ES Mens 728x90 xmas

13 dic 2010

necesito vuestra opinión y premio

¡Hola amores! Ya otra semanita que se nos pasa y más cerca de las navidades :) pero hasta el 22 tendré que soportar las clases de la uni jajaja. 

Me encantaría que me dieseis vuestra opinión, me quiero comprar un abrigo pero estoy indecisa entre dos, no tienen nada que ver el uno con el otro pero con uno me basta jajaja.

El primero es tipo cazadora de pelito con print de leopardo, me gusta mucho porque viste y queda elegante sobre todo para estas navidades pero para la universidad no me servirá porque no pega nada!!



Por otro lado está este abrigo que yo lo quiero en COLOR BLANCO que es largo y parece que abriga bastante y en color blanco es muy elegante también, pero el otro también me gusta mucho...


¿Qué hago? los dos tienen el mismo precio. Me encantaría saber vuestras opiniones :)



Hace unos días este blog (http://www.blogdajuli.com/) me pasó un meme:


Tengo que decir 5 mujeres que me parezcan femeninas:
- Eva Longoria
- Taylor Swift
- Keira Knighyley
- Kate Beckinsale
-Mischa Barton
5 palabras que me recuerden al mundo femenino:
- Taconazos
- Vestidos
- Maquillaje
- Pulseras
- Lencería
5 cosas que yo tengo y considere que son femeninas:
- Mi bikini violeta
- Mis esmaltes de uñas
- Mi vestido de noche vieja :P
- Mi ropa interior!
- Mis zapatos
5 blogs que me parezcan femeninos:
- Lorea y Sara del blog http://losaway.blogspot.com
- La chica de la máscara del blog http://lachicadelamascara.blogspot.com

Los blogs que he escogido tienen que hacer el meme (si les apetece :P) y tienen el premio^^



Os recuerdo que podéis participar en mi 2º sorteo, sólo tenéis que clicar en la foto para poder apuntaros:



Que tengáis un buen comienzo de semana, un besito(k)

57 comentarios:

  1. El segundo en blanco estaría perfecto linda ♥

    mua

    ResponderEliminar
  2. piensa tb que el blanco para ir a la uni se te puede manchar más fácilmente porque será más de diario pero si te lo pillas en este color marrón puedes combinarlo con algún fular de estampado animalesco o algún broche y le vas dando distintos rollos siendo el mismo abrigo. El de print es monisimo pero tal vez es lo que dices que para la uni... no sé si te he liado más ;) !!! besosss

    ResponderEliminar
  3. voto por el 2º me gusta mas y es mas ponible la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Yo en esto no puedo se rmuy objetiva... odio el leopardo!!! Pero si a ti te gusta... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente el segundo. Piénsate bien si lo quieres en blanco, porque la tela se pone que no veas de guarrerida. En marrón es muy mono, o en negro, o en rojo...o en verde oscuro! Madre, parezco la de la "lacitos, macarrones, pajaritas..."!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, yo creo que es mejor comprar el segundo, aunque sea en blanco... que no me convence demasiado porque es un color que se "soba" enseguida... pero es de paño y esos abrigan muchísimo...

    Yo tengo uno en tono como turquesa y es genial, muy calentito y pega con todo, vestidos, pantalones, para vestir o para diario, etc.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Como más ponible no lo se porque en la uni se ve cada cosa,pero el segundo me gusta mas el print a mi en chaqueta no me termina,pero no es mi gusto es el tuyo.
    En cuanto al color,el de la foto es bonito y tambien la gama de tonos desde crudo hasta marron oscuro,inclusive el negro,pero blanco?no es un color muy combinable en invierno por otro lado lo tengo en blanco roto ymás largo una vez y a la tintoreria.
    Que igual te he liado más,es que cada persona tiene un estilo propio y seguro que el que te cojas te quedara muy bien.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Yo me quedaría con el segundo abrigo en blanco. Como dices es igual de elegante que el otro, pero lo mejor es que no se quedará durante mucho tiempo en el armario, al poderlo usar cuando quieras, incluso para ir a la universidad.

    Yo hasta el día 20 tengo exámenes, ojalá tuviera sólo clases...

    Un besazo! Y buen inicio de semana.

    Laura

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente mi recomendacion es el segundo, q es precioso.
    A mi es q lo de print animal no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el segundo, es precioso! Además "cansa" menos, al ser liso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Los dos están bien..., pero no sé, yo a tí te veo más con el segundo. Incluso en marrón, si es que te gusta.

    ResponderEliminar
  12. Yo optaría por el segundo.
    El leopardo para abrigos a mí no me va mucho.
    Los abrigos en blanco me pierden, aunque ya no me compro más porque luego son muy delicaditos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo más el segundo abrigo :) es mucho más ponible y le sacarás más partido, yo tengo uno igual pero en chaqueta y también es blanco .
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues yo creo que vas a aprovechar mucho más el segundo. A mi esque los de pelo no me acaban de gustar... a poca gente he visto que le quede bien y que no parezca hortera jeje.

    Yo tengo uno muy parecido al segundo y me pega con todo (arreglada o para diario) y es muy comodo. Yo lo tengo en negro eso sí, que los blancos siempre me han parecido que iba de enfermera xD

    besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente me gustan las cosas más ponibles que pueda sacar partido toda la temporada,Pero como tu veas Amy ;)

    ResponderEliminar
  16. Que monos los dos abrigos. El segundo me parece muy chic . Feliz lunes guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola, me quedo de calle con el segundo. Creo que le sacarás más provecho. Me gusta el print animal aunque en pequeñas dosis aún así tiene menos aguante en el tiempo así que si tienes que escoger pues me quedaría con el más "rentable" besos

    ResponderEliminar
  18. Es que son dos estilos totalmente diferentes... Tal vez me compraría uno ahora, el blanco, aunque yo me lo cogería el de la foto, y en las rebajas a lo mejor puedes encontrar el de leopardo a muy buen precio, que el leopardo al final lo rebajan bastante. El año pasado también me quedé con las ganas de comprar uno de leopardo :-) Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola wapaa! acabo de descubrir tu blog pero no se suscrbirme jaja si me puedes ayudar jaja. a mi personalmente me gusta mas el marronaunqe tu lo qieres en blanco ose el blanco es elegante para la calle como para salir de fiesta. un bes wapaa!

    ResponderEliminar
  20. hoolaa guapaa!
    pues si hay que elegir,me quedo con el segundo!seguro qe te qeda genial!
    Un besoo (L)

    ResponderEliminar
  21. en blanco... mejor no, te lo digo por experiencia, se pasa más tiempo en la lavadora que puesto, cualquier cositas se nota, y más de ese tipo de tela, si fuese el color que muestras elijo el segundo, pero si es entre el print de leopardo y el abrigo blanco... me quedo con el primero, se lleva muchísimo esta temporada y es muy elegante como dices ^^

    Espero ser de ayuda, muchos besitos

    PD el primer abrigo lo tengo fichado para mi lista de rebajas jejeje

    ResponderEliminar
  22. Yo optaría por el segundo, creo que te cansarás muuuucho menos!

    ResponderEliminar
  23. Yo cogería el segundo... pero en color camel!
    Blanco se ensucia con sólo mirarlo S:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. me gustan los dos pero el segundo lo veo mas ponible,ya nos contaras con cual te has quedado

    ResponderEliminar
  25. Me quedaria con el segundo!el blanco vestiria un monton!
    un besiitoo guapa=)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el segundo!!(Pero en color marrón)
    El primero no me gusta demasiado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Realmente me gusta mucho mas el segundo, pues yo me iba a comprar uno de ese estilo en spf en blanco.
    Es muy elegante y si dices que tambien calienta ¡¡Es perfecto!!
    Y este tipo de abrigos siempre se llevan.

    ResponderEliminar
  28. pues yo personalmente escogería el segundo porque no soy muy dada el leopardo... creo que te tiene que gustar mucho y estar muy decidida para llevarlo :)
    y un abrigo blanco queda precioso con muchísimas cosas,para mi es más ponible.
    besos!

    ResponderEliminar
  29. olaa... primero presentarme soy Rakel de Reichfashiondream...llevo un mesecito con el blog y la vedad que cada dia descubro nuevas cosas...en cuanto a tus dudad, la verdad que son abrigos muy diferentes ...a mi me gusta mas el de pelo de leopardo, pero claro depende de para que lo quieras o lo necesites,,,si es por puro capricho el de leopardo y si es pq necesitas un abrigo mas elegante y para usarlo mas el camel..la verdad que el de leopardo es mas dificil de combinar...por eso mas que naa...en fin espero que algo te haya ayudado aunque nosotras sabemos que muchas veces por mucho que nos digan......jeje..bueno ya te darás una vueltecita por mi blog cuando quieras y ademas tengo un sorteo de un regalito de navidad...apuntate y suertee....te sigoo...estamos en contacto..besos

    ResponderEliminar
  30. A mí me gustan los dos. El primero es más arriesgado y puede que te canses antes de verlo (dependiendo de cuál sea tu estilo), pero para las noches puede ser rompedor. El segundo es muy chulo y en blanco será muy elegante y te valdrá para siempre, pero ya sabes que el blanco es un poco sucio, así que tendrás que cuidarlo mucho. Vaya, que igual te he liado un poco más, jaja. Ya nos dirás cuál ha sido tu elegido finalmente!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola! pues nosotras creemos que el blanco te lo vas a poder poner más, porque el de leopardo habrá outfits con los que no te peguen. Además este año se llevan mucho ese tipo de abrigos de pelo y de leopardo, pero seguramente al año que viene no.
    Asi que nuestro voto es para el blanco.
    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  32. hola princesa!!yo me quedaría con el segundo, te cansarás bastante menos, no pasa de moda..
    eso si, piensa lo de cogerlo de color blanco, porque esto es de tintoreria y se pone..puff!yo tengo uno y cada dos meses(y estirando mucho)hay que llevarlo.
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  33. gracias pro ayudarme y x averte suscrito jajaj! nos seguimos viendo! un besitoo!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, muchísimas gracias por acordarte de mi cumple^^

    En mi opinión compraría el segundo abrigo porq lo podrás explotar más con todo, es más ponible, pero vamos, los dos me gustan mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. La verdad esque el de leopardo es poco combinable, aunque a mi los abrigos blancos no son muy de mi estilo, creo que me quedaría con el abriguito marron, que es precioso, aunque en blanco no lo he visto, alomejor queda hasta mejor. un besito.

    ResponderEliminar
  36. yo me quedaria con el segundo, es mucho más combinable! pero me quedaria con el camel, me parece precioso :Olo que tu veas! jaja besos!!.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta más el segundo en blanco (incluso en camel también sería una gran elección, que es el color de moda)

    ResponderEliminar
  38. mmmm que dificil!!!
    pensando en que todavía eres universitaria como yo te recomiendo el segundo amy, porque lo vas a usar más y tb es muy elegante en color blanco para salir algun día por ahi!!!
    asi que yo me cojería el segundo.

    ResponderEliminar
  39. Yo cogeria el blanco (de hecho yo me acabo de comprar uno jejeje) basicamente porque segun con lo que lo combines vas a poder llevarlo a la uni o utilizarlo para algo más formal, yo creo que te va a dar más juego :)

    ResponderEliminar
  40. hola guapisima, oye cuando puedas dejame tu direccion de mail que te tengo que hacer llegar una informacion, dejamelo en mi mail mamparo.alfaro@gmail.com. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. PARA AXIA: hola guapa, he visto que no tienes blog o al menos no me sale que tengas por eso te dejo un mensaje por aquí, gracias por tu opinión^^ si en camel también es bonito pero encuentro que no me sienta bien ese color :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Cielo!! No sé que decirte... es que yo con el print animal para abrigos no me veo, tengo la impresión de que será una tendencia fugaz, aunque lo veo por ahí en otros blogs y queda gracioso. Yo creo que compraría el segundo aunque dicen que quien no arriesga no gana... :s

    Ya me contarás!! Un beso

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Guapa! gracias por seguirme =)
    y sobre tu indecisión sobre estas prendas,yo te diria que te quedases con el abrigo de print animal!
    es una tendencia este otoño - invierno ;)

    un beso y encantada!! =)

    ResponderEliminar
  44. demasiado print en el primero asique el segundo claramente!

    ResponderEliminar
  45. Cariño, me gusta muchísimo más el segundo!
    el primero lo veo demasiao...nose como cargado jejej

    A ver cuál eliges y enseñanos foticos!


    Un beso cariñoo

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima! que tal el comienzo de semana? esperamos que bien!!
    La verdad es que los 2 abrigos son preciosos, pero si tienes que elegir uno de los dos nosotras te aconsejamos el segundo, ya que te lo podras poner tanto para ir a clase como para salir con unos buenos taconazos y te quedara un look super logrado.
    Yo (Irene) tengo uno tambien en blanco super parecido como habrás visto en alguna entrada, y la verdad es el abrigo que más uso de los que tengo, queda genial con cualquier cosa!!
    Esperamos haberte ayudado un poquito en tu decisión jiji
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  47. A y por ciertoo, no se mancha casi nada si lo cuidas, como mucho muy a la larga los puños, pero nada de nada!
    que pesadasss jiji
    Bsss

    ResponderEliminar
  48. yo pienso que el 2º en blanco lo utilizarás mas! los de pelito de leopardo están bien , pero a mi personalmente me gusta mas el otro estilo! un besazo guapa

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. jejeje hola wapetona!! ya no keda nada para que termines las clases !!! animo ! jeje. en cuanot a los abrigos... madre mia, es que el segundo es basico, creo que lo utilizarias mucho más aunque si te apetece el primero un capricho lo tiene cualquiera yo tambien he tenido esa misma duda y me decidi por el basico ya que luego le sacas un monton de preovecho , ya nos contaras!!


    besino

    ResponderEliminar
  50. Acabo de leer tu comentario, que desde el domingo por la tarde no me he podido meter en el blog porque he estado fuera...
    Muchas gracias por poner nuestro blog como blog femenino, nos ha hecho mucha ilusión =)
    Respecto a lo del abrigo, creo que se lleva mucho el de leopardo pero sinceramente es una simple moda y se pasará... (yo esperaría a las rebajas para cogerte uno si quieres). A mí me encanta pero no es algo que necesite, así que en las rebajas si veo uno que me guste me lo compraré.
    El abrigo camel es precioso, siempre se llevan este tipo de abrigitos, y además son super combinables con todo. Me decanto por este segundo sin duda jeje.
    Besitos guapísima.
    Lorea.

    ResponderEliminar
  51. Como me alegro de haber encontrado tu blog, me he metido en el por pura casualidad y la verdad es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  52. Guapaa!! vaya pinta la caja gigante de los bombones!!!
    me gusta que hayas escogido el abrigo en blanco,el animal print es excesivo!
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo el segundo abrigo, el camel... de donde es de Pull& Bear??
    Pues a mi me gustan mucho las dos prendas....
    el abrigo de leopardo de donde es??
    jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  54. muchas gracias por el premio preciosa! acabo de postear sin ver el comentario asi que lo pondré en el próximo ;)
    supongo que ya te habrás decidido por uno de los dos, pero mi consejo es el segundo por que quizás el primero el año que viene ya no se lleve...
    un beso!

    ResponderEliminar
  55. Bueno como voy para atrás jajaja ya no hace falta que te diga nada de los abrigos xD ya sabes que me gustó más el estilo del camel ^_^
    Sobre el meme muy entretenido :)
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  56. Yo vendo un abriguito de leopardo de pelito sin estrenar por si te puede interesar:
    http://www.segundamano.es/zaragoza/abrigo-de-leopardo-nuevo/a22509983/?ca=50_s&st=a&c=14
    Un besote y te sigo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90