ES Mens 728x90 xmas

21 dic 2010

GANADORA DEL SORTEO NO ME MIRES ♥

¡Hola preciosidades! Estaba de los nervios por el sorteo pero ¡ya por fin tenemos ganadora!


Os agradezco mucho vuestra participación en el sorteo :) y os dejo la lista definitiva ya que ayer aún estaban las de rojo para ver si me daban los datos que les faltaba, así que las que no me los dieron las quité de la lista, sería injusto para las demás que si lo hicieron. 

Esta es la lista que he usado para el sorteo:


1. *amigas makeup* (amigasmakeup@gmail.com)
2. *amigas makeup*
3. des choses de femmes (dcdf_blog@hotmail.com)
4. des choses de femmes
5. In Palace (cathy._.peluxita@hotmail.com)
6. In Palace
7. Nayade (nayadeart@hotmail.es)
8. Nayade
9. Mariant (mariajose-1987(@)hotmail.es)
10. Mariant
11. Espe (adreamerofdreams@hotmail.es)
12. Espe
13. Salisha (salisha.vs.studio@gmail.com)
14. Salisha
15. Minnie (minniegirl@hotmail.com)
16. Minnie
17. Gemma (gemmai9@hotmail.com)
18. Siria (fotografia_natural(arroba)hotmail.com)
19. Siria
20. Nerea (nerea_ibiza@hotmail.com)
21. Yavies (corey_taylor28@hotmail.com)
22. Yavies
23. Laura (Mi mail: burbujasrosas@gmail.com)
24. Laura
25. Amie (amaia.espinosa@hotmail.com )
26. Amie
27. Amparo (mamparo.alfaro@gmail.com)
28. Amparo
29. Blanca M. (blanki_95@hotmail.es)
30. Blanca M.
31. LastresLolitas (lastresloliitas@hotmail.com)
32. LastresLolitas
33. Susana (susi_sanfe@hotmail.com)
34. Susana
35. None de Tirandodefondodearmario (tirandodefondodearmario@gmail.com)
36. None de Tirandodefondodearmario
37. Gadea (gadealeo@hotmail.com)
38. Gadea
39. Tania (tatianasupervia@gmail.com)
40. Rombo (t.rombo@hotmail.com)
41. Arien (ariencilla@gmail.com)
42. Arien
43. Sicodivina (Sicodivina@hotmail.com)
44. Onlysoraya (onlysoraya@gmail.com)
45. Caprice Mode by Ruth (capricemode@hotmail.com)
46. Caprice Mode by Ruth
47. Loló Galiana (pittussia@gmail.com)
48. Loló Galiana
49. Cristina (thefroggietouch@gmail.com)
50. Cristina
51. Suky (isita2412(arroba)hotmail.com)
52. Suky
53. Drissing (volverasentirtetowapa@gmail.com )
54. Drissing
55. Blankita747 (blankita747@gmail.com)
56. Blankita747
57. Ronury (ronury@hotmail.com)
58. Ronury
59. Anieblú (anieblu82@gmail.com)
60. Losaway (losaway.blogg@hotmail.com)
61. Losaway
62. Anastasialanga (anastasialanga@yahoo.es)
63. Anastasialanga
64. Lola Bluu (lolabluu77@gmail.com)
65. Lola Bluu
66. Marichechu (mariamolinaes@gmail.com)
67. Marichechu
68. Jane (c.fashionholics@gmail.com)
69. Jane
70. Piedi (kaky272010@hotmail.com)
71. Piedi
72. Rocío (rocio_laika@hotmail.com)
73. Mpc (mishobbiesyyo@gmail.com)
74. Hayat (hayatazahara@hotmail.com)
75. Mluz (mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com)
76. Poppy Jota (poppyjota@hotmail.com)
77. Poppy Jota
78. Nora (nya_23@hotmail.com)
79. SaraMup (futumakeup@gmail.com)
80. SaraMup
81. Noa (princesa.noa@gmail.com)
82. Noa
83. Maria (mmrv1984@hotmail.es)
84. Maria
85. Diana (entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com)
86. Diana
87. Veronica_sram (veronica_sram@yahoo.es)
88. Veronica_sram
89. Laura(Mikan) (laraviela_6@hotmail.com)
90. Alondra (alondravera7@hotmail.com)
91. Alondra
92. Marta (Lilith) (elmundodelilith@gmail.com)
93. Marta (Lilith)
94. Olgaz (olgaz@aol.es)
95. Katerina (SrtaKaterina@hotmail.com)
96. Celiha (Miss-hate@hotmail.com)
97. Nisa (deeverythingunbit@hotmail.es)
98. Nisa
99. Polly Pocket (enyapocket (@) gmail (.) com)
100. Polly Pocket
101. Ladyvanished (Miriam) (miriambeceene@hotmail.com)
102. Pomziomka (poziomka.ilovetrends@gmail.com)
103. Pomziomka
104. Rocio (handmadebymaiz@gmail.com)
105. Rocio
106. Elisabeth (icandoitallandmore@hotmail.com)
107. Elisabeth
108. Carolina (kmasol43@hotmail.com)
109. Carolina
110. Julia (julia.s.v(arroba)hotmail.com)
111. Julia
112. Emmi (beibi.emi@hotmail.com)
113. Emmi
114. Laura (murcianica23(@)gmail.com)
115. Laura
116. Alencal (alba) (Albuskenriarrobahotmail.com)
117. Alencal (alba)
118. Rocio (chiochan89) (chiochan89@hotmail.com)
119. Rocio (chiochan89)
120. Sagavica (sagavica(@)hotmail.es)
121. Sagavica
122. Raquel Pelegrin (rpelegrin86@hotmail.com)
123. Miss Soler (misssoler(arroba)hotmail(.)es)
124. Bubbles (bubbles.store@gmail.com)
125. Bubbles
126. Rakel (racarran@hotmail.com)
127. Rakel
128. Lilou (li.lou@hotmail.es)
129. Fatima (fatima9rolan@gmail.com)
130. Fatima
131.Las manitas de Sonia (lasmanitasdesonia@hotmail.com)
132.Las manitas de Sonia
133. Jenny (twoenone@hotmail.com)
134. Miriam (mirichicstyle@gmail.com)
135. Brown hair orange eyes (ragazam47@gmail.com)
136. Brown hair orange eyes
137. Inés Luján (inesluga@gmail.com) turbante o anillo
138. Inés Luján
139. morocha-latina_ (morocha-latina_@hotmail.com)
140. Sweet Audrey (sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com)
141. Sweet Audrey
142. Maite (mtirulegi@gmail.com)
143. Maite
144. krystallll (krystal.lara.garcia@gmail.com)


Y LA GANADORA ES:


¡ENHORABUENA SUSANA! Su blog es http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/  por si la queréis felicitar :) Estoy contenta ya que comenta bastante en el blog^^
Tienes 7 días para contestarme el e-mail que te enviaré :)
Si no me respondiera realizaría el sorteo de nuevo
Os dejo el link del sorteo aquí


Os dejo el link de algunas entradas navideñas:


Tengo bastantes cosas que enseñaros^^ ya mañana me pongo con ello! Un besito y feliz martes(k)

27 comentarios:

  1. Què buen concurso hiciste linda & me gusto mucho el banner, Feliz Navidad ♥

    Muà

    ResponderEliminar
  2. ohhhh k penita k no me a tokado!!!
    enhorabuenaaaaa!!!
    ola amy, puff ando liadisima, y estoy un pokito depre, ni sikiera actualizo el blog, pero volvere tranki...
    ya e suspendido el primer examen k e echo... k mierda y oi e tenidoo otro y kreo k bastante bien. ^^
    enfin, k ya te contaré pero ando algo chof. ais... esta vida loka.

    besazos preciosa y perdona por no estar

    ResponderEliminar
  3. bueno, no ha habido suerte de nuevo jejejeje para la proxima intentaremos de nuevo ejejeje

    enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. jooo que lastima! pero enhorabuena a la ganadora!
    gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerteeee!! me encanta esta cabecera tan navideña!
    Gracias de todas formas por este concurso tan guay!
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! jooo me he quedado con las ganas de turbante!!!

    ResponderEliminar
  7. muxiiiiiiisimas felisidades a la ganadora! a disfrutar de los regalos :)

    besitos



    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ella ganó!! Me da gusto porque yo tambien la leo a ella!!!
    saludos y besos y felicidades a Susana!

    ResponderEliminar
  9. Muchas fecilidades susana!!!
    Disfrutalo muchoooo.
    Y muchas gracias preciosa por realizar este maravilloso concurso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Susana y mil gracias a tí por el sorteo, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la ganadora y a tí por el sortep

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  12. No me ha tocado, ohhhh. No pasa nada. Estoy seguro que harás mas sorteos. Además eran productos que no iban a ser para mí. Otra vez seguro que haces algo más "personal" tuyo que me haría mas ilusión que me tocara... Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias!
    Felicidades a la aganadora y a todas las demas Feliz Navidad!!!
    Gracias por el sorteo!
    Me gusta mucho tu cabecera!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad a ti tambien, me gusta mucho como has puesto la cabecera :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias a tí por el sorteo guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Guapa tengo una duda a ver si tu me puedes ayudar.
    Sabes el blog piensa en mas que moda,que sorteaban una tarjeta de 20 euro para la tienda que tu eligieras,es que intento entrar y no me deja y no se si es que yo he hecho algo mal.
    PEro ni por mi blog ni por el tuyo me deja.SI puedes entrar tu,me pones el link.
    Un besito!! y que papa Noel se porte genial!!! XD

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora. No creas que me he olvidado de que tengo que subir una foto con mi árbol de Navidad hinchable y azul para que lo veas. Espero hacerlo en un post el jueves o como muy tarde en Noche Buena.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora!!
    Por cierto, que se me habia pasado, me gusta tu cabecera, dejemos que nos invada el espíritu navideño!! XD
    muacks!!

    ResponderEliminar
  19. felicidades a la ganadora!!!!!
    y mil gracias por tus palabras guapa!!!!!
    mil besos y espero el proximo sorteo para apuntarme!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  20. Amy!! estoy super contenta!! he leiidoo los comentariios y gracias a todas y a moda capital sobre todoo!!
    pero a ti mil veces mas!! ya te conteste guapisiima!!
    un besiitoo=)

    ResponderEliminar
  21. Los esmaltes son más bien de 3 capas!!!jaja,no te los recomiendo para nada,sólo si quieres regalarselos a alguna niña pequeña,ya que están diseñados especialmente para ellas.
    Al no ser tóxicos,puedes dejarlas jugar solas sin ningún problema.
    A mi primilla le van a encantar,es que es muy coqueta ella!!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora y FELICES FIESTAS A TODAS! :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora!! :)
    Que bueno lo que pones al final con links a las entradas navideñas, así está a mano ^_^
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades a la ganadora! y a ti muchas gracias preciosa : )

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90