ES Mens 728x90 xmas

16 jul 2011

mi tocador & mi habitación (detalles)

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? ¿muchos planes para estos días? yo me voy a pasar casi todo el fin de semana fuera de casa, hoy (sábado) me voy todo el día a la playa desde bien temprano, ayer me pasé todo el día preparando todo para hoy jajaja yo me encargo de preparar toda la comida y pff me he tirado horas en la cocina jajaja así que intentaré sacar fotos para daros ideas de qué llevar a la playita :) espero que mi acompañante se coma todo lo que le toca jijiji ya os contaré. Y el domingo ya os comenté que me voy al apartamento que tiene mi padre al lado del mar por lo que también estaré desaparecida y no habrá entrada nueva en el blog. ¡¡¡¡Pero el lunes sí!!!! que me toca publicar a la ganadora del sorteo de la Miss Taylor y también las participantes del concurso de maquillaje =)

Así que resumiendo un poco:
- Ayer quedó cerrado el sorteo de la Miss Taylor, aquí podeis ver la lista PROVISIONAL, el domingo pondré la lista definitiva y el sorteo es con el cupón del domingo. En esta entrada pone como lo realizaré por si os interesa saberlo con detalle.
EDITADO--> **LISTA DEFINITIVA**

- Hoy sábado es el último día para participar en el concurso de maquillaje, tenéis hasta las 00:00h para enviarme vuestras fotos.
- El lunes publico a la ganadora del sorteo y os enseño a las participantes del concurso, habrá votaciones :D
- Y muchas gracias por las votaciones del concurso de Facebook :D no tengo posibilidades de ganar es una pena pero bueno estoy contentísima de todo vuestro apoyo y ya sabéis que os he ido apuntando, de todas maneras he descubierto que puedo ver las que me habéis votado!! soy una negada con facebook T_T. Ya sabéis si me votáis avisadme de todas maneras!!!


Y para hoy os quería enseñar mi tocador, hace poquito que me he decidio hacer uno porque tengo muchas cosas y ya no sabía donde meterlas, las tenía desperdigadas por casa jajaja a pesar de que tengo baño propio ¡no me basta! He utilizado un mueble que empleaba para tener carpetas, libros, mi impresora (que ahora está sobre el escritorio), lo tuve que cambiar de sitio así que os voy enseñando cositas de mi habitación :). Hace poco que he estado en Ikea y Conforama así que os comento lo que compré ^^

 Aquí tenemos mi tocador :). El espejo es una de las compras, es de color negro y la raya que se ve metálica que sobresale del marco son circulitos en relieve. En mantelito es como de mimbre plastificado y también es una de las compras :). Os muestro con más detalle:

 Aquí está mi cajonera de potis y justo encima tengo varias cremitas que utilizo diariamente, la hidratante bronceadora, un spray con olor a sandía de Avon (hice una compra os la tengo que enseñar), desmaquillante de ojos de YR, mi sérum corporal preferido(L) ¡¡¡no quiero que se me acabe nunca!!!, entre otras cosas...

En el primer cajoncito tengo glosses y labiales, pero tan sólo los que tengo intenciones de emplear más, tengo otros en otra caja a parte que no uso tanto o están sin estrenar. 
En el segundo cajón tengo el dos correctores de ojeras, las máscaras de pestañas y los lápices de ojos, está a rebosar jajaja
En el tercero hay sombritas y polvos bronceadores

En la foto parece que tengo muchas cosas pero es porque se refleja todo, en realidad no hay tantas jeje.
A la izquierda de la foto tengo la paleta magnética de Sephora que ya os mostré cuando la compré. Luego una caja con potis que tengo sin emplear, pestañas postizas, el rizador de pestañas.. y encima algunas paletas :). Luego tengo 3 envases de cristal, en uno tengo cosas que suelo emplear más a menudo así las tengo a mano, en otro (un vaso de mcdonalds de la marca coca-cola :P) los pinceles y brochas, y en el chiquitín también cosas que necesito tener a mano o pinceles cortos.

 En la caja rosa y negra tengo los esmaltes, algunas paletitas, maquillaje que no sé donde meter :P. Luego hay la paleta "customizada" que os mostré en la entrada de ayer, justo encima tiene un joyero en el que tengo más paletitas de maquillaje. Y a la derecha hay otras cosas que empleo bastante como el quitaesmalte y el agua de avena, algodones desmaquilladores y una bolsita con muchas muestras!!

 Aquí me podéis ver a mi xD y un poquito mejor el marco :)

Esto de aquí es mi perchero-lápiz jajaja es una cucada lo tengo desde que era peque :P arriba del todo tengo un jirafa de peluche :). Este perchero antes lo tenía donde ahora está el tocador y el mueble del tocador estaba aquí justo debajo de las ventanas :)

Esta es otra de las compras, una manta de print de tigre :) ¡¡¡me encanta!!! está guardada hasta que llegue el fresquito jejeje. La compramos porque a parte de preciosa estaba de oferta, nos costó unos 12 ó 13€ y es bastante grande, mide 130x170cm

Y ahora algunos detalles de mi habitación:
 Aquí tengo varios joyeros y figuritas :)

 Y estos son mis peluches favoritos(L), tengo muchos más xD ¿os había contado que me encantan? jeje si no lo había dicho ahora sí lo digo, soy una enamorada de los peluches^^. El del canguro Rito (personaje de Winnie de Poo), es un peluche con olor y me lo regaló mi ex por mi cumple (9 de abril) y ¡¡sigue con el mismo aroma!! los otros casi todos también son regalados por H* (mi ex) por ahora van bien las cosas entre nosotros pero hasta hace poco estábamos mal de nuevo...

 Jiji el lagarto me encantaaaaa =) ¡el relleno es de arena!

 Esta es la lámpara de mi escritorio :) el oso panda tiene las manitas y pies con imanes y aguanta un perrito papá noel :P
Estas son varias fotos que he ido poniendo a lo largo de varios años, las tengo justo encima de mi escritorio.. me trae muchísimos recuerdos :). El marco del corcho está customizado ya que lo pinté yo a mi gusto, está en color azulito y blanco que le hice una técnica para que quedara ese efecto tipo "nube"


Espero que os haya gustado el post de hoy jeje os he mostrado un poquito más de mi y nunca se sabe a veces se pueden sacar ideas^^. Como ya os he comentado mañana (domingo) no habrá entrada nueva, así que ya me iré pasando por los blogs porque apenas estaré en casita.

¡Que paséis un estupendo fin de semana, un beso enorme!

84 comentarios:

  1. que bien clasificado tienes todo mi niña!! mi cuarto viene a ser una especie de leonera jajajaja
    yo tambien tengo un marco de corcho y tambien esta plagado de fotos, me encanta como tienes clasificadas las potis :)!
    mil besos preciosisima :)!

    ResponderEliminar
  2. gran entrada amy, me ha encantadoo, asi hemos podido conocer un poco mas de ti!
    qu bien tienes todo organizado y tu habitacion es preciosa!
    me han encantado las fotos de cuando eras mas pequeña, no has cambiado nada, sigues igual de linda!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un organizador de potis como el tuyo y tb me esta repleto, ya no se donde meter las cosas, lo que necesito es un espejo como el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tienes todo, bien ordenado asi si da gusto buscar todo :D, yo tambiente soy un tanto organizada me encanto el peluche de lagarto pero lo dire me gusto por feooooo jajaja esta genial, excelente post, gracias por compartir tus cositas con nosotras, las fotos wow muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! todo ordenadito y a la mano ;)
    Y lo que mas me gusto es el perchero de lápiz, para recordar la niñez no?

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Me encanta tu tocador. Es genial, lo mas impresionante.. esta tan ordenado *_*
    jaja
    Yo no tengo ni la mitad de pinturas que tu, jo, que envidia TT
    Y me encantan el perchero y la tabla con todas las fotos. Adoro el corazón que cuelga de ella.

    XOXO
    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  7. hola linda!!!!
    me gusta mucho como tienes el tocador me gustaria tener al menos la mitad de cosmeticos que tienes porque tienes un buen linda =) bss =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también debería organizar mis cosas un poquito más. Te ha quedado genial todo,me encanta!

    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!que bonito es tu tocador!te ha quedado todo chulisimo, la verdad es que si que parece que hay un monton de cosas por el reflejo,jajaja.
    Tienes un monton de peluches!a mi me encantan, yo tambien tengo bastantes de mi chico:P.
    Y el corcho es una monada yo tengo uno con fotos pero no tan ordenadito ni tan chulo como el tuyo:P,a lo mejor te copio!!:PPP.
    Pasatelo genial en la playa!!ojala pudiera ir yo...es que aqui sigue sin hacer ni un solo dia de playa me esta desesperando...con las ganas que tengo de playa!!el primer dia que haga sol no voy a salir de alli en todo el dia aunque tenga que ir sola:P
    Gracias por decirme lo del anticelulitico lo apunto para cuando me ponga seria, a ver si me pongo alguna vez..jajaja, es que estoy vaguiiiisima,tambien tengo que ir poniendome a estudiar ya...ais...me estoy empezando a agobiar un monton yo sola...que desastre de mujer soy!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Amy me recuerdas a mí .. yo los potis tb los tengo asó en cajitas en la estantería.. ahora que estoy ordenando todo ya puedo publciarlo en el blog jejeje .. de hecho he realizado algunas fotitos de cómo ha quedado y de cositas importantes para mí

    muackss .. pásalo muy bien en la playita y cuidado con el sol

    ResponderEliminar
  11. Tienes todo super ordenado!! Me han encantado los peluches y el corcho con las fotos :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielito, he visto este post y me he levantado del sofa, he ido a hacerme un Té, he buscado mis lentes y me he acurrucado aqui para verlo bien, porque soy muy curiosa y me encanta ver como otros tienen su habitacion jeje, es que me encanta organizar mis cosas que queden de una forma bonita organizada, siempre ando buscando formas y remodelando, etc. pero madre mia tu tocador esta llenisimo, tienes tantas cosas que necesitas otro!! Si te acordaras del mio que solo lo tengo de lujo ahi haciendo nada y vacio jaja
    http://fashionpurelife.blogspot.com/2011/05/al-fin-mi-joyero.html
    te lo he dejado aca de nuevo, pues tengo la misma suerte que tu de tener un baño para mi sola, y pues aprovecho y pongo todo alli y mi baño es completamente rosa, el de mi darling es azul y frio y no logro convencerlo de que me deje ponerle alfombritas y detalles en lila jaja bueno ya me salgo del tema (como siempre) Pues como tengo mi baño tengo todos mis potis, maquillajes alli y en la habitacion solo accesorios. Ayyy esperame, esperame que queria decir algo mas y ya lo olvide grr es porque siempre me salgo de tema contandote mis historias jeje

    ResponderEliminar
  13. Ah ya si me acorde, pues que envidia lo de la playa porque aca se esta poniendo mal el clima otra vez, pasala super bien el fin de semana y nena pues sigue intentando que la relacion mejore y mejore y que no vuelva a suceder que esten mal entre tu chico y tu. He visto las fotos y se ven taaaan lindos juntitos, una muyyyyy bonita pareja, asi que sigan adelante!!! Ah y gracias por la ayuda, no sabia que era haciendo una foto, pense que habia alguna opcion donde se podia subir la imagen de otra pagina jeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. hola amy te e votado en fashion quuen no se porque no tienes tantos votos si tienes muchas seguidoras linda ponlo de nuevo en el facebook para ver si te leen para que ganes =)

    ResponderEliminar
  15. Pues lo tienes ordenado todo muy bien, yo hago lo que puedo con mi habitacion, contando que estoy de paso... XDD

    ResponderEliminar
  16. hace mucho que no pase por tu blog... im so sorry
    es q ando muy ocupada... estas bellisima como siempre! besitos

    ResponderEliminar
  17. uff como es ke tu muebre aguanta tantos potis xD
    estupendo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos productos! Da un poco de envidia, yo no tengo ni la mitad. Se nota que eres una experta en maquillaje.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana mi tesoro.
    Lo primero que bien tienes organizado todo, me encanta el tocador y como te quedó fantástico.
    Una muy gran entrada cielo, pero conociendote un poco ya, la cantidad de cosas que se te oucrren y la variedad y clasificación de tus cosas, eres la mejor mi reina.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas nenita y que maravilla de orden!!está todo debidamente puesto en su sitio,me encanta el peluche de cerdito y el corcho con las fotos,pasatelo divinamente en la playita muakss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta sta entrada Amy! Es que soy una cotilla :P menos mal que apenas tenias cosas! Guauuu jaja :) yo por mas que busco y rebusco no encuentro una cajonera como la que enseñas, creo que es lo mas como y facil para el maquillaje pero hija, yo no la encuentro :( me encanta el perchero lapuz! Es apañado, pero encima es que es monisimo! super original! XD y los detalles de las figuritas y el corcho lleno de fotos! Me encantan! A mi es que nunca me han dejado poner cosas en las paredes sibo, hubiera puesto algo asi :) un besazooo!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito detalle que compartas este rincón con nostras, Amy! Y qué de monerías hija!BESOS!

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu tocador!

    yo tambien cumplo los años el 9 d abril :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  24. que envidia fea, yo tb quiero un tocador porque no tengo, el tuyo es increible además tienes millones de cosas, exagerando!!!.
    Tu cuarto muy kuki, me encanta el corcho, yo tb estoy buscando uno para poner en mi cuarto.
    Hoy me voi a bilbo a ver si hay suerte.
    muack
    ktktktkt

    ResponderEliminar
  25. Ala que me encanta este post! No descarto la idea de copiarte algún día con mi habitación jajaja! Me han encantado los peluches de Disney sobre todo el Rito y el Dálmata jajajajaja Me encantan los 101 dálmatas en especial Cruela de Vil ajajja Pero no te preocupes que no soy tan mala como ella! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  26. pasatelo bien guapa!!!
    la figurita esa 2ue tienes de un gusano.. yo la tenia igual!!!! pero no me acuerdo de que era jo jajajaja, yo tambien tengo el peluche del cangurito huele a chuches!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué guay tu tocador, me encanta como lo tienes organizado!!
    Mi ilusión es tener uno en mi habitación pero no me cabe!! jejeje

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!
    Yo también opino que lo tienes todo muy bien ordenado y clasificado!!!
    Y es increíble, parece un tocador de un maquillador profesional, tanto hay de todo!!
    Buen fin de semana preciosa!!
    y mil besos!!!
    B.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el perchero-lápiz xDDDD en serio, ¡que detalle más cuco!

    Y pedazo tocador, yo que tengo las cosas guarreadas en cuatro cajones desperdigados... XD.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho tu habitación y cómo tienes organizado el tocador :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu tocador y sobre todo el espejo tan grande que guay :) me encanta ver como lo teneis todo organizadito, a veces me da muchas ideas para mi :D
    besitos.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy chulo!
    Por cierto,yo también tengo un corcho pintado por mí con ese mismo efecto,jajaja,aunque en otro color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. me ha agustado saber un poquito más de ti, gracias por compartirlo!
    un besazo!!

    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  34. Qué de cositas de maquillaje tienes!!, envidiaaa :-P

    ResponderEliminar
  35. Que bien ordenado todo :) el peluchín del canguro me encnata! Me gustan todos los personajes de Winnie the Pooh, pero el burrito me mata, qué mono!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. quee monton de cosas!!! me encantaaa *_*
    quiero tus coass jajajaja

    un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  37. hola! que cucada de tocador te quedo muy chulo!!! Mi sueño es tener una habitacion con un tocador enorme y lleno de potis jajaja quizas algun día se haga realidad, quien sabe!! xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  38. Qué chulada de tocador! Y yo pensando que tenía demasiadas pinturas y potingues...Me encanta cómo tienes todo organizado, he podido distinguir productos que tenemos en común, jeje. Que pases buen finde! Besos.

    ResponderEliminar
  39. q bien organizado lo tienes todo wapa!!

    ResponderEliminar
  40. hola amy
    jope siempre lleog de las ultimas q mal :(
    q rinconcito mas majo te has montao ehh!me encantaria tener uno asi
    pero no hay sitio en mi habita
    en breves me mudaré y algo montaré fijo :)

    tienes un monton de detalles en la habitacion, me han ecncantado! y hay una fotito que q bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ahhh a mi tb siempre me toca preparar la comida pa esos dias jejej pero mola a q si¿? :)

    muchos besos preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaaa! Que de cositaaaas!
    El tocador te ha quedado muy bien :)
    Yo también estoy por montar uno porque tengo cosas por varios sitios y esto no puede ser xD
    Que pases un finde genial nena.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  42. Muy chulo el tocador!! Me gusta un monton! y el perchero lapiz es genial! jajajja un besito guapa!!

    PD: Te he votado en el concurso de Gadi, me parece que has hecho una participación perfecta de 10!!!

    ResponderEliminar
  43. mencanta tu tocador yo suelo maquillarme en el baño, me ha gustado mucho la figura de la oruga de bichos!!!
    a mi tambien me encantan los peluches! es un regalo seguro para hacerme!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Madre mía cielo!! Tu tocador es gigante!! Yo no tengo ni la mitad de productos.... se nota que sabes de esto!! Estoy de sorteo en mi blog! Pásate que es muy fácil concursar. Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Amy!!! me ha encantado lo organizado que tienes todo,yo tengo todo en el baño y mi familia se pasa el dia protestando porque esta todo a rebosar ! jajajaja tengo que comprarme cajitas como las que tienes tu para poder organizarme mucho mejor :)
    Muacks cariño (L)

    ResponderEliminar
  46. que bien organizado todo guapis, me encanta jejeje y tú muy guapa , un besote!!!

    ResponderEliminar
  47. Jo, qué bien organizado lo tienes todo.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    BUen fin de semana, me encanta tu tocador.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado ver tu rinconcito! tengo unas ganas de tener tocador y poder tenerlo todo a mano jeje. Que de peluches tienes y el lapiz perchero me ha encantado. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  50. Yo siempre he querido tener un tocador, pero en mi habitacion no cabe :(

    Que chulo el corcho, yo las tengo en la pared, una pared entera de mi habitacion son fotos de lka gente importante de mi vida ^^

    Esta tarde voy a hacer la tarta de 3 chocolates con mi chico, ya hemos comprado los ingredientes.

    Ya te contare que tal

    un besin wapi

    ResponderEliminar
  51. Pueste ha quedado muy bonito!!! Un besazo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Ains mi niña que bien organizadito que lo tienes todo! Conmigo no hay manera soy un desastre, jeje, tengo mil cosas por la habitación, sin organizar, siempre voy con prisas! Un abrazo enorme y pásalo genial en la playa.

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho la idea del tocador ^^ yo en mi cuarto no tengo espacio para meter uno jaja, pero ya veremos cuando tenga mi casa propia :P ahora mismo voy a hacer una entrada en mi blog sobre tu concurso^^ un besito y disfruta de la playa!=)

    ResponderEliminar
  54. qué guay!
    yo tengo algo parecido, porque tengo un mueble y un armario con espejo donde tengo todas las pinturas y cosas para el pelo =)
    muy bonito todo, me alegro q d nuevo vayan bien las cosas con tu ex
    un besito!

    ResponderEliminar
  55. que chulada, tienes muy buen gusto, yo todos los potis los tengo en el baño femenino, en mi cuarto no caben ni de coña.. porque tampoco me lo he propuesto la verdad, pero es impresionante que mientras mas potis compro, aun siguen habiendo mas partituras que ocupan todo el sitio de mi cuarto y parte del salón XD así que los potis al baño hasta que meta mas partituras jajajajaja.
    nena lo tuyo con H que novela, con lo maja que eres solo puede acabar bien, yo también tengo un susodicho que por ser no es ni ex, solo compi es "M" pero a pesar de ser majo creo que no terminare de ligármelo nunca jajajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  56. Tienes un tocador super completo!Ya me gustaría a mi poder tener uno la mitad de grandre..ya que tengo todos pos mis potis por ahí desparramaos!Un beso

    ResponderEliminar
  57. Pues disfruta de tu fin de semana princesita, que te lo tienes ganado porque ya me explicarás como tienes tiempo de todo: publicas a diario... nos contestas a todas tus seguidoras... cocinas...
    Pero, ¡Madre mía!
    Por cierto, ¿cuál es ese serum corporal tuyo que tanto te gusta y no quieres que se termine?

    ResponderEliminar
  58. La verdad que he flipado con el orden de tu tocador!!!

    Y confieso que yo también tengo aún peluches!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  59. EDITH:
    Muchas gracias por tu comentario guapa!!! jeje sí tengo bastantes cositas pero sobre todo cremas, lo que es maquillaje no tengo demasiado jeje
    Feliz fin de semana!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. Hola :) la verdad es que nunca me había animado a subir ni maquillajes ni outfit, es mi primera entrada y muchas gracias por pasar :)
    Y estoy abrigada y ahora lo estoy aun más, porque estoy en pleno invierno, soy de Chile :)

    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo siempre veo el tuyo y me encanta!

    ResponderEliminar
  61. Me ha gustado mucho ver un poco de tu cuarto pues asin te conocemos un poco mejor,lo tienes todo muy bien organizado ,a mi tambien me ha gustado mucho la manta print



    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Que bonito ese tocador, yo creo que me moriré con las ganas de tener uno con bombillitas alrededor jaja
    Tienes una de potis !!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  63. amoooor!!! cuanto tiempoo! os echaba mucho d menos ya pero he estado mas liada que la pata un romano! me ha encantado tu tocador y tus peluchees, el cerdito me ha enamorado! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  64. Holita! que de cosas tienes, yo que para el maquillaje solo tengo un cajoncito en el cuerto de baño, jeje
    Eso si para la ropa tengo tooooda una habitación jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  65. Hola guapis, al fin dos dias despues recorde lo que queria preguntarte arriba jaja, es como siempre ando metiendo otros temas jeje, es que de donde tienes la cajita con gabetas en lila, no de plastico si no una k no muestras bien pero puedo ver que es asi, es como en madera, hace tiempo quiero una, se que es una pregunta tonta porque no estoy españa pero podia pasar k le tendras de alguna tienda que tambien tenga aqui, Ikea por ejemplo? ;-)
    Feliz domingo en la casa en la playa, pasala bien nena, yo hoy me voy al mercadillo de los domingos, no se como se llama eso, aca se le dice Flohmark, como le dicen ustedes? Mi darling dice que estoy loca porque ayer me fui de shopping y hoy no respeto ni que sea domingo jeje, lo mejor es que me arrastro a mi darling hoy a comprar!!
    Muaaaahh besitos?,!

    ResponderEliminar
  66. Esta entrada me ha encantaddo! el tocador le tienes organizado genial y además tienes un montón de cosas! yo tengo claro que cuando sea mayor y tenga mi casa voy a tener mi propio tocador para poder arreglarme y ponerme guapa!
    Además nos has enseñado un poco más de ti=)

    ResponderEliminar
  67. se me olvido mandarte el email de la participacion...menuda cabecilla mia XD en fin, genial arsenal, todo super organizado, gracias por compartirlo (^^)

    ResponderEliminar
  68. Ufff!!! y dicess qe no tieeenes tantas cosass de maquiillaajee!!? puff....cuantas cosas_!! jajaja
    el espejo esta geeniaal...yo estoy a ver si consigo uno de cuerpo entero...qe me tengo qe ir al de la habitacion de mi abuela cuando quiero probarme algo..,..jajajajaja
    los peluches a mi también me encantaan...y de esos que enseñas ya los has ido "presentando" porque algunos me suenan...xD
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el tocador! Son de los que me gusta a mí, todo a mano para toquetearlo y verlo todo y los colores a la vista ^^ Es muy acogedor!! Y lo del mantelito me vendría muy bien porque fijo estoy manchando el tocador :S Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  70. ¡Guapa!
    ¡la habitación esta preciosisisima! solo hay algo que me enfada muchísimo... pero muchísimo... como eres tan, tan, tan mala, de poner la naked ahí en primer plano? eh? no me esperaba esto de tí... que es para darme celos, no? ¡pues lo has conseguido! jajajajajajajaja
    aiiis hija mia, tengo tantas ganas de tenerla, que cada vez que veo en alguna entrada esa paleta, me vuelvo 'toa loca' jajajaja.

    y por dios, los peluchitos... ¡soy una enamorada de los peluches! en mi piso tengo un montón, todos en un estante ahí juntitos. me encantan. siempre que veo uno, no puedo evitar comprarlo. eso es que somos personas muy dulces, amy :) jajaja

    un besote!!

    ResponderEliminar
  71. QUE BONITO TU CUARTO:)!!! EL MIO ES FEITO PORQUE VIVO DE ALQUILER Y NO PUEDO CAMBIAR CASI NADA xD PERO BUENO:P
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  72. Me gustan mucho los post sobre el maquillaje. El tocador es precioso, y lo tienes todo organizadito, a mi me gustaria algo asi, pero no tengo espacio, comparto baño y ademas mi madre no quiere poner mas trastos por mitad! Tienes miles de cositas por la habitacion, que de cosas para toquetear! Un beso

    ResponderEliminar
  73. me has dejado muerta con tanto maquillaje!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre se vuelve loca, con lo poco que teng esta todo el dia diciendome que lo ordene asi seria una locura jajaja un besazo y pasalo genial en la playa encanto!!! xxx

    ResponderEliminar
  74. qué organizado lo tienes todo! y qué detalles más bonitos por la habitación!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. yo también tengo serios problemas de espacio xD, tuve que regalarle media casa a mi novio y aun asi no me cabe nada, necesito un tocador urgente porque un maletin me da que se me queda corto lol

    ResponderEliminar
  76. Echaba de menos venir por aquí !!! En unos días...empezará "La segunda parte"...
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  77. enhorabuena por ganar el concurso de Gadirroja,estabas guapisima a mi me encanto



    Saludos

    ResponderEliminar
  78. madre mia!!que de cosas de maquillaje!
    jejejeje!
    me gusta mucho la manta! es una cuquería!
    me ha gustado mucho este post!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Hola! Sos super ordenada, genial, así encontras rápido las cosas. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Que de cositas tienes nena y vaya rinconcito que te has montado jeje el espejo genial porque como es grandecito seguro que te ves a las mil maravillas y que de cositas que tienes no me extraña que no supieses ni donde ponerlas!!!
    La manta tipo tigre es preciosa me encanta y el corcho con el marquito pintado esta precioso yo tambien tengo uno justo encima de mi mesa y siempre me llena de buenos recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  81. Que de cositas que tieeeeneeeS! Ese tocador es la envidia de cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  82. Que precioso está tu tocador !! Me encantó, tenés todo ordenadito, y muchas cosas :-)

    Lo que me encantan son las cajoneras de plástico, hace tiempo quiero unas para ordenar cremas y maquillaje, pero las que he visto son muy chiquitas, a ver si tengo suerte y consigo alguna ;)

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu tocador! Gracias por compartir tu rinconcito con nosotras ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90