ES Mens 728x90 xmas

10 ene 2011

Nueva red social :D

¡Hola preciosidades! Ya ha llegado el día que no quería que llegase... empieza la universidad y tengo que estudiar para los exámenes que empiezan ¡¡este mismo mes!!. 

Mi día de ayer fue muy bueno :D por la tarde fui al Festival Park (hay tiendas de outlet, restaurantes y muchas salas de cine) así que estuve mirando tiendas, no hay demasiadas que me interesen pero encontré:
- Unos shorts muy monos de invierno en gris oscuro
- Una capa en color cremita (ya tengo capita^^)
Así que cuando pueda os enseñaré fotitos de todas las compras, que ya os mencioné algunas el otro día. Y también mi ex me hizo algunas fotos con el vestido que os enseñé en esta entrada, así que cuando pueda las pondré en el blog^^

Y ahora os quería hablar un poquito sobre una Red Social muy chula que hace poquito que he conocido se llama GUAPPAS, es sobre moda y belleza de las mujeres y os tengo que decir que me ha encantado =)


Me ha gustado mucho, sobre todo, porque la mayoría de las que estamos allí somos chicas y además bloggers! Además hay muchas opciones como poner fotos, vídeos y hasta puedes crear tu propio grupo :D. Y tengo que decir que es bastante fácil de manejar, yo soy un poco "trasto" para las redes sociales, pero por el momento me estoy enterando^^

Si alguna se hace miembro me encantaría que me lo dijera, aunque os dejo aquí el link a mi perfil, debajo de mi foto pone "agregar amig@" y yo aceptaré encantada o si me decís vuestro nombre con el que aparecéis os busco :)

Y además también he creado mi propio grupo que se llama obviamente "No me mires" (que si hago algún sorteo y estáis en el grupo os prometo una participación extra :P), así que si os interesa aquí os dejo el link.

¿Conociais ya esta red social? ¿qué os parece?


Espero que comencéis con mucha fuerza el comienzo de semana, un besito(k)

42 comentarios:

  1. ¿Así que también tienes capa???? Qué bonitas son... No conocía esta red social, pero pensando que no tengo ni Facebook, como que no me veo. Con mi blog y vuestros blogs tengo bastante.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero esta interesante!!

    saludos wapa


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hoy he visto un monton de publicaciones hablando de esa red social ^^ seguro q esta genial!
    por cierto, INCREIBLE la cabecera nueva, no la cambies jamas!! muaaak

    ResponderEliminar
  4. Holaa

    No sabia de esta red social, gracias x avisar me voy a meter a verla y seguro me hago cuenta.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Está genial, yo también me he unido! :) Ah y te sigo!Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ! Me gustó mucho la nueva cabecera del blog :)
    Me enteré ayer de esta red social, y lo más probable es que me una, un 10 para quien la creó.
    Buen comienzo de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante esa red social..., pero yo ya no puedo con todo lo que llevo, jajjaja. Y sé que si me meto...me meto, jajajaj.

    ResponderEliminar
  8. Sííí ya estamos allí ¡¡ a concer gente¡¡ que guay¡¡

    ResponderEliminar
  9. Love it :)))

    LOVE
    minnja


    http://minnja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo como he comentado por ahí,ya estoy, que a pesá no me gana nadie jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola rpeciosa!!
    Que morro que ya tienes capaaaaaaaaaa!!!
    donde la cogiste¿?¿?¿? yo tb quiero una, pero voi a esperar a que las rebajen más que ya me he gastado demasido dinero jejeje.
    tengo ganas de ver tus fotos de ayer!!! ya las pondras. muacks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    ya me he unido!=)
    soy Livare, agrégame vale?
    un besazoO!!

    ResponderEliminar
  13. Ya te tengo fichada en Guappas jijijiji.
    Por cierto muy bonita la nueva cabecera :).

    ResponderEliminar
  14. No la conocía. A ver si me ánimo ;)

    ResponderEliminar
  15. Nena me encanta tu nueva cabecera!!!!,la ví ayer pero no tuve tiempo de comentarte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. la manera de moverse en la red scial me recuerda a trendation, no la conocía pero voy a pasarme ahacerme un perfil a ver que tal, que me gustan ese tipo de redes sociales, ya que te mantienen a la última, y además conoces un montón de blogs y gente super maja!!!
    Un besazo guapa y ya nos enseñaras las compris!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no conozco esa red social, hay tantas...
    Ya me iré pasando a cotillear, jeje.
    Tengo ganas de ver tu capita, yo estoy haber si me hago una, a este paso...
    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. NO conocía esta red social, pero yo sí que soy patosa... Bueno, más bien dejada, no me llaman la atención y apenas me meto en Tuenti, por no decir que ¡no sé usar Facebook!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No la conozco pero me gustaria registrarme para encontraros a todas!!
    que bien que tengas capita=)
    un esazoo guapaaa

    ResponderEliminar
  20. vi el grupo de Guappas en el tuenti hace unos días, a ver si tengo tiempo y me paso a mirar qué tal está, aunque pinta bastante bien :)
    si hago alguna cuenta me pasaré a ver tu perfil ^^

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto porqué vas tan a menudo con tu ex a hacer cosas; y porqué le sigues llamando así. No sería mejor llamarlo amigo? Y si no es tu amigo tampoco entiendo que salgas tanto con él! Es que queda muy raro todo!

    ResponderEliminar
  22. ¡ holaaa !!
    ya actualice el blog con la entrada del concurso ^^ ¿ Podrías decir que te parece ? el viernes sabré si estoy nominada o no, si lo estoy, te dejare un comentario con el link para que me salves jijiji besoteees^^

    ResponderEliminar
  23. Yo no la conocía, pero parece interesante asique echaré un vistazito :)
    Quiero ver las fotos del vestido ya :Djaja
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conocía. Tendré que pasarme cuando tenga un huequito... aunque no se si me dará pereza sumar otra rs a mi vida!!!! jajajaja

    Besos desde Vlc,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  25. Una nueva red social??
    No la conociamos :)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  26. ohhhh!!! No sabía de esta nueva red social!!
    Gracias por presentármela, me pasaré a verla ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Merit!! es que tampoco es que seamos amigos.. yo lo considero mi ex.. la cosa es que quedamos para no perder el contacto porque nos queremos pero cuando intentamos volver a estar juntos volvemos a las peleas y yo no lo soporto, me pongo enferma. Así que estamos en un círculo de "intento de volver juntos - pelearnos - no querer tener contacto- echarnos de menos - volver a quedar - intentar estar juntos de nuevo..." y así va la cosa :S
    No se si me debo haber explicado demasiado bien pero en esencia es eso :)

    Besitos guapa♥!!

    ResponderEliminar
  28. no!! que si me nominan es para echarme.... jajajaj gracias guapaaa^^

    ResponderEliminar
  29. no conocia esta red pero gracias por descubrirmela en cuanto tenga un hueco me apunto!!!
    un besito guaoa!

    ResponderEliminar
  30. Lo vi el otro día en otro blog, así que supongo que se están promocionando jeje, pero la verdad es que aún no entré!! Estoy tan atrasada pasandome por vuestros blogs que primero me gustaría ponerme al día!!


    Un besote

    ResponderEliminar
  31. jjejejeje ai que sálá que eres, yo me apunto a tu grupo con o sin participacion extra!

    ResponderEliminar
  32. No conocía la red pero me voy a apuntar me parece muy buena idea :) ya nos enseñaras tus fotos!
    muáaa preciosa =) espero que este todo bien!

    ResponderEliminar
  33. ya estamos todas por allí, tiene buena pinta, seguro que nos lo pasamos genial y nos conocemos todas un poquito más... ¿a que sí? jeje

    ResponderEliminar
  34. conoci la red hoy mismo y la verdad es que se ve entretenida y util pero con tantas cuentas que tengo, flickr, blog, facebook... ya me vuelvo loca! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  35. no la conocia,animo en la vuelta a clase jij

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaa
    cuantas cosas tengo que decirte

    para empezar...
    meENCANTA el titulo y la foto nuevo de tu blog...es genial

    loego no conocia esta red..pero ahora mismo la busco y me apunto, y por supusto te busco!!
    besos pretty!

    tati

    ResponderEliminar
  37. ya me estoy metiendo en la red social esa para cotillear a ver de que va la cosa! Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola guaapa!!!

    Yo ya te tengo ahi!!nos vemos!


    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  39. holaa!! ahora mismito me acabo de hacerme un perfil en guappas, a mi me encanta y como ademas todas las que etsamos nos gusta lo mismo pues mejor que mejor....un besazooo wapiii

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90