ES Mens 728x90 xmas

27 jul 2011

Reto de maquillaje de Mypinkbubble

Hola amorcetes, ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con buenas temperaturas :) en Mallorca habíamos tenido algunos días bastante malos y con viento, pero desde ayer que ha vuelto el calorazo jajaja así que a ver si voy de nuevo a la playa que estoy perdiendo la miseria de color que tenía T_T. Ayer me pasé toda la mañana buscando los materiales para el DIY pero no hay manera de encontrarlos, mañana tendré que ir de nuevo a otro sitio. También aproveché para enviar los regalitos del concurso de maquillaje a Helen :). Y por la tarde al fin descargué las fotos de la cámara que tenía varias para pasar al PC y casi todas son para poner en el blog, si no voy mal eran 300 fotos :$ menuda barbaridad y eso que no saco muchas "repetidas"... ¿os pasa igual que acumuláis tantas :S?

Como os mencioné ayer hoy traigo un reto de maquillaje muy bonito ya que se trata de un maquillaje para una boda a la que tiene que ir Mypinkbubble, es por ello que nos pidió que elaboráramos un look y además nos enseñó el precioso vestido ROJO(L) que llevará y nos comentó lo que no le gusta demasiado, así que resumiendo lo que nos pedía:
- Un look sencillo
- Sin la raya superior del ojo
- Que no sea recargado
- A tener en cuenta que es rubita
Si queréis ver la entrada del reto aquí os dejo el enlace y además todavía sigue abierto el plazo para participar, si tenéis alguna idea para ella se la podéis enviar, hay hasta el día 31!!

Así que hace unas semanitas me puse manos a la obra incluso me puse una blusa roja para que se vea que queda bien con el rojo, tuve en cuenta que quería un look sencillito que no llamara mucho la atención así que escogí las sombritas nuevas de too faced que os enseñé aquí. Estas sombras son bastante discretas y aportan una luminosidad preciosa. No me apliqué raya y como veréis no tiene ninguna complicación:
(Que los ojos se me vean de ese tono tan verdoso -y no grises- tiene su explicación, pero tampoco voy a ser plasta contando mi vida xD digamos que en algunas situaciones me cambia el tono y el flash ayuda jajaja)




¿Qué he utilizado?
- Base de maquillaje Super Stay 24h de Maybelline
- Polvos sueltos de Yves Rocher
- Prebase de Urban Decay
- Dúo de sombras Too Faced (aquí os enseñé la compra y swatches)
- Sombra dorada clarita de Korres
- Sombra Virgin de la paleta Naked de UD
- Máscara de Pestañas VolumFlash de Rimmel London
- Lápiz de ojos kajal marrón de Essence
- Colorete de Kiko
- Labial de Avon (tengo que enseñaros las compras que hice)

Al enviarle el reto se interesó por el colorete así que aquí traigo algunas fotos:
Me lo compré en Kiko hace bastante tiempo, creo que en las pasadas rebajas (aquí podéis ver cuando lo compré), es un rosita chicle bastante suavito y tiene algunos brillitos dorados (no en exceso). Es el 03 Chilled pink y trae 7gr.
Lo compré rebajado a 7,50€ y creo que antes costaba el doble. Lo que no estoy segura es de si era una edición limitada porque ya no los he vuelto a ver más :/


¿Cómo he aplicado las sombras?
Primero he puesto la prebase para sombras. Me he aplicado la sombra clarita del dúo de sombras en todo el párpado y luego he aplicado la sombrita marrón desde la mitad del párpado hasta la zona externa del ojo, he intentado difuminarlas bien para que no se vea el corte y la he acabado en pico para que quedasen los ojos almendrados.
En la parte inferior del ojo he hecho igual que en la parte superior.
En el lagrimal he aplicado la sombra doradita clara y en el arco de la ceja he puesto la sombra Virgin de la Naked.
Para acabar me he delineado la línea de agua con lápiz de ojos en marrón y me he puesto la máscara de pestañas.

Del labial tengo que decir que es un color melocotón precioso y tiene brillitos dorados :)



Y para no perder la costumbre os pongo algunas fotos divertidas jajaja así veis mis expresiones raras :P
Esta es algo así como "pues es lo que hay"

Esta os gustó mucho así que repito!
Pez globo:

Cara de empanada total (esta la hago mucho sin darme cuenta jajajaja):

Partíéndome :)

Carita de morriña (de echar de menos a alguien):

Y un besote gordo para vosotras (nunca se me ha dado bien tirar besos a la cámara pero no es fácil!!!):

¿Os habéis apuntado al reto? ¿Vais a ayudar a aportar ideas para el look de boda :D?


Para mañana otro concursito pero esta vez no va de maquillaje :)

Un besito enorme, ¡feliz miércoles!

65 comentarios:

  1. Hola preciosisima!!el look me gusta mucho y siguiendo muy bien sus indicaciones la verdad, yo es que sin raya superior no me veo nada de nada:P. A ver como me maquillo yo para la boda tengo que ponerme a practicar aunque tampoco se de que colores, tu de que colores me recomiendas?
    Sii me ha regalado cosas que se pueden enseñar:P,jaja, siempre hay algunas que no se pueden enseñar,xDD, a mi es que esas cosas no me gusta enseñarlas porque me da reparo pero en el fondo es una tonteria, pero las otras las enseñare en breves:P.
    Sii cuando entra de mañana entra muy temprano pero no tiene un horario normal le cambian cada 2 dias es un poco rollo sobretodo para organizarse pero bueno es lo que hay y mas ahora que como esta la cosa no esta para desperdiciar trabajos..y yo me tengo que poner a estudiar ya de ya...es que una se acostumbra a rascarse las narices y cuesta volver pero es que los examenes de septiembre están ahi ahi, aish...la vida en examenes me paso el dia que acabe no me lo voy a creer,voy a hacer un fieston:P
    Pues a ver si encuentras las cositas que te faltan!!que yo ya tengo un monton de intriga!aunque es normal que te de reparo pagar en ebay con tarjeta yo solo lo hago con paypal porque si no es muy peligroso aunque yo por ahora no he tenido ningun problema pero nunca se sabe!
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. Es genial el look y muy ponible para una boda y para el día a día también, ya que es súper natural=)

    ResponderEliminar
  3. wapa, pues no me he aputnado al reto y no sé ni si quiera si me dará tiempo no .. mañana tengo el día completito .. así que a éste creo que no me apuntaré . a no ser que me dé el yuyu y como el sábado sladremos mi chico y yo por la mñana me haga ese día el look así y haga fotitos y se las envíe, pero de momento mi intención no es participar. . xq voy estrsadilla

    e sun look muy natural y con el pedazo vstido rojo que tiene le quedará genial ... yo el hubiera dado algún toque de raya marroncita muy difuminada a ras de las pestañas superiores pero finita o sino con una sombra más oscurita que seguro queda mejor ...

    ye se colorete o deazo de colorete de Kiko jajaja tb le tengo yo .. ese si que no me lo llevo donde mi chico que ocupa un montón jajaja ..

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!! Los tonos tan naturales te sientan genial:))
    El look de labios me ha encantado, ademas sta todo genial explicado!

    Un besito guapa! Mucha suerte en el reto :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Jejejej, las últimas fotos son geniales.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué fotos más divertidas!!

    Estoy de sorteo en mi blog guapa, pásate a ver si te gusta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! A mi sin duda ese look me encantaría! es perfecto y cumple con todos los requisitos! Por cierto, te queda genial el rojo!! ^^

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  8. estas wapisima! me encanta el look

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien, seguro que le gusta, besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapissssssss ya sabes que pa retos de maquillaje No NO No que mala soy pa eso, te ha quedado como me gustaaa, todo natural, aunque yo sin esa linea de arriba en el ojo no puedo vivir, la necesitooo!! Que bueno con el clima eh, aca estan los dias locos, un dia con frio horrible, luego nublado, luego no... ah ya quiero mis vacionsitas!
    Con la blusa roja te ha quedado genial, el rojo te queda increible te ves super sexy y mas con el pelo asi como lo llevas! Me he reido un monton con las caras jaja sobre todo con la primera y la segunda y en la tercera sales de bellaaaa, pareces de novela, de revista que se yo, pero me encanta esa foto la de cara de empanada como le dices tu jaja.
    Mil besos mi guapis!!

    ResponderEliminar
  11. Chiqui como siempre guapísima!!! En serio es que me quedo flipada contigo, cada vez que hay un reto lo bordas... por cierto a mí también me ha encantado el colorete, ojalá lo vuelvan a traer a Kiko. Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola chica lindisima como siempre y bien explicado me encantan los look que pones y si concursas mas jejeje bss linda =)

    ResponderEliminar
  13. Te ha kedado muy bien el look, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!!, es verdad que aun siendo sencillo después visto con la ropa roja queda muy pero que muy bien el contraste, yo es que las pocas veces que he ido a las bodas a provecho para cargarme un poco mas jajajajaja, me emociono vaya XD.
    viste que al fin le pusiste cara al señor M, ais me tiene loca, hoy traigo una depre con el tema, hoy le vi ensayando y tal y es horrible porque unos días me levanto pensando, venga que me lo como, que currando poco a poco será para mi, pero hay días como hoy que llego le miro y me siento tan poquísima cosa para el, con el nivel que tiene que ha cantado en el real y todo, tengo la sensación que la ultima mujer en el mundo en la que se fijaría seria en mi, a ver si se me pasa por que en serio que diíta llevo con la depre, te juro que antes de acabar la temporada como no vea avance se lo soltare dentro de mi desesperación, la cagare y haré el ridículo, o no.., no se ya veré que hago...

    un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Voy a ver si investigo lo de la base para las sombras porque me lo dijeron en Bobbi Brown, lo ignore, pero igual si que deberia utilizarlo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    A mi me parece muy acertado el maquillaje que llevas.
    Es discreto, y por lo visto es lo que quería la chica!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado un buen rato viendo la cara de empanada total, jajajajajjaja. Molaaaaaa.. jajajja. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  18. Si es sin raya superior yo no me apunto, porque los maquillajes sin raya me quedan fatal (por la forma de mis ojos). Otra vez será!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la luz que te dan a los ojos esa sombras, quedan naturales y a la vez muy favorecedoras! Y lo de los ojos que cambian de color, es muy común en tu tono, hasta por el estado de ánimo he visto yo a gente que le cambian! Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Está precioso el look!!! Me encanta y te sienta genial :)

    Yo preparé uno y cuando fui a hacerme las fotos, se me había olvidado coger la cámara del trabajo... un desastre! Porque con el móvil no quedan nada bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial... yo lo usaría sin cambiarle absolutamente nada, ya que al ser un vestido rojo el look puede verse recargado con facilidad. Me ha encantado lo luminosos que te quedan los ojos con esas sombras.

    Besos guapísima y como siempre, mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  22. Sabes que me encanta te lo dije por email, es muy yo y lo has bordado, gracias por hacerle foto al colorete, yo me compre uno de la coleccion xo justo ese no, cachis!

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! te quedó estupendo y te sienta genial, aunque con esos ojazos no es difícil, un besazo!!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa y muy natural, muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Menudos ojazos tienes guapa!!
    GuaUuuUuUuu
    MuAKK

    ResponderEliminar
  26. Que luminoso ^_^ me gusta, te sienta de lujo ^^ y si tirar besos a cámara es lo peor, jajaja, siempre salimos raras xDDDDDDDD
    Yo también hice ya las fotos para el reto, a ver si las descargo y se las envío.

    Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡¡ la verdad es que te ha quedado monisimo¡¡ Super natural¡¡ es como más me gustan los maquillajes.
    El colorete tiene muy buena pinta¡¡ kiko la verdad es que me encanta¡¡
    un besote¡¡
    PD: te queda genial el rojo¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Te sientan genial estos colores!Te dan una luz a a mirada impresionantee Unbeso

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look que has propuesto =)
    Lo veo muy acertado teniendo en cuenta lo que ella pide.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo el look, te quedó muy natural ^^ Me gusta el colorete, pero si k es una edición limitada. Aun me pasé ayer por kiko y compré unos polvos compactos q tenían de rebajas a 3 euros y un lápiz de ojos gris oscuro, es precioso! Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡te quedó precioso!

    Yo también participé, pero no me amquillo mucho y aún estoy aprendiendo :( Así que tengo claro que no voy a ganar, pero bueno dicen que lo importante es participar no? =)

    Tarde o temprano lo subiré al blog... O eso creo xD.

    Un beso guapa, más que guapa! =D

    ResponderEliminar
  32. Muy sencillito el look!^^ aver si le gusta a la chica :D aunque me he fijado que el premio es la paleta Monaco de Sleek y tú ya tienes una, avariciosa!!=P jajaja un besote!=) estoy deseando ver de qué se trata ese nuevo concurso^^

    ResponderEliminar
  33. Me gusta un montón look, además al ser discreto no resta protagonismo al vestido de mypinkbubble que es una preciosidad

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  34. hola nena!
    te encanta hacer el pez globo a que si¿?

    a mi me pasa q cd necesito unas cosas me paso dias buscandolas recorriendome mil tiendas....

    el look genial! teng q intentar yo hacer el reto, pero lo qu eme va a costar no delinear jejej

    un besito

    ResponderEliminar
  35. Pues si no has ido a la panadería deberías ir porque está todo riquísimo, si pruebas las tartas repites seguro!
    Está en la calle olmos, no se si la conoces!
    Yo estuve trabajando hace 2 años en un puesto de la feria medieval de cerca de donde vivo :)
    Me encantan las sombras de maquillaje, yo también tengo alguna de Too Faced, me encanta esa marca ^^
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! te queda genial, la verdad que bueno poder maquillarse así, yo soy un desastre. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué guapa Amy! Ya sabes que los maquillajes de colores naturales son los que más me gustan =D Los marrones son mis prefes para maquillar los ojos, tanto si busco un look nartural como si quiero enfatizar la mirada. Este me ha gustado mucho con ese brillito que tiene, te queda precioso.
    Lo de las fotos me pasa constantemente. Además, cuando me hago fotos de un look para subirlo al blog, mi chico sabe que me gusta tener muchas para luego elegir bien, así que puedo acabar con 90 fotos de una sola sesión, y luego de ahí tengo que sacar 5 o 6 para ponerlas en el post jaja una locura. A veces se me olvida borrarlas de la tarjeta de memoria y luego me encuentro con que está casi llena y no hay sitio para más jejeje. Y clasificarlas en carpetas es lo que más pereza me da cuando tengo mil fotos, pero hay que ser organizada...

    ¡Un besazo!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  38. que guapa y que ojazos, que tengas mucha suerte!! un besote guapis

    ResponderEliminar
  39. Te a quedado muy bien, pero para mi gusto es demasiado sencillo para una boda, pero cada uno tiene sus gustos :) la verdad que despeja mucho el rostro y es muy bonito. Muchisimos besos wapaaa!

    ResponderEliminar
  40. muy guapa, a mí tambien me ha llamado la atención el colorete porque los rosas me gustan mucho!
    aprovecha para ir a la playa que con este verano tan raro no se sabe cuando vamos a poder volver, yo solo he ido dos días y uno se nubló. a ver este finde...
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  41. muy wapa como siempre!! Los coores naturales te sientan muy bien, aunq con esos ojazos lo tienes mas facil q cualquier color te queda bien!
    Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta :D Te queda super bonito y natural, me ha gustado muchísimo, creo que con tu permiso lo copiare para salir este sábado, espero que no te importe jeje...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado el post! el maquillaje genial, sencillo y natural.

    un besin

    ResponderEliminar
  44. Me gusta como te ha quedado, me recuerda al look que llevaba hoy a trabajar.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho ese maquillaje sencillito y nada recargado y tú como siempre, guapísima!!
    Por cierto, me encanta el packing del colorete ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  46. hola! muy guapa y muy natural el look, me gusta!!! tu chiquilla tb te apuntas a todos eh!! que arte tienes!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  47. Super natural, me encanta!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. últimamente estas que te sales con los retos! muy bonito y natural, suerte!! me parto con tus fotos jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  49. Yo no he participado en el concurso porque todavía no tengo mucha práctica. Me gusta mucho como te ha quedado, tienes unos ojos muy bonitos, en grande se te ven mejor. ¡Qué bien que ya haya empezado el buen tiempo! Por aquí todavía no. ¿Qué me recomiendas ver en Mallorca?
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Jo yo soy supervaga para participar en estas cosas pero me encanta ver como la gente lo hace!Me parece tan wai.Y encima a ti siempre te sale genial
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!!
    Ya he vuelto de las vacaciones y estoy intentando ponerme al dia con vuestros blogs, pero poco a poco que me he perdido mucho en dos semanas...
    Te veo guapa con este maquillaje, pero rara, no sé... supongo que con mas color en los ojos...
    Besines

    ResponderEliminar
  52. Amy estas guapisima!!!Me encantan tus caras divertidas ;) El look esta muy bien y lo puede llevar a una boda sin problemas asi que suerte en el reto. El colorete es muy chulo pero no lo he visto por el kiko de aqui.Estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  53. Con esos ojos yo creo que todo te queda divino!!:)
    Me aprece un look perfecto para una boda, muy natural :-)
    A este reto no me he apuntado pero al proximo no falto!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las sombras, yo estoy sper feli, he empezado hoy atrabajar para shisheido, y aún no me lo creo!!! Pero yo alos labios les habría puesto mas color para dar aspecot de fesa, siendo rubita ta quedaria genial!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. estas preciosa, me ha encantado tu look amy!! elegante y moderno!

    besitos

    ResponderEliminar
  56. Jajajajaja tú y tus fotos al final de cada entrada =)

    Pues me gusta mucho, es muy natural y favorece un montón.
    El colorete es una monada!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!jeje gracias por tu corrección, no me había dado cuenta y eso que siempre releo antes de publicar jeje Un besazo ;) ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola reina muy buenas noches esté es sin duda mi preferido estás guapísima me encanta por lo natural que es y lo divertida que sales cariño eres la mejor mil besos tesoro. Guapa feliz noche.
    http://mary1975.blgos.elle.es/
    mil besos.

    ResponderEliminar
  59. Me encantó el look! Muy luminoso y fresco seguro le va a copar!!

    Besote enorme!!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola cariño!!que tal????ya he visto que de vicio en la playita estos dias,que bien,me alegro que al menos en algunos sitios esté haciendo bueno,(bueno,en todos esta haciendo verano excepto en el norte,que raro!!)Aqui creo que a partir de mñn empieza hacer buen tiempo,haber lo que nos dura y yo trabajando de tarde,aisnnn,haber como me las apaño para poder ir a la playa algun ratito que yo tb me estoy quedando de nuevo con mi color de inicio.

    Haber con que nos deleitas en el proximo DIY,ya tengo ganas de verlo,espero que hayas tenido suerte y hayas encontrado las cositas necesarias.

    Me gusta el look que has hecho,para diario y para mi estaria genial,sobre todo en tema de sombras que no me suelo pintar,me da pereza y siempre voy con el tiempo justo aparte de mi inexperiencia claro,jeje.Los polvos de yves rocher ya te dije que los tengo y estoy encantadisima con ellos,van genial.

    Las super caras sobre la de globo es muy divertida,jaja.

    Lo del tema de tu novio nose pero es verdad que di por hecho sin antes pregunyarte si tenias o no tenias,anda que...jaja.pues espero que esta vez salgan las cosas super bien y os vaya de cine,que seguro que para haberlo intentado mas veces os quereis fijo mucho los dos,para mi en una pareja tiene que haber confianza,respeto,risas y amor claro!!asi la pareja funcionara a las mil perfecciones casi seguro.Eso de lo de hacerle a cambio algun postre,es buena idea,pero aún asi el mio no se si accederia aun siendo golosazo como lo es eh??el resto de cosas no tiene problemas en hacer por mi,pero eso es superior a sus fuerzas,y no exagero eh??lo intentare para la proxima vez..con una tarta de queso que le encanta!!ya te contare.

    Un besote y haber si mñn puedes aprovechar a la playita por la bonita Mallorca.
    Muaaaakkkkssss

    ResponderEliminar
  61. Hola me ha gustado mucho el look te ha quedado precioso,bueno como siempre,y el labial me ha encantado yo suelo comprar mucho de Avon y nunca me he fijado en ese labial en la proxima compra mirare a ver si lo encuentro




    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Me encantan tus sesiones de maquillaje! la sombra de ojos me gustó mucho, con esos ojazos te queda ideal.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90