ES Mens 728x90 xmas

19 nov 2010

Suerte & Compritas

¡Hola preciosidades! Qué bien tener tan cerca el fin de semana :) aunque lo cierto es que estoy impaciente por que llegue la navidad^^ ¿y vosotras ya tenéis ganas o todavía podéis aguantar un poquito más?

Primero de todo quiero agradecer mucho a los siguientes blogs los sorteos que han hecho, en menos de 10 días he ganado 3 sorteos, yo que nunca he ganado ni un mísero sorteo, parece que la suerte me sonríe ahora :)
- Kit de estampación de http://www.ohmyvogue.com 
- Un colgante, un marcapáginas, 3 pulseritas de hilo y unos pendientes de http://marblanvic.blogspot.com/
- Un vale de 50€ para calzado en Ulanka de http://pinklady-mary.blogspot.com/
De verdad muchas gracias :) cuando me lleguen los paquetitos os avisaré. Y enseñaré fotos de todo, qué ilusión^^

Ayer mismo elegí el calzado que quería con el vale de 50€, no sabía cuales escoger... me tiré una hora para elegir.. incluso le consulté a mi madre, ¡me gustan tanto los zapatos! Así que Mariant ayer mismo ya me pidió los zapatos que le pedí, cuando los tenga os enseñaré fotos son preciosos(L)

Por la tarde aproveché para ir a la ruleta del diario Última Hora, esta vez me ha tocado un frasco de cristal de aceite de oliva virgen extra y 3 latas de patés de buena calidad, no soy mucho de patés pero mi madre quedó contenta. Pisé por primera vez una tienda Claire's y tengo que deciros que me enamoré de esa tienda(L) y me compré un colgante precioso, mirad las fotos, ¿es o no es bonito? 



También me pasé por Stradivarius, no pensaba comprar nada pero vi unas calzas que me encantaron y pañuelos a tan solo 2€! No me pude resistir:





Y por último me pasé por Bijou Brigitte a comprar una cosita para el sorteo. Seguramente el 2º sorteo serán 5 cositas, no tardaré mucho en decir cosas :)

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis ido a la tienda Claire's? Yo creo que haré una hucha exclusivamente para comprar allí 

Feliz viernes, un besito(k)

35 comentarios:

  1. Claire's tiene cosas monas, pero es carisimo... prefiero las tiendas Six, tienen practicamente lo mismo y es mucho mas barata...

    El collar q te has comprao es precioso... pero ten cuidao con el, porq se le acabaran cayendo la mitad de las piedritas....

    Que tengas buen fin de semana =D

    ResponderEliminar
  2. Pero que gustazo tienes! me encanta el colgante y el pañuelo...y esas calzas quiero verlas YA en un look que yo no me atrevo con ellas pero a tí te quedarán genial! bESOS!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapa y reguapa!!!
    me hen encantado los calcetines...muy sexy!!
    jajja en serio me he hen encantado!!!

    que pases muy buen viernes!

    ResponderEliminar
  4. Qué cucadas te has comprado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y por las compras !!!!
    Ya llega la Navidad, dices... ¿Sabes? Yo soy especial, quizás sea hasta raro...No me gusta la Navidad. Pero bueno, no es momento ahora de hablar de ello (es que con tu escrito , me lo has recordado). Por favor, no me digas nada hasta que no sean las fechas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta suerte con los sorteos! Así da gusto :)

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa, enhorabuena por todo lo que has ganado, veo que no soy la única afortunada (yo también he ganado 3 sorteos, auqnue no en 10 días) xD

    Me encanta Claire's pero es un pelín caro.

    Un besazooo x

    ResponderEliminar
  8. que suerte tienes! al sorteo del kit de estampación tambien nos habiamos apuntado nosotras. Nos tienes que enseñar qué tal queda y si es fácil de usar, que estamos pensando en comprar uno...
    Las calzas son preciosas! apretan? es el miedo que tenemos a comprarnos unas, que sean muy justitas y nos marquen mucho...
    Un Twin*Beso!!!

    ResponderEliminar
  9. chica qué suerte tienes! Me encanta todo lo que ofrece Stradivarius esta temporada.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Cuanta suerte no?? Me alegro de que os toquen las cosas a bloggers que conozco, que es una tontería pero egoístamente me gusta más. A mi me tocó el sorteo de Vacaciones en Plutón, que me hace mogollón de ilu porque Anna es genial =)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que suerte =)
    Ya nos enseñarás las cositas.
    En esa tienda tienen cosas preciosas, he estado alguna vez y no he podido evitar comprar algo jeje.
    Un besito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  12. madre mía!!
    qué suerte!!!
    muuuchas felicidades por toooodos tus premios!! a ver si me toca algo a mí! ainsss!!!jejeje

    yo tengo un claires al lado de casa, tengo que pasarme!
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  13. yo todavia no he ido nunca a la tienda de claire`s entro y no se porque nunca veo nada que me interese, aunque si tengo algunas cosillas que me ha regalado. los calcetines son tannnnnnnnn lindos, soy muy coquetos, a ver si te los pones prontito que te los quiero ver puestos, seguro que los combinas genial.
    ah! el blackberry messenger es otro programa que no es el messenger en si, vamos que no es = que el del portatil... ah y por sierto... nunca te veo conectada al msn!!!! :(
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. No tengo claire's cerca... me gustan tus calzas mucho, mucho.
    Y nad,a que me alegro mucho de que la suerte te sonría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! Que suerte cuantas cositas te han tocado!! :):):)
    a mi nunca me toca nada.. jajajaja
    Me encantan las calzas, y de clarise, que te voy a decir! me tiraria horas alli.. jaja
    Un besaaaaaaaazo!

    ResponderEliminar
  16. Que cositas tan monas, el colgantes es monisimo. Las calzas me encantan. Feliz viernes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  17. jaja
    a mí Claires me encanta!!
    aquí en Málaga hay bastantes de esta tienda, así que la tengo más que visitada!=)
    me gustan mucho tus compras, a ver si me paso por Stradivarius a ver esos pañuelos!! jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. El pañuelo blanco es precioso ^^^, qué cucada y económico !!!

    ResponderEliminar
  19. Hago 1 sorteo en mi blog de un vestido de la tienda online: ZARA!
    espero que te animes a participar:)
    1 kiss

    ResponderEliminar
  20. Mira que te has comprado cosas bonitas,el pañuelo precioso y los pantys-calcetines son de lo más que con una falda y una camisa con algo de encaje o jarsey que se lo puedes añadir,aprovecha el cuerpazo y la edad y haz un look precioso y romantico,con un vestido estampadito,con.....vale me callo!!!
    Besos guapa,realmente eres un amor.

    ResponderEliminar
  21. La primera vez que estuve en claire´s fue en inglaterra y me encantan las chorraditas que venden.
    De hecho tu collar es super bonito, me encanta, me encanta. Corazón, brillantitos y reloj... lo tiene todo!!
    los calcetines que te has comprado son preciosos!! me encantan. yo me he pedido más para los reyes jijijij haber si cae alguno. ^^
    un besazo wapisimaaaaaaaaa
    y porcierto te mande un mail lo as leido¿?¿?

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, que afortunada!! voy a ir a dejar que toques mi décimo de navidad a ver si me toca el gordo!jiji
    Que chulis las compras! La verdad es que Claire's me encanta, siempre pico algo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte tienes!
    El otro día me compré en claires unos pendientes tipo camaefeo, tienen cosas muy chulas!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  24. ¿Pero cómo que has ganado tantos sorteos? Que suerte! Enhorabuena y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  25. el pañuelo es una pasada, precioso y yo tambien tengo uans ganas de ir a claires!
    enhorabuena por los premios , ya nos los enseñarás
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo un claire's cerquita, pero salvo los bumpits no encuentro nada que me guste... y los bumpits son demasiado caros!!!!

    ResponderEliminar
  27. Si he ido a Claire's (: venden accesorios súper bonitos.
    El pañuelo esta muy lindo.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  28. tia!! me enamore muchisimo de las calzas!! (L)
    y el colgante es precioso por cierto ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  29. Vaya suerte en la ruletaa un dia nos tienes que exolicar de que va.jeje
    y el colgante es precioso!!
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus compritas :D
    Es todo preciosooo!! ya sabes que de las calzas me enamoré jiji.
    Y el colgante reloj es una maravilla, uf si es que Claire's tiene cosas preciosas!! yo tengo uno en mi ciudad y cada vez que voy me traería la tienda entera!!! jajaja, lo malo que cuando voy muchas veces no compro nada porque no puedo :(
    Pero a ver si voy ahorrando un poco para cada mes comprarme un caprichito :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Por cierto felicidades por ganar esos 3 sorteos!! que antes me dediqué a babear con las fotos y no leí todo :P
    Me encantará ver los regalitos cuando te lleguen, sobretodo el kit de estampación!!! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90