ES Mens 728x90 xmas

8 nov 2010

Reto make up-te & meme

¡Hola cielitos! Ya estamos otra vez a Lunes, ¿ha cundido el fin de semana? yo como no tenía muchos planes he aprovechado a adelantar cositas de la universidad, me he hecho las fotos del concurso en Beautyvictim (aquí para acceder al concurso), me saqué fotos con mis pantalones camel nuevos (los que me compré la semana pasada) y también me saqué fotos para el reto de Make up-te (aquí para ver el reto).

Reto en Make up-te:
El reto era un maquillaje otoñal/invernal o como ser Blancanieves, yo de Blancanieves solo tengo la piel clarita porque lo que es el pelo no, así que lo mío es un "intento de Blancanieves" jajaja ahora lo veréis en las fotos:




con flash
He empleado:
Base SuperStay 24h de Mabelline NY 
Polvos de Yves Rocher
Colorete rosita de una paleta de Pinaud
Eyeliner Skeyndor
Lápiz de ojos de Essence
Labial de Max Factor

Lo que destaca es el eyeliner y el labial rojo: el eyeliner que he empleado me encanta, la punta no es de pelitos sino como de gel así la precisión es mejor y el labial es lo más rojo que tengo aunque no es el rojo pasión de toda la vida, a ver si me compro uno^^.

Ahora os dejo un meme que me nominó La chica de la máscara, ya era hora de que lo pusiera:



Si yo...
Si yo no tuviera mi nombre ... sería el mismo que ahora
Si yo fuera un animal ... sería felino
Si yo fuera una mascota ... sería gatita(L)
Si yo fuera una flor ... sería orquídea blanca (me encantan)
Si yo fuera un sentido ... sería gusto
Si yo fuera un sabor ... sería dulce de leche (rico rico)
Si yo fuera una temperatura ... sería 27º 
Si yo fuera un elemento ... sería fuego
Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería los ojos
Si yo fuera un adjetivo ... sería amorosa
Si yo fuera una comida ... sería berenjenas rellenas
Si yo fuera una galleta ... sería una digestive con yogurt y trocitos de frutos rojos (mis prefes!)
Si yo fuera una bebida ... sería zumo de melocotón
Si yo fuera una fruta ... sería fresa
Si yo fuera un postre ... sería coulant de chocolate
Si yo fuera una golosina … sería regaliz rojo
Si yo fuera un olor ... sería vainilla
Si yo fuera un sonido ... sería brisa
Si yo fuera un color ... sería azul cielo
Si yo fuera un vicio ... sería compradora
Si yo fuera una Religión ... sería budista
Si yo fuera un electrodoméstico ... sería cafetera eléctrica
Si yo fuera un objeto del baño ... sería espejo
Si yo fuera un libro ... sería “the notebook” (Diario de Noa)
Si yo fuera una película ... sería My fair Lady
Si yo fuera un director de cine ... sería Mel Gibson
Si yo fuera un actor ... sería Richard Gere
Si yo fuera una serie... sería Pretty Little Liars
Si yo fuera un instrumento musical ... sería piano
Si yo fuera un cuadro ... sería una foto de toda mi familia
Si yo fuera una prenda ... sería vestido de encaje (bonito eh nada de cosas feas)
Si yo fuera un complemento... sería unos zapatos de taconazo
Si yo fuera un regalo ... sería anillo
Si yo fuera un juego de mesa ... sería monopoli
Si yo fuera un coche ... sería un bmw
Si yo fuera una estación del año ... sería verano
Si yo fuera una fecha ... sería 9 de abril (mi cumple)
Si yo fuera un mes ... sería Agosto (calorcito, sin clase, se puede ir a la playa, me encanta vamos)
Si yo fuera un día de la semana ... sería Sábado
Si yo fuera un momento del día ... sería noche
Si yo fuera un lugar ... sería playa
Si yo fuera una ciudad ... sería NY
Si yo fuera un planeta ... sería Venus
Si yo fuera un continente ... sería América
Si yo fuera un mar ... sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... sería 9
Si yo fuera un estado de ánimo ... sería alegre
Si yo fuera un dolor ... sería dolor de mejillas de tanto reír
Si yo fuera un pecado ... sería gula
Si yo fuera una palabra ... sería dulce

Podéis coger el meme todas aquellas a las que os gusten esta clase de memes, a mi me encantan! Para mañana os dejo un outfit :)

Un besito(K)

32 comentarios:

  1. hola guapa..bueno que genial maquillage, te queda muy bien, creo que te favorece mucho y se ven unos ojos preciosos!!

    besos y feliz lunes a ti también!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El dolor que has elegido creo que es de los más placenteros xDDD

    Pero eso no vale, jajaja, a ti este look sencillito del reto te queda genial... con esa piel blanquita estás guapísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no se si te he comentado antes, me encanta tu blog, los regalos de ayer todo! jejeje
    me ha gustado tu meme, conclusion! eres una golosa!! jajaja xDD
    pues yo queria hacerte una mini peticion jejeje veras siempre he querido tener un conejito pero no se los cuidados y si se puede tener suelto por casa o no, no se, me lo podrias explicar en una entrada, no se, lo que tu haces para cuidar a tu conejo y esas cosas! muchas gracias un besete!!

    http://coquetando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una mirada tuya y yo sería tu esclavo para siempre....
    Jajajajaj
    Pedazo de Ojazos !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Buenos dias! El maquillaje monisimo. Unos ojos preciosos. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. guapa! qué maña con el eye liner!! yo no lo suelo utilizar casi nunca, pero cuando lo hago, tengo uno de mac en tarrito que se aplica con pincel directamente y es lo que más cómodo me resulta.

    bss y buena semana!
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoooola!
    Esaas muy guapa y los ojos muy sensuales..
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho,me parece que es un look muy chulo para ti,te realza los ojos y la mirada,estas preciosa.
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  9. Ole nuestra blancanieves!! Te queda genial el rouge, ya te lo he dicho y el perfilado tan finito te hace ojos de gata. Preciosa. Muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial ese look!!
    Además a mi me encanta,suelo hacerme muy a menudo uno parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que resaltan tus ojos! bien hecho, los tienes muy bonitos!
    P.D sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  12. q bien te sale!! yo no tengo pulso...jeje
    beso

    ResponderEliminar
  13. Aw, qué chulo el blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Pues e no ent odos los cuentos blanca nieves era morena, creo que solo en el de disney, por que mis cuentos de niña era rubita je je je
    así que, blancanieves rubia sales muy guapa!!!
    Voya hacer el meme, me parece divertido!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. You look stunning! great makeup! i love the cateyes!Ive been browsing through your blog and im loving your style! Its a great read! Im gonna follow you from now on!
    Hope you visit me and follow me back?

    lots of love
    FASHIONFABRICE

    have a great day!

    ResponderEliminar
  16. pues eres una artista con el eyeliner!!!
    gracias por tu visita:)*
    )
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Hi there!
    What a lovely blog you have here! Lotts of beautiful pictures and good inspiration! Thanks for sharing darling! You have beautiful eyes..

    Wanna be followers? Let me know!..

    Love from Stockholm.. xoxo!

    ResponderEliminar
  18. great post - thanks for sharing xxxxx

    ResponderEliminar
  19. Aunque la gente se meta mucho conmigo, la verdad es que tengo suerte, al ser tan pequeñita me queda bien la ropa de Niños de Zara y tiene cosas taaaan bonitas jajaja! :)

    Por cierto, que envidia de ojos, quien me diera ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!Que lindo te has maquillado los ojos, me encantó.
    Me gustó saber más chismesitos de ti con el meme.

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Muy chulo el eyeliner, menudo pulso tienes!!!

    Tienes razón con tu comentario en mi blog, creo que voy a cambiar de dentista!!jeje

    Besos.

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  22. q guapaaaaaaa!! yo todavia no lo e exo pero lo tengo en cosas pendientes jajajaja
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. pero que guapaa, y además te maquillas genial!!
    a mi me gustaría participar en estos retos pero como que soy muy torpee jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  24. justo te acabo de nominar para este premio, qué mal, pero bueno, la intención es lo que cuenta, y tú te lo mereces.
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tienes unos ojos muy bonitos, creo que son lo que destacan mas de tu cara, creo que transmiten mucho y tienen una gran sensibilidad.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. que tez tan bonita!!!! me alegro que te hayas divertido con el reto... será uno por mes o asi... asi que a finales de noviembre planteare uno!!!

    un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  27. Los ojos te han quedado muy bien :) Ahora me paso para mirar un poco los concursos ! Espero tu outfit ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Te quedan bien los ojos así pintados, y me apunto la marca del eyeliner por si acaso...

    Tengo también para hacer ese meme en la próxima entrada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo veia mucho disney no creas, mi favorita era la sirenita y blancanieves me encantaba precisamente por que como tu me dices, me decían que me parecia ja ja ja si me legas aver con el pelo negro era clavadiiita:)
    Pero me gusta más el estilo de la reina de corazones de Alicia en le pais de las maravillas, esa si me encantaba!!!De ahi mis labios rojos muhahahahaha:))
    Aunque siempre seré fande la sirenita yo queria ser la sirenita je je je

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho tu maquillaje, quizas me gusta mas con la piel mas clara, pero te sienta muy bien :)
    Hace tiempo que estoy desparacida...pero volveré!jeje
    Un beso grande!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que guapa! :D
    Vi el otro día el reto ese de Blancanieves pero no se si atreverme jajaja, eso de pintarme los labios de rojo pasión no es lo mío :P
    En otro momento me leo ese meme, que ahora tengo un poco de prisa que tengo clase esta tarde ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90