ES Mens 728x90 xmas

10 mar 2011

Jersey fucsia

¡Hola amores! Cada vez se aproxima más el fin de semana ¿tenéis ganas? yo sí, pero quiero que sea sábado por la tarde!! Que ya habré acabado el examen (que pinta difícil por lo que nos ha dicho el profe ¬¬).

Hoy he tenido mi 3er día del cursillo de "Cómo hablar en público" ha sido impresionante, al final si me vestí con pijama jajaja (me lo puse en el baño de justo al lado de la sala :P) y recibí un premio :D, no quedaban peluches de regalo así que nos dieron galletas las mías se llaman morenazos (muy parecidas a las oreo). También nos sacaron fotos así que cuando las cuelguen ya os pondré algunas así me veis con mi pijama de ositos y con mi peluche de cerdito^^. Además hicimos muchas actividades muy divertidas, imaginaos que acabamos en la sala de actos con 3 motos con sus respectivos dueños, con bancos (de sentarse), plantas de decoración, cafeteras, un hombre vestido de pollo (y no era del cursillo :S), una rueda de coche y muchos otros objetos jajaja... vamos un show si os lo contara tendría para rato xD pero fue muy grande!! Y hoy es el último día :( me da penita y todo, con lo majos que son los profes (son jovencitos muy guapetes, uno se parece a Jack Sparrow jajaja ya os enseñaré alguna fotito) y seguramente nos repartan los diplomas.



Y para hoy os traigo unas fotos de hace bastantes días, tenía un cumpleaños (de un familiar) así que me puse faldita^^, pero justamente ese día estaba cayendo un diluvio con granizo incluido, así que las fotos están sacadas en las escaleras de mi comunidad. Ese día me apetecía ponerme algo colorido así que buscando encontré un jersey que hacía muchísimo tiempo que no me ponía, un jersey en color fucsia y debajo me puse una camisa blanca (cuando llevo vaquero me encanta que sea vea la camisa blanca por debajo del jersey pero en este caso no quedaba bien). Y las botas XXL son las que pedí con el sorteo que gané (un vale de 50€ para Ulanka) en en blog de Mariant^^ (aquí podéis ir a su blog). Y la faldita me encanta, me aporta mucho volumen y ahora se llevarán mucho tanto las voluminosas como las que quedan bien ceñidas, espero haceros algún post más adelante :)

No tengo muy buena cara pero estaba en mis días malos del mes... así que disculpadme jajaja parezco un poco borde en las fotos :$


Las medias que llevo son de Calzedonia del año pasado y la faldita de Mango también del año pasado






El abrigo y el bolso son de Stradivarius de temporadas pasadas y el anillo con forma de lazo es de Accessorize, ya os lo enseñé cuando lo compré^^



Las botas son de Ukanka llevan cremallera en la parte interior, atrás lleva unas cuerdas para apretarlas como queramos y como veis llevan unos buenos taconazos unos 10 u 11cm :P


¿Vosotras ya tenéis prendas con colores flúor? ¿os gusta esta tendencia?


Un besito enorme, que tengáis un estupendo jueves^^

64 comentarios:

  1. Hola Cariño!
    No te preocupes por tener mala cara, sales estupenda reina! Preciosa la combinación de colores clásicos con la chaquetita fluor. Me gusta mucho. La verdad que es una tendencia que parece que viene fuerte, yo todavía no me he comprado nada y no me atrevo a lanzarme a las tendencias primaverales porque es ver este tiempo y me entra un bajón...
    Tienes que subir las fotos con el pijama! Qué bien que te lo hayas pasado así de bien, si es que cuando los profesores son buenos...
    Ánimo con el examen!
    Un besito guapi*

    ResponderEliminar
  2. Primero me estaba riendo un monton con lo que cuentas de las clases, luego veo las fotos y wow... que guapisima! Yo me andare todos los Mangos de Berlin, tengo que encontrar esa falda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola wapi!!!yo qiero ver fotos del curso!!como os lo tendreis que haber pasao!!
    Me gusta muuuucho la faldita!!estas muu mona, aunque es verdad que estas mas seria.
    Yo fluor no tengo nada, pero creo que si me atrevería.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las medias!!! :D
    Yo tengo unas muy parecidas y las uso un monton! :) Quedan super elegantes y aunque me ponga el short mas feo del mundo parece bonito xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ole ésta niña que tipazo tiene!te queda genial esa faldita nena,es monisimaa,igual que las medias,el suéter me fascina por su color,es mi favorito y las mosqueteras son una cucada ,total un look chulisimo,muy guapa que estás,juto ésta semana yo tendré también esos diaas malos ,son un incordio verdad?menos mal que son poquitos días,un besito nenita

    ResponderEliminar
  6. Jajaja a mi tu cursillo me tiene alucinada totalmente!yo huiría de cosas así!!al final te atreviste con el pijama!!me has dejado impresionada desde luego:).
    Me encanta la faldita!!Es una monada:),aunque yo en realidad ya tengo cadera suficiente como para darme más volumen. Y lo de los colores fluor a mi para veranito me gusta pero no tengo casi nada de colorines(tengo q comprar...q pena me da:P)
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Olee fuiste en pijama ejeje, que divertido el curso yo quiero uno!!!
    Los colores fluoer me gustan cada vez mas
    Y la falda, ainsss es preciosa,aver si encuantro algo parecido!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de color del jersey con el negro, mascotas son divinas tienes muy bue gusto!!
    La mejor manera de aprender es divirtiendo, me alegro de que te lo pases como una enano, pq creo que así lo estas haciendo y quiero ver fotooooos :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Wow!! me encantó, las medias tienen un dibujo perfecto, no cansa nada, hay algunos dibujos que cansan...no se.
    Y el toque de las botas hasta la rodilla hace un tipazo!!!me gusto entero el look. muakis.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! que guapa y estilosa vas!! que curso más divertido al que vas, y al final en pijama!! espero las fotos!!! jeje, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, ese color se va a llevar muchísimo esta temporada. Yo me compré uno en ese tono este fin de semana, aunque aun no me he atrevido a estrenarlo! xD

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho ese punto de color que aporta el jersey al look negro

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. ese tipo de cursos están muy bien, fijo que aprendes un montón! :)
    me alegro de que te fuera bien y consiguieras ponerte el pijama!! jjajaj
    R*

    ResponderEliminar
  14. No siempre se puede ser una sonrisa andante, hay días en los que una está más seria y punto.

    He visto la ranita!!!! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡La falda y las medias me han enamorado!

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada suerte el sábado ! Tu curso suena súper divertido ! Me gustaría cursar alguno de esos cursos (: el look, como siempre divino ! Yo tengo ropa de todos los colores, me encanta ! Jajaj vi la entrda del concurso de los labios, seguro me uno ! Un beso (:

    ResponderEliminar
  17. Con ese tipazo es que te pongas lo que te pongas estas divina hija. Además eres muy elegante posando :).

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, vaya taconazos! me encantan y las prendas fluor aún tengo que digerirlas un poco porque no me veo con ellas aun que no me disgustan pero son colores muy fuertes y hay que saber combinarlos bien. El jersey con unos buenos jeans tienen que quedar de escándalo. Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  19. que lindas las botaaas! te ves super alta, como una modelo :)

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa como siempre hija, las medias y la falda me han encantadoo! feliz dia

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Esos tonos te favorecen muchísimo! Y las medias me encantan, qué bonitas son! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. El conjunto te queda muy bien y los detalles de los accesorios son ideales.

    ResponderEliminar
  23. Heyyy, te queda muy bien. Te veo muy guapa (aunque eso sí, la carita un poco triste esta vez).
    Me alegro que lo pases tan bien en el Curso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. estas muy guapa, y no la verdad que no tengo prendas de color fluor!

    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ja ja ja!!! hablar en publico en pijama, eso si que es un reto!!!
    Queria comentar por lo de volumenes o ceñido.....,ayer me paré a pensar que es increible en estos momentos la explosión de creatividad y de cosas que hace tiempo nos hubiera podido parecer extravagantes,...y eso tambien para las prendas de hombres ect.... es una locura de alegria y de estilo!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría asistir a ese curos, me recuerda a las prácticas que hacíamos durante la carrera (y las señoras de la limpieza nos miraban mal y todo) jajajaj!

    El outfit me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Qué guapa !!! Y que sexy... me encanta. Lo que también me gusta mucho es el colgante de llave, es precioso.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que guapa!con tu color de pelo te sienta genial

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  29. que wapa mare mia!!! el jersey es un super acierto, fucsia y negro! genial! te copieteare! jejeje

    Me encantan los colores fluor! dan tanta alegria! besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. por cierto, sabrias decirme como elegir el color rojo para los labios¿? cual es el que llevas tu¿? esq yo soy muy blanquita(mas bien amarilla) y he leido y visto por ahi que hay diferencia entre elegir el color rojo para pieles mas morenas y para pieles blancas, y que tb se puede elegir dependiendo de el color con el que se ven las venas en la muñeca...
    espero puedas ayudarme bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este oufit, ademas la falda y las botas te hacen unas piernas infinitas, jaja

    Wow, al final fuiste en pijama? Que valor! Eso si, nadiie iria mas comodo que tu :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ´Hola guapa!! Si es que estás divina hasta en el hueco de la escalera, jajajajajajaj!! Me gusta mucho esa combinación, no se me habría ocurrido nunca ponerme un jersey rosita con una falda negra y es muy favorecedora. Qué envidia de piernas nena, las mías parecen dos columnas de iglesia. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Quiero ver esas fotos con tu pijama jijiji
    Me encantan las botassssssss♥.♥

    Guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  34. Cariño, qué guapa estás¡ De borde nada¡ Espero que estés ya mejor...jo, qué rabia que te pase lo mismo todos los meses.
    El jersey es precioso, y me ha encantado el detallito del anillo. Yo uso un montón los colores flúor, y más el fucsia que me gusta tanto para ropa como para los labios.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  35. Wow ¿Sabes por qué sigo tu blog? Porque creo que tienes un talento indiscutible para esto de la moda, de verdad. Combinas la ropa de una forma tan imaginativa y elegante que a veces se me queda cara de tonta en plan "ostiaaas que buena ideeea" jaajajaja
    Un beeso!! y por cierto sales guapisima en las fotos =)

    ResponderEliminar
  36. soy incapaz d ponerme esos tacones jajaja
    el anillo t ha venido gnial para el jersey y la falda es preciosa!! las botas y las medias tmb! jee
    un beso guapa!

    pd: esos cursos son los mejores!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las medias!
    Esta guapisima

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. me gusta muchisimo como te queda el color fluor!!
    i tus botas me han enamorado, igual que tus medias!! como siempre vas GENIAL!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Sii, lo "conozco", de vista, pero del gym jejeje....(L) Uff ya te digo! clases de más de 1h se deben hacer interminaaablees!¬¬ Lo del gym, estoy encantada, a parte de otras cosas jaja, porque nunca me ha gustado el deporte, pero le estoy cogiendo el gustillo, y sienta muy bien la verdad! A ver si mejoro un poco...¬¬

    En cuanto al outfit...pff...que envidiiaa!! ojala me quedasen las cosas la mitad de bien de lo qeu te quedan a ti...;)

    besos

    ResponderEliminar
  40. Salees guapisima! El outfit me encanta, en serio <3

    ResponderEliminar
  41. Que guapa! La faldita es super mona.
    Yo todavía no me he apuntado a los colores flúor..pero ya va siendo hora!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Amy! Qué guapa! Pues si que os lo pasáis bien en el cursillo, estoy deseando ver las fotos del pijama!! Yo hace poco me compré en Bershka unas camisetas en flúor (rosa y azul verdoso)!!

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog ^^
    Me ha gustado el look, el anillo una monada, adoro los lazos!
    Un saludo, guapa!
    Nos vemos por aqui...
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Te has atrevido con el pijama! ¡Y has ganado un premio! jejeje bueno enhorabuena porque ese era tu objetivo no? Tienes razón en aquello de que ahora que somos jóvenes nos debemos permitir lanzarnos más a este tipo de cosas. ¡Pero yo creo que un labial rojo te va a quedar también muy bien con 50 o 60 años!
    Bueno, al final parece que la semana se te está pasando más rápido de lo que pensábamos. ¡Me alegro de que el curso te esté gustando!

    Respecto a tu look esas botas me encantan, y no tienes ninguna cara de borde. El jersey estña genial, los colores de mi armario son más neutros pero este verano quiero hacerme con alguna falda o vestidito en colores fuertes.

    Un besito!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Estás muy guapa con ese estilismo. Me has hecho reir con eso de que pareces borde porque yo siempre digo que tengo una cara de antipática que no me aguanto=:)))¡Eso son imaginaciones nuestras! No me gustan demasiado los colores flúor exceptuando las tonalidades rosa y azul.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Ese curso que cuentas parece muy interesante!! Y divertido!!
    Estas muy guapa y las medias son ideales.

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Por aquí ando, paseando de nuevo entre tus cosas. Encantado como siempre con las cosas que compartes con nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. ESTAS MONISISISISISIMA, MUY GUAPA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/10-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  49. hola guapa! La verdad es que el jersey fúcsia te queda monísimo, y el conjunto en total también así para un cumpleaños :) Pero a mi no me gusta mucho vestir con prendas llamativas, soy mas de rosa claro, negro, tejano.. las faldas para el fin de semana o ocasiones especiales. Además prefiero mil veces unos shorts con leggins antes que faldas xdd
    Bueno ya me pasaré otro día que ahora me tengo que ir a cenar, adiós XOXO

    ResponderEliminar
  50. Lo mío no es jersey, es una chaqueta tipo blazer de punto de color fresa, me tiene loca la pongo con todo a demás, tiene un tacto tan agradable.....que ponermela es un primor!!
    También me hize con un pantalón naranja, de esos harem, y un denim en azulón!! que ganas de ponermelos!1

    ResponderEliminar
  51. me encanta el look. Yo tambien tnego un jersey parecido a ese, y no lo uso nada. No puede ser ajaj

    ademas,a hora me viene ideal con eso de que se llevan estos colores.

    besos

    ResponderEliminar
  52. Estás muy guapa!! me encanta el toque de color del fucsia, justamente hoy llevaba yo un jersey fucsia con el pañuelo del mismo color=)

    ResponderEliminar
  53. aún no tengo nada en fluor pero pronto sucumbiré¡¡¡
    Te sigo guapa¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. aiii muchas gracias, pero no hay prisa, cuando tu puedas, o no tengas de que hablar(q lo dudo jajaja) lo primero los examenes y esas cosas, esto pa cuando puedas, besotes!!

    ResponderEliminar
  55. hola wapaaaaaaaaaaaaaa
    creo que ya he conseguido, ahira si de verdad arreglar el ordenador...
    ahora k e medio borrado el blog... enfin ya sabras que tengo nuevo blog. ^^
    Estas wapisima con ese tono fucsia, te sienta bien ^^
    espero k me sigas en mi nuevo blog, k por supuesto, yo te segire ^^

    ResponderEliminar
  56. El curso debe ser una pasada, como no me gustan a mi todas las tonterias, y los imprevistos, y las cosas surrealistas, y... Estoy impaciente por las fotos! El jersey mas que fucsia parece rojo, será igual mi ordenador que hoy esta rebelde. Sales guapisima hasta un poquito seria. Un besazo

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué guapa! y sí, me gustan los colores flúor. Un besazo y muchar suerte en tu examen.

    ResponderEliminar
  58. uauu!! pedazo comentario! que sepas que me hacen mucha ilusiooon!! :D
    a ver si te contesto un poquito a todo lo que me has dicho...
    en cuanto a él, puff..se me puede parar el corazón con solo imaginarme decirle más de un gracias(un dia me sujeto la puerta al salir, y claro que le di las gracias, faltaría mas!)...pero enserio que me supera, ya de normal hablar con alguien desconocido, si le añades que es tiio, y encima la rallada que llevo con él....jajajajajajaja ya me lees...asi estoy...¬¬ lo de todo llega, el otro dia precisamente mi padre me dijo:"que sepas que los chicos/chicas solo se los queda el que se los trabaja, no esperes que caiga del cielo"....pero yo...aqui espero...^^ :(
    quee tu has sido unaa boliitaa!! :O:O no me lo creeeoo!!! jajaja enseerio??, pues que suerte! ya me gustaría a mi cambiar como tuu!!
    lo de quererse y valorarse...ya lo se, todo el mundo lo dice a todas horas, pero cuando te han tratado de mierda para abajo durante 10 años, piensas: "este listo se cree que es facil! un chasquido y ya me he enamorado de mi misma"....¬¬ a ver como pasa el tiempo...jaja

    no pasa nada!! ya te digo, como puedes ver, que me encanta la conversación, cuando ya sepamos un poquito más de nuestras vidas no haran falta estass pedazo parrafadas...xD

    besos

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Qué envidia tu curso!! Me gustan mucho las medias... Rompen la sobriedad del outfit. Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  60. Hola guapaa!!! este look nos ha encantado, la verdad que te queda genial!! la falda es guapisima, estan muy de moda de ese estilo!!
    Las botas del sorteo son preciosas por dios, has elegido muy bien y te quedan perfectas con el look!

    Ánimo que mañana es viernes ya, mucha suerte para el examen

    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  61. aii te hemos escrito un super coment pero creemos que se ha borrado :(
    Por si acaso te escribimos otra vez! Te deciamos que nos encanta el look que estas super guapa, te queda genial!
    Ese tipo de faldas están muy de moda!! Las botas tambien son geniales has elegido muy bien el regalo del sorteo :)

    Mañana ya viernes al finnn

    Besos y suerte para el examen!!
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  62. Fiu fiu!
    La falda es preciosa, maravillosa!
    Y las botas (taconazo!) te sientan genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  63. yo no soy de llevar colores tan fuertes pero te queda genial! los botas son una maravilla y el anillo me ha encantado, los accesorios en forma de lazos 8anillos, pendientes...) son mi debilidad ;P

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90