy cómodo ya que lleva espejito y es bastante compacto. 
Contiene 4gr y la caducidad es de 24 meses.
Abajo tenéis los swatches:


ESMALTE MATTE FINISHER DE ELF:
Como el nombre indica sirve para aplicarlo encima de otro esmalte y lo deja totalmente mate (sin brillos o reflejos).
Ya lo he empleado en una ocasión y va estupendamente, tarda un rato en volverse mate el esmalte pero cumple muy bien su función.
Lo que sí tengo que añadir es que hace una olor a alcohol tremenda jajaja así que mejor no acercarse mucho a la hora de usarlo.
Contiene 10ml


ESMALTE FIRE CORAL DE ELF:
Es una laca preciosa en color coral muy intenso. Una capa no cubre demasiado pero con dos va genial (en la foto llevo 2 capas).
He de destacar que el color me parece preciosísimo pero el pincel no me gusta, es muy durito en comparación con los otros esmaltes que tengo, y la rosca va un poco dura. Pero usándolo con un pincel de manicura no hay problema :). Además éste de color no huele tanto a alcohol como el MATE.
Contiene 10ml
BARRA DE LABIOS MATE Nº4 DE DELIPLUS:
Yo tenía la 5 así que no hubo problema porque es un color diferente ^^
Esta es un coral anaranjado muy intenso mientras que la nº5 es más rojiza. La pigmentación es muy buena por ser mate, cubre mucho los labios. Estas barras son un poco sequitas pero si aplicamos antes cacao quedan unos labios muy bonitos.
La barra contiene 3,5gr y tiene una caducidad de 36 meses
PEGATINAS PARA LAS UÑAS:
Este regalo me lo puso de más :D y tengo que decir que ¡me encantan! me gustan mucho las pegatinitas para las uñas, pero son tan bonitas que las pienso guardar para alguna ocasión especial :) pero cuando las use os enseñaré el look uñil^^
MASCARILLA PARA LA CARA DE H&M:
Todavía no la he usado y es para matarme jajaja pero tenía otras dos empezadas y tenía que usarlas antes, pero la siguiente ya viene esta y seguro que me da para 2 ó 3 aplicaciones. Además estoy muy contenta porque en mi H&M no tienen cosas de cosmética (una vez encontré esmaltes pero de un solo tono y casi me pongo a pegar botes de la emoción xD) así que me ha ido genial para poder probarla.
Es una mascarilla con olor a frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada que limpia los poros en profundidad dejando la piel fresca y suave.
Ya os contaré que tal cuando la use :)
Contiene 15gr


LÁPIZ DE OJOS 02 I'M A MARINE GIRL DE ESSENCE:
Este lápiz también es de la colección "50's Girls Reloaded" y tiene un color azul marino metalizado bastante oscurito pero es precioso.




Y estos son regalos que me puso extra, incluyendo las pegatinas de las uñas que ya os he mostrado:
Son unos pendientes de mariquita super cucos y una cinta para el pelo de una rosa roja. Los pendientes no me los quito ni para dormir vamos son super cucos y siempre los llevo últimamente jajaja y la cinta me la puse un día :P (antes de cortarme el pelo), cuando la vuelva a llevara sacaré fotitos jeje
¿No os parece todo un detallazo?

¿Tenéis alguna de las cositas o habéis probado algo?

Mañana no creo que pueda subir entrada porque no voy a tener mucho tiempo de contestar comentarios, así que ya la próxima será el miércoles. Tengo bastantes cosas en marcha así que no sé que será lo próximo que publique pero posiblemente será mi propuesta para el reto de Amigas Makeup


Un besito enorme y ¡feliz comienzo de semana!

87 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas! Me encanta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cositas Amy! A disfrutarlas :D

    ResponderEliminar
  3. qué de cositas .. es esmalte mate de essence yo ya lo usé y se va a la basurita .. porque lo tenía casi acabado lo dejé abierto un poquitín sin queres y se me ha secado

    de las sombras de essence yo cogí él set número 3 y lo veo algo oscurillo .. a ver si se me ocurre cómo utilizarlo

    la cinta del pelo me gusta mucho

    y las mariquitas yo también tengo unas que me regaló una amiga ..compré una pulsera a juego en Praga y un día se me perdió .. me dio una rabia!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que regalitos tan chulos y que detallitos que ha tenido contigo, que maja la chica! ^^

    Muchisimas felicidades guapa!

    Me quedare toda la semana con los dedos cruzados, hasta que te digan las notas de los examenes ;)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. La cinta es preciosa, jo, me encanta, y los pendientes, lo que más, jajaja, tengo ganas de vértelos puestos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!! Lo que más me gusta de todo es la cinta para el pelo, me encantan este tipo de cositas, siempre tengo que llevar algo!! Si no es un lazo es una cinta y sino pues algo que me invente!! Como me mola decorarme!!jajajaja
    Un besazo guapaaaaaaaa y ánimo ese último apurón!! 5 diitas nada más!!!!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas!! Y menudo detallazo tuvo!! :))
    Disfrutalas mucho guapi!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas chulas que envidia de la buena =D Los pendientes de mariquita son moniiisimos!

    ResponderEliminar
  9. que hermosas cositas me gustaron muchas ..... disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!!!Las mascarillas de H&M a mi me van genial,me tienen super contenta.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte y ánimo para los últimos exámenes, que seguro que te irán genial.
    Que monos los regalitos que has recibido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. muy bonitas cosas!!! ahora a disfrutarlas guapa!, un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Muchas felicidades por el premio :D todas las cositas me parecen geniales, así que disfrútalas mucho.
    Ya publiqué la paletita de Kiko, ya la verás, ahora céntrate en esos últimos exámenes, ya verás qué bien! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!!!! pero que bonito todo, a ver si hay suerte con lo de las practicas nena, por cierto creo que me lo dijiste pero ya sabes que se me va, que carrera estudiabas?
    yo te tengo novedades, he vuelto a hablar con mister valencia y es que le echaba mucho el falta y me he dado cuenta que no sentía tanta indiferencia y mucho menos, así que haber que pasa, se ha puesto contento, a ver si no la lío mas que yo también tengo mi tela pero tela.

    oye los de correos como se pasan, menos mal que se ha podido solucionar, por cierto ya tengo todo preparado en unas horas me voy para Cibeles, a ver si hago muchas fotos, te dedico la visita que lo sepas, gracias por ese sorteazo!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte para el ultimo empujón!!! animo... por cierto que de cositas, ya nos contarás!
    un besazo reina

    ResponderEliminar
  16. Qué bien envueltitos que vienen. Esos tonos de sombra tienen que quedarte muy bien, a ver si haces algún look.

    ResponderEliminar
  17. Cuántos detalles bonitos! Me ha encantado la cinta del pelo, seguro que te queda preciosa con los labios a juego. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz semana cielo.
    Me encantan todos esos regalitos, y también la cinta del pelo bueno todo todo. Un besazo bien grande mi tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Suerte en tus últimos examenes¡¡¡¡

    Me encantan tus regalos son todos estupendos¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  20. A ver si sacas un ratillo y te marcs un look con los regalines.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Anda !! cuántas cositas !!!
    Venga, que no queda nada. Como dices tu, el último empujón, jajaj.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho los pendientes y la cinta para el pelo!
    Yo tengo par de esmaltes de Elf, pero de momento no los he probado, jejeje!

    Bss!!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. la sombra tambien la tengo yo y es bastante mona, aunque es verdad que me esperaba algo mas en el parpado...

    ResponderEliminar
  24. q suerte
    la cinta me parece muy monaa
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La laca y el labial coral están chulísimos, aunque el resto de regalos no se quedan atrás.
    Mucha suerte con la búsqueda de prácticas, a mi me pasó lo mismo cuando acabé la carrera pero a última hora encontré una perfecta para mi... seguro que tu también la encontrarás!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los accesorios, ¡son una cucada!

    ResponderEliminar
  27. dessed lueg o que pedazo de regalazs, me han encanado las mariquitas jej, que lindas son!! jeje
    espero que vayas genial con las practicas, yo empiezo el 26!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cositas! que ilusión hace, verdad?. Que las disfrutes!
    No he probado nada pero a mi lo que mas me ha gustado han sido los pendientes de mariquitas, son ideales :).

    ResponderEliminar
  29. cuantas cosas amy!!!
    no he probado ninguna cero cero cero, pero bueno ya sabes que mercadona y esas cosas aqui no hay!
    menudo regalo más bonito que te ha tocado jo, que pena que el esmalte mate huela tan fuerte!!!

    tu tranki aunque no tengas tiempo de pasarte, el blog es un hobby al margen de nuestra vida ^^, es verdad que se te echa de menos por el blog, pero bueno, prioridades no¿?

    un besooo

    ResponderEliminar
  30. Vaya regalos y detalles más bonitos, ¡y enhorabuena por haber ganadao! ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  31. Hola chula!!
    Qué bonitos regalos! el labial nº 4 de Deliplus también lo tengo yo y es preciosísimo, al menos a mí me chifla cómo queda. Y el resto de cosas genial, ya nos enseñarás la diadema en acción!

    Cómo llevas el examen? De aquí al viernes ya verás como te da tiempo a prepararlo en condiciones, y como yo digo, a veces se hace más en una tarde que en un día, es ecir, no te mates a esudiar todo el día, porque con el cansancia serás menos eficiente. Es mejor hacerlo menos tiempo, si de verdad aprovechas ese tiempo. Tú tómatelo con tranquilidad, es la única forma de que queden bien las cosas.

    Yo la escuela de idiomas en teoría empiezo el lunes que viene, mañana ya iré a hacer la matrícula, y a apoquinar el dinero... Qué poco me apetece lo último jeje. Y si, estuve pensando en el horario, y es el mejor, porque así también puedo bajar andando los días que no llueva, porque si salgo a las 9.30 ni de coña bajo andando que me da caguele jeje. Así que, aunque me parta mucho la tarde, creo que sí que va a ser el mejor horario.

    Yo no sé cómo das para comentar a todo el mundo y darte tiempo de todo jejeje. Si yo ahora no tengo mucho más que hacer y a veces no me da el tiempo para comentar jejeje. Eres una crack!

    1besote guapi! Ánimo con los estudios!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Amy!!
    Madre mia que suerte tienes casi siempre te toca algun sorteo. Me alegro mucho, disfruta de los regalitos. =)

    El pintauñas de elf color coral me encanta, he estado buscando uno asu desde que empezo el verano, pero nada.. casi siempre son mas anaranjados o rojizos, en cambio el tuyo me encanta! *.*

    El resto de cositas tambien son geniales, asi que nada, a utiizarlas toditas!! ^^

    Por cierto ya arregle el gagdet de seguidores, y he publicado una entrada, a ver que te parece:
    http://street-trends.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!Que bonitos todos los regalos, me han gustado mucho los pendientes con forma de mariquita. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Qué cantidad de regalitos, qué suerte!!
    Disfrutalos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola bombón! Qué cantidad de cosas!!! Un día nos tienes que enseñar como tienes organizado tu maquillaje. Muchos besos guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. K de cosillas! los pendientes me encantan, no me extraña q no te los quites :) Las mascarillas de h&m siempre me han llamado la atención, pero nunca las he probado...a ver q tal t van. De la 50´s tengo casi todo, es la EL q más me ha gustado de essence. Del elf aun no he probado nada, pero ganas no faltan..el esmalte me ha gustado mucho. Al final hiciste bien en no coger ningun labial mate de los d verano q ya t han regalado 2 jaja. Yo fui el otro día a ver lo nuevo y no compré nada (bieeen), m tentaba el 6 pero no lo había asi k mejor. Compré un par de cosillas en claire´s q estaban de descuento, un rizapestañas y un bálsamo de menta y chocolate q viene como en una tarrina de helado, es una monada! Mi chico me cogió otro bálsamo, un piercing para la nariz y un anillo con un lacito muy cuco. Un besitoo guapa y ánimo q ya solo t queda el último examen ^^

    ResponderEliminar
  37. Cuastos regalitos! que chica mas suertuda.
    No tengo nada de lo que te tocó, pero me gusta mucho todo.
    La cinta roja para el pelo es preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el regalito! Disfrutalo.

    Mi sorteo del Spa de Covent Garden sigue abierto en:

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  39. estan super monos los regalitos, me apunto el esmalte coral de elf que me encanta!!y los pendientes me tienen enamorada..que bonitos!!!. yo, de todos los regalos que tienes solo he probado la barra matte de deliplus en ese tono, pero para mi no termina de convencerme..será por el color del pelo o que sé yo! o pq estoy más acostumbrada a los tonos rosas..pero no me gusta para mi. pero el tono es muy bonito e intenso y cubre muuuy bien. un besote guapetona y gracias por contestarme el otro dia, un detallazo por tu parte!! :))

    ResponderEliminar
  40. Que de cositas!!!! y que bonitas todas:) no conocía el blog de esta chica pero me pasaré a verlo!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. guapis, disfruta de tus regalitos son geniales, un besote muaaak

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Cuantas cositas, se ha currado mucho el sorteo.
    Hace tiempo que quiero probar aquí las mascarillas de H&M, a ver si lo hago.
    El esmalte coral es ideal!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. Los regalos están estupendos. Coincido con la paleta de Essence, es muy mona y el rollito marinero me pudo.

    La cinta del pelo es bien bonita, espero que la saques en alguno de tus outfits para ver cómo queda puesta.

    Espero que la bbcream te venga bien, aunque por los dos euros y pico que cuesta, si no va bien no duele. Yo soy NC20, me la puse ayer para probarla y se funde estupendamente con mi tono, ahora me falta probarla en una salida a la calle para ver si aguanta, si saca brillos, etc, etc.

    Besines.

    ResponderEliminar
  44. Que lindas cosas trajiste de Niza. Te invito a mi nuevo post y a responder la consigna: A que te animas!?

    Participas x un sorteo Luxury lingerie!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  45. Que envidia! a todas os tocan sorteos... jaja bueno alguna vez tocará..;)
    Lo dos colores de la paleta son chulismos! y los pendientes tambien me encantan...

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué de cositas tan chulis! De lo que te ha mandado, solo he probado el labial de Mercadona, que compré la colección y me encanta. Lo demás no lo he probado pero se me antojan varias cosas :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  47. Qué bien que hayas ganado un sorteo!! ;)
    Me parece todo un detallazo lo de los regalos extras. Y todo lo demás es tá muy bien también, cosas que se utilizan al fin y al cabo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  48. Que suerte!!! Felicidades!! Muy bonitos los regalitos ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el sorteo!
    Se ven geniales todos los productos!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me alegro que te tocara, seguro que sabes sacarlas el provecho que necesitan.

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué ilusión hace recibir cositas! Me han gustado las que te han mandado. Yo alguna vez también he pedido cosas por internet porque me hace ilusión recibir algo como si fuera una sorpresa aunque lo haya pedido yo. Soy como una niña. Besos

    ResponderEliminar
  52. Gracias por.tú comentario en mi blog
    Ya que te sigo de hace tiempecillo y n me pierdo ni una entrada aunque no siempre comente
    Espero tú suscripción Si te gusta mi blog y espero verte por alli a menudo
    BSS guapa

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la diadema! los regalitos están super bien y la postal genial!! Yo las colecciono las tengo de muchos sitios=)

    ResponderEliminar
  54. LORENA:
    Hola preciosa! Estoy de acuerdo contigo esta EL de Essence ha sido bastante buena, aunque me he quedado con las ganas de los labiales que no los he encontrado, es una pena :( pero también tengo los polvos translúcidos que van de maravilla :D y tienen una olorcita muy rica :). Está bien que no comparas nada de mercadona jeje pero en claire's caíste! jajaja pero bueno si estaban con descuentos vale la pena, y las tarrinitas esas tipo helado yo tengo unaaaaa :D huelen genial y tienen saborcito :$ al menos la que tengo (helado de tarta de queso y fresa)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  55. LoQueVen:
    Hola guapa! pues sí la verdad es que con los sorteos tengo bastante suerte :) tendría que probar con la lotería a ver si cuela :P

    besotes♥

    ResponderEliminar
  56. La colección de 50's de Essence sé que existe y poco más... cuando fui a la perfumería solo quedaban los huecos donde iban los productos jajaja! De Elf sigo sin probar nada, pero el labial de Deliplus sí que lo tengo y me encanta, dura muchísimo y no reseca :) ¡Enhorabuena por todos los regalitos!

    Gracias por felicitarme el aniversario del blog, ya sabes Amy que a ti te recuerdo con mucho cariño, empezamos a seguirnos cuando a penas habíamos comenzado nuestros blogs (eran bebés jeje)... y lo de ZARA me hizo muchísima ilusión, no sé, es una anécdota para recordar... Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  57. que premios mas chulis yo he usado los esmaltes de elf pero en otro color y estoy de acuerdo contigo en cuanto al pincel




    Saludos

    ResponderEliminar
  58. TERESA:
    Hola preciosa! siempre intento contestar a los comentarios sobre todo si me dedicáis unas buenas líneas :)! Si el esmalte de elf tiene un color precioso, hasta hace unos días lo llevaba puesto^^! Y los labiales yo es que me veo con todos los rosas, rojos, anaranjados... lo que no me gustan nada como me quedan son los marrones o nudes parezco una muerta jajaja pero lo bueno es saber cuales nos sientan bien.. yo hace tiempo hice un post sobre los colores de los labiales, si quieres verlo te dejo el enlace^^ quizás te guste: http://blondgirl49.blogspot.com/2011/03/que-colores-te-favorecen.html

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa! que de cosas estupendas!! me ha gustado todo, tengo ganas de vértelo en uso jeje espero que ganes muchas cositas más y nos lo enseñes todo. Un besazo enorme y que tengas un día fantástico.
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. WHENDY:
    Muchas gracias guapaa^^ espero que sí que les sacaré provecho y a ver si lo voy enseñando por el blog!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. Niña... yo te voy a mandar la primitiva, me la rellenas y me la envias que seguro que me toca!!! jajajajajaja bueno, me alegro mucho de que te toquen tantas cositas porque te deben de dar muchisima alegria jejejeje, me encantan las sombritas de la coleccion de essence y los esmaltes jeje, un besazo enorme guapisima y espero que estes genial y los examenes te hayan ido muy bien!

    ResponderEliminar
  62. La verdad que no los he probado, pero tiene muy buena pinta, y vaya suerte, que regalazos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  63. buenas noches cariño!!!!
    ainssss cómo me alegro que te haya gustado todo!! =)

    un fastidio lo de la sombra, qué mal tratan las cosas en correos pk estaba todo en vuelto :S menos mal que mucho no es!

    Los pendientes es que son monísimos y la florecita en roja fue verla y no mirar otro color, me encantaba para ti jeje.

    Disfruta mucho de todo y muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas =)

    último empujón a los estudios, que tu puedes ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  64. Amy, qué monada de cositas te han enviado!
    Me encanta el labial... ese le encontraré porque tenemos Mercadona.
    Pero también me encantaría probar la mascarilla de H&M pero en Vallladolid de momento no tenemos :( parece que van a hacer uno... a ver si es verdad!
    Acabo de ver tu comentario en mi otro blog :P muchas gracias por echarle un vistazo! Pues llevo con mi chico 20 mesecitos hoy mismo... llevamos desde el 19/01/10 :) así que ya es tiempecito :P
    Por cierto ya me he apuntado a algunos sorteitos a ver si tengo suerte :P
    Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  65. muchas gracias guapisima..eres un cielo jejeje, pero aparte de contestar a los comentarios te lo decia por el email que te mande el domingo por lo del look jajajaja un besote y suerte pa la recta final

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. hola linda an sido unos regalitos muy chulos lastima que la paletita le paso eso lo bueno que no fue toda la sombrita =)

    ResponderEliminar
  68. Me encanta cada producto que muestras que hasta me da rabia vivir aquí, y no conseguir nada de lo que hay allí!!! jajaja
    bESOS

    ResponderEliminar
  69. a mi ultimamnete me ha dado por las pegatinitas para las uñas! asi que me lo apuntio!

    ResponderEliminar
  70. Cuantas cositas! La cinta de pelo es preciosa, me ha encantado ^^ Ahora a disfrutar los regalitos jeje,

    Un besito!

    ResponderEliminar
  71. TERESA:
    Hola guapaa! ah valeee jajaja yo lo había cogido por los comentarios que contesto por aquí jiji^^! No hay de que, estoy contentísima con la petición ayer como tenía que salir ya miré un poco a ver si me sale jajaja más o menos quedó parecido^^ cuando pueda miro de hacer un paso a paso o tutorial en vídeo^^ :D que me queda muy poco para acabar :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. EDITH:
    Hola guapa, pues sí menos mal que tan solo fue un cachito de la sombra, al ver los polvitos me di un buen susto!! Si es que no van con cuidado con nada :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. guapa!!!
    que cositas más chulas!
    mucha suerte en tu última semana!!!
    yo por Madrid genial!!
    Me gusta mucho la cintita del pelo!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Hola bomboncito!!
    Aish que de sorteos que te tocan nena!!jaja, envidia sana que te tengo:P. Yo tengo varios pintauñas de ELF y bueno me gustan los colores pero lo malo es que cubren bastante poco, vamos con una capa no haces nada de nada:P,y me pirran los pendientes de mariquitas!!!además esta epoca me esta dando por los pendientes pequeñitos, es que tengo el pelo larguiiiiisimo y con pendientes largos me veo hipercargada no se..jajaja
    Yo estoy un poquillo mejor pero estoy un poco saturada porque tengo clase todo el dia y me apunte a la escuela de idiomas y se me fue la pinza de mirar si me habian cogido y mire hoy y si y tengo para hacer la matricula hasta el viernes y no se si me dara tiempo...y estoy un poco muy agobiada...porque tengo que ir al instituto a buscar unas movidas y ir hasta alli y apuf...es que la verdad tengo que empezar a racionalizar mi vida porque me ahogo por todo...ahora ya estoy histerica con esto y luego tengo que ir a hacer lo del bono del bus que hay otro monton de papeleo...en fin una mierda...aish...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  75. Qué buena liga que tuviste con los sorteos!! Te lo merecés porque sos un amor!!


    Disfrutá todo y después nos vas a tener que mostrar cómo organizás todo!!!


    Besotes

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!!! Qué chulada de regalitos!!! A mi todavía no me ha tocado nada nunca en sorteos de blogs ni en youtube, cachisss jaja. Pues no he probado nada de lo que enseñas la verdad, pero me encanta el esmalte coral y los pendientes de mariquitas. A ver si metes la diadema en un outfit de los tuyos, que seguro que queda genial. Un besiño :)

    ResponderEliminar
  77. Hola chula!
    Pues los glosses de H&M están genial, a mí al menos me chiflan! Aunque ayer fui y no los vi... Tampoc busqué mucho, porque iba de pasada, y con mi mami, que me mira mal si compro algún potingue más jejeje Dice que tengo demasiado, y tiene toda la razón, muchas cosas son vicio jeje

    Lo de las máscara de pestaña spineos que ya es obsesión jeje. Yo sí que las suelo acabar, y si no, se me quedan algo más secas de lo habitual, pero por norma general yo a los 5 o 6 meses dejo de usarla por eso de la caducidad. Debería limpiar todos los buguillones (se escribe así?) y dejarlos de pinceles de ceja, o mismo para las pestañas con otras máscaras...

    ¿Cómo llevas ese estudio??

    Muaa

    ResponderEliminar
  78. Cuantas cositas chulas!!,me gusta mucho el esmalte coral y el labial!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  79. Que bonitas las pegatinas para las uñas... me gusta como se ven pero nunca me las pongo porque soy un desastre y las arruino :(
    jeje
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  80. Cielo!La verdad es que voy a ratos, a veces me encuentro mejor y otros hundida totalmente...estoy intentando hacerme más fuerte y no hacer que mi felicidad dependa de el, no quiero darle la oportunidad de que me vuelva a destrozar...me esta costando mucho y el ahora me esta tratando muy bien pero no se cuanto puede durar eso y no quiero ilusionarme para nada, prefiero ir despacio y hacer lo que siento en cada momento, sinceramente es lo unico que puedo hacer para no tener problemas más gordos, porque si lo dejo esto me puede llevar a un pozo demasiado profundo y no quiero ir a eso...puf...
    Y si este año tengo muchos proyectos y pensaba trabajar tambien un par de meses que ya habia encontrado pero me iba a saturar demasiado y al final decidi que no...y el ingles a ver si me da tiempo, ya he hablado con mi madre y me ha dicho a ver si ella me puede arreglar algo de papeleo mañana y yo terminar el viernes en unas horas que tengo libres...a ver si puedo, porque necesito aprender ingles porque no es lo mio la verdad y quiero ir a trabajar fuera y ahora más que nunca no pienso depender de el para hacer las cosas que debo porque ya renuncie a un erasmus que me habria arreglado la vida por el y no se lo merecia la verdad...
    Luego si me da tiempo miro tu entradita es qeu no me pude resistir a contestarte porque me ha dado un bajon al llegar a casa de clase y necesitaba despejarme.
    Un besazo bombon!

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa, sorry que me tardo en responder.
    Los regalos tienen buena pinta, que lastima con lo de las sombras pero almenos no se rompio completa, pero aun asi hay que admitir que bueno son los essence no?
    Ah y el lapiz de ojos que siempre es de essence, a mi me encanta, uso otros pero mayormente el de essence es el que mas llevo, ademas de lo economico que es ;-)
    Nunca he usado esa laca matizadora, me gusta los esmaltes resplandecientes que se vean frescos, con brillos, bueno solo lo digo porque creo que nunca he llevado matte y no podemos decir que no a lo que nunca se ha llevado. Guapis los pendientes son cuquisimos, super sweet y el color precioso, se pueden llevar en cada estacion!
    Ay y ya sigo molestandote, te cuento que he buscado en internet la crema de 30€ la Elancyl y bueno me sale todo en Aleman que esta disponible en farmacias y tiendas online, la cosa es que hay mileees de tipos y diferentes precios (todos los precios buenos, bajo los 30€) Pero no se que tipo escoger :-( quisiera saber cual es la justa que usas tu please! Me seria de mucha ayuda.
    mil besitos

    ResponderEliminar
  82. Que lindo todo !! Y que pena lo que pasó con la paleta de sombras, me ha pasado más de una vez comprar productos por catálogo, tipo Avon, o que me envien algo, y que venga roto, sobre todo las cosas en polvo como esto.

    Porque serán tan descuidados los del correo ? Por suerte no fue tan grande el daño ;)

    Y el tono coral de Elf, me encantó ♥ Me gusta mucho este color, y ahora que está tan de moda, pienso abusar un poquito de el en verano jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  83. Buena cantidad de regalitos,disfrútalos.Besos

    ResponderEliminar
  84. Qué suerte! Son unos regalos estupendos, que los disfrutes :-)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90