19 de ago. de 2011

IDEAS: comida para llevar a la playa

Hola cielitos ¿qué tal estáis? ¿tenéis muchos planes para el fin de semana? yo no demasiados.. el dolor me está matando este mes ¬¬ aunque el domingo de tardecita quizás salgo un poco por la noche que tengo ganas de estrenar un mono de diseño de Biljana (aquí podéis ir a su blog, es un cielo de chica pero hace bastante que no publica:( )me tocó en un sorteo que realizaba en el blog, es una monería y super llamativo :P pero es genial para una sesión de fotos.. si con suerte me encuentro bien habrá fotitos^^

Hoy me gustaría enseñaros algunas ideas de comida para llevar a la playita para cuando vamos a pasar el día entero. Ya os enseñé las fotos de cuando fui a varias playitas/calas a pasar el día (aquí podéis verlo de nuevo), yo me encargaba de la comida para mi y H* así que os lo muestro todo lo que llevé a ver si puedo aportar alguna idea:
 Esta es la neverita que llevé, son super cómodas porque no pesan casi nada, son térmicas e impermeables, por lo que si queremos podemos poner hielos en su interior para conservar las cosas frescas. Esta que os muestro la conseguí con los puntos estrella de la caixa :) llevaba dentro los cubiertos y también copas de plástico duro.

Y ahora vamos a las cositas de comida que llevé para pasar el día:

TORTILLA DE PATATA CON BERENJENA Y CEBOLLA:
Me encantan las tortillas, además me parecen estupendas para llevar a la playa. Si las conservamos en fresco es mejor, pero si se calientan siguen estando buenas.
Por si os interesa os pongo los ingredientes:
- 3 ó 4 patatas medianas
- una berenjena mediana
- una cebolla mediana
- 4 huevos
- un chorrito de leche
- sal
- aceite
Como veis no tiene ningún secreto y estaba de muerte :P


No me la llevé entera porque era  demasiado grande y tenía otras cosas preparadas. Cogí dos trozos y los puse en un tupper :)
PEPITOS DE POLLO:
Los pepitos también nos encantan así que preparé un par (el de la foto es el de H* que siempre se lo preparo más grandote :P). Seguro que alguna se habrá sorprendido al ver que son de pollo, pero los lomos suelen quedar muy secos.. en cambio con los filetitos de pollo quedan mil veces mejor.
Ingredientes que uso:
- Filetes de pollo
- Chorrito de aceite
- Rodajas de tomate
- pizca de sal en el tomate
- Lechuga
- Cebolla pochadita
- Pan rústico o de chapata
Aquí unas fotos con más detalle:



Y además un botecito con mayonesa para ponerle a la tortilla o al pepito. Como llevaba la neverita con cosas frescas se conservó en perfectas condiciones. El envase que he empleado es una cubitera de Tupper.


Por si todavía teníamos hambre (más bien dicho "por si H* se quedaba con hambre" :P) preparé unos sandwiches bien completitos con pan de molde, unas gotitas de aceite, tomate, lechuga, jamón de pavo y queso.



Y no podía faltar la fruta que es ideal para comer en la playita, es muy refrescante^^. En el tupper hay: trozos de piña, melocotón en almíbar (a H* le encanta), manzana y picotas.
Pero se pueden llevar otras muchas frutas, a mi me gusta hacer un variado pero también nos las podemos llevar enteritas.

¡Y no pueden faltar las cosas de picoteo!
Me llevé galletitas saladas, galletitas dulces de dinosauros (¡¡me encantan!!) y coca de chocolate que la preparé yo expresamente para llevarme unos trocitos :) al final H* se acabó comiendo los dos trozos jajaja menos mal que me quedó en casita :P

La coca de chocolate es super rápida de hacer y encima se prepara en el microondas si os interesa hace bastante tiempo os dejé la receta en una entradita, así que aquí podéis verla de nuevo.

No nos podemos olvidar de las bebidas ¡son prácticamente lo más importante!
Os enseño la parte de abajo de la neverita en la que caben: 3 botellas de agua de 0,5l, 2 zumos (me he enganchado a los de mango y naranja de Hacendado están de muerte) y 2 bebidas isotónicas. Además también podéis ver el botecito de mayonesa y todavía pusimos una bolsita de hielo que nos paramos a comprar en una gasolinera para que se conservara el fresco. Las aguas estaban congeladas porque las había tenido toda la noche en el congelador :P



Y esta es la parte de arriba: no nos podemos olvidar de los cubiertos, yo llevé 2 tenedores grandes, 2 pequeños para la fruta, un cuchillo (por si H* se ponía pesado... jajaja es broma era para la mayonesa que con cucharita no va bien), también llevaba el tupper con los trozos de tortilla y los 2 sandwiches.
Y en el bolsillo de fuera puse varias servilletas y cleanex :)
Aquí me podéis ver preparando la neverita :), ya iba vestida con mi mono de Oysho (aquí os lo enseñé cuando me lo compré), un cinturón que conservo de cuando era pequeña (es que no encuentro cinturones que me vengan bien a la cintura.. todos miden más de 60cm :S) y las zapatillas son para ir por casa eh xD 


Y aquí todo lo que me tocaba llevar a mi, en la bolsa del corte inglés llevaba las cosas de picoteo, dulces y los pepitos. La neverita que ya habéis visto en las fotos y en la de plástico con topitos llevaba todas las cremitas y también mi toalla bubel :)

¿Vosotras que soléis llevar a la playa cuando vais a pasar el día entero? ¿usáis neveritas de este tipo o preferís las duras?


Para mañana os traigo una sorpresita aunque sé que no a todas os irá bien, me imagino que lo podrán aprovechar las que vivan por Madrid, alrededores o las que realmente tengan ganas de ir..... jejeje ahí lo dejo :) ¡mañana os dejaré toda la información!

¡un besito muy grande y feliz viernes!

81 comentarios:

  1. Hola Amy!
    ¿Qué tal? Te llevaste un montón de cosas. Yo tengo una bolsa para llevar las fiambreras de Valira y es lo que suelo utilizar pero claro si llevo tantas cosas como tú pues utilizo alguna que otra bolsa de plástico o de tela.
    Lo que más me ha hecho gracia son las galletas de dinosaurios que llevo todo el año llevándomelas a las clases. La tortilla con berenjena nunca la había probado, pero ya la probaré.
    Me gusta el mono y creo que el cinturón amarillo le va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero si te llevas media casa a la playa!!
    ajjaja no me rio que yo soy igual maj...
    jo que comida más buena y más fácil de preparar chica, el pepito me ha encantado se me ha echo la boca agua cielo!!!
    jajaja
    un besito enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Wow llevas muchas cosas a la playita, usualemente no suelo llevar tantas cosas jaja, pero veo que tu si y todo lo de comer esta riquisimo hasta me dan ganas de comer :D, me encanto todas las fotos siempre de linda amo tu cabello cuidate un abrazote

    ResponderEliminar
  4. uyyy q hambresita q me dio ! jajaja
    yo hace poquito compre un buen conservador de ese estilo y la verdad q duran las cosas frias muchiiiisimo, no crei q eran tan buenos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que apañada que eres! A mi tambien me encanta la tortilla,que buena pinta tiene ^^

    Un besote y que te mejores de la barriguilla :)

    ResponderEliminar
  6. que de cositas te llevas, que bien para aprovechar un buen diita alli!

    y que pinta tiene la tortilla :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Quede cositas ricas!!!! Jejeje q envidia tu en la playa comiendo tanta cosa rica y yo aqi sin playa con calor y estudiando! besos jeje

    ResponderEliminar
  8. Q de cosas! A mi me encanta preparar la mini neverita para ir a comer fuera, me gusta mucho mas q en casa! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. llevame en la nevera a mi tb que este año he pisao poco la playa jiji bsotes guapis

    ResponderEliminar
  10. Uff...mira que tienes iideas para enseñar por aqui, y ganas...siempre! jajaja ese diia en la playa pinta geniial! yo no voy mucho por las playas ni piscinas...lo del bikini/bañador, no me gusta muucho...pero si que ultimamente estamos a todas horas comiendo con mis amigas por ahi, como vivimos en la "montaña" pues decimos va mañana nos vamos a dar un paseo, venga, y no vamos a cualquier prado...xD yo suelo llevarme un solo tupper, y con cositas preparadas como pasta, arroz o ensaladas...ya que los bocadillos, sanduwiches y por ahi..no me gustan muucho...¬¬


    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bien preparada! Así yo también me apunto a un día enterito de playa... que de cosas buenas!! normalmente sólo voy por la tarde o por la mañana, y los días enteros volvemos a casa para comer y cuando pasan las horas más fuertes regresamos a la playa, la tengo muy cerquita ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene todo guapa!! A mi también me encantan esos días de comida en la playa o en el campo, la comida se disfruta mucho más al aire libre y está todo muchísimo más rico!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! La verdad es que yo en la playa no soporto más de dos horas, así que nunca he preparado algo así, pero das muy buenas ideas. Gracias por pasarte por mi blog. Un besazo, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ya estoy de vuelta otra vez para quedarme!!!

    Ya estoy deseando ver las fotos con tu modelito del domingo! a mi me gusta llevarme para comer una wena ensaladita de pasta de verduras con un refresquito. Tengo una mochilita para picniscs q es una cukada, trae de todo jejej

    MUCHOS BESITOSSSSS!!!!
    *Naiara Cruz*
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm ... chica como te pones cuando vas a playa no?? ajajajja
    Muy buenas ideas tienes wapa!

    Queria comentarte que ando con interent mal ,me va tropezones para cargar las paginas etc..me vi negra hoy para hacer mi entrada .. hasta la semana que viene no me traeran un modem nuevo voddafone.. asi que de momento ando muyy lenta contestando y tengo muchas cosas por aqui atrasadillas... asi que comprension por favó :P jeejje

    Un besazo muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Que rica la coca de chocolate, ummmmmmmmmm...
    La tortilla tiene pintaza, hace poco probé una con muchas verduras y me sorprendió.
    Un besote apañá!

    ResponderEliminar
  17. Guapisimaa!!! donde io vivo no hay playa, y tampoco me gusta mucho jeje!!!
    espero que te lo hayas pasado bien! Todo tiene una pinta estupenda!!! un besito cielo!♥

    ResponderEliminar
  18. Me esta entrando hambre!! XD Desde luego que te lo montas bien para llevar la comida.

    ResponderEliminar
  19. Pero que niña mas apaña!!! ¿como que no tienes suerte en el amor? anda... que no saben lo que se pierden contigo! si eres un cielin de niñaa, guapa, inteligente, trabajadora y una manitas para la casa, la cocina y la ropa aiiiiiii que injusta es la vida jejeje

    La neverita está genial y la comida un 10, te voy a dar un truqui que usa mucho mi chico y he aprendido, echale rúcula al bocadillo, veras que saborcito deja (con el tomate, aceite y demás):P

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan las galletas de dinosaurios tb jajajajja. spero q se te pase el dolor pronto, un besito!

    ResponderEliminar
  21. o.o me encantaa tu neveritaaaa!! vas super preparadaa, seguro que lo pasaisteis genial ;)
    un beszoooo

    mi blog:http://jessika--90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que completo,yo tambien suelo llevar tortilla y bocadillos y si voy con mas family pues entonces tambien pollo con tomate,que me encanta




    saludos

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas ideas, me ha gustado la de la tortilla para variar de la típica de patatas ..y el postre, tan sano, qué rico hija!

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca entendí por qué a los pepitos se les llama pepitos.
    Besotes y a disfrutar ese día de playa, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! muy buenos días! jo que morriña :( cómo echo de menos la comida española, sobretodo la tortilla de mi madre! ejje qué ganas de catar una! Muy buenas ideas, como siempre ;) la nevera me parece muy ergonómico! Un besazo y que pases un día 10!!;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ualaaa que de cosas te llevas!! yo normalmente me llevo bocadillo y ese de pollo tiene una pintaza... Daphne

    ResponderEliminar
  27. Me está entrando un hambre!!! gracias por el post guapa! muy útil.Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  28. que buenas ideas, la verad es que a mi o me gusta nada ir a la playa, me da asco q se me pegue la arena a la piel.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Pues si que vas bien preparada! Me has dado hambre y todo.
    Me ha gustado mucho ésta entrada tan original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Después de ver esto me ha entrado un hambre... Pero sin duda me quedo con el pepito de pollo!!
    Besiitos


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. hola wapa! vaya comilonaaaaaaaaaaa!! pero que rico todo!!!! aiinsssss si es que no sabe la suerte que tiene de tener a una chica que encima le prepara esos picnics playeros jeje, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Uaaaaauuuu, vengo de hacer deporte y me has puesto muuuucha hambre, jajajjajaja.
    Beso Amy.

    ResponderEliminar
  33. Muy buena esta entrada, me ha entrado un hambre.... yo suelo llevar mas o menos lo mismo que tú, pepitos de pollo, tortilla, refrescos... y siempre en este tipo de neveritas....

    Que hambre por dios xD.

    ResponderEliminar
  34. Que de comida!!! Yo hace ya unmonton de tiempo que no llevo nada de comer a la playa, bueno patatejas y eso...pero a comer a una terracita o al apartamento :-) , es que no puedo estar tantas horas bajo el sol ni aún debajo de la sombrilla...

    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Qué bueno todo! Nosotros nos llevamos neveras duras, la llenamos de hielo y metemos botes sueltos de refrescos y cervezas y algo de agua. Para comer llevamos de todo... ensaladas de pasta, de lechuga, sandía, melón, picoteo de papas fritas, carne en salsa, tortillas, barras de pan,... siempre vamos con amigos o con mis suegros y cuñados, así que tenemos que llevar de todo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Aisss!! pero... esto no se le hace a una amiga que esta a dieta. Me has puesto los dientes largos. ja,ja,ja, Como te diviertes eh?. Besitos playeros

    ResponderEliminar
  37. Jolín como te lo montas de bien! Yo cuando voy a la playa llevo dos tristes bocadillos chuchurríos porque no tengo neverita-bolsa y nunca me acuerdo de comprarla! Jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, que pinta ese pepito de pollo! jajajaja besitos guapa!

    http://maaryparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Que rico!!Que hambre me ha dado!!Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué nevera más práctica, creo que necesito una igual!
    Me ha dado hambre leyendo tu entrada, sobre todo de una tortilla como esa, jeje.
    Besos guapa, y que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!!!
    Jooo que de ideillas, yo ahora ya no creo que pueda ir a comer a la playa porque ando justisima de tiempo pero quien sabe!!me has dado buenas ideas:DDD,yo nunca se que llevar!!soy un desastre acabo comiendo una empanadilla:P.
    Ois los botines que te dije me tienen enamorada,jajaja es que queria unos asi el año pasado y no me los pude comprar asi que a ver este año!!Jo me sabe supermal lo tuyo y tu ex, es que a veces todo es taaan complicado que no se sabe, tu no te estreses y deja que las cosas fluyan, estoy yo muy zen ultimamente porque tengo un grado de estres que no veas...es que aun por encima se pasa mes y medio lloviendo y ahora que tengo que estudiar hace sol...y una calor amargante...y me cabrea soberanamente y algo quiero ir a la playa para mantener un poco el colorcillo para el vestido de la boda que ese color blancurria no me convence nadita.jajaja.
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  42. Pero que apañada, me ha encantado la tortilla de berengena creo que la probaré de hacer!

    1 besote!

    ResponderEliminar
  43. Hola hermosa!!!!!!
    Qué tal??? Cómo llevas el veranito???

    Yo estoy de pasada. No empezaré a actualizar el blog hasta septiembre... Tengo previsto hacerle unos cambios, ya ayer estuve fuchicando y me siento super negada jajaja Poco a poco!
    Llegué el 13, pero estuve en actividades en ayuntamientos, en las fiestas de mi pueblo, acabando con la mudanza que me vuelvo a vivir a casa con mis papis y... el domingo ya acabo con las actividades en ayuntamientos y empiezan mis vacaciones!! Igual me voy 1 semanita en plan mochilero por la costa gallega, pero a ver en qué queda, que lo tenemos todo cogido por pinzas jeje. Y ya en septiembre retomo el blog que lo tengo super abandonado!! Pero prefiero cogerlo de golpe a cogerlo y pararlo otra vez.

    ¿Tú qué tal? Cómo llevas tu veranete??
    Yo también soy de llevar tortilla a la playa, ñam ñam. Aunque yo suelo llevar las neveras duras, las típicas familiares, porque así aprovechamos y las usamos de silla jejeje Aquí se aprovecha todo!
    Bueno nena, espero que me cuentes que tal todo y que estés disfrutando a tope del verano!!!!!

    Muack!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Muy copado el post, muy buenas ideas. Si bien falta para que haga calor acá y poder ir a la playa, ya lo podre aplicar! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Yo soy más de llevar alguna ensalada en el tuperware jajaja

    xxx

    ResponderEliminar
  46. Qué cantidad de cosas que llevas, no te quedaras con hambre..jeje peor son muy buenas ideas
    Un besazo guapisiima=)

    ResponderEliminar
  47. A mí me gusta ir a la playa un ratito, no todo el día, así que no suelo llevar nevera. Me gusta volver antes de comer y darme una ducha.
    Me gusta tu selección para el picnic y...ahora mismo me voy a ver la receta de esa coca!!! Jajaja (no se puede ser más golosa :-) )

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa! Qué bien preparada vas a todos lados :P. Hace mucho que no paso un día en la playa pero me apunto cosas para ocasiones similares. Por cierto, me gusta el mono jijiji.

    Besos x

    ResponderEliminar
  49. Buff, yo ya hace un monton que no voy un dia entero a la playa jeje pero cuando iba (hace mil años) llevaba cosas como estas que pusiste jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  50. Holaaa! Yo este año no he ido a pasar ningún día entero a la playa, al menos de momento...pero tengo ido y llevado cosas similares, tb milanesas de pollo (pechuga de pollo rebozado) o empanada de atún o jamón y queso. Con la family suelo ir todos los años a hacer churrascada a una playa q tiene campito y parrillas para hacerla, pero este año no iremos q mi sobrina es aun muy peke, tiene solo 2 meses ^^. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  51. Que buena pinta tiene la tortilla, te copio la receta para hacerla algún día con mi madre.
    Vas muy preparada.

    ResponderEliminar
  52. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q way esta entrada! sé el pifostio q es montar todo para ir comer a la pisci o playa, pero mola mucho hacerlo verdad¿?
    yo tb voy bastante prevenida porque mi churro come mucho XD
    me ha encantado, me has abierte el apetito
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  53. Mmmmm me encantan esos días de excursión! Qué práctico todo ^^
    Yo porque no soy de playa, pero cada vez que voy al campo o de camping suelo llevar comida hecha (se ahorra y está mucho más rico *.*)
    Muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  54. Ola! esta genial la nevera, cuando nosotros nos vamos por ahí lo metemos todo en una mochila y arreando, jejeje. Normalmente hacemos macarrones, huevos rellenos, carne empanada o reboza,.... lo que nos apetezca ese dia, jejeje. Nos olvidamos de la ensalada, xD
    Un besiko wapa

    ResponderEliminar
  55. impresionante!!! tiene q dar gusto ir contigo a pasar un dia entero enla playa, q organización y q pintaza tan rica tiene todo!!!
    sami

    ResponderEliminar
  56. Jo como te lo curras Amy!!^^ H* debe estar encantado contigo jaja! y si no lo está, debería ¬¬ yo con mi chico no me lo curro tanto jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  57. Alaaa cuantas cositas!! como te lo curras jejj, seguro que H estará encantado, tiene todo muy buena pinta, besos guapa!

    ResponderEliminar
  58. Hola wapisima! gracias por contestarme tan rápido al mail. Me he suscrito por correo a la espera de el rss (es q asi los organizo por categorias, por eso lo prefiero)
    Por cierto, menuda pinta tiene esa tortilla (soy adicta a las tortillas xD) probaré a hacerla así... precisamente ayer comí una con calabacín jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  59. Tu post me dio hambre y ganas de un picnic en la playa!! Muy lindoooooooo!!

    Beso grande
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa el pollo con tomate es pollo frito con tomate frito y pimiento si quieres te lo explico un poco,coges el pimiento verde fino a tiras y lo fries lo sacas,entonces el pollo troceado con su sal y lo fries cuando este frio pones tomate (YO LO COMPRO EN LATA ENTERO Y LO TRITURO) le pongo la sal al tomate y un poco de azucar(para la acidez del tomate)y el pimiento y lo frio todo,cuando el tomate pierde el agua se prueba y esta de muerte para chuparse los dedos esta buenisimo,si lo pruebas ya me cuentas es facil de hacer,

    Yo hoy he probado la fajita pero en vez de con marisco lo he hecho con pechuga de pollo,mahonesa y estaba buenisima asin k a pesar de tener alergia al marisco,chocolate,etc,me distes una buenisima idea




    Saludos

    ResponderEliminar
  61. dios mio, que hambre me acaba de dar xD El pepito de pollo tiene que estar buenísimo!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog!
    http://freakmuffin.blogspot.com/
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  62. FRESH COCO:
    Hola cielo! muchas gracias por tu comentario!! jajaja me has hecho reír :) yo los bocadillos chuchurríos me los llevaba a clase porque no me daba tiempo y los hacía a lo rápido :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. Pero que bien preparadaaaaaa...Madre, que hambre me ha entrado al ver esa tortilla jajaja..Tiene que estar de miedo!!!
    Te cuento lo de las cuñas, es que tengo las dos, las que tienen mas y las que tienen menos, me las compre porque me enamoraron las dos, pero las de las cuñas mas altas son menos ponibles o las aguanto menos y es con estas con las que se me va el pie..Con las mas planas no, porque tienen mucha plataforma, pero va en recto..No se porque me habian parecido las altas al ver la foto, pero no son las otras jajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
  64. LORENA:
    Hola guapaa!! woww yo también a veces llevo milanesas son tan ricas, además las preparo a tiras así van mejor para comerlas jiji hace un montón que no preparo ahora me han dado ganas (y eso que acabo de cenar jajaja). Es una pena que no hagáis la torrada pero es normal si es tan peque tu sobri^^ debe estar para comérsela jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  65. Seguro que lo pasaste genial en la playa... con todo tan preparadito y tan bueno! besitos!!

    ✿ http://elrincondeeclipse.blogspot.com/ ✿

    ResponderEliminar
  66. WHENDY:
    Hola guapi :D seguro que os gustará queda riquísimaaa :) incluso si le pones algunos trocitos de pimiento de piquillo queda más gustosa todavía :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  67. ke pinta más tiiica tiene esa comdia Amy!!mmm esos bocatas de pollo deben estar de lujo^^ y ...hay k ver lo ko cabe en esa neverita!!!parece más pekeña. Bueno, muchos besines:)

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas ideas la tortillita de patata yo ya me la he llevado mas de una vez jajajaj es un habitual ;)

    ResponderEliminar
  69. jajajaja cuánta comida! se nota k la playa da hambre ehh :D

    ResponderEliminar
  70. Hola cielo muy buenas que aplicada eres hasta para ir a la playa tienes ideas buenas para todo, estoy así me lo apunto. Un besazo bien fuerte mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  71. Cieloo es exactamente lo que suelo llevar yo a la playa!! ^^ Cuando voy sola me tiro por el bocadillo de pollo, pero si voy con Rubén tortilla seguro jajaj!

    Por cierto, sabes la pulsera de anillas que nos enseñaste?? Pues he echo unas cuantas, pero con otro diseño! ;) Ahora te mando un e-mail y te enseño la foto!

    Un besito!!! Por cierto, siento si no dejo muchos comentarios este mes, ya habrás leído que ando con la familia aprovechando los únicos días que nos vemos al año!

    Mi vida en sueños.

    ResponderEliminar
  72. Mmmm...que pintaza todooooo!!La tortilla tienen una pinta increible y las galletas de dinosaurios.....me encantaban de peque y me siguen encantando ahora!!jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  73. Como se nota que nuestros chicos zampan lo mas grande! Yo fui a un parque acuatico la semana pasada, e ibamos cargados de comida, y encima con la sombrilla y una silla para el señorito! jaja, yo que con una toalla, gafas de sol, un bocata, y crema solar, ya soy feliz...

    ResponderEliminar
  74. I like your style and blog. I'm following it!
    Have a nice day!
    xoxo
    Festy
    http://festyinstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Amy ¡Que de cositas llevasteee! me encanta la neverita, es una monad ay super practica. Yo cuand voy a la piscina llevo miles d cosas más, que si tortilla, filetes empanados.. como smp suelo ir cn las amigas o la familia, llevamos entre todos un monton de cosas, jejeje.
    Gracias por el sorteo de las entradas, es genial ^^ espero tener un pelin de suerte que me haría mucha ilusión ir, jejeje

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  76. Sí que ibas preparada amy!!

    Yo no suelo ir a pasar todo el día en la playa pq mi chico se muere de calor xDD, pero antes me encantaba hacerlo.

    COmo lo cuidas eh!! Se nota q le quieres =)

    Y la tortilla yo no la había hecho nunca con berenjena, lo probaré :P

    ResponderEliminar
  77. Como te cuidas!! jejej

    Te estoy escribiendo a las tantas de la mañana y me ha matado tu entrada..... que hambreeee!! xD

    Ciaoo guapa!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. En este momento estoy esperando para cenar, veo esto y me entra un hambre !!! jajajaja.

    Las tortillas me fascinan, sobre todo las de papa, son mi perdición. Y las galletitas saladas ni te digo, las dulces también me gustan, pero soy más de comer salado, casi siempre.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  79. Pues yo prefiero ir a un chiringuito a comer y no ir cargada

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥