ES Mens 728x90 xmas

20 abr 2011

Glamour&Regalitos

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? seguro que muchas ya disfrutando de las vacaciones de Pascua, yo hoy tengo mi último día de clase pero creo que no iré. Ayer me levanté con dolor de garganta y con el paso del día me fue a más, se ve que con los cambios de temperatura me he constipado jajaja y justamente ahora que empezamos las vacaciones, parece que mi cuerpo se espera a que tenga vacaciones para enfermarse, menuda ironía ¬¬

Hoy me gustaría enseñaros varias cositas ya que luego se me van acumulando las entradas y lo voy dejando. El Lunes me acerqué a una papelería a mirar si había llegado la Glamour del mes de mayo y allí estaba :) y además venía con dos regalos que me gustaron mucho. En la portada de la revista podemos ver a una chica muy sensual, se tata de Ana de Armas, una chica cubana de 23 años que seguro a muchas os sonará de la serie "El internado".

- Revista Glamour del mes de mayo
- Suplemento: Glamour Belleza & Stars
- Crema reafirmante de Nivea 
- Protector solar nivea Sun

REGALITOS DE LA REVISTA:
Crema reafirmante de Nivea Q10 plus
Loción reafirmante Q10 Plus es una leche corporal reafirmante de fácil absorción, especialmente formulada para piel normal. Piel más firme en dos semanas.
Lleva 125ml

Yo me la puse ayer por la noche en las piernas y apenas se nota el olor, huele a cosmético en crema pero no tiene ningún aroma en particular. Se absorbe muy rápidamente y es muy fácil de extender ya que la textura de la crema es bastante líquida.

Protector solar Nivea sun spray invisible, no graso, es resistente al gua, su absorción es rápida y no es pegajosa
Protección 10 BAJA (es muy baja, mejor usarla cuando ya estemos morenas o en las horas en las que el sol no es tan fuerte y nocivo para nuestra piel)

Me he puesto en un brazo y es cierto que no tiene color, se absorve muy rápido y no es pegajoso pero me he fijado y tiene olor a alcohol, he estado mirando los ingredientes y lleva "Alcohol Denat", buscando información sobre este ingrediente me he encontrado con un post muy interesante de una compañera blogger que muchas conocéis se trata de Bea del blog Fashion & Beauty, si os interesa leer sobre este ingrediente y ver algunos productos que lo llevan os dejo aquí el enlace directo.

BOMBONES:
Estos bombones que se llaman "bon o bon" me los ha dado H* (mi ex) jajaja yo le llevé a la universidad 3 robiols (que os enseñaré la receta dentro de poco) y él me dio 3 bombones como estos (el que falta ya me lo he zampado :P). Me ha dicho H* que el lema es "Bon o bon, llega directo al corazón" jajaja es bastante gracioso. Está muy rico se trata de un bombón de chocolate con leche y oblea relleno con crema de maní (=cacahuete), la crema es parecida a una mousse.

OTRO REGALITO:
Y también me han dado otro regalito de cumple, se trata de unas cremas exfoliantes que huelen de maravilla son de la marca Skeyndor y son de la línea Spa Senses:

Por el momento todos los productos de cosmética que he probado de esta marca me han gustado mucho y estoy segura de que me irán muy bien estas cremas exfoliantes, los olores son increíbles me encantaría que pudierais olerlas. La turquesa tiene un aroma marino, es un olor bastante agradable. La naranja es mi preferida, huele a naranja pero es un olor muy suave y cremoso, y la crema es un poco más espesa que la primera. Y el último es en color beige, huele muy bien, es dulce pero no sé definir exactamente su aroma pero es bastante suave, se nota una olor a manteca dulce y me imagino que el aroma son las especias que dice que lleva, ésta lleva mucha más crema que partículas para exfoliar.




¿Ya tenéis vuestra revista glamour? ¿os gustan los regalitos de este mes?

Para mañana todavía no sé si subir una petición de outfit o el paso a paso del peinado que presenté para el reto makeupte ¿alguna preferencia?


Que tengáis un bonito jueves, un beso enorme y a disfrutar de las vacaciones ^^

57 comentarios:

  1. Todavía no he comprado la revista Glamour, pero pronto iré a por ella! :) La verdad viene cargadita de ragalos este mes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si que se han currado los regalos los de la glamour! La verdad es que estos no me interesa mucho, la crema ya la tengo, y la otra tiene una proteccion demasiado baja para mi. Me interesaban mas las barras de labios del mes pasado de la glamour, pero en galicia no encontre ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Que de regalos con la revista no? Aunque esa proteccion es demasiado baja para mi,soy blanquita y nunca llego a broncearme -.-' Las exfoliantes tienen pintaza ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza tienen los exfoliantes! No conocia esta marca, pero dsd luego... me han entrado x los ojos! jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si fuera por mi el peinado, jajajaja.
    Pues no se que traen el resto de revistas... así de entrada esta no me llama demasiado. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¿La revista glamour trae la tarjeta de descuentos en mayo? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Alaaa a mi en la glamour en vez de la crema del sol me venia un balsamo, me han encantado los exfoliantes, tienen muy buena pinta!! besotessss

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen esas cremas! Y qué elegante es su packaging!
    Yo no creo que copre revistas este mes, porque las del mes pasado no me dio tiempo a leerlas, así que este mes las leeré xD
    Yo opto por que subas el peinado! Ya sabes que son mi perdición xD
    1besote rula! Y ya veo que las cosas con tu ex van viento en popa. Que siga así, te deseo lo mejor! Y recupérate pronto de lo tuyo!!!

    ResponderEliminar
  9. Waw pues si que trae buenos regalos esa revista, porq se ve q los botes son grandes, osea esta genial... aunq yo con una crema 10 no hago nada porq soy blanquisima jejejejej (de ahi mi nick jajajaj)
    por cierto me dieron ganas de comer bombones jajajaja

    ResponderEliminar
  10. te mereces esos regalitos y muchos mas
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no suelo comprar revistas con regalitos , pero si que esta vez me parece interesante lo que obsequian!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  12. Vayaaaa, cuídate y que no sea nada...
    En cuanto a tu petición para mañana, lo que tú quieras. Da igual una que otra. La que no pongas ya la pondrás otro día, jajaja.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  13. se me acumula la faena... tengo que ir a por la cosmo (soy fan xd) y a por la glamour y alguna mas caerá XDXD un besazo guapuisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Uyss,voy corriendo al kiosko pero ya!que chulos todos los regalos que trae éste mes,sabía que en la portada salia Ana porque todos los meses recibo correos de la revista,pero no tenia idea de los regalos,feliz puente bellezón!muakss

    ResponderEliminar
  15. Yo la semana pasada compré la revista Mía sólo por los regalitos, jaja, ya los enseñaré en un post. Las cremas exfoliantes tienen muy buena pinta. Y lo de la orquídea, sí, es que en la habitación donde la tenía entra mucha luz, pero como era verano, yo bajaba la persiana por el calor y, claro, la pobre no tenía bastante luz. Espero que te recuperes del resfriado. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo con glamour estoy enfadadisima!! no volvere a comprar esa revista :/
    skeyndor!! me requeteencanta :) por desgracia no tengo la suerte de trabajar con esa marca pero si una amiga que conozco y habitualmente me paso por su centro de spa y me chifla :)
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Menuda pintaza tienen las exfoliantes, y la glamour viene estupenda, a ver si la pillo. Que te mejores, primor.

    ResponderEliminar
  18. Aquí la glamour llega en ersión pobre: sin regalos.
    Estoy segura de que las exfoliantes te van a encantar. Skeyndor es una marca que trabaja bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Bon o bon!!! me encantan!! jajaja Son argentinos y me lo descubrió mi novio que es de allí, le encantan y entiendo porque xD
    Me tengo que pasar por el kiosko para ver todas estas revistas, me gusta cuando son tan generosos con los regalos jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. aaj que graciosos esos bombones, deben estar buenisimos!! y me encantan los regalitos de este mes de la revis, ideales!! y yo quiero outfit!! jaja me encantan tus looks!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡que guay! ¡como se han estirado este mes! y parecen grandecitos los botes y todo jeje habrá que comprarla hoy ;) besos!

    ResponderEliminar
  22. Ten cuidado con la proteccion solar y nunca empiezes por la baja.... el sol envejece la piel muy rapido si no la proteges bien;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No sabía que traía estos regalos!! Esta tarde me paso a cogerla sin falta! Y bueno esos exfoliantes tienen una pintaza increíble!!
    Prefiero el paso a paso del peinado =)
    Besitos y ponte buena!

    ResponderEliminar
  24. Que tentador con tantos regalos!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tienen esos exfoliantes!Ya nos contarás como te han ido. yo acabo de mandar a mi madre al kiosko a por la glamour ejejeje un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues si que trae cosas la Glamour del próximo mes!! tengo pendiente una visita al kiosco ya!!
    Me pierden los potingues para el cuerpo y adoro los exfoliantes!!

    Que descanses estos días y desconectes de las clases!!

    besitos desde Granada guapa!!!

    Estefanía

    ResponderEliminar
  27. Preciosa!!!uys yo creo que los de la glamour tienen algo en contra de mi ciudad porque no he visto nada de esto...volvere a mirar!!!porque lo de la crema para el sol esta genial, y además por ese precio!!Que pinta tienen los bombones!!!vaya chico más mono la verdad, tiene unos detalles que no te podras quejar:)
    Y esas cremas exfoliantes...puf...a mi es que me encantan las cremas exfoliantes:P, de esa marca a verdad es que no he probado nada.
    Lo del coche el de la autoescuela era diesel y el de mi casa es gasolina...y yo no se si es siempre asi pero el embrague es que es totalmente diferente...puf...me va a costar lo mio...pero bueno voy a intentar no cogerle miedo además ahora en semana santa en mi ciudad no hay casi nadie que la mayor parte de la gente esta por ahi:P, y esta bien para ir aceptando la idea:PP
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  28. Eres mala! >.< Yo a dieta (o intentandolo!) y tu enseñando bombones! jajaja (es broma eh!) La verdad es que esos bombones no los he probado, pero ñammmm, me encanta todo tipo de chocolates y seguramente este no seran distintos jajaja :P yo soy más de la revista ELLE que por cierto, hoy ví en el kiosko que ya salió, pero me la compraré el Sabado para tener algo que leer el Lunes que tiro para Madrid jeje. Las cremas no las he probado (que raro! no pruebo nada nunca! T_T) pero la marca si que me sonaba! Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!jolín espero que te mejores y que no sea nada, que también vaya vacaciones. Tiene buena pinta la revista con tanto regalito jeje yo la suelo comprar sola pero por un euro más hasta compensa :) pero el bote de crema solar es grande o de los pequeñitos? quería hacerle un pastel a mi novio que el domingo se va ya, me aconsejarías alguno porfis?

    un besín y gracias!

    ResponderEliminar
  30. Aqui también viene la glamour sin regalos.. me quedao con la cara aplastá.. cuando he visto que no traia na!!! :( aunque bueno ya tengo entretenimiento esta tarde, por cierto, hazz una sesión de peinadosss que te salen monisimos y me encantan!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola ANITA, muchas gracias por tu comentario supongo que a base de paciencia se me irá pasando jajaja y con ayuda de iboprufenos porque tengo la garganta bien inflamada :/
    El bote de protección solar es más o menos del tamaño de la mano es bastante gordito y trae 250ml creo que el tamaño va muy bien para llevar a la playa :)
    Sobre pasteles a verrr.. yo en mi blog tengo varios :D mira:
    Si quieres algo rápido, fácil y que siempre gusta, este bizcocho de chocolate es ideal--> http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/entrada-especial-la-tarta-mas-facil.html

    Esta otra también es bastante fácil de hacer pero tiene que estar varias horas en la nevera reposando y no se necesita usar el horno :)--> http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/regalo-para-san-valentin.html

    Otra muy clásica pero que está buenísima--> http://blondgirl49.blogspot.com/2010/10/receta-rica-rica.html

    Y mi tarta preferida que aún no he subido a mi blog, de todas maneras te dejo el enlace de su autor, es más elaborada pero está de muerte súbita--> http://larsvontrier.blogspot.com/2008/01/tarta-de-queso-chocolate-blanco-y.html

    Y otra buena opción es una tarta 3 chocolates que tampoco he subido todavía al blog--> http://www.recetasdemama.es/2007/04/tarta-tres-chocolates/

    Ya me contarás si te ha gustado alguna de mis sugerencias :)
    Muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  32. Justamente ayer estube en el kiosko y la revista venía sin regalos...que mala suerte!jaja
    En fín,...

    Un besazo y que te mejores!

    ResponderEliminar
  33. Las cremas las vi ayer ojeando en el kiosko, me parece fabuloso xq el precio de la revista es barato regalandote esas dos cosas y q yo no gasto ni la mitad de los botes de esos en verano xq casi no voy a la playa que me queda lejos, asiq dije por ese precio, me parece perfecto. Pero como tengo varios por gastar tire por la cosmopolitan q venia un especial belleza

    muak

    ResponderEliminar
  34. aquí la glamour trae la crema de nivea y un balsamo de labios de liposan, ya sea en stick o sino el que tiene color. yo me he cogido la cosmopolitan pequeña que ultimamente me gusta mucho :) yo la crema del sol necesito la 50+ siempre! jaja. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  35. Que guay!! y que suerte... el peeling tiene una pinta buenísima!!

    Besos guapísima!!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Necesito la glamour de este mes!!! siempre estoy igual! jajaja

    ResponderEliminar
  37. Una preguntita..Por qué mi Glamour solo trae la crema y no el protector? Os ha pasado ha alguna o solo a mi? Venia con su plástico cerrado y todo..y ninguna más en la tienda tenia proctector solar..jooo un beso

    ResponderEliminar
  38. Guau!! Cuántos regalitos lleva la revista!!! Voy a tener que pensar en comprarla!! jejeje. Qué pases buenas vacaciones guapa!!! Un besazo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapii, antes de comprarme la revista siempre paso por aquí a ver que regalan este mes jaja
    Y me has convencido, iré en cuanto pueda jeje
    Por cierto, Ana de Armas no parece ella en la portada, esta rara!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  40. madre mía las cremas de Skeyndor tienen una pinta estupenda!!!!! creo que me he enamorado de ellas!!!

    y esta tarde iré a por la glamour!!

    gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  41. Madre mía las exfoliantes!!!tienen que ser buenísimas porque tienen muy buena pinta!!!vaya regalazos..que los disfrutes porque te los mereces chiki!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosita guapaaaa!

    ResponderEliminar
  42. Yo he probado los bombones y están muy muy buenos=)

    ResponderEliminar
  43. eeey!!! q pinta tienen las ultimas cremas jejeje yo quiero probar esa de nivea a ver si me consigo pillar una revista jejeje! un besin!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! muchas gracias por las recetas, eres un sol!! :D la del corazón que pusieras en el blog la viera y me encantara y es la que seguro que hago pero estoy entre esa y la tarta de queso que se que le gustará :) ya te contaré al final porque te cogí la receta de las palmeritas que me gustara y me parece muy fácil y quiero probar jeje

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  45. Me salen las cremas solares por las orejas!!! Siempre las pierdo en verano en bolsos y mochilas y en invirno aparecen todas por arte de magia!!Esperaré a ver con qué nos sorprende Glamour el mes que viene!!
    Y por mi parte pei-na-do!!! pei-na-do!!! pei-na-do!!!

    ResponderEliminar
  46. Aquí en mi ciudad me compré hoy la glamour y viene con la crema de Nivea y en vez del protector solar viene un cacao de Liposan, el mío strawerry, no sé si hay alguno más o son todos el mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima! Yo la verdad que no suelo comprar revistas, aunque ayer estuve echando un vistazo y acsi me traigo una, que traia unas gafas de multiopticas, pero no me gustaba el modelo! QUe apetecibles se ven lso exfoliantes, el azulito tiene que oler... es que nada mas que verle el color, jajaj! Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Pues me la tengo que compraaaaaaar! vaya vaya que regalazos por 2.90 *_*
    esos caramelos los he probado yo y estan riquisisisismos!!

    Me ha encantado el regalito de los exfoliantess tienen muy buena pinta!

    un besito amoooooooooooor♥

    ResponderEliminar
  49. Jolín entre la revista y el cumple genial no? ;)

    Disfruta de las minivacaciones!
    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  50. ANA: la revista no trae tarjeta de descuentos esa es la del mes de Abril

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. pues mira, todavía no tengo la revista glamour, pero tengo que comprarla si o si. con esos reglitos no puedo resistirme hija jajaja.
    lo de los exfoliantes que te han regalado me parece super guay!!! me encanta, el naranja parece que huele dulce nose.. jaja me dan ganas de comerlo jajajjaj
    en cuanto a los bon bon!!! que buena pinta noooooooooooo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    ya tengo ganas de esa receta!!! un beso cielo
    te kierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  52. ANITA: estoy contenta de que te hayan gustado las recetas :) ya según como veas para hacerlas porque la tarta de queso lleva trabajo y hay que hacerla un día antes de comerla pero ya te digo que esa receta es de mis favoritas aunque yo la hago con algunas variaciones :) y las palmeritas son muy sencillas se hacen en un plis plas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. La glamour con esos regalos no está nada mal, pero yo creo que este mes paso de revistas que aún no me he leido las de el mes pasado, que con la tonteria compré 3.
    he tenido que levantarme a por un trozo de chocolate después de leer la descripción del bombón.
    Y los exfoliantes tienen pintaza.
    Pedazo de entrada, no tiene desperdicio¡¡¡

    Estoy de sorteo por si a ti o a alguien le apetece pasarse
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!! Probé a ponerle la diadema haciendo un nudo en la parte de arriba, peeeero... al llevar la goma justo en esa zona queda rara e incómoda, porque la goma se estira y se nota. Además de que no engancha bien, porque la tela no es elástica... Aunque me encanta como quedan los pañuelos con un nudo ahí, como los tan de moda ahora que llevan un alambre por dentro.
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Bombon ;)
    Estaba comprobando si te había escrito porque ayer me quede dormida con el mvl en la mano escribiendo en tu blog,jajajaj
    Estaba agotada y en un intento de contestar los comments me quede frita!!
    Te intentaba decir que aún no compré ninguna revista de este mes, pero el sábado voy a hacer selección a la papelería y la Glamour cae fijo!!
    Un besazo y me encantan los regalitos que te han hecho ;)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  56. Como se lo curran los de la revista!!Que buenos regalos,mirare cuando pueda aver si en mi ciudad la han traido ya :D
    Me encantan los exfoliantes!!Esta marca no la conocia :S
    1 Besito guapaa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90