ES Mens 728x90 xmas

28 jul 2011

Concurso: mis zapatos rebajiles

¡Hola cielitos! ¿Qué tal estáis? con ganas de fin de semana? ¿os acordáis que ayer os dije que hacía mejor tiempo? pues hablé muy pronto... estuvo toda la mañana diluviando, sobre las 12h salió un sol tremendo, por la tarde se nubló (aunque hacía calor) y por la noche hacía viento y frío jajaja vamos un día bien completo! Me pasé el día haciendo cosas :) por la mañana hice un DIY que muchas habréis visto pero de todas maneras ya lo subiré, no saqué fotos pero tengo que hacer otra^^ y al fin he conseguido los materiales para customizar una prenda, es el otro DIY que os comenté que quería hacer! me he recorrido un montón de tiendas pero al fin tengo lo necesario xD (yo estoy emocionada pero quizás luego no os gusta quien sabe :$) a ver si hoy puedo empezar :)

Como ya os comentaba ayer hace una semanita o así recibí un email bastante interesante pero hasta hoy no he podido sacar un hueco jajaja, pero bueno mejor os lo explico: se trata de un concurso que se llama ¡loca por las rebajas! pero está dedicado concretamente a los zapatos. Ya sabéis que a mi me pierden :P así que no he podido resisrme al concurso que consiste en enseñar los zapatos estrella que hemos conseguido en nuestras rebajas. Se puede participar mediante el blog aunque también por facebook y twitter.

zapatos mujer

Así que yo os mostraré los zapatos que me he comprado estas rebajas, como ya os los había enseñado en una entrada anterior mejor os enseño como quedan puestos :) son una maravilla. Me los compré en Zara ¡a la mitad de precio! así que no puedo estar más contenta, iba en busca de unos zapatos nude (porque no tenía ningunos) y encima eran los últimos que quedaban en mi talla, eso no podía ser otra cosa que una señal :P

Como ya veréis me encanta hacer poses con los zapatos, pero es que son tan bonitos que favorecen a cualquiera, fijaros en la punta del zapato es doradita^^





¿Vosotras habéis comprado algunos zapatos en las rebajas? ¿cuales han sido vuestras adquisiciones estrella? ¿sabíais de la existencia del concurso? pues daros prisa que dentro de poco acaba el plazo, si no voy equivocada hay hasta el día 29!!

Para mañana todavía no estoy segura qué subiré pero creo que las compritas que hice a Avón :) como ya veréis le hice el pedido a una compañera blogger pero mañana os cuento con detalle :D y por supuesto fotos de todos los productos que hay bastantes cosas!

¡Un besito muy grande amorcines, feliz jueves!

62 comentarios:

  1. suerteeeeee, que bonitos son nena, no sabia del sorteo, muak guapa

    ResponderEliminar
  2. Tus sandalias son preciosas, me encanta la parte dorada... las veo ideales para un look elegante y con un maquillaje en tonos dorados.
    Me pasaré a ver el concurso, porque sí que caí en estas rebajas, compré unas bailarinas color coral!!! :P

    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto la amo <3 es tan linda y femenina!!!! *-* Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!que chulas te quedan las sandalias!!me encanta como quedan las sandalias nude, yo tengo unas y es que me pirran!!jaja. Yo vi lo del concurso el otro día a ver si mañana subo una breve entradita que el premio está genial!aunque total a mi nunca me toca nada:PP, soy muy poco suertuda en todo!
    Me alegro un monton de que hayas encontrado por fin el material, ya tengo intriguilla por ver lo que era!
    La boda es el 3 de septiembre, entonces buscaré una sombra plateadilla como dices que la verdad que no tengo ninguna aunque tengo que mirar por las paletas que luego me las encuentro por ahi:P
    Y en los labios??aish..se que te doi mucho la vara:PP
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los zapatos!!! El taconazo te sienta genial :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola rpeciosa .. son muy bonitos pero para mí muy altos!!!!

    yo tb participo en el concurso ja ja lo publico mañana a la noche antes de irme a Barcelona

    muacks .. me voy ya a dormir que estoy cansadísima y aún ni hice la maleta .. por cierto acabo de publicar mi sorteo del verano ..

    ResponderEliminar
  7. Las sandalios son preciosas pero es que ademas te sientan de miedo ;)
    No sabia nada del concurso pero tengo un post pendiente con los que me compre en rebajas asi que si mañana saco un ratillo me pongo con ello ;) Mucha suerte en el concurso.
    Ainssss que intrigada me tienes con lo del DIY a ver que sera jajaja

    ResponderEliminar
  8. guapa!
    voy a ver si me animo con el concurso y cuelgo las fotos de los zapatos de kling que me compré...lo que pasa es que voy volada de tiempo estos días!
    Aquí el tiempo tb está tonto, por la mañana y por la noche te mueres de frío, pero a la hora de comer....uffff
    Y si, mi falda tendrá como poco 5 años, así que imaginate, lo que pasa es queyo soy incapaz de tirar ropa, ni de darla, y claro en el armario tengo prendas "vintage" jajaja a patadas!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. mas ideales?? me han encantado los zapatos, son realmente elegantes!

    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Pues estas rebajas no he comprado zapatos asique no podré participar jaja, te deseo mucha suerte, que estás en racha!;) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Son perfectos! yo también busco unos en nude, pero con un poco de plataforma, se los he visto a una chica y me tienen enamordisima!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonitos los zapatos! Además, como dicen por arriba, te sientan muy bien así que, ¿qué más pedir? ¡Y en rebajas! Deja de darnos envidia ;)

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Esas sandalias son preciosas! son muy sofisticadas, mua!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son, pegan con todo guapi.
    No tenía ni idea, hubiera salido con mis sandalias naranjas, jajaja, pero ya ando sin tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Ya te lo dije :) Pues yo me e comprado dos pares de zapatos de tacón, unos de MaryPaz en rosa fucsia y otros en negro de los chinos jaja, espero eseñaroslos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo guapisima,como sigo por aqui aun,que siempre me dan las tantas pues te comento ya...

    Esas sandalias me gustaron cuando las vi en zara pero no habia mi numero,sino yo tambiñen las hubiera cogido me parecieron que estaba n de precio muy bien,la verdad casi todo el calzado que ví ese dia en ese zara estaba sobre ese precio pero mi numero era el que no existia XD.Quedan de vicio eh??con el detallito de la punta en ese tono,que monería!!

    Pues yo estaba pensando que si he comprado unos zapatos en maripaz cuando estuve por Palencia,porque aquí no tenemos y son pensados para una boda que tengo en agosto,pero nosé si les terminaré llevando o llevaré otros negros que ya usé en alguna boda más,de todas formas ya que nos has informado si me gustaría apuntarme,sería el primer concurso al que me apunto,y me haría mucha ilusión,mañana ya mirare por facebook bien todod si consigo verlo,ajaja.

    No tenía ni idea de este concurso por lo que te doy las gracias por hacerlo público,que maja!!!

    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  17. Suerte en el concurso!, me encantan las sandalias.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea!!!Como puedo hacer para participar???Tus zapatos son toda una adquisición . Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  19. que bonitos quedan nena, llego a llevarlos yo y seguro que se ve en medio del pie un pedazo de arco sin ocupar zapato, me pasa con casi todos, yo estas rebajas por el momento zapatos ninguno.
    en cuanto a M, pues a ver como lo hago, tiene 39 años ahí donde lo ve, como se asuste a estas alturas tiene delito jajajajaja, na lo días malos justo termine hoy, es que soy así pero porque me han dado palos los hombres hasta en el carnet de identidad, entonces ese miedo y verlo tan superior a mi acojona, entre eso y que me cuesta trabajo ser cariñosa por miedo que se moleste, no se, ahora hay un amigo suyo que lo adoro y el me quiere mucho también y voy a ver si me ayuda o al menos desahogarme contándole a el, es que me estoy viendo venir la posibilidad de que lo mismo M y yo estamos los dos igual pensando lo mismo y por eso un día vamos pa lante y otro pa tras.
    en fin ya te iré contando porque esto ya es un tema importante para nosotras jajajaja.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan un monton los zapatos! y las poses jajaja me encantan! la ultima es mi foto favorita :P Exito con el concurso corazon!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusto el vestido!!! =) besin, pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Supongo que eres consciente que hoy tu post...ME HA ENCANTADO !!!!! jajajajajaj. Un beso Amy.

    (te quedan genial)

    ResponderEliminar
  23. Holita! son preciosos, yo sólo los he visto ne negro y el tacón es perfecto.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos son preciosos y elegantísimos y lo mejor, esas piernas tan bonitas,hija!! Mucha suerte primor! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, me parecen muy finos y perfectamente combinables

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Nenita que bonitos los zapatitos y menudas piernas te gastas guauuu,te quedan superchulos puestos,me fascinan!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esas sandalias y te deseo suerte.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Preciosos te quedan geniales,ya estoy esperando la nueva entrada con los productos de Avon pues me encantan



    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Que chulos, si que quedan geniales :) un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo me compré unos ayer, a ver si les hago foto porque ya los estrené anoche. MUAKKK

    ResponderEliminar
  31. cariño está claro q te pillan los de mary paz!
    q arte para posar y menudas piernas de modelo q te gastas ejejejej

    quiero ver los DIY

    aqui ayer pegó el sol del bueno ejejje

    besitos wapisima

    ResponderEliminar
  32. Ains q gracia de concurso!! Ojala me de tiempo xq yo me conpre ayer unas a A.D. Preciosisisismas!! Oye q piernas mas perfecntas tienes no?!? Un besazo!!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  33. Tengo una amiga que tiene unas muuuy parecidas pero en blanco y creo que me dijo que eran de Stradivarius, que cosas no?
    Aun asi, a mi ese tipo de sandalías no me gusta mucho pero para ir fresquita a la par que elegante, perfectas! (además, me gusta como las has combinado con el vestido negro :P)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitos los zapatos, yo no participaré porque me he comprado dos sandalias pero comparadas con tus zapatos son poca cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No sabía del sorteo!! yo estas rebajas sólo me he comprao 2 pares de zuecos para el trabajo y no tienen misterio ni glamour ninguno, gg

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! me encanta la idea del concurso, es muy original. Y las sandalias del lazo son una pasada, en color nude me encantan!! Un besazo y mucha suerte!!
    Olaya B.
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo estas rebajas dije que no saldria de casa y al final cayeron tres pares u.u

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Ay qué bonitos tus zapatos Amy! Ya cuando te los compraste y nos los enseñastes en el blog te lo dije jeje. ¡Pero es que son preciosos! Muy finitos y elegantes, y además el tacón, aunque es alto, tampoco es exageradísimo como otros que hay Zara y estas tiendas. Además me encanta cómo quedan con ese colorcito de uñas que te has puesto y co el vestido de la última foto, que no se ve bien pero se intuye y creo saber cuál es (igual estoy equivocada).
    Yo estas rebajas me he comprado unas botas y dos pares de sandalias (unas son las del post de ayer). Suena raro comprarse botas en pleno verano, pero estaban muy rebajadas y eran preciosas, en invierno seguro que no las encuentro tan baratas jeje.
    ¡Qué ganitas de ver tus DIY!

    ¡Un besito!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte en el concurso!!!! Tus zapatos son preciosos :)

    Yo me compré dos pares de cuñas en carrefour, unas cuñas en marypaz y unas sandalias en primark. No quería comprar mucho en las rebajas... pero lo necesitaba jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta n mucho las sandalias, aunque yo siempre busco sandalias más recojiditas pq mis pies no me gustan :P.

    No creo que me apunte al concurso, pero más que nada pq este verano no me he comprado ningún zpato de tacón, planas sí pero no creo que valga no?

    UN beso preciosisisisisima.

    Y sí... supongo que pasado mañana subiré el look propuesto para el reto de mypinkbubble pero es que con los que he visto que haceis me da verguenza publicar el mío!! jajaja

    muaaa =*

    ResponderEliminar
  41. El concurso me parece super interesante! pero es una pena, porque no me he traido los zapatos que me he comprado estas rebajas a Cádiz, se quedaron en Madrid :( joo, sino hubiera participado. Los zapatos que has escogido son preciosos, ese color creo que te puede dar mucho juego, combina con negro, marrón y con colores fluor! :) buena compra Amy ^^ mucha suerte con el concurso!

    Antes que se me olvide! aqui al ladito tengo ya mi brochiii ^^ GRAAAAAAAAAACIAS! es suuuper suave, me encanta! ¿Sabes que las mandan desde Minessota? sisi, lo busqué jaja. Le tengo que hacer fotos y os la enseño. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  42. Muy chulos los zapatos! Yo en estas rebajas no caí con nada de zapatos ^^ Muak!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muy buena compra! Me encantan, además son super combinables. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. bonitos zapatos
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Puff, menudo taconazo, te queda genial, pero y no lo aguantaría.
    Yo me he comprado... unas manoletinas y unos botines, quiero comprarme alguna playera para el verano... pero hasta ahora mi número ha volado como si fuera un pájaro.

    ResponderEliminar
  46. Pero que pedazo de piernas niñaaa! La envidia de cualquiera (sobre todo mia que soy mas petisa que no se que jajaja)

    ResponderEliminar
  47. No sabía nada del concurso jeje
    Me gustan las sandalias! =)
    Yo en estas rebajas no he picado con ningún par de zapatos... que raro jajaj

    ResponderEliminar
  48. Mucha suerte guapa!!!espero que ganes!!

    Las sandalias son muy bonitas :) yo lo malo es que ya sin un poco de plataforma no aguanto casi nada de tacón...

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Las sandalias están divinas Amy, me alegro que hayas encontrado tu tala, yo las vi pero no habia mi talla :(

    con respecto a tiempo aqui ha estado peor, pero mejor ya ni me quejo que no vaya a ser peor jeje

    Besitos guapa, los zapatos te quedan preciosos!!!!
    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Las sandalias son una preciosidad y luces unas piernazas impresionantes. Mi adquisición estrella en zapatos de estas rebajas, han sido unos salón rojos de Stradivarius imitación de Valentino. Son preciosos...cuando vi que estaba mi talla y a 6 € me puse tan contenta como si hubieran sido los originales. Besazos y te sigo ¡tu blog está chachi!
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. adoroo adorooo los tacoss =) por mi los usaria todos los dias! te quedan super lindoss esos.. mas con el color de uñas ^_^

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las sandalias!!Que buena compra!!
    Son monísimas y elegantes :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Son preciosas las sandalias de Zara,te quedan muy bonitas!Me encantan!!Un beso

    ResponderEliminar
  54. me parecen unos zapatos super elegantes y estilizan muchisimo la pierna!!
    buena compra!

    ResponderEliminar
  55. Una compra fabulosa!!
    Esas sandalias son realmente bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. WHENDY:
    Muchas gracias por tu comentario!! si es que basta que busques algo para que no lo encuentres de tu número a mi me pasa exactamente igual :/ sobre todo en rebajas que todo vuela

    besitos♥

    ResponderEliminar
  57. Guapisssssssss pues he visto este post y pense que habias ganado el concurso de Miss Piernas!! Que fotos mas preciosas!! Los zapatos los vi en otro post pero la diferencia con ellos puestos en estas fotos es tremenda!!! Que geniales y elegantisimos quedan!! Que buenisima compra que has hecho!!
    La segunda y la tercera foto estan de muerte!! Muy sexiiii guapis!!! Tienes que ganar este concurso, si no pues no entendere mas el mundo :-( besosss

    ResponderEliminar
  58. yo este año no he comprado ningún zapato en las rebajas, y los tuyos me gustan, pero solo te digo una cosa...vaya piernas chica, que envidia.

    tengo en mente lo que me dijiste del acelarador del bronceado, pero ya te adelanto que yo creo que si funciona, porque solo he podido ponerme al sol un ratito y apneas 3 días y ya tengo bastante señal del bañador, aunque sigo estando blancucha jeje

    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. He entrado en la web, pero no veo lo del concurso. Cómo lo hiciste? Qué tengo que hacer?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90