ES Mens 728x90 xmas

4 sept 2010

De boda♥


¡Hola a tod@s! Esta es la primera entrada de mi nuevo blog. Después de ver varios blogs que me encantan he decidido hacerme uno para enseñaros mis ideas, fotos personales, trucos, manualidades. Sobre todo va a estar centrado en la moda, espero que os guste tanto como a mi vuestros blogs.

La primera entrada la voy a dedicar a la boda a la que asistí hace un mes. Os dejo fotos:














Vestido: The Shop
Zapatos: Marypaz
Bolso: Bijou Brigitte
Collar y pendientes: joyería Miró
Fular y anillo: Día y noche (tiendita de mi pueblo)


En el próximo post os enseño con más detalle los complementos que llevé a la boda y también fotos del peinado.

Un besito

7 comentarios:

  1. Precioso el vestido que llevaste!
    Veo que eres nueva y como el principio de un blog es difícil (para nosotras lo fue), ya tienes una seguidora más :)
    Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.
    Por cierto, yo también estudio ADE :)

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme !

    Te sienta genial el vestido ! muy bonito !

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima,
    me encantan tus zapatos, ya los había visto en la tienda de mary paz,pero realmente te quedan estupendos!!!!
    te hacen unos pies preciosos.

    te sigo, se que cuesta empezar, despues de casi un año, aún creo que soy super aficionada, así que te ayudo a empezar a tí. ^^

    ResponderEliminar
  4. que ojazos tienes!
    Me encantan los zapatos.
    Te seguiré la pista!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa ;) como desde hace tiempo le echo vistazos diariamente a tu blog he decidido animarme y comentarte desde el principio!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90