ES Mens 728x90 xmas

9 feb 2011

Regalo para San Valentín

Hola preciosidades :) ¿qué tal estáis? ayer tuve mi 4º examen y es difícil saber cómo me fue la verdad.. tenía varias dudas pero supongo que algo habré contestado bien! Y para el viernes ya el último, estoy deseando que acaben. Hoy me iré pasando por los blogs que ayer no tuve tiempo, después del examen me fui a pasear con un amigo y.. tengo que decir que odio las gambas ¬¬ (yo me entiendo jajaja seguro pensaréis que se me ha ido la olla jeje)

Antes de que siguieran pasando los días quería compartir esta receta que hice el año pasado para San Valentín a mi ex, además también participé con ella en un concurso. Así que aprovecho estas fechas para enseñaros la receta porque me parece muy original, a mi me la pasó una amiga de mi madre y tengo que decir que está de muerte, así que aquí os dejo mi sugerencia para las que queráis hacerle una tarta por San Valentín a vuestro chico/pareja/marido :) o si algún hombre se atreve también puede prepararlo para una mujer ^^

Como veréis no tiene ningún secreto su elaboración, así que os animo a que la hagáis :). Y si os interesa que os pase la receta en pdf me enviáis un email a blondgirl49@hotmail.es y os la paso encantada




Corazón de Ferrero Rocher:

Esta receta es para un molde de unos 22-24cm de diámetro, yo he empleado la mitad de los ingredientes para el molde que he usado.

Ingredientes:
Para la base:
150gr galletas digestive
50gr mantequilla
2 cucharadas de paladín
12 avellanas

Para la tarta:
13 bombones Ferrero Rocher
500ml de nata
1 sobre de flan (para 4 flanes)
50gr azúcar

Para decorar:
Bombones Ferrero Rocher
Almendra crocante
Tubo para escribir repostero



Elaboración:
La base:
Trituramos las galletas junto con las avellanas, le añadimos el paladín y, por último, le agregamos la mantequilla previamente derretida. Una vez tenemos la mezcla la esparcimos por la base del molde hasta que quede bien compacto. Lo reservamos en la nevera para que se endurezca.

La tarta:
En un bol trituramos los 13 bombones, le añadimos la nata, el sobre de flan y el azúcar. Removemos bien todos los ingredientes. Lo ponemos en un cazo al fuego y vamos removiendo hasta que arranque el hervor. En este punto lo podremos verter sobre la base que tenemos en el molde. Lo dejamos enfriar y, una vez frío, lo pondremos dentro de la nevera un mínimo de 4 horas (mejor si se deja toda la noche). 

Luego pasadas las 4 horas o al día siguiente desmoldamos y decoramos al gusto

Yo la decoré con almendra crocante, le puse "te amo" con un lápiz repostero, un bombón y además una fresita que corté en forma de corazón jeje


¿qué os parece? ¿os animáis?

Un besito mis amores

56 comentarios:

  1. ñam ñam!!!que buena pinta!!es un detallazo ehh!!yo como no tengo nadie a quien regalarle nada..pues nada!!algún año!!un besazo preciosaa!!

    ResponderEliminar
  2. joeee, menuda tarta!
    tiene una pintaaa!
    me parece ademas preciosa.
    Jo iwal me animo a hacer una pero la veo un poco complicadilla no?
    me has dado hambreee!!

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer...que cosa mas buena..ay por favor..la voy a hacer sea san valentin o san pedro...
    pero que pasada..me ha encantado..mil besos guapa..es increible...como puedes ver todabia no salgo de mi asombro...

    tati

    ResponderEliminar
  4. NADA MAS DE VERLO SE ME ANTOJO Y LO MEJOR ES QUE ESTA SUPER FACIL, EN UNA DE ESAS ME ANIMO A HACERSELO A MI NOVIO ME ENCANTA LA COCINA PERO CASI NO TENGO TIEMPO!!!

    http://dalielolietcosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aaaaayyh que pinta más buena!! Le daba un mordisco ya mismo a esa tarta!! jaja. Parece sencillo, pero yo soy medio desastre en la cocina jaja.
    Mucho ánimo en esa recta final de exámenes!! Ya no queda nada!! está hecho guapa!!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi niña! Si es que no se puede ser tan dulce como tú. Tiene una super pinta!! Me lo haré en tamaño magdalenita para mi celebración de San Valentín conmigo misma. ¡Me faltaba una idea para el postre y ya la tengo! Espero que te vaya muy bien esta última temporadita de exámenes. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm que buena pinta!!! Y tu ya tenías el molde en forma de corazón?? Pues igual me animo!! Aún que nosotros no solemos celebrar el san valentin...
    pero para una tarta es bueno cualquier momento!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Niña por dios, que estoy a dieta! Menuza pintaza que tiene, que pasada...Yo creo que el día de San Valentín lo único que comeré será lechuga con pescado, pero me guardo la receta porque esto lo ve mi novio y flipa.
    Gracias!
    Por cierto, el lienzo quedó precioso, me alegra que eligieras esa foto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. q pasadaaaaa! me encanta, parece de pasteleria, te kedo genial!!! tiene una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  10. ojala te haya ido bien en el examen !
    me encanto el pastel, se ve delicioso ! a mi novio le encanta el ferrero rocher, asi que algun dia se la hare seguramente !
    besito y que estes bien ♥

    ResponderEliminar
  11. Mmmm Además de tener una pinta estupenda seguro que está deliciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,he hecho un recorrido exaustivo por tu blog y veo que tenemos 3 cosas en común,nuestra pasión por la moda,que nos gustan los dulces y que hemos ganado las dos la sección del blog de Maydani,me pareces superestilosa y tu blog una maravilla,asi que te sigo ahhh y pienso hacer tus palmeritas,que buena pinta tenian ,un besito ,nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  13. Me animo!!

    Queria comprar algo , pero la economía está fatal, así que me has dado una super idea!! Lo hago seguro!

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  14. Una pinta deliciosa... sí..lástima que nuestras habilidades en cuanto postres son más bien pocas, aunque también es cierto que poco lo hemos intentado... pero tomamos nota de ella... quien sabe, puede que nos animemos algún día... sí :-)))) Y suerte con tu último examen... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  15. Lamento ensuciar tu blog con mis frases, pero igual que una vez dije que no me gusta la Navidad, tengo que decir que odio San Valentín !!!!!!!! Lo veo todo tan falso, tan comercial, tan postizo... Está bien que hagas tartas y esas cosas, pero en enero, en abril, en agosto...No tiene porque ser en San Valentín (que es un invento de El Corte Inglés).
    Lo siento mucho por ponerme así...Espero que me perdones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué rico!!!. Y además queda espectacular.
    Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  17. hola, q ricooo!! este viernes la hago seguro!!! un besin y gracias por tus super post tan utiles!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay que cosa más rica!!!!y yo aún sin desayunar...jejeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Una tarta muy vistosa y como tiene que estaaaaarrr:)Le hincaría ahora mismo el diente y eso que acabo de desayunar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmm la boca aguaaa!! que buena pinta tienee esta tarta por dios!!

    aver si algún dia me atrevo hacerla^^

    Un beso preciosaaa

    ResponderEliminar
  21. Mmmm, qué buena pinta tiene!! Yo sé de uno que se la comería enterita, jajaja

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar buenisimaaaa, los Ferrero me encantan!! Haber si me animo que últimamente estoy vagoncia ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. tiene una pintaaa... y además es una idea super original!! yo esque ya tengo pensado qué regalarle a mi novio, pero si no me apuntaba esto! ya lo se para la próxima! jaja un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola, que buena pinta y yo de régimen, besos

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta =)
    Me puedes pasar la receta por favor, me encantaría hacerla, aunque me parece algo complicado...
    Besitos preciosa.
    Te dejo mi mail:
    losaway.blogg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ohhh!!!q buena pinta tiene la tarta!!!justo tengo aqi al lao de reyes una caja de ferrero rocher, asi q a lo mejor me animo!!jeje. bueno ya solo te queda un examen!!asi q animo q es el ultimo esfuerzo!!pues los outfit en principio es q me da cosa posar asi q cuando lo hago es casi siempre yo sola (xq ademas x aora no le e dicho a nadie q m he hecho el blog) y luego me da vergüenza subirlos ...jeje, haber si me animo..
    besotes

    ResponderEliminar
  27. Alaaaaaaa que cosita más rica!!! Un trocito me comía yo ahora! Es muy buena opción si andas justilla de dinero...como es mi caso.Besos!
    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  28. Madre mía! Creo que estoy engordando solo con verlo! Con lo que ami me gustan los Ferrero...jejeje
    Me encanta!!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Madre mia! Que pedazo de cocinera estás hecha.
    Espectacular la tarta ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  30. No se yo si podria hacer la tarta o me comeria antes los Ferrero, que son mi perdición!

    ResponderEliminar
  31. umm!! deliciosoo
    me dio hambree >.<
    y justo ahoraa
    que no puedo comer ese tipo de cositas ricass >.<
    tubo suerte tu ex de que le prepararas eso :3

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!! si es como dos demdos más grandes que una tarjeta de crédito más o menos jejejeje
    Tiene un tamaño muy bueno
    besiños

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buena pinta! Pero esto lo veo un poco más complicado para una completa inezperta repostera como soy yo jeje. Quizá este finde me atreva con la receta de las palmeritas que pusiste anteriormente y al fin y al cabo también tienen forma de corazoncito no?? Si me lanzo te mando unas fotitos =D
    (Yo creo que tu lienzo y el mío sí son de la misma empresa porque he visto que el mío tb tiene esa pegatina azul por detrás).

    Un besito!Y mucho ánimo con este último empujón en los exámenes!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. MMMMMM! menuda pinta tiene! jiji soy bastante negada para cocinar,pero una tarta me hace ilusion hacerla.. :) jajajaja!
    Un besitoooooooo cariño!

    ResponderEliminar
  35. MMMMM qué buena pinta tiene esa tartita, me encanta...

    Suerte en tus exámenes.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Mucha suerte con el examen, ya te queda menos.
    Por cierto la tarta tiene una pinta... ummmm, aunque no sea para San Valentin creo que la haré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Es una muy buena receta, además tiene muy buena pinta!!
    Ya no te queda nada, mucho ánimo! Seguro que bordas el último!
    un besazo

    ResponderEliminar
  38. UMMMM que buena pinta tiene, pues igual me animo y la pruebo y todo.
    Un besito y gracias por enseñarnos la receta.

    ResponderEliminar
  39. Waaaa, que buena pinta, tiene que estar riquisima!!

    ResponderEliminar
  40. mmmm que pinta!
    parece estar riquísima!!
    un besiin

    ResponderEliminar
  41. Vaya pinta más buena y qué detallazo=)

    ResponderEliminar
  42. Hola WHENDY veo que no tienes blog así que te escribo por aquí: muchas gracias por tu comentario, si te animas da igual cuando sea :) seguro te quedará bien es fácil de hacer^^, cualquier duda que tengas puedes pedirme lo que sea.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. que buena pinta, nena!!! que mejor regalo que una tarta hecha con todo el cariño!!! Mucho mejor que comprarala donde va a parar!!!! Yo voy apuntarme la receta que le voy hacer una ami churri, a ver que tal me sale!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Te quedó super bonito y seguro que muy y muy rico!

    ResponderEliminar
  45. que preciosidad de pastel! no se si animarme! es una buena idea para regalar!

    se ve que eres una gran repostera :)!

    :)
    besotes enormes!

    ResponderEliminar
  46. Qué chulo!

    Se lo vas a dar a tu san valentin? :p.

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. ohhhh que pintaa!! me encantan los ferrero sería lo primero que me zamparía!mmmn, pues auqnue te pediria la receta, peor soy taaan perezosa seguro que no em quedaria tan bien como a ti. un besote.

    ResponderEliminar
  48. me encanta la receta! la guardo para cuando tenga alguien a quien darsela :( jajajajaa
    un beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  49. Acabas de dar con una de mis debilidades: los Ferrero Rocher. De hecho lo que más me gustó de Burgos no fue ni su catedral, ni su zona de marcha... Fue un helado de Ferrero Rocher. Pienso hacerlo, pero me da penita gastar los Ferrero jajajjaja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yumi yumi!!! Un regalito belló, delicioso y preparado con mucho amorrrr! Me encanta!!!
    Voy a intentar hacerlo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Qué bonita la tarta, amor!
    Me ha entrado un hambre...
    Pásate por mi blog que te he dejado un regalito!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  52. te han quedado preciosos los ojos en los tonos azules e?:D yo tmb la tengo parecida!!:Dy la tarta tiene una pinta wenawena!!! un besete wapa!!
    muuuuuuuuaka!

    ResponderEliminar
  53. Qué buena pinta¡ Yo le hago una muy parecida a mi chico por su cumple, pero con natillas, chocolate y galletas ;) Por encima le pongo lacasitos jejej.
    Un besazo¡

    Por cierto...a mí tampoco me gustan las gambas xD

    ResponderEliminar
  54. no la vi en su momento, la acabo de ver pero sin duda me apunto la receta... con lo golosa que soy y lo que me gustan los ferreros!!!!
    besines y muchas gracias por todas tus recetas (sobre todo las de postres,jijiji).

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90