ES Mens 728x90 xmas

17 sept 2010

Zapatos Marypaz

¡Hola preciosidades! Mañana ya sí publicaré el tag :). Hoy os dejo fotos de la nueva colección de otoño-invierno de Marypaz, a mi me han gustado casi todos los modelos, además de casi todos están disposibles en varios colores.













Y las promociones:



¿Os han gustado? Estos son los de la colección, pero en la tienda hay muchos más :)
Si queréis visitar la página (aquí), tienen tienda online así que podéis ver precios, están super bien!

Un besito

23 comentarios:

  1. me quedo con los peep toe azul marino!
    Me han encantado!
    MUakkk

    ResponderEliminar
  2. El zapato mercedes me encanta! Me ha gustado mucho tu blog, gran descubrimiento he hecho ;) Te sigo!

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta mas esta firma! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Realmente hay calzado que me gusta de verdad!! pero tengo 4 pares de botas del año pasado, me ocmpraré unas para el trote y este año trataré de llegar a las rebajas...

    ResponderEliminar
  5. hola!!!Las botas la verdad es que no me gustan en exceso, es que no son muy de mi estilo.
    Los zapatos si que me gustan más, pero los veo tan altos..
    Acabo de descubrir tu blog!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! jajaja
    me gusta el zapato mercedes camel.. es supe! y mira que yo no llevo tacones, pero me estan entrando ganas!

    ResponderEliminar
  7. A mi me han encantado todos los zapatos, son mi pasión jaja Te sigo, vale?
    http://gairahlove.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. En general me gustan mucho los modelos, el problema es que me hacen daño casi todos los zapatos y tanto estos como los de Blanco son tan, tan, tan de plástico... que no sé yo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos pero me quedo con los peep toe azules! son preciosos!! muy elegantes! besos!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Muchas gracias por el comentario! Tambien me hago seguidora que me gusta mucho tu blog ^^
    Pues ahora mismo ya estamos pendientes de mi perrita, porque entre mañana y pasado los tendrá, que está muy inquieta :)
    Claro que os enseñare fotos, y quizas, para los menos escrupulosos os subiré un video :)
    Un beso!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mátame pero en la vida he tenido unos Marypaz. Balenciaga lo que una quiera pero nunca nunca me he probado unos Marypaz. Las promociones están geniales y ¡¡muy baratitas!! Ahora mismito miraré si en Barcelona tengo tienda y si no...una servidora tendrá que estrenar la visa y acoplar un poco de promociones ¿no? Vale problema solucionado. El lunes en cuanto salga de la universidad para allí que me voy (tengo una tienda justo a la salida misma de la universidad casi jajaaja. Sólo tengo que cruzar dos calles!! Yuhuuu =D!)

    Bueno volviendo al tema, menos las botas de tachuelas todo lo demás es verdaderamente precioso!! Así que no se hable más, el lunes me voy a comprar un par. Que hace mucho que no compro nada...lo prometo (mientras cruzo los dedos en la espalda jajaja)

    Un besazo enorme flor!!

    Jane

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el anuncio de Marypaz jaja. Gracias por enseñarnos la nueva colección, algunas botas ya las he fichado.

    ResponderEliminar
  13. esta muy bien la coleccion y de precio estan genial!

    besoss charmediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ir a Mary Paz me gustan muchísimos zapatos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por el comentario...jeje
    ahora no paramos de tomarla la temperatura a maffy, porque esto esta que se acerca mucho ya...jeje
    pues os enseñare a todos a sus bebes y prepararé un vídeo bonito :)
    Un beso y gracias!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los botines que estan en azul, pero a mi me gustan mas en gris, una pasada de zapato que bien podría ser de una marca mucho mas prestigiosa pero con la ventaja de que son mas baratos! En cuanto pueda me los compro, siempre y cuando sean cómodos.

    ResponderEliminar
  17. Hay varios modelos que me gustan! tendré que pasarme a echar un vistazo, porque tengo unas ganas de unas botas para este invierno!!
    Un besazo, buen post :)

    ResponderEliminar
  18. Hay zapatos bonitos pero nunca he comprado en esta tienda porque los veo muy malo..será la edad pero prefiero gastarme un poquito más y comprarme calzado más decente. Pero bueno, para un apaño están bien :-)

    ResponderEliminar
  19. Son perfectos, habrá q pasarse! jajaja me encantan los botines azules y los tacones azules también ^^


    besotees preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar @__@
    Te digo los que más me han gustado:
    1. Botín de tacón con plataforma azul marino con cordones (es maravilloso!!)
    2. Zapatos mercedes camel de ante perforado, de tacón y punta redondeada (son monísimos! aunque menudo tacón xD )
    3. Botín de ante con cuña y cordones color camel (este lo veo más cómodo)

    Nunca compré en la tienda Mary Paz pero tengo una en mi ciudad así que cuando pueda me paso por allí a mirar :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90