ES Mens 728x90 xmas

10 sept 2010

Entrada especial: la tarta más fácil

¡Hola chic@s! Ya estamos a viernes y como os dije ayer, hoy una entrada especial:

Hoy os quiero dejar una receta fácil, rápida y buenísima. Es la típica tarta que se hace cuando te apetece algo dulce y no quieres matarte a cocinar, si tienes invitados en casa  o simplemente queréis sorprender a la familia o pareja. A l@s amantes del chocolate os la recomiendo 100%.

¿A que tiene buena pinta?


Pues ahí va la receta, veréis que sencilla es:

Ingredientes:
4 huevos (mejor si son medianos)
150ml leche
150ml mantequilla (o margarina)
150gr galletas maría
150gr azúcar (si no podéis tomar azúcar 15gr de edulcorante)
150gr paladín (en casa usamos paladín pero podéis usar otro cacao en polvo)
1 sobre de levadura

Preparación:
En un bol ponéis los huevos y los batís. Agregáis la leche, la mantequilla derretida (en microondas o baño maría). Ponéis las galletas troceadas con los líquidos, así al batirlo la galleta se deshace y no es necesario batidora, pero si veis que quedan grumitos mejor usar batidora. Por último le ponéis el azúcar, cacao en polvo y levadura. Lo batimos todo.
Ponéis la mezcla en un recipiente apto para microondas (por favor, NO lo pongáis en envases de metal a no ser que sepáis con certeza que en vuestro micro se puede xD) y tened en cuenta que la tarta va a subir por la levadura. Lo ponéis 13 minutos.
Es mejor pincharlo para ver si ha quedado crudito o bien hecho, de todas maneras si os queréis asegurar podéis ponerlo 15 min perfectamente. 




¿Es fácil o no? A ver si os animáis a probar, no conozco a nadie que le haya decepcionado la receta :)

Le podéis poner algún relleno o salsa por encima, pero así tal cual queda muy rica. En las fotos el relleno es dulce de leche casero (a mi chico le chifla).

Si alguien tiene complicación con algo puedo hacer un paso a paso, solo tenéis que pedirlo.

Un besito

16 comentarios:

  1. Creo que me voy a animar a hacerlo, tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  2. aaaa qee ricooo :D jaja
    voi a probar si me sale :P
    un bso linda♥ :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta más rica tiene la tarta! =)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pintaaa mmmm!!!! Es una tentación jaja

    ResponderEliminar
  5. Ummmm....!! vaya pinta que tiene!! debe de estar buenisima!!

    La verdad es que yo no soy nada cocinitas, pero si dices que es fácil tal vez me animo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. omg chica pero k buena pinta tiene! este finde hago xd ya te contare :O
    Pues no sabia que eras de palma! yo soy d bcn, pero siempre en verano y navidades voy a inca xk tengo una casa ahi y familia x la isla :)

    ResponderEliminar
  7. q buena pinta! yo también voy a intentar hacerlaa mañanaa jajaj (:


    besotees!

    ResponderEliminar
  8. Jo, que buena pinta!.
    Gracias por tu comentario, eres encantadora :).
    Besitos!.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por dios!!! qué buena pinta tiene!! yo que soy muy chocolatera (me es más fácil dejar de fumar que dejar de comer chocolate) con una receta sencillita = a mi perdición!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Mmmmmm....que rico, yo que soy adicta al chocolate me viene de maravilla, pero esta vez lo he anotado para hacérselo a una amiga que es peor que yo con el chocolate y que es su cumpleaños, seguro que le encantará!
    un beso y gracias por tus recetas ;)

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta exquisita!! Te prometo que me animaré!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Ooooooooooh! Suena fácil hasta para una torpe para la cocina como yo, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90