ES Mens 728x90 xmas

19 oct 2010

Premios(L) gracias

¡Hola hermosuras! Hoy publico varios premios que me han estado otorgando y ya va siendo hora de publicarlos ¿no?, pues ahí van:

El primero me lo han concedido:
Espe del blog mimándome un poquito (http://mimitoos.blogspot.com/) es un encanto de chica, a las que os gusten los blogs variaditos entrad en su blog :) pone outfits, enseña esmaltes de uñas y como le quedan, también habla de lo que llevan  algunas famosas, pone fotos inspiradoras de vez en cuando^^ ¡seguro os gusta!
Lolabluu del blog Buscando novio sin morir en el intento (http://www.lolabluu.blogspot.com) su blog me fascina, va contando las citas que tiene y las impresiones que le dan los chicos, le ha pasado de todo! además lo cuenta con mucho humor xD estoy super atenta a su vida, me tiene enganchada jajaja (soy muy cotilla. lo se :$)
Siria del blog Siria (http://siria-star.blogspot.com) también tiene un blog muy variadito, habla de productos que ha usado, de las compritas que hace, cotilleos, truquitos... lleva poquito con el blog pero está genial :)





El premio consiste en colgar la imagen en tu blog, y decir 10 cosas que te gustan, además de nominar a otras 10 personas a que lo realizen.

10 cosas que me gustan:
  1. La carrera que estoy estudiando
  2. Mi conejito
  3. Leer (sobre todo libros de ficción, intriga y revistas)
  4. Vuestros blogs (me tenéis enganchada :P)
  5. Cocinar :) sobre todo cositas dulces)
  6. Ir de compras!
  7. La música (cuando puedo la pongo a tope)
  8. Ver películas (tanto en mi casa como en el cine)
  9. Salir a pasear por al lado del mar
  10. Dormir :P

10 nominados (intentaré nominar blogs que no haya nominado en otras ocasiones y que me gusten):


Este otro premio me lo han concedido:
Marya* del blog my little pink world (http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/) tiene un blog precioso, pone unos outfits muy conseguidos y también suele enseñar sus compritas, además tenemos gustos parecidísimos así que disfruto viendo sus outfits^^ y ahora, además, está de sorteo!
Noelia e Irene del blog armario low cost (http://armariolowcost.blogspot.com/) hace poquísimo que tienen el blog, pero ponen outfits muy bonitos, enseñan a su mascota coco (un hurón precioso), también si se enteran de promociones o descuentos los publican y además son de Mallorca como yo :P! también están de sorteo, así que aputaros si os interesa :)



Nomino a los mismos blogs que en la anterior :)


Y el último premio me lo ha concedido La chica de la máscara (http://lachicadelamascara.blogspot.com) tiene un blog precioso y ella es encantadora. Pone unos outfits preciosos, las fotos son muy originales y tiene un salero increíble :P


Tengo que decir cual es mi princesa favorita y por qué:
Mi princesa favorita desde siempre ha sido Jasmine de la película Aladín, siempre me ha fascinado lo morenita que es, el pelo tan largo oscuro que tiene y me encantaba la ropa que lleva :) siempre me ha gustado el color aquamarine^^

Este premio quiero que se lo queden todas aquellas que han disfrutado de niñas viendo las películas de disney^^ estoy segura de que somos muchas las que hemos crecido viendo estas películas :)

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Recordad que podéis participar en mi primer sorteo :) clicad en la foto para poder participar:


Hoy solo 2 horas de universidad :) falta un profesor weeee^^ 
Un beso enorme(K)


26 comentarios:

  1. Gracias por ser taaan simpática ca riñoo!!

    un besooo!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja anda que no me daba a mi alegría que faltasen profes en la universidad jajaja Mil gracias por tus premios, reina!

    ResponderEliminar
  3. Amy, no estoy yo muy puesto en esto de los premios. ¿Me has nominado? ¿Esto implica que tengo ese premio ya??? Dime algo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!!

    La verdad es que pasear cerca del mar es genial, es mi método anticabreo...cuando me enfurezco ahora cojo el coche y me voya mi playa preferida, antes bajaba al paseo o al puerto a pata jeje

    ResponderEliminar
  5. que cantidad de premios!! te los mereces cariño. le pones muchisima ilu a tu blog y eso se nota cuando lo leo.
    ya veo que no soi la unica que te kiere y aprecia. enhorabuenaaaaaaaaaaaa
    preciosa tenemos que hablar de ya sabes que, este finde o algo. ya te mandare un mail, que entre semana ando liadisima.
    besitoooooooos
    muacks

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los premios, guapa!!!
    besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapísima.
    Mi princesa Disney favorita es desde siempre Bella. Me encanta esa película :)
    Y de mi hermana Sara es la bella durmiente, la veía millones de veces cuando era peque jeje.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios, te mereces esos y muchos más, eres un encanto de niña!!

    Besos guapa!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! hay que ver como te haces querer, ya ves que tienes muchísimos premios.
    Un besote grande : )

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tanto premio, te los mereces. un besazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! FELICIDADES , ES QUE ESTAS HECHA UNA BLOGGERA NATA Y ESO SE NOTA EN TUS POST Y COMENTARIOS TAN SINCEROS Y ALEGRES! MIL MILLONES DE BESOS PARA LA BLOGGERA MAS CARIÑOSA!!!

    MUCHOS BESOS

    TATIANA

    ResponderEliminar
  12. preguntame cualquier canción de las pelis de dysney ke me las se todas!!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por todos los premios! :D qué buena idea lo del sorteo.

    Si quieres llevarte más premios pásate por nuestro Facebook y participa en el concurso de la "vuelta al cole" podrás llevarte 600€ para gastar en Privalia.

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo hace tiempo que me ya hago diversas donaciones para la investigación porqué la verdad cuando tienes un caso cercano a ti...acabas planteándote que quizá no, pero te puede tocar, así va esto. De todos modos no tengas prisa, muchos poquitos hacen un muchito. Felicidades por esos premios flor!! Muchos besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  15. preciosa!!muchas felisidades por los premio y te los mereces!!! y mil gracias por los premios! que ilu me ha hechooo!!!!! muchas muchas muchas muchas gracias mi niñaaaa!! cuando actualize el blog lo pongo :)

    ResponderEliminar
  16. son geniales los premios verdad!!!??

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  17. lindos premios! y las cosas que te gustan son casi como las mias (;
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades por estos premios!!!

    un beso enorme guapisima

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los premios, te los mereces!
    Y gracias por pasarte por mi blog, eres super maja :)
    Un besazo xx

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los premios, te los mereces!
    Y gracias por pasarte por mi blog, eres super maja :)
    Un besazo xx

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tus premios!!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  22. suertuda pos los premios! haha
    Te invito a que pases a ver mi nueva entrada saludos! besitoos♥

    ResponderEliminar
  23. Hala cuántos premios tienes! Si es que eres un sol.
    Muchas gracias por el que me has dado, que ilusión ^^ lo publico ya!
    un besooo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90